Calendario de fertilidad online

calendario2

Continuando con el tema de ayer, os quiero dejar los links a algunas webs en español que ofrecen calendarios de fertilidad de fácil manejo. Todas son muy claras y fáciles de manejar, si bien es cierto que, insertando los mismos datos, los días fértiles suelen tener algunas variaciones entre unas y otras. Lo que suelo hacer en este caso es fiarme del resultado mayoritario, y ante la duda ¡practicar todo lo que sea posible! Ya podéis lanzaros a averiguar cuándo tendréis vuestros próximos días fértiles y empezar a probar suerte.

1. Días fértiles

2. Ser padres

3. Proyecto bebé

4. Todo papás

2 Comentarios

  1. Voy de tour por tu blog y me he encontrado esta entrada la mar de útil. No conocía las páginas y si bien es cierto que nosotros no nos queremos agobiar cuando llegue el momento, nunca está demás saber cuándo son los días más propicios :-)

    Responder
    • ¡Jajaja! Ya veo que te has paseado por varias entradas ¡sí que lo has cogido con ganas! A mí me sirvieron en su momento. Como desconfiaba de algunos, lo que hacía era comparar varios resultados de diferentes páginas y elegir como periodo fértil el que más se repitiese en ellos.

      Responder

¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!