Padres y bloggers

Perdidos en mi blog (I)

Perdidos en mi blog

El laberíntico mundo de las palabras clave

Que Google se ha convertido en un semi Dios que tiene respuestas para todo ya nadie lo pone en duda, pero en ocasiones yo no sé cómo organiza la información este motor de búsqueda que nos manda a visitantes al blog que, o bien ya nacieron perdidos en el mundo 2.0, o han sido desubicados posteriormente por el modo que tienen de realizar sus consultas en el buscador. La primera vez que leí acerca de este asunto fue en El consultorio de Monstrua y posteriormente en otros blogs con frases no menos ingeniosas. Como la envidia es una mala consejera, a mí también me dio por revisar mis estadísticas de búsqueda y así comprobé que, en general, la gente utiliza términos precisos y estrechamente ligados con el contenido de este blog, pero en otros casos me da miedo imaginar qué tipo de lectores se esconden detrás de esas palabras. Hoy he hecho una pequeña selección de algunas de estas consultas y más adelante continuaré con esta disparatada sección.

1. Síntomas de embarazos pequeños. No es que sea digna del festival del humor pero ¿existen los embarazos grandes y los pequeños? ¿De qué depende el tamaño de un embarazo? De la medida del bebé, de las semanas de gestación, del tamaño de la barriga… Ahora mismo creo que el mío sería un embarazo grande, con un panzón grande, una bichilla grande y de casi 42 semanas de duración. ¿Alguien ha vivido en sus carnes uno de los pequeños? Por favor que me lo cuente y a ver si para el próximo me lo planifico de otra forma.

2. Cómo saber el sexo de mi bebé en casa. Diga usted que sí, que perder el tiempo esperando a las ecografías de la Seguridad Social, o peor aún pagándolas en centros privados, es de ser tontos cuando puede que existan métodos para auto diagnosticarse uno mismo el sexo de su bebé en casa. ¡Más cómodo imposible! Sin embargo, debo reconocer que en mi blog no van a encontrar respuesta para esta duda existencial, con lo cual seguro que este visitante se me ha frustrado y ya no vuelve.

3. Casos de alguien que se haya embarazado aun con un poco de obsesión. Para empezar el término de búsqueda, además de largo de narices, tiene una sintaxis muy deficiente, por lo que comprendo al pobre Google, que no sabría donde mandar a estar persona y me la encasquetó en mi blog. De este pensamiento tan mal expresado deduzco que lo que quería era información acerca de los embarazos psicológicos, un tema que sí traté al principio del embarazo, con lo cual puede que saliese satisfecho. Ahora, si lo que quería saber es si es posible reconcentrarse en el pensamiento del embarazo y quedarse embarazada sin más, lo siento mucho pero de momento la reproducción humana no funciona así.

4. Amigo no se olvide de la oferta día menos pensado. ¿¿¿??? Aquí ya la que se pierde soy yo misma. Por más vueltas que le doy a la críptica oración (incompleta, queda claro) no se me ocurre la relación que puede existir entre estas palabras y mi blog. De hecho, más me parece un anuncio cutre de un servicio de señoritas de compañía por eso de “aproveche la oferta” porque “el día menos pensado” ¿qué? ¿Qué pasará el día menos pensado? Al final la que se ha quedado intrigada soy yo.

5. ¿Cómo se llaman los trapitos para las babas? Llamadme loca pero así, a bote pronto y sin pensar mucho lo que digo yo juraría que se llaman ¡baberos! Claro que también he reflexionado sobre la cuestión y quizás la pregunta venga de unos padres primerizos que se han topado por ahí con algún niño fashion, de eso que no llevan baberos tradicionales, sino una especie de pañuelito en forma de triángulo, la mar de mono y conjuntable con cualquier ropita. Pues por si acaso, he visto que a eso se le llama babero triángulo o babero bandana, pero babero al fin y al cabo.

6. 3 embarazadas en la familia es mala suerte. ¡Tal cual lo escribo! Hombre pues depende de cómo se mire. Si las 3 embarazadas son tus hijas adolescentes, con lo de mala suerte te quedas muy corto. Si por el contrario son personas maduras y juiciosas ¡alégrate de que van a tener niños de las mismas edades y podréis compartir actividades juntos! Pero en cualquier caso ¿qué pretendía esta persona realizando esta búsqueda en Google? Quizás piense que su familia está siendo víctima de un mal de ojo, porque en la época de crisis en la que estamos inmersos esto de tener 3 churumbeles así, a la vez, lo mismo sí que es algo que nos podría desear nuestro peor enemigo. Mi consejo es que siguiendo con la sabiduría popular, aproveche la coyuntura para andar restregando décimos de lotería sobre las barrigas de las 3 susodichas y a ver si así la suerte le cambia un poco.

¡Ay Google, Google! A veces pienso que confiamos demasiado en él, y claro el día menos pensado se nos revela, por hacerle consultas disparatadas como estas, y nos lleva a webs insospechadas en las que nuestra visita dejará un rastro de risas impagables para el gestor de ese sitio. ¿A vosotros también os llegan consultas de gente que se ha perdido en el ciberespacio y ha ido a parar a vuestro blog? Si queréis podéis compartir alguna en los comentarios y así nos echamos unas risas a costa de estas almas cándidas, que viven felices ignorando la existencia de las palabras clave para los buscadores.

Esto te puede interesar

67 Comentarios

  • Responder
    madrexilio
    26 marzo, 2014 at 07:23

    El de las embarazadas que traen mala suerte es el más espeluznante. En mi caso las búsquedas son más del tipo: «Mujeres en Budapest», «húngaras», ya sabes de lo que van, me imagino la decepción que se llevan cuando llegan a mi blog ¡ja!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:07

      ¡Jajaja! Pero yo me pregunto ¿por qué todos los desviado acaban haciendo consultas de este tipo por internet? Y lo peor ¿por qué acaban en blogs de maternidad? Lo mismo deberíamos plantearnos hacer una sección algo fuera de tono para fidelizar también a estos lectores ocasionales.

  • Responder
    Somos Padres Frikis
    26 marzo, 2014 at 07:40

    Me encantan estos análisis de palabras clave, jeje. Hace poco vi a otro bloggero publicando sus estadísticas más curiosas.

    Mi blog es demasiado joven, pero dentro de unos meses también publicaré las palabras claves más bizarras que me hayan dado visitas, a ver qué me encuentro xd

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:55

      Pues no dejes de revisarlas porque yo he tardado y ahora tengo material para una saga completa. Eso sí, a veces hay problemas para recuperarlas porque las más graciosas solo las han buscado una vez y normalmente el blog guarda estadísticas más generales y no tan pormenorizadas.

  • Responder
    ser educadora
    26 marzo, 2014 at 07:13

    Quitababas! ! Asi se les llama también a esos baberos modernos. Acabo de mirar. Emi blog y las búsquedas de los últimos dias fueron:
    -después parto compañera habitacion. Pues de eso algo escribí pero me have gracia que la.gente busque sobre eso.
    -en q semana el ombligo de la gestación sale. Supongo que quería saber, la pobre, si era normal que se le salga el ombligo hacia fuera. De eso también hablé.
    -envoltorio pinza recién nacido. No creo que vayan a empapelarlo para cumpleaños asique imagino que buscaban como taparlo tras la cura. De eso también hay.
    En general a mi me los redirecciona bastante bien otra cosa es que la visita.se.vea satisfecha!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:06

      ¡Es verdad quitababas también! Pues si no te llegan chorradas de este estilo ¡enhorabuena! Eso quiere decir que tienes muy bien estructurado el blog y Google lo entiende perfectamente. De hecho, las búsquedas raritas que comentan siguen teniendo relación con temas que has tratado por lo que es todo un mérito eso de que no te lleguen consultas desviadas por completo de tu tema.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    26 marzo, 2014 at 08:19

    Pues yo las mias no las pongo porque me da vergüenza…son verdes!!! se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso quién llega a mi blog…bueno y la decepción que se llevará!!! Ayer mismo tenía «hubres grandes y gordas» tal cual, no creo que se refiera a la lactancia, no…

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:32

      ¡Jajaja! ¡Jajaja! Pero ¿tan bestias son? ¡Ay! Claro es que si el contenido no es para todos los públicos mal encaje va a tener en uno de tus posts, pero quizás alguno más decente como este que dices sí podrías rescatar para entretenernos.

  • Responder
    Gestando una idea
    26 marzo, 2014 at 07:34

    La 4, la 4 es la mejor sin dudas. Esto lo has buscado en las estadísticas de blogger o lo has hecho con google stadistics? Yo también tengo algunas búsquedas que llevan a mi blog un tanto raras. A ver si algún día las comparto con vosotros, jaja.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 15:05

      Yo es que soy de WordPress, pero sí, lo he hecho con las propias estadísticas del blog, no con Google. Pues ponte al día con estas búsquedas porque ya verás lo que te ríes y la cantidad de gente a la que le interesa el tema.

  • Responder
    Reloj de madre
    26 marzo, 2014 at 07:48

    jajajaja El cuatro es un expediente X

    Mi blog es muy joven para conseguir visitas a través de buscadores. Pero ahora miraré con mucho interés por lo que me pueda encontrar.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:35

      El cuarto no hay quien lo descifre. Tú estate pendiente de estas estadísticas porque el día menos pensado te llevas la sorpresa y podrás empezar a recoger este tipo de curiosidades para que nos riamos todos.

  • Responder
    Layla
    26 marzo, 2014 at 07:59

    No deja de ser curioso, la verdad… =P
    Hay gente para todo y a veces es cierto que pensamos que Google tiene la respuesta a todo (y creo que es bastante cierto!) pero también hay que saber buscar…!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:34

      Esa es una duda que tengo: después de que Google los trae a mi blog por error ¿qué hacen estas almas cándidas? ¿Idean otros términos de búsqueda igualmente erróneos? ¿Se sienten incomprendidos por Google? ¿Se suscriben a mi blog por la vergüenza que les produce el haber llegado de esta mala manera?

  • Responder
    Sheila
    26 marzo, 2014 at 08:04

    Juas juas juas. Qué bueno! Sobre todo el último. Hay gente pa tó.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:33

      Gente «pa tó» y gente que se expresa «mu malamente» y claro, Google los manda a nuestros blogs porque no puede mandarlos más lejos aún porque si no…

  • Responder
    Marta
    26 marzo, 2014 at 10:11

    Jajajaja, qué risa, tía Felisa!! Me encantan las búsquedas con las que se llegan a los blogs de maternidad… Hay algunas muy buenas. Pero son mejores las respuestas que dais!

    Besos especiales!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:22

      Yo creo que las respuestas simpáticas nos salen solas, porque ante semejante despliegue de imaginación para realizar búsquedas en internet no te queda otra que reírte o echarte a llorar porque Google y el contenido de tu blog no se entienden.

  • Responder
    La agenda de mamá
    26 marzo, 2014 at 10:16

    a la que no quiere hacerse la eco haberla redirigido a mi blog que tengo una serie de post con los «trucos de la abuela» y no te creas, que hay un par con el ph de la orina que son pseudocientíficos y «funcionan».. jajajaja
    Yo alguna ves he hecho lo mismo que tu y es alucinante la de cosas raras que busca la gente y cómo narices google les manda a nuestros blogs !?!
    besotes

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:17

      ¡Jajaja! Lo que les faltaba a las perdidas estas es que encima tú les des ideas con métodos pseudociéntíficos y decidan autodiagnosticarse a sí mismas en casa: que se empieza por intentar averiguar el sexo de un bebé y en dos días creen que han encontrado la cura contra cualquier cáncer ¡y sin salir del hogar! En el fondo el señor Google me da hasta un poquito de pena, porque tiene que lidiar con cada ejemplar…

  • Responder
    monstrua
    26 marzo, 2014 at 09:39

    Jajajajajaaaa la 4 y la 6 no tienen desperdicioooooo!

    Espero que hayas participado con esas en el concurso de @temporada xD

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:30

      ¡Ay, mi fuente de inspiración! Desde aquel primer consultorio tuyo no dejaba de darle vueltas a la idea, pero me daba pereza ponerme a rebuscar estas curiosidades. Al final me he decidido y la verdad es que he pasado un gran rato. ¡Apuntada quedo al concurso de Remorada!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    26 marzo, 2014 at 09:40

    Jaja vaya búsquedas! La genta es la leche, y Google también.

    No sé si sabes que Remorada tiene un concurso de búsquedas frikis en su blog, sólo hay que decir con qué búsquedas curiosas llega la gente a tu blog. Si te apuntas hazlo rápido que creo que sólo quedan unos días.

    Por cierto veo que la migración ha ido bien, felicidades!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:29

      Sí, sí sabía lo del concurso, pero mira no me había acordado al escribir el post, así es que después de leer tu comentario me he pasado por allí y me he apuntado ¡a ver si me cae algo! Aunque creo que el nivel de desvaríos de otros blogs supera al de los que han llegado de rebote al mío. La migración aún no está finalizada del todo pero parece que lo básico sí que ha quedado ya bien instalado. ¡Ya os contaré!

  • Responder
    Y, además, mamá
    26 marzo, 2014 at 09:52

    ¡Qué bueno! Yo también me meo de la risa con las cosas que la gente pone en google y que llegan a mi blog, ¡y eso que no tengo tantas visitas como tú! La última es que pusieron «madre primeriza torpe» y llegaron a mi blog. Encima con recochineo. Yo también pensaba hablar un día de eso, es una sección cojonuda 😉 ¡Que la continues!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:27

      Sí, sí escribe un post sobre tus términos de búsqueda porque seguro que nos hartamos de reír. Mujer, no te sientas aludida por lo de madre primeriza torpe, piensa que quien te lo ha dicho no te conoce. O eso, o el señor Google tiene algo en tu contra, y entonces deberías indagar más a fondo a ver por qué te insulta de esa manera.

  • Responder
    Gafamamá
    26 marzo, 2014 at 10:06

    ¡Jajajaja! ¡Qué bueno! Madre mía, la de dudas que tiene el mundo…. Y a cada cual, más «curiosa». Yo me parto con las preguntas que se lanzan en determinadas páginas web donde busques lo que busques SIEMPRE hay respuesta.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:23

      Sé qué tipo de páginas (o foros) son esos a los que te refieres. Hay uno mega famoso entre el público femenino que lo mismo da que preguntes qué es el IRPF como si te puedes quedar embarazada porque tu novio te ha mirado de una forma un poco intensa. Yo lamento no tener respuestas suficientes para semejantes desvaríos.

  • Responder
    Madre Maya
    26 marzo, 2014 at 10:15

    Jaaaajajaja ¡trapitos para babas! jajajaja En serio, aunque no seas padre, ¿jamás de los jamases has escuchado hablar de un babero? Jajajaja

    Me encanta la gente que hace este tipo de búsquedas «¿cómo se llama…?» o «¿Como puedo conseguir…?» ¿Tan difícil es de entender que Google no es una persona asomada a la ventana esperando tu pregunta? Es como si se imaginaran algo como…

    Persona: -¿Cómo puedo atarme los zapatos?»
    Google: Pues mira, haces las orejas de un conejito con los dos lazos y la anudas una a la otra

    Es absurdo!!

    Y ya las preguntas rebuscadas, del tipo «¿como puedo hacer para tener una casa en el monte con olivos y que me den buenos frutos y no se me pudran los olivos?» Jajajaja me matan!! (Esta me salio en mi blog de cocina)

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:21

      Lo del babero fue el primer término que me dejo ojiplática porque es una cosa bastante sencilla e intuitiva y además ¡porque este blog no es que esté especializado en baberos! Pero por lo visto sí en trapitos para babas… Completamente de acuerdo en que le hablan al señor Google sin ningún respeto, como si fuese la vecina del quinto, así es que habría que ver la cara que se les queda cuando se pierden en blogs de lo más variopinto y seguramente sin nada que ver con lo que buscaban.
      ¡Jajaja! Tu búsqueda sobre la casa de campo y la calidad de los olivos se merece un premio. ¿No dejó también su dni y el número de cuenta del banco en Google por si servía de ayuda para la búsqueda?

  • Responder
    Una mama en el mundo.
    26 marzo, 2014 at 11:59

    Bueno, bueno, me llevo riendo un rato, la gente me esta mirando en la oficina y creo que piensa que me ha dado un chungo jajajaja…Vaya busquedas mas raras que hacen la gente. Pero para mi la que se lleva la palma es la de las tres embarazadas, es de traca jajajaj…

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:14

      Que conste que no quiero ser yo la causante de que te traten de loca en el trabajo, pero sí, según las iba anotando yo también me reí en la intimidad con mi bichilla, que me miraba desde el cojín de lactancia, panza arriba, y con los ojos como platos al ver semejante reacción de su mamá.

  • Responder
    Sra Díaz
    26 marzo, 2014 at 12:07

    Hace tiempo que quiero hacer una entrada así, hace poco se la vi a Remorada y me pareció muy divertida 😀
    De todas formas a mi blog no llegan con búsquedas raras… pero la gente se obsesiona con el test de la abuela para saber si están embarazadas ¡parece que tengo allí montado un consultorio! Y tengo que decir que yo ni me lo hice, fue un post chorra… en fin.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:12

      ¡Jajaja! Para que veas, escribes sobre algo en lo que no crees y te conviertes en una gurú del tema. Pues revisa tus búsquedas y haz algo parecido, que seguro que nos reímos un rato largo.

  • Responder
    Matronaonline
    26 marzo, 2014 at 12:59

    jajajajajajajajajaja el quitababas!!!!! la mía estrella es:
    «mujer del este depilada enseñándolo todo»
    que le llevaría al susodicho curioso a mi post sobre el rasurado en el parto:
    http://matronaonline.wordpress.com/2014/01/27/el-rasurado-rutinario/

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:11

      ¡Jajaja! Claro es que tú hablas de unos temas tan íntimos que te debe llegar cada señor deseoso de morbo… Anda que si un día te decides a contar el tipo de energúmenos que acaban en tu blog seguro que te llevarás la palma de las búsquedas más raras.

  • Responder
    Saioa
    26 marzo, 2014 at 13:40

    Jajajajajaj, yo es que con este tipo de posts me muero de la risa, de verdad que la gente utiliza Google para todo, todo, todo, y hay gente que hace unas preguntas la mar de extrañas, pero más extraño me parece que el sr.Google les mande a tu blog en busca de respuestas…

    Yo alguna vez también lo he mirado en mis estadísticas, pero debo de ser muy aburrida y sosita ya que sólo me vienen desde Google buscando camisetas para embarazadas, camisetas divertidas para embarazadas y todas sus variantes…

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 marzo, 2014 at 14:10

      Es que no tienen desperdicio y yo creo que formulan tan mal la consulta que Google nos los trae al blog por no abandonarles directamente en el camino. porque si yo fuera él ¡los dejaba a todos con la página en blanco para que recapaciten sobre sus términos de búsqueda! Si no tienes este tipo de visitantes sorpresas, es porque Google tiene muy clarito cuál es el contenido de tu blog. Yo por lo visto debería hacer revisión del mío porque algo está fallando en el entendimiento entre este buscador y mis contenidos.

  • Responder
    marilia
    26 marzo, 2014 at 15:25

    Que risa!!!ja,jajaja!!me partooooo ,es lo que tiene google que empiezas poniendo «mi bebé…» y la búsqueda automáticamente te escribe cada cosa…puede que también sea por eso lo de los disparates!! Yo llegué a tu blog con la búsqueda de «me acabo de enterar de que estoy embarazada o similar»

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 marzo, 2014 at 20:58

      Yo creo que la búsqueda automática de Google no es el problema sino la forma de expresarse de cada uno, que desde luego son para echarles de comer a parte, pero nos reímos tanto…

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    26 marzo, 2014 at 18:12

    Tremendo! En mi caso me llega mucha gente gracias a Supernanny. Y también gente extraña que llega a mi blog buscando: «el padre de mi hijo se volvio a casar y se olvido de el» o «pero lo que te estoy diciendo que el problema es de que no no hay paraíso madre». No sé qué pensar… 😛

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 marzo, 2014 at 21:02

      ¡Jajaja! Pero digo yo que después de narrarte media vida y llegar a tu blog ya hasta les cogerás cariño. Porque la verdad es que no se han cortado a la hora de detallarle sus vidas a Google.

  • Responder
    Futura Mamá
    26 marzo, 2014 at 19:21

    Con el 4 me he meado encima, casi!!!! Jjajajajajajajajaja.

    todos mis blogs anteriores he procurado esconderlo ante los buscadores y con el de ahora hay muchos que buscan de forma oculta o no llevo suficiente tiempo para encontrarme con estas cosas raras, jajjajajajajajajaja.

  • Responder
    El rincón de Mixka
    26 marzo, 2014 at 22:18

    La verdad es que hay gente muy trastornada en Internet, buscando cosas muy raras eh? Y lo más curioso es que de esas búsquedas tan sugéneris lleguen a tu blog es la monda! Jejeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 marzo, 2014 at 21:06

      Yo no sé qué tipo de vínculos ve el señor Google entre ciertos términos y nuestros blogs, pero por lo que parece todos recibimos a gente muy desnortada ¡pero muy graciosa!

  • Responder
    Ana
    31 marzo, 2014 at 08:53

    Lo de las búsquedas tiene telita marinera, la más rara que me encontré yo en el blog de mi empresa fue : «programa que utilizan los fotógrafos para cambiar de traje». Eso si, las risas que te echas no tienen precio!

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 marzo, 2014 at 11:41

      ¡Jajaja! Para cambiar de traje, y hasta de fecha de nacimiento que sirve el programita. Yo no sé cómo no se piensan un poquito las palabras antes de empezar a teclear a lo loco.

  • Responder
    Mon_conpequeszgz
    31 marzo, 2014 at 17:42

    Lo de síntomas de embarazo es un clásico, pero esta se lleva la palma.
    Y la de 3 embarazadas en la familia.. juas, da yuyu y todo

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 marzo, 2014 at 21:13

      De síntomas de embarazo confundidos con la menstruación e incluso con los inicios de un resfriado ya hasta he perdido la cuenta de las búsquedas que me han llegado.

  • Responder
    Mama Full
    27 abril, 2014 at 17:25

    jajajaja hay gente pa’ to!

  • Responder
    Búsquedas en Google que llevan a Matronaonline | Matronaonline.net
    1 mayo, 2014 at 16:27

    […] las búsquedas más raras en google que han llevado a nuestro blog y, tal como ya hicieron en Planeando ser padres y en Tus patucos y mis tacones, ahí voy con la mía. Escribo todo tal cual me sale a mí en las […]

  • Responder
    Perdidos en mi blog (II) Planeando ser padres
    19 mayo, 2014 at 07:01

    […] de ortografía y mostrar estas sugerentes búsquedas tal cual las he recibido, cosa que no hice en el primer post de esta serie (es que las faltas de ortografía me dan un […]

  • Responder
    El cielo por el tejado
    8 junio, 2014 at 01:36

    Me lo he pasado bomba leyéndote y leyendo los comentarios… gracias a todas!!
    Me gustaría compartir alguno gracioso de mi blog, pero la verdad que son más bien poéticas, supongo que por eso llegan a mi blog. Las más originales y enigmáticas que he encontrado son estas:

    «No quiero ser melancólica» (pobre, dan ganas de buscarla y hablar con ella… verdad?)
    «como yo puedo salir del plateta que…» (literal, la errata no es mía) Aquí no sé si buscaba salir de un planeta o de un plan «teta» que quizás no le convencía…

    En cualquier caso yo creo que lo que las hace graciosas es que están descontextualizadas. Sin saber realmente qué rodeaba estas pesquisas no podemos más que echarnos unas risas… pero yo creo que algunas de mis búsquedas sacadas de contexto también deben ser tremendas ;)… pero eso ya sería otra entrada ¿verdad?
    Un beso y gracias por las risas!

    • Responder
      Planeando ser padres
      8 junio, 2014 at 18:54

      Pues tienes que seguir leyéndote la segunda edición de Perdidos en mi blog ¡y esta semana publicaré la tercera! Es un contenido que engancha, porque entre que la gente expresa mal las palabras clave para los buscadores y las expresiones fuera de contexto ¡esto es un no parar de reír!

  • Responder
    Perdidos en mi blog (III) Planeando ser padres
    10 junio, 2014 at 07:00

    […] que han terminado con los huesos de algunas personas rodando por mi blog. Tras las ediciones de perdidos en mi blog I y II hoy estrenamos ¡Perdidos en mi blog III! Veo que esta sección ha nacido para quedarse. Y es […]

  • Responder
    Perdidos en mi blog (V) - Planeando ser padres
    15 septiembre, 2014 at 07:00

    […] aclamación popular, vamos, por una o dos peticiones que he tenido, he trasladado esta sección de Perdidos en mi blog a los lunes, porque me habéis dicho que la consideráis divertida y es una buena forma de empezar […]

  • Responder
    Perdidos en mi blog (VI) - Planeando ser padres
    13 octubre, 2014 at 07:00

    […] haciendo del blog un festival del humor. Entre todas las ediciones que llevo ya de “Perdidos en mi blog”, nuestras desventuras en “Cosas de padres primerizos” y las caídas que tiene mi madre en […]

  • Responder
    Perdidos en mi blog (VII) - Planeando ser padres
    24 noviembre, 2014 at 07:01

    […] no es infrecuente el día que se lanza ella a carcajearse imitándome. Bueno, pues las perlitas que se han perdido este mes en mi blog son las siguientes (recordad, con sus faltitas y errores, al […]

  • Responder
    Perdidos en mi blog (IV) - Planeando ser padres
    13 diciembre, 2014 at 19:50

    […] ponen la cabeza como un bombo! Por si alguien es nuevo por aquí, os recuerdo que la sección de Perdidos en mi blog, nace por la hartada de reír que me pego yo sola cada vez que leo algunas de las palabras clave […]

  • Responder
    Perdidos en mi blog (VIII) - Planeando ser padres
    12 enero, 2015 at 07:00

    […] y para quienes os encontréis con ella por primera vez, os ahorraré el suplicio y os mandaré a “Perdidos en mi blog (I)” para que sepáis de qué va este sinsentido. Vamos allá con los descalabros lingüísticos y […]

  • Responder
    Perdidos en mi blog (X)
    9 marzo, 2015 at 07:02

    […] de alegría y desenfreno con esta nueva entrega de perdidos en mi blog. Y como quien no quiere la cosa, ya llevo 10 semanas publicando rarezas de este estilo. Sin […]

  • Responder
    La maternidad de Krika en Suiza
    23 abril, 2015 at 20:46

    Esto de las búsquedas en google es que es una mina de oro, mira que la gente busca cosas raras! Y, como dices, muchas veces no sé cómo leñes acaban en el blog! jejeje. Un beso!

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 abril, 2015 at 16:27

      Ya llevo cantidad de semanas escribiendo sobre este asunto y a cada cual me sorprende más.

  • Responder
    Pregúntale a San Google (1) - Maternidad como puedas
    17 julio, 2015 at 09:01

    […] de la mano de Monstrua en su blog Centímetro News y mas tarde a través de Lucía y su blog Planeando ser padres, aunque supongo que habrá mas blogs que tengan este tipo de sección. Me uno a ellos para […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.