Trabajo y familia

¡Cerrado por vacaciones!

Muy parecido a las vacaciones que espero tener

Muy parecido a las vacaciones que espero tener

Por fin ha llegado el verano, el sol, el calor y nuestro viaje de desconexión anual. Si queréis saber por dónde va a pulular mi bichilla durante este mes de agosto, no tenéis más que visitar mi otro blog, Planeando viajar con niños, también cerrado por vacaciones, pero que al ser de viajes me ha parecido más que buena idea dejar patente allí el rumbo que vamos a tomar durante estas vacaciones. Si nos ponemos serios, el que está de vacaciones es el papá de la bichilla, porque yo tengo la obligación de ser mamá y blogger 24 horas desde que me quedé en paro. Pero el buen hombre se queja de que lo desatiendo (a él y a la niña ¡lo que me quedaba por oír!) para tener puestos los cinco sentidos en mis compromisos blogueros y tuiteros, de ahí que haya tomado la drástica decisión de clausurar el chiringuito durante todo el mes de agosto. Volveré en septiembre, como los niños, los colegios y como la rutina de la mayor parte de los españoles. A ver si durante este mes voy rumiando alguna cosita original para sorprender en el blog, o al menos avanzo con la redacción de algunos posts, porque últimamente me da la sensación de que redacto muy al día, y me da miedo de que con cualquier contratiempo pueda fallar. Aunque no sé por qué me asusto de esta forma si ya llevo más de un año y medio con el blog, publicando de lunes a viernes y nunca he dejado un día en blanco. ¡Responsable que es una!

1. A mis lectores. Desconectad vosotros también y pasad unas buenas vacaciones. Ya sabemos que a la vuelta del verano nos reencontraremos por estos lares, más descansados ¡y con mejor color! Porque hay días en los que me miro al espejo y me da la sensación de haberme muerto hace 10 días. Veréis la vergüenza que pasa mi padre cuando me plante allí el primer día de playa con la bichilla y brillemos entre la multitud renegrida por nuestra blancura nuclear. Aunque no publique en el blog, seguro que no logro desengancharme del Twitter. Además, hace unos días he contratado una nueva tarifa de datos para mi teléfono móvil y creo que mi nueva conexión va a permitirme dar novedades acerca de nuestro paradero de una forma más o menos rutinaria

2. A mis compañeros bloggers. Seguro que en algún ratito de relax puedo pasarme por vuestros blogs, aunque desearía que no divulgaseis mucho porque a mi regreso me será imposible ponerme al día con la cantidad de publicaciones que sigo. Un año de estos tenemos que hacer un pacto para cerrar todos los blogs de la blogosfera maternal durante el mes de agosto y dedicarnos en cuerpo y alma a la vida familiar, ociosa y contemplativa. Porque si no hacemos vida familiar a ver de qué experiencias vamos a hablar en nuestras bitácoras!

3. A las marcas. ¡No he desaparecido para siempre! Si tienen ustedes propuestas que hacerme llegar, ya saben dónde está nuestra dirección de contacto, con un formulario y una dirección de email a la que seguro que le echo más de un ojo durante estos días. Que no querría yo perderme oportunidades de hacerme rica sólo por estar tumbada panza arriba al sol y correteando detrás de la niña sin oficio ni beneficio. Desconecten ustedes también durante el verano y en septiembre ya nos ponemos de acuerdo para colaborar. No se vayan a olvidar de mí con la subida de las temperaturas y el paso de los días.

Esto te puede interesar

22 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    1 agosto, 2014 at 07:15

    Pues a descansar! Mi blog también descansara un poquito, aunque si quería publicar los lunes el resto de la semana a prepararme para la que de me viene encima en Septiembre con mi vuelta al trabajo.
    Lo dicho, pasadlo bien!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    1 agosto, 2014 at 08:13

    Pasalo bien! A descansar, que ya toca; no sé de dónde sacas tiempo para publicar de lunes a viernes… 🙂

  • Responder
    Reloj de madre
    1 agosto, 2014 at 08:15

    Pásatelo muy bien y disfruta mucho!

    Un beso!

  • Responder
    Esther
    1 agosto, 2014 at 08:36

    Felices vacaciones!!

  • Responder
    yademasmama
    1 agosto, 2014 at 09:46

    ¡Disfruta mucho y descansa! Yo publicaré pero menos, aunque las vacaciones me las cogí en julio. ¡Disfrutar mucho de la bichilla!

  • Responder
    Mama Blogger
    1 agosto, 2014 at 09:48

    Que vayan muy bien estas vacaciones, te las mereces!! Nos vemos a la vuelta!

  • Responder
    ¡Y yo con estas barbas!
    1 agosto, 2014 at 10:26

    ¡¡Pasad un mes de agosto estupendo, familia!! Por aquí seguiremos…

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    1 agosto, 2014 at 11:36

    ¡¡¡Qué vaya genial!! Aquí te esperamos en septiembre deseosos de leerte 🙂

  • Responder
    Anna
    1 agosto, 2014 at 12:12

    Que descanses!! Nos vemos a la vuelta. Un abrazo. Ana

  • Responder
    másqueelprimerdía
    1 agosto, 2014 at 13:08

    Disfrutad mucho!!! Esperamos tu vuelta llena de anécdotas en septiembre 😉

    un besito!

  • Responder
    Dos Rayitas
    1 agosto, 2014 at 14:22

    Que sepas que se me van a hacer más cuesta arriba estas últimas semanas del embarazo sin tus posts diarios snif snif pero bueeeeeeno reelere por enésima vez tu tercer trimestre y tus primeros meses 😉 Disfruta muuuuucho. Muuua 🙂

  • Responder
    María (La cajita de música)
    1 agosto, 2014 at 17:23

    Disfrutad mucho! Nos vemos en septiembre 😉

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    1 agosto, 2014 at 17:42

    Anda descansa y disfruta!!! oye que yo también he pensado en hacer un acuerdo blogger para publicar determinados días o leer…es que no doy abasto!!!

    Felices vacaciones!!

  • Responder
    mamiansiedades
    1 agosto, 2014 at 17:52

    Felices vacaciones!!!!!

  • Responder
    unamamaarquitecta
    2 agosto, 2014 at 16:21

    Pasarlo muy bien y descansad mucho! Ya nos contarás cómo fue el viaje a Málaga, aunque igual te pregunto antes que nosotros tenemos que acercarnos a costas levantinas y a ver cómo lo hacemos…. besitos!!

  • Responder
    madrexilio
    3 agosto, 2014 at 09:06

    Disfruta mucho de tus vacaciones, ¡qué recargues las baterías y te consigas relajar aunque sea solo un poco!

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    3 agosto, 2014 at 22:39

    Ahora toca descansar y disfrutar de la familia!, nos vemos en septiembre!

  • Responder
    Pru
    3 agosto, 2014 at 23:46

    A disfrutar se ha dicho!!! Felices vacaciones familia!!

  • Responder
    Baberos Y Claquetas
    5 agosto, 2014 at 00:20

    Disfrutar de las vacaciones!

  • Responder
    mamas_besos
    12 agosto, 2014 at 19:45

    Que disfrutéis mucho de las vacaciones! yo también voy a por ellas. He publicado una entrevista veraniega que tenía en el tintero y de aquí poco post de “nos vemos en septiembre”.
    Un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta 🙂

  • Responder
    Marta
    13 agosto, 2014 at 18:22

    Felices vacaciones, guapa!! Yo estoy intentando ponerme al día… Poco a poco, pero ver que tengo más de 100 mails de posts sin leer, me agobia!

  • Responder
    Michele
    26 agosto, 2014 at 08:41

    Que chulo jajaja piensas en todo! Mira que lo leo ya a casi días de que regreses. Espero que lo hayas pasado muy bien, amiga. Yo me aburrí a los 10 días de desconexión jiji pero el site está parado hasta el uno de septiembre. Nos leemos a la vuelta, un besazo!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!