Marcas

Mi nueva forma de ahorrar: Cupones Mágicos

Cupones Mágicos

¿Hacemos magia con poco dinero?

Maromos, padres y compradoras compulsivas del mundo ¡me vais a hacer un monumento cuando terminéis de leer este post! Todos conocéis ya mi nueva situación como mamá primeriza y reciente parada. Mi tragedia laboral, que yo desdramatizo tan alegremente porque no me ha pillado por sorpresa, me hizo realizarle al papá de la bichilla algunas promesas que a todas luces ambos sabemos que no voy a cumplir. A saber:

1. Me  voy a convertir en una gran ama de casa. Y voy a aprender a cocinar. Mi madre está que no cabe en sí de gozo pensando que me voy a plantar diariamente en su cocina como si estuviese en el programa de Arguiñano, con la compra recién hecha y dispuesta a aprender sus trucos culinarios. Y que llegaré cada día a casa con un túpper artesanal y riquísimo para que el papá de la bichilla se deleite al día siguiente en el trabajo. Yo la dejo que se entusiasme, pero vamos, que creo que me precipité un poco (bastante) al prometer semejante cosa.

2. Voy a dejar de comprar cosas por internet. Esta ha sido lo mejor de todas. Mi padre lleva ya tres semanas riéndose desde que le conté la promesa que le había hecho al papá de la bichilla para contribuir a moderar el gasto, ahora que no tengo un sueldo fijo. Creo que lo que llevo peor de este asunto de no estar generando ingresos para mi familia es cargar a mi media naranja con todo el peso de la responsabilidad económica. Pero seamos serios ¡lo de comprar no lo puedo evitar! Y todos los que me conocen lo saben.

Por este motivo ando saltando en una pata con mi nuevo descubrimiento. Porque yo, la mujer y madre que se levanta a las 6 de la mañana y antes incluso de darle la teta a la bichilla ya anda trajinando con el ordenador y viendo ofertitas de las tiendas por internet ¡he tenido una revelación! El invento se llama Cupones Mágicos y es un portal web que muestra diariamente los vales promocionales con descuentos y las ofertas que existen en relación a las principales tiendas españolas que tienen servicio de venta por internet. A ver si me explico. Tú te levantas por la mañana, entras en Cupones Mágicos (antes de tomarte el café, de ducharte y de alimentar a tus propios hijos, como hago yo) y allí verás el mundo de marcas y posibilidades para comprar con descuento que se abre ante sus ojos. Y cuidadito, que no estoy hablando de marcas raras ni cutre-productos sino de las grandes. Echando un vistazo últimamente he visto a Amazon, FNAC, Interflora, Mamuky (que se acerca el Día de la Madre y con los Cupones Mágicos vais a hacer virguerías con cualquier presupuesto del que dispongáis).

El funcionamiento para estirar vuestro dinero de crisis como un chicle, y poder seguir de compras como si la economía mundial hubiese dejado por fin de hacernos la puñeta, es bien sencillo.

1. Entrar en el portal de Cupones Mágicos. Arriba os he puesto el link al apartado especial de ofertas mágicas para el  Día de la Madre para que hagáis la prueba con algo que os va a ser de utilidad desde ya (luego no quiero lamentos ni excusas para justificar que os habéis olvidado de esas santas mujeres que os trajeron al mundo).

2. Marcas. Dedicas un ratito a bichear y coger ideas (si es que andáis perdidos del todo) para ver qué os interesaría más regalar: tecnología, moda, experiencias, literatura, cosmética, viajes ¡aquí hay de todo y todo con descuento!

3. Ahorro. Cada marca tiene diferentes opciones para que no gastéis tanto dinero. Unas ofrecen un porcentaje de descuento sobre lo que compréis (5%, 20%, etc.). Otras dan un descuento directamente en euros (6 €, 15€, etc.) o permiten que los gastos de envío sean gratuitos. Hay diferentes modalidades.

4. Funcionamiento. Si clicáis en la oferta de la marca que os interesa, obtendréis toda la información acerca de cómo aplicar el descuento. Cuándo caduca el código promocional, si es necesario hacer un gasto por un importe mínimo para poder utilizarlo, y si se puede utilizar en toda la tienda on line de la marca que habéis seleccionado o si está limitado a determinados productos.

5. Compra. Cupones Mágicos no es una web de venta sino que la compra la vais a realizar directamente en la web oficial de cada marca. En Cupones Mágicos sólo obtendréis un código de descuento que podréis utilizar para vuestra compra en cualquiera de los sitios vinculados a este portal.

Más fácil imposible. Simplemente tenéis que copiar el código y aplicarlo cuando tengáis lleno vuestro carrito de la compra. Yo no sé desde hace cuánto tiempo existe este portal en España, pero ahora me estoy tirando de los pelos por no haberlo conocido antes. O sea, que llevo no se sabe cuántos días comprando por internet a lo loco, pagando los productos completos y religiosamente sin saber que este tipo de descuentos existían. A partir de ahora, cada vez que necesite algo me daré una vuelta por aquí para mirar si las tiendas on line que quiero visitar tienen ofertas vigentes. ¿Vosotros conocíais este tipo de portales de descuentos? Y si es así ¿por qué no me lo habíais contado antes? ¡Con lo que a mí me gusta comprar!

Esto te puede interesar

52 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    28 abril, 2014 at 07:13

    Tendré que investigar, porque a mi me encanta comprar y claro como estoy en casa internet me pierde!! Gracias!!

  • Responder
    Raquel
    28 abril, 2014 at 09:25

    Habrá que mirarlo jajajaja, a mi tambièn me encanta comprar por la red! jajaja
    Besos

  • Responder
    Ensanchando pulmones
    28 abril, 2014 at 10:05

    Yo no le voy a echar un ojo, le voy a echar dos, con lo mucho que me gustan estas cosas. Saludos!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:02

      ¡Jajaja! Con la de oportunidades de Cupones Mágicos que hay seguro que te vienen bien los dos ojos para no perderte nada.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    28 abril, 2014 at 10:06

    jaja, a mí también me gusta comprar, pero más «in situ», no me he enganchado yo a esto de las compras «on line» todavía, será cuestión de tiempo..

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:03

      Yo era de tienda de a pie de toda la vida, pero hará como 4 años que descubrí los outlets de venta en internet y ya hasta las cosas que se venden en tiendas físicas de grandes marcas las compro desde casa. Entre lo perezoso que es el papá de la bichilla para ir de tiendas y lo cómodo que es elegirlo todo desde el ordenador ¡tengo que controlarme para no hacer un gran gasto cada día!

  • Responder
    Adormir
    28 abril, 2014 at 10:17

    Este internet nos va a volver a todas locas y pobres!!

  • Responder
    La agenda de mamá
    28 abril, 2014 at 10:35

    Anda! pues no lo conocía pero seguro que me viene muy bien. gracias!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:04

      Eso seguro, porque todas las marcas de las que hay promociones son de lo más habituales. Yo estoy más que acostumbrada a comprar en muchas de ellas, así es que ahora ¡me ahorraré algo!

  • Responder
    Esther
    28 abril, 2014 at 10:45

    Yo conozco y utilizo cuando compro por internet la de http://www.codigos-descuento.com

  • Responder
    Madre Primeriza
    28 abril, 2014 at 11:01

    Es muy interesante la página pero creo que completamente incompatible con el ahorro: te hará picar un montón!!!!!
    Cuidadín, cuidadín!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:05

      … mmm… ¡Tienes razón! Pero bueno, como lo más seguro es que sea incapaz de dejar de comprar ¡al menos que me salga todo más barato!

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    28 abril, 2014 at 11:26

    Madre mía la que has montado!!! Me has abierto un mundo nuevo!!! Jajajajjaja. No conocía esa página, pero yo que soy doña cuponcitos y marisorteos ya me veo enganchada a ver que descuentos hay para poder ahorrar unos euros en algo que seguramente no pensaba comprar, pero no se puede desaprovechar una oferta!!! Besos

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:07

      ¡Jajaja! Pues eres una clon mía porque a mí me gusta más un cupón de descuento y un sorteo que a un tonto un lápiz. Que con la excusa de que hay que aprovechar las ofertas ¡no pararemos de hacer gastos!

  • Responder
    Reloj de madre
    28 abril, 2014 at 12:31

    Creo que Madre Primeriza tiene razón, yo ya he visto un cupón superinteresante y me está costando resistirme.

  • Responder
    Gafamamá
    28 abril, 2014 at 13:35

    Uau! Muchas gracias! Esto es para echarle un ratejo 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:07

      Pues sí, porque hay bastante variedad de ofertas y si no te fijas bien ¡a lo mejor se te escapa alguna!

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    28 abril, 2014 at 13:46

    Ayyyyyy ¡Con lo que me gusta comprar a mi por el internete! XD Me voy rápida y veloz a chafardear esa página, porque nuestro presupuesto se está viendo reducido también últimamente… ¡GRACIAS! 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:09

      ¡Vaya con las reducciones de presupuesto! Es que no nos van a dejar ni darnos un gusto al cuerpo de vez en cuando. A ver si a base de descuentos conseguimos equilibrar un poco los gastos.

  • Responder
    El rincón de Mixka
    28 abril, 2014 at 14:28

    Dios… Yo que soy una consumista declarada te diré que… ¡Acabas dd crear un monstruo! Jajajajajajaja

    ¡Ahora mismito voy a echar un vistazo! ¡Gracias por compartir!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:09

      Si lo que me extraña es que viendo la cantidad de adictas a las compras que estoy reuniendo no hubiese ninguna que conociese este invento con anterioridad.

  • Responder
    Rural Baby Project
    28 abril, 2014 at 14:32

    Allá que voy!!

  • Responder
    María (La cajita de música)
    28 abril, 2014 at 15:02

    jajaja, gracias por la página! Yo soy una compradora compulsiva, no lo puedo evitar, especialmente por internet. Me da la sensación de que no gasto (pero sí, lo hago,claro) así que tarjeta va, tarjeta viene….

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:11

      ¡Jajaja! Lo mejor de esto es que a ninguna nos avergüenza reconocer lo que nos gusta comprar y lo que gastamos. ¡Y eso que estamos en crisis! Si nos llega a pillar una época más boyante ¡no sé yo qué hubiera sido de nosotras!

  • Responder
    Marta
    28 abril, 2014 at 15:36

    Vamos a ver, alma cándida, que se agradece y tal estos consejos, pero me va a salir una pasta como me ponga a comprar «más» en internet!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:12

      Pues lo mismo te digo. Porque yo mucho hacer promesas de que voy a moderar el gasto por mi nueva situación económica ¡y ya ves lo primero que propongo! Pero algún caprichito con descuento nos podremos permitir.

  • Responder
    Roser
    28 abril, 2014 at 16:32

    Pues para findes y tal, busca familyandbonus. Es lo mismo pero para actividades con los peques. Y en mammaproof hay también actividades gratis (o muy baratas) que hacer en familia cada finde.
    Yo no había comprado tanto on line como desde que tengoal monstruo, pero es que a mi salir de compras no me ha gustado nunca, de manera que comprando online me ahorro todo el tiempo que ahora no tengo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:17

      A mí me encanta tanto salir de compras a la calle ¡como por internet! Y mira que procuro moderarme pero raro es el día que no cae algo, aunque se a una tontería de poco valor. Y si la cosa está muy mala ¡por lo menos al supermercado a por alimentación básica tengo que ir! A mí es que me parece que un día sin comprar es un día perdido ¡parece que el consumismo lo inventara yo!

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    28 abril, 2014 at 17:17

    Me lo apunto. Más que nada por lo de la FNAC. Aunque últimamente me tienen contentos con su política empresarial hacia los trabajadores… ejem, ejem 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:18

      ¿Otros que maltratan al pueblo llano? Pues hala, a buscar otra tiendecita que te interese, que tenga descuento y que te haga el apaño.

  • Responder
    matronaonline
    28 abril, 2014 at 17:41

    Madremia madremia, has desatado a la bestia! voy a verme todos, que seguro que hay mil cosas que quiero!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:23

      Pues mil no sé, pero alguna encuentras seguro porque hay descuentos para todos los gustos.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    28 abril, 2014 at 17:43

    Buenoooooooooooooo la que me has liadoooooooo!!!! voy a mirar ahora mismo…

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2014 at 19:24

      ¡Yo mucho promocionarlo para hombres que se deben esmerar con el Día de la Madre y va a resultar que somos nosotras las que vamos a arrasar con el invento!

  • Responder
    Esther
    28 abril, 2014 at 23:45

    A mí estas páginas me parecen engañabobos (con el mayor respeto) que sólo nos inducen a comprar más, muchas veces cosas que no necesitamos o ni nos habíamos planteado solo porque tiene descuento. De hecho me he dado de baja de mucha de la publicidad que recibía de páginas como Ofertix, Buylevard, etc…En fin, yo evito este tipo de compras compulsivas. Aunque sí que suelo comprar por internet algunas cosas. Saludos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 abril, 2014 at 15:49

      ¡Jajaja! ¡Gracias por el piropo! Te entiendo perfectamente, porque el papá de a bichilla piensa igual que tú. No es que yo tenga una necesidad concreta y para comprar me dirija a internet, sino que al estar dada de alta en estas webs de compras ¡me creo la necesidad yo solita! El caso es que al final acabo gastando pero ya ves que no soy la única ¡enganchaditas vivimos muchas a esto de las comprar! Así es que por lo menos si encontramos cupones de descuentos como estos ¡nuestras cuentas nos lo agradecerán!

  • Responder
    unasonrisaparamama
    28 abril, 2014 at 23:47

    A mi también me encantan las compras por internet y hace tiempo que descubrí lo de los cupones. Lo que suelo hacer es, cuando voy a comprar algo, antes de pagar busco en google, descuentos para tal sitio y alguna vez… sorpresaaaaaaa!! he encontrado un cupón y me he ahorrado algo 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 abril, 2014 at 15:50

      Pues ese tipo de técnicas yo nunca las había puesto en práctica, por lo que veo que me he ahorrado poco hasta ahora. Desde hoy ya miraré la web de Cupones Mágicos y si encima coincide que encuentro una oferta de una de las tiendas en las que quiero comprar ¡doble alegría!

  • Responder
    aran
    29 abril, 2014 at 00:10

    jajajja me parto! empiezas contándonos que No a las compras por internet! y nos haces un tutorial de una página! tomaaaaaa, seguro que lo cumples siiiiiii jiijjijiij
    Besos

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 abril, 2014 at 15:51

      Lo de seguir mi propio tutorial de compras a pies juntillas ¡lo cumpliré seguro! Ahora lo de mi propuesta de no comprar para ahorrar ¡en eso ya he fracasado incluso antes de empezar!

  • Responder
    Claudia de Tremenda Aventura Ser Madre
    29 abril, 2014 at 06:45

    Ala lo que me faltaba a mi por saber… ¡otra ruina! 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 abril, 2014 at 15:53

      Al final me voy a sentir responsable de la ruina de algunos hogares ¡pero al menos con esos cupones ahorraréis algo!

  • Responder
    Pru
    29 abril, 2014 at 21:58

    No me hagas estas cosas, porfavó, que ya bastante me tengo que contener de comprar (sí, soy compradora compulsiva, especialmente de zapatos y trapitos, para qué negarlo), y si me vienen las cosas con descuento ya la resistencia que opongo es mínima y la cara del Cangués ante mi armario un poema, jaja…

    • Responder
      Planeando ser padres
      30 abril, 2014 at 14:56

      ¡Jajaja! Pero ¿cuántas adictas a las compras recaen en este blog? Lo de los zapatos veo que nos trae a muchas de cabeza. En mi caso lo peor es que compro muchísimos y después ninguno me resulta cómodo. Ahora, con los bolsos ¡siempre acierto!

  • Responder
    ¡Yo ahorro! Black Friday en Cupones Mágicos - Planeando ser padres
    9 octubre, 2014 at 07:01

    […] en subirme al carro de los descuentos en el Black Friday en Cupones Mágicos. Ya os hablé una vez de esta web, donde podéis encontrar cupones de descuento on line para las principales marcas que venden a […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.