Sorteos

¡Sorteo! WC Protect y Ulalatela

WC Protect y Ulalatela

WC Protect y Ulalatela ¡mamás emprendedoras!

Hace unas semanas en mi otro blog, Planeando viajar con niños. Publiqué un post sobre la suciedad y malas condiciones que he encontrado en los cambiadores para bebés durante nuestro viaje en coche por España este verano. Ya dejaba patente mi disgusto con la situación y mis peores temores para cuando llegue el momento en el que mi bichilla comience con la famosa operación pañal y le denlas apreturas en lugares público en el que puede que los váteres estén tan poco higiénicos que al final hasta acabaré echando de menos la muchas y las mocas de los cambiadores de cuando era más pequeña. Con estos pensamientos de primeriza sufridora que se preocupa por aquello que irremediablemente tendrá que pasar aunque falte aún mucho tiempo. Cuando Begoña. Una mamá emprendedora me contactó para que conociese su producto. El invento es del año 2012 y se llama…

WC Protect. El nombre es bastante clarificador, pero para que entendáis bien la idea, lo que Begoña ha inventado es un protector de inodoro público desechable, impermeable, una verdadera barrera bacteriológica, en formato de bolsillo, para usar en los servicios públicos. ¡Lo mejor para niños, mamás, mujeres en general y hasta hombres que pretenden tener un momento de tranquilidad haciendo sus necesidades cómodamente sentados! Y es que incluso dejando de lado lo que me facilitará la vida WC Protect cuando la bichilla deje de usar pañales ¡la de veces que me va a solucionar la papeleta a mí misma! Porque sí, lo reconozco, vengo de una familia en la que de generación en generación las mujeres hemos sido incapaces de hacer pipí de pie sin causar graves estropicios al rededor ¿cómo lo hace otra gente? Y claro, el ir a un baño asquerosete me requiere una inversión grande de tiempo para buscar papel, limpiar la taza, forrarla con más trocitos de papel que se revolotean cuando entra la más mínima corrientita de aire… WC Protect tiene un poco de adhesivo para evitar que el protector se mueva de su sitio ¡Qué bien lo ha pensado todo Begoña!

¡El premio! 4 lotes de WC Protect con fundas artesanales de Ulalatela

¡El premio! 4 lotes de WC Protect con fundas artesanales de Ulalatela

Lo mejor del día de hoy es que además de que yo he quedado encantada con el descubrimiento de WC Protect ¡4 de vosotros también vais a poder probar este protector de WC personalmente! Porque a veces, los inventos más sencillos son los que más nos arreglan el día a día. Pero esto no es todo. WC Protect es muy fácil de transportar (yo diría que el paquetito de 3 unidades ocupa algo menos que una compresa de esas extrafinas plegadas) pero ¿cómo hacer más mona la escalofriante experiencia de no saber nunca qué nos podemos encontrar en un baño público? Pues con una funda personalizada y hecha a mano de…

Ulalatela. Y ahora es cuando os presento a la segunda mamá emprendedora que colabora en el sorteo que os traigo hoy. Paula ha creado Ulalatela, una empresa que diseña estores infantiles a medida, originales y únicos, completamente personalizados, con telas muy coloridas. También hace cojines infantiles y fundas nórdicas y vende tela infantil monísima por metros y a buenos precios. Hoy colabora con unas fundas de WC Protect (que también os servirían como funda para el móvil) para enseñarnos una muestra de la calidad de su trabajo. Más que nada porque no sabemos lo que mide la ventana de a habitación de cada uno de vuestros bichillos. A Paula debería haberla conocido yo antes, cuando compré por internet las cortinas del dormitorio de mi bichilla, así a ojo, sin tener en cuenta el tipo de tela y lo que se arrugan.

¿Son monos o no? Los diseño de estores de Ulalatela?

¿Son monos o no? Los diseño de estores de Ulalatela

Y una vez hechas las presentaciones de estas dos mamás simpatiquísimas, emprendedoras y que pretenden reflotar la economía española aportando su enorme granito de arena, paso a deciros las condiciones para entras en es sorteo. A saber.

1. El premio. 4 unidades de WC Protect con sus respectivas fundas personalizada de Ulalatela. Sólo admitiremos un premio por participante. El sorteo estará vigente desde hoy viernes 31 de octubre hasta el viernes 7 de noviembre de 2014.

2. Obligatorio. Es requisito imprescindible que dejéis un comentario en este post con vuestros datos de contacto (nombre o pseudónimo, email o perfil de Facebook o Twitter o Google+, etc.) lo que queráis para que os localice. Decidme que os parecen las ideas de negocio de estas dos mamás emprendedoras y creadoras de WC Protect y Ulalatela.

3. Obligatorio. Darle un Me gusta en Facebook a WC Protect,  Ulalatela y Planeando ser padres.

4. Opcional. Si queréis seguir también este blog en Twitter, Google+, newsletter y ahora hasta en Instagram.

5. Los 4 ganadores se elegirán aleatoriamente mediante el programa Sortea2.

6. Los ganadores se publicarán el día 8 de noviembre de 2014 a través de este mismo post, Twitter, Facebook y Google+ . ¡Para que se entere todo el mundo!

7. Los envíos se harán sólo dentro de la Península.

¡Ea! Pues ya lo he explicado todo. Que paséis un buen fin de semana y no dejéis de participar en el sorteo que agradeceréis que os haya descubierto dos inventos tan prácticos y originales.



¡Aquí estoy de vuelta! Más vale tarde que nunca, así es que las ganadoras de los lotes de WC Protect y Ulalatela son…


  • 10. mamapuede
  • 20. Lourdes
  • 22. Ana pachoco
  • 11. Virginia Nespereira Picouto

En cuanto tengáis un ratito me enviáis un mail con vuestros datos y organizamos la entrega. Espero que disfrutéis del detallito.

Esto te puede interesar

26 Comentarios

  • Responder
    clauminera
    31 octubre, 2014 at 08:40

    Que buena idea me parece y encima bonita! Soy tan escrupulosa con los baños sucios que a veces me parece mejor 2 coches bien juntos.
    Respecto a los cambiadores públicos sólo te diré q al final la mayoría de las veces he preferido cambiar a mi bebé sobre su carro.

    Mi nombre en FB: Claudia Martín Díaz

  • Responder
    sradiaz
    31 octubre, 2014 at 10:00

    Me apunto 🙂
    Me parecen dos negocios muy curiosos, y que a mi por lo menos no se me habrían ocurrido. ¡¡Muy bien por ellas!!

  • Responder
    pequeboom
    31 octubre, 2014 at 11:50

    Apuntadísima!!
    Sabía que esos protectores existían pero no lo había visto, me vendrán genial!!!
    Grandes ideas, ojalá les vaya muy bien!

  • Responder
    La agenda de mamá
    31 octubre, 2014 at 12:30

    Ea, pues a ver si nos toca 🙂 Me parecen unos negocios fantásticos y seguro que les va muy bien porque son mamis con ideas para mamis de cositas que nos pueden venir bien y era difícil encontrar en el mercado

  • Responder
    mamaenbulgaria
    31 octubre, 2014 at 14:54

    Yo voy a tener que quedarme fuera del sorteo porque no estoy en España y hasta el año que viene no volveré, pero me parece muy útil esto del WC Protect. Aún me acuerdo cuando mi hija dejó los pañales; era bastante asqueroso tener que limpiar váteres de restaurantes y centros comerciales para que ella pudiera sentarse.

  • Responder
    Mamá de Día y Noche (@mamadediaynoche)
    31 octubre, 2014 at 16:53

    Ya me he apuntado! Me parece un sorteo genial! La verdad es que son dos emprendedoras con buenas ideas! Me gustan mucho. A ver si hay suerte!

  • Responder
    sereducadora
    1 noviembre, 2014 at 09:04

    Son buenas ideas! Y ambas marcas ya lad conocía! A ver di hay suerte y podemos probarlas.
    Localizable en @Sereducadoras

  • Responder
    Mama Blogger
    1 noviembre, 2014 at 09:49

    Me apuntoooo!!! Me parecen muy buenas ideas de negocio, sobretodo el tema del protector de indoro público!!! Además no conocía ninguna de estas marcas!!
    Ayyy, a ver si tengo suerte y me toca, cruzo los dedos 😉

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    1 noviembre, 2014 at 10:01

    Mira, pues yo los cambiadores no sé, porque le cambio en el coche o en su silla que me da un repelús tremendo los wc públicos. Es una VERGÜENZA con mayúsculas lo de los wc públicos en España, tal cual. He recorrido Europa y están impecables te lo aseguro, es avergonzante desde luego… en fin que me caliento. Me parecen unas ideas geniales, me apunto!

  • Responder
    Eva Alhambra
    1 noviembre, 2014 at 12:59

    Pues la verdad que lo del protector del inodoro me parece una idea estupenda! Siempre había pensado en ello cuando he ido a un aseo publico. Y los estores me parecen monísimos. Haber si tengo suerte.

  • Responder
    mamapuede
    1 noviembre, 2014 at 17:51

    A mi esto me viene fenomenal!!!
    Apuntada

    • Responder
      mamapuede
      1 noviembre, 2014 at 17:52

      bueno, no lo he dicho pero en Facebook también soy mamá puede 😉

  • Responder
    Virginia Nespereira Picouto
    1 noviembre, 2014 at 23:15

    Me encanta la idea! Cuando lo vi en una serie de animación de USA me dije que serían muy exitosos aquí, y ya han llegado!!

  • Responder
    Cristina Prieto
    2 noviembre, 2014 at 09:33

    Me apunto sin dudarlo!! Tú sabes el repelús que me da cuando el peque me pide pis fuera de casa??? Así podré sentarle y no coger a pulso los 17 kilos y sin controlar el chorrito de la manguera jaajajajajaja
    Me encantan las ideas de estas mamis emprendedoras, esto es hacer fácil el día a día!
    Soy Cristina Prieto Cobacho en facebook
    Besos

  • Responder
    Anónimo
    2 noviembre, 2014 at 15:23

    Me parecen unas ideas geniales. A ulalatela hace un tiempo q la sigo, y m encanta! Y la idea de wc protect, muy util. Mi nombre en facebook es Natalia Gasca. A ver si tengo suerte

  • Responder
    Silvia
    2 noviembre, 2014 at 23:01

    Los productos de Begoña y Paula me parecen muy útiles y prácticos! Desde que descubrí WC Protect soy consumidora. Y cuando tenga que cambiar las habitaciones de mis peques utilizaré Ulalatela porque me gustan sus diseños. Enhorabuena a estas mamis emprendedoras y valientes!

  • Responder
    Cuestión de madres
    3 noviembre, 2014 at 09:50

    me parece genial porque estoy harta de dejarme la espalda para llevar a la peque al baño público para evitar que toque el inodoro… suelen estar asquerositos no, lo siguiente… así que me apunto al sorteo.. ya me gustan todas las páginas.. la de los estores me lo apunto para cuando cambiemos de casa… y espero que alguna vez me toque algo..jejejeje

    Un besazo guapísima

  • Responder
    Aurora
    3 noviembre, 2014 at 11:34

    Me apunto, justsmente estaba buscando algo como este producto, mi hija de 2 años esta dejando el pañal y es un sufrimiento salir con ella y que tenga ganas de hacer pipí

  • Responder
    Maricarmen Lop [Desvaríos de una Madre]
    3 noviembre, 2014 at 13:14

    Me apunto. Qué buena idea! en breves nos tocará la operación pañal con mi peque, tengo que estar preparada 😉

  • Responder
    Esther
    5 noviembre, 2014 at 13:33

    Es una buena idea, espero empezar la operación pañal la primaver-verano que viene.
    Nombre en facebook: Esther Mas

  • Responder
    mundoencambio
    6 noviembre, 2014 at 10:14

    Muy buena idea. Gracias y enhorabuena a estas dos emprendedoras y a planeando ser padres
    Soy Isabel. Me encontráis en iherpa@gmail.com
    http://www.isabelhernandezblog.wordpress.com

  • Responder
    Anónimo
    6 noviembre, 2014 at 15:19

    hace unos meses compré el pack de 3 WC Protect y he de decir que quedamos encantadas baratas me costaron 80 céntimos el pack de 3 y que te quitan de problemas de contagio, tanto mi hermana, mi madre y ahora mi sobrina que ya hace pis ella solita y siempre las pide.
    Mi nombre es Lourdes y este es mi Facebook: https://www.facebook.com/Lurdes.Lur

  • Responder
    Mamá de V
    6 noviembre, 2014 at 23:54

    Y ya sabes que participo en todo, no te dejo mis datos que ya nos tenemos localizadas, pero quiero ese protector y su correspondiente funda -para el movil!- porque me pirra la idea y dentro de nada nos tocará empezar operación pañal, que la TEMO. Un besote 🙂 Menudos descrubrimientos molones que te marcas, que escondidos los tenias!!

  • Responder
    Ana pachoco
    7 noviembre, 2014 at 01:09

    pues bien. Nosotros vamos ya a quitar pañal… Así que nos viene de muerte! 🙂

  • Responder
    sandra Martinez Crespo
    7 noviembre, 2014 at 11:02

    Hola, Aquí embarazada novata apuntándose a todos los sorteos que encuentra. Espero que haya suerte!! Un saludo!

  • Responder
    Kath Vf
    7 noviembre, 2014 at 12:01

    Qué gran invento!!! Para cuando mi pequeña beberecho empiece a ir sin pañal!!! Y las bolsitas preciosas!! Yo quieroooo!!!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!