Sorteos

¡Sorteo! Monchhichi y The Old Teddy’s Company

Monchhichi y su diseño japonés

Monchhichi y su diseño japonés

Con una mijita de suerte, por ser seguidores de mi blog las navidades de este año os van a salir gratis. Porque vaya rachita de sorteos chulos que llevo organizados (modestia aparte). Ando feliz como una perdiz de llevar la alegría y los juguetes a las casas ajenas, porque aquí ya tengo a mi bichilla enredando con sus propia niña Monchhichi que es un primor. Conocí la marca The Old Teddy’s Company de casualidad, y yo, que soy curiosona por naturaleza, investigué por mi cuenta para acabar averiguando que tienen un catálogo de juguetes clásicos con el que se me cae la baba a diario. Quizás los más conocidos sean los animalitos que viven en familia de Sylvanian Families. The Old Teddy’s Company se creó en 1994 y en un alarde de originalidad, la marca ha tratado de acoger bajo su ala colecciones de juguetes originales de todos los rincones del mundo. No son diseños habituales, sino clásicos y atemporales ¡Hay cada monada en sus catálogos! Juguetes de calidad, con un gran diseño y una estética que los hace muy achuchables e inolvidables. Con lo bruta que yo soy hasta se me ha enternecido el corazoncito con ellos.

Entre todos los productos de The Old Teddy’s Company están los Monchhichi, una colección de muñecos peluditos y requetebonitos, que surgió en 1974 en Japón y desde entonces han enamorado a niños y mayores de todos los países. Porque ¿no me digáis que con esas caritas de buena gente no son adorables? Los Monchhichi son monitos, mitad peluches mitad muñecos (la cara, las manos y los pies son de plástico mientras que el cuerpo es blandito). Se chupan el dedo, algunos cierran los ojitos para dormir y todos se pueden vestir a la moda. Tienen cantidad de modelitos para hacer deporte, para trabajar como enfermeros, para ser mamás porteadoras… Creo que para disfrutar de estos 40 años de éxito, el diseño de Monchhichi ha sido definitivo, y ahora ya no sólo se comercializa el muñeco clásico, de 20 centímetros con diferentes complementos, sino que existen versiones medianas, gigantes, pequeñas y miniaturas en llavero. Puede que alguno de vosotros tuviera uno de estos muñecos en su infancia y hoy vamos a daros la oportunidad de que vuestros bichillos os hagan revivirla mediante este sorteo.

Entre quienes participéis lo que os vamos a regalar es… ¡Este muñeco Monchhichi Marinero!

¿Quién puede resistirse al encanto del Monchhichi Marinero?

¿Quién puede resistirse al encanto del Monchhichi Marinero?

¡Yo me lo llevaría a pasar todas las vacaciones con nosotros a la Costa del Sol! ¡Ay, qué carita, madre! Si queréis que el Monchhichi marinero se instale en vuestras casas por navidad me gustaría que siguiéseis estos pasos. Como de costumbre, no quiero obligar a nadie a nada, pero todo me haría mucha ilusión. Y desde luego rellenar el formulario sí es obligatorio para poder contabilizar la participación.

1. Ser seguidores de Planeando ser padres en Facebook.

2. Compartir de forma pública este post en Facebook (o en otra de vuestras redes sociales si no tenéis perfil ahí).

3. Rellenar este formulario con un nombre o pseudónimo y una dirección de email para poder contactaros si resultáis ser los ganadores del Monchhichi Marinero

4. Dejar un comentario al pie de este post diciéndome cuál de todos los Monchhichi que tienen en The Old Teddy’s Company en la actualidad es el que os ha robado el corazón. Os dejo el link al catálogo para que podáis decidirlo con rapidez.

El sorteo estará vigente desde hoy 12 de diciembre hasta el viernes 19 de diciembre de 2014. El sábado 20 de diciembre daremos a conocer al ganador a través de este mismo post y de todas nuestras redes sociales. El envío del muñeco Monchhichi queda restringido a la península y Baleares. El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2. Si no da señales de vida en los 7 días posteriores a la notificación personal del premio, lo volveremos a sortear para que puedan disfrutar del Monchhichi Marinero en otra casa.

Mi bichilla aún es pequeña y no sé cuáles serán sus preferencias a la hora de poder elegir juguetes, pero yo sería la más feliz del mundo si se me encaprichase con la colección entera de Monchhichi y nos los trajésemos a vivir a casa. Os dejo, que voy a entretenerme este fin de semana jugando con mi bichilla y su Monchhichi niña.



¡Madrugón el sábado por la mañana! Pero no para resolver el sorteo sino por cuestiones logísticas d emi bichilla. A lo que vamos, la ganadora del sorteo del Monchhichi marinero de The Old Teddy’s Company ha sido…

ganador_monchhichi

 

¡A disfrutarlo estas navidades! Y al resto os recuerdo que aún nos queda un sorteo vigente en el blog. ¡A participar todo el mundo!

Esto te puede interesar

71 Comentarios

  • Responder
    Marigem
    12 diciembre, 2014 at 08:04

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si me toca porque esta vez no es para mis hijos ni sobrinos, sería para…mi hermana!!!!!
    Todavía conserva el suyo, que está de pena, y si el día de Reyes le aparezco con uno se desmaya. Nosotras teníamos varios y de varios tamaños, éramos adictas.
    Mi preferido es el del babero rojo porque claro, me recuerda a mi infancia.
    Un besín.

  • Responder
    sradiaz
    12 diciembre, 2014 at 09:20

    Apuntada 🙂
    Son muy cucos, elijo la chica arcoiris.

  • Responder
    Clauminera
    12 diciembre, 2014 at 09:45

    Que graciosos.
    El que más me gusta para mi hijo, es justo es del sorteo, el monchhichi marinero, y el otro que me ha parecido monísimo, el monchhichi mamá y su bebé, perfecto para regalárselo a mi sobrinilla.

  • Responder
    Fatima
    12 diciembre, 2014 at 09:51

    Me gusta mucho este que se sortea y también la chica arco iris

  • Responder
    nataliacuello
    12 diciembre, 2014 at 10:22

    Me ha gustado mucho monchhichi mamá y su bebé, es muy bonito! Comparto en facebook: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/746425038780089?pnref=story
    ¡Gracias!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    12 diciembre, 2014 at 10:28

    Por dios, esto tiene que ser para mí!!! me encantannnnnnnnnnnn…el que más el Chico casual, precioso!!!!

  • Responder
    eva
    12 diciembre, 2014 at 11:05

    oooh me encanta el del peto vaquero para mi enano 🙂

  • Responder
    Alain Ochoa
    12 diciembre, 2014 at 11:08

    ¡Qué bueno! Yo casi no los recordaba pero precisamente en un viaje a Japón nos truvimos que traer uno porque a mi mujer le recordaba mucho a su infancia 🙂 Del catálogo actual no sé como van los votos, yo diría que la Chica Moncchichi Arcoiris es la más graciosa xD

  • Responder
    Madreyautónoma
    12 diciembre, 2014 at 11:25

    Madre mía, ¿te puedes creer que en casa de mi abuela había uno de estos? ¡Al verlo aquí lo he recordado! No sé de quién sería, supongo que de algún primo, aunque lo de que sea de Japón me desconcierta, no sé de dónde lo habrían sacado ellos.
    Al ver el catálogo, me ha encantado el de mamá y su bebé por aquello del porteo (aunque no sea ergonómico, lo dejamos pasar, jajaja)

  • Responder
    Cosetes de Marta
    12 diciembre, 2014 at 11:45

    Que ideal!!
    No conocía la marca, me voy a investigar un poco y vuelvo y edito porque me parecen super dulces!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Bolsa plastificada estilo Harrod’s Ganadora!!

  • Responder
    Nidia Ledesma
    12 diciembre, 2014 at 12:37

    Todos son una monada! Me gusta más el Monchhichi chico moda. No los conocía.Compartido en facebook, twitter y g+. Suerte!

  • Responder
    Nepsy
    12 diciembre, 2014 at 13:17

    Aixx me gustan todos

  • Responder
    La agenda de mamá
    12 diciembre, 2014 at 13:38

    Pues muy chulos los muñequitos de esta marca, no? 🙂 La cosa es que a mi me suenan de haberlos visto antes en alguna parte. No se. El catálogo en pdf no carga muy bien, pero mi prefe de los que he visto en la web es la niña de coletas y ropa arcoiris 🙂
    Besotes

  • Responder
    ¡Y yo con estas barbas!
    12 diciembre, 2014 at 13:56

    Jajajaja… -“En la copa de los árboles, viven los monchichissssss… ¡¡¡monchichis… monchichisss!!!…”- Jajajaja… ¡¡Todavía recuerdo parte de la sintonía de la intro de la serie de dibujos animados..!! ¡¡¡Qué bueno!! Con aquellos monos malos remando en un barco volador… -“¡Reeeemen… Reeeemen…!”-

    ¡Has pasado de tener un blog sobre maternidad, a montarte un “Canal Nostalgia”…! 😉 😉

  • Responder
    Sonia (la mamá de Álvaro)
    12 diciembre, 2014 at 14:30

    Apuntadaaaaa! A ver, mi favorito es el marinerito tan cuqui que me va a tocar… Pero para que veas q me ve visto el catalogo elijo el de chica a la moda.
    Gran sorteo! Un besazo

  • Responder
    María Victoria Valeros Blázquez
    12 diciembre, 2014 at 15:14

    Apuntadaaaaa! 255040
    CHICO MONCHHICHI CLÁSICO AZUL 20 CMS.
    ¡El niño de 20cm de modelo clásico también lo
    tienes con su babero azul!. Espero que me toque,para mi chiquitín.Le gustará mucho.Es un Gran Sorteo.Un saludo.

  • Responder
    rebeka
    12 diciembre, 2014 at 15:46

    Participo y comparto. Me quedaria con el Monchhichi Marinerto, k es resalao!!!

  • Responder
    Anónimo
    12 diciembre, 2014 at 15:52

    Me recuerdan a mi años de pequw, el que mas me gusta es el del babero rojo.

  • Responder
    Cris
    12 diciembre, 2014 at 15:57

    Me encantan

  • Responder
    Mama Blogger
    12 diciembre, 2014 at 17:49

    Me apunto al sorteo, que a mi me gustan mucho, jejejejeje!!! El que más me gusta es el 255550 CHICA MONCHHICHI CLÁSICA ROSA 20 CMS.
    Espero tener suerte!!!! Comparto por Facebook!

  • Responder
    Sandra_Uky
    12 diciembre, 2014 at 18:14

    Bueno bueno que ilusión. Porque si no es esto era uno muy muy parecido que tenía de pequeña. Ya ves que ilusión. El clásico es el que tenia yo. Pero por gustarme me gusta el de dulces sueños. Que ricura una monada no te parece. Y el de niña de las mangas de colores monísima también. A ver si hay suerte

  • Responder
    marichollos
    12 diciembre, 2014 at 18:24

    No me carga el catalogo así que no se cual me gusta mas jaja, ya intentaré verlo en otro momento. Eso si, participo!

  • Responder
    vacevedon
    12 diciembre, 2014 at 20:43

    Me apunto. Mi nombre de Seguidora n Facebook es Virginia Acevedo. Me encanta la Chica Moncchichi Arcoiris

  • Responder
    dores
    12 diciembre, 2014 at 22:06

    Que chulo!!!A Ver si tengo suerte esta vez!!

  • Responder
    soledad ruiz
    12 diciembre, 2014 at 22:39

    Me encanta la chica arco iris

  • Responder
    Eva RM
    12 diciembre, 2014 at 22:45

    La chica arco iris

  • Responder
    Anónimo
    13 diciembre, 2014 at 00:06

    La verdad es que todos son preciosos, no podría elegir ninguno en particular, me gustan mucho y ahora que he visto tu sorteo me ha recordado cuando era pequeña y en mi país emitían por la televisión la serie de estos monitos, hace muchos años ya, me encantaba una que era blanca con un moño rosa, ya han cambiado mucho.
    Esperemos que haya suerte y lo tengamos para navidad.
    Un abrazo.

  • Responder
    johanna arco
    13 diciembre, 2014 at 00:58

    A mi me gusta el marinero y se lo regalaría a mi hermana,que de pequeña tuvo uno y lo perdió..gracias por el sorteo!

  • Responder
    sonia21121991
    13 diciembre, 2014 at 01:34

    Gracias por el sorteo 🙂
    Me gusta el “CHICO MONCHHICHI CLÁSICO ROJO 20 CMS. ”
    Un saludo

  • Responder
    Ser Papis en Tiempos Revueltos
    13 diciembre, 2014 at 08:12

    El Monchhichi que me ha encantado es el CHICA MONCHHICHI CLÁSICA ROSA 20 CMS. Es muy tierna y sus dos coletitas me recuerdan a mi infancia jejeje.
    Mi nombre en Facebook es: Withina Ser Papis En TR
    ¡Gracias por el sorteo!

  • Responder
    triana guerrero martin
    13 diciembre, 2014 at 11:26

    elijo la chica arcoiris. me encanta

  • Responder
    lorena gazpar torres
    13 diciembre, 2014 at 11:30

    me gusta el de dulces sueños.

  • Responder
    Anónimo
    13 diciembre, 2014 at 11:31

    Me gustan todos,pero la niña rosa más

  • Responder
    maria
    13 diciembre, 2014 at 11:33

    Me gustan todos, pero la niña rosa más

  • Responder
    mima
    13 diciembre, 2014 at 11:35

    pues a mi el marinero ya me gusta!!! Saludos y suerte

  • Responder
    vanesa arnaiz borrero
    13 diciembre, 2014 at 11:36

    mi facebook es vanesa arnaiz borrero
    me encanta CHICA MONCHHICHI CLÁSICA ROSA 20 CMS.

  • Responder
    amparo borrero dorado
    13 diciembre, 2014 at 11:39

    me encanta Monchhichi Marinero!
    mi facebook es amparo borrero dorado

  • Responder
    lucia perez
    13 diciembre, 2014 at 11:57

    me encanta Monchhichi mama y su bebe
    mi facebook es lucia perez

  • Responder
    lorena gazpar torres
    13 diciembre, 2014 at 12:15

    Me encanta la chica arco iris
    mi fb es lorena gazpar torres

  • Responder
    chari borrero dorado
    13 diciembre, 2014 at 12:31

    me encanta me encanta Monchhichi mama y su bebe

  • Responder
    ampari arnaiz
    13 diciembre, 2014 at 12:36

    me encanta la chica arco iris

  • Responder
    miri sanchez
    13 diciembre, 2014 at 12:46

    Me gusta más el Monchhichi chico moda

  • Responder
    raul brea morales
    13 diciembre, 2014 at 12:51

    me gusta la mama con su bebe

  • Responder
    Anónimo
    13 diciembre, 2014 at 12:55

    Hola, me gusta el MONCHHICHI DULCES SUEÑOS

  • Responder
    francisco javier
    13 diciembre, 2014 at 14:23

    me gusta mucho MONCHHICHI DULCES SUEÑOS

  • Responder
    antonio sanchez
    13 diciembre, 2014 at 21:00

    pues a mi el marinero ya me gusta!!! Saludos y suerte

  • Responder
    madresestresadas (@madrestresadas)
    13 diciembre, 2014 at 21:29

    yo quiero, yo quiero, yo quierooooo

  • Responder
    Regina
    13 diciembre, 2014 at 21:32

    El monchhichi marinero, que “monada”

  • Responder
    Moni
    13 diciembre, 2014 at 22:31

    Lo quiero, mío!

  • Responder
    Toñi Sánchez Quintero
    14 diciembre, 2014 at 16:26

    Me gusta mamá monchhichi y su bebé! Me encanta! 😉 en facebook soy Toñi Sánchez Quintero

  • Responder
    Amaia Torres Sánchez
    14 diciembre, 2014 at 18:03

    Buenas !!!

    * Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Compartido en facebook: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/966587296703075?pnref=story

    * El que mas me gusta es el marinero porque al peque le encantan los barcos y todo lo relacionado con el mar 😀

    Saludos 🙂

  • Responder
    Leo Proyectos
    14 diciembre, 2014 at 19:08

    A mí me parecen un poco raros, pero a mi marido le encantan, porque los tenían cuando eran pequeños.
    Nos gusta esa que tiene un bebé en un portabebés.

    Compartido!!!

    Buena suerte!!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    14 diciembre, 2014 at 22:54

    el pdf no me carga pero el marinero es precioso. Me apunto

  • Responder
    Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook)
    15 diciembre, 2014 at 01:15

    Chica Monchichi clasica rosa. Comparto:
    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10152394973926862?pnref=story

  • Responder
    Sonia Fuentes
    15 diciembre, 2014 at 03:47

    Me gustan todos! Pero de elegir elegiria a mama porteando (en colgoba) a su monito como yo. Tengo uno muy viejito q es de cuando era pequeña

  • Responder
    Blanqui
    15 diciembre, 2014 at 10:43

    ¡Me gustan todos!

  • Responder
    Krisamant
    15 diciembre, 2014 at 13:19

    Me quedo con la mami y su peque!!!! Anda, cruza los dedos para que me toque a mí!!!!!
    Besotes guapaaa!

  • Responder
    La mama fa el que pot
    15 diciembre, 2014 at 13:30

    No conocía estos muñecos y son monísimos. Lo siento pero no puedo escoger sólo uno.. me encantan la chica monchhichi arcoiris y la Chica Monchhichi de moda.
    A ver si tenemos suerte!!

  • Responder
    Cuestión de madres
    15 diciembre, 2014 at 13:57

    ainssssssssss qué monada!!!!!!!!!! 😛
    Me gusta el modelo Arco Iris aunque son todos una preciosidad 😉

  • Responder
    Sonia
    15 diciembre, 2014 at 15:46

    ohhh me apunto porque me has hecho revivir un recuerdo de infancia y estas navidades estoy en Spain para enviarme el premio jajaj. mi tía tenia uno y se le metía el dedo en la boca, y era muy salado, era un osito de peluche ..me encantaba…me enamoraba esa sonrisa…me quedo con la chica de moda…

  • Responder
    Kamal Sev
    16 diciembre, 2014 at 20:10

    me quedo con monchichi y su bebe, gracias

  • Responder
    raul perez brea
    16 diciembre, 2014 at 21:06

    Me ha gustado mucho monchhichi mamá y su bebé, es muy bonito!

  • Responder
    antonio morales
    16 diciembre, 2014 at 22:09

    Me gusta el modelo Arco Iris aunque son todos una preciosidad 😉

  • Responder
    María Reigosa
    16 diciembre, 2014 at 22:37

    Me encanta el de la mama con su bebe. A ver si tengo suerte.

  • Responder
    mercedes
    16 diciembre, 2014 at 23:29

    Me gusta el marinero!! Y a mi peque mas! Gracias!

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    17 diciembre, 2014 at 00:52

    Ohhhh que monadas!! El marinero me gusta mucho pero la Monchhichi Arco Iris me parece súper salada, seria la que eligiera si me decido a comprarla!

  • Responder
    maria inmaculada presa fernandez
    17 diciembre, 2014 at 08:28

    me gusta mucho el monchhichi casual!..es ideal!

  • Responder
    sonsoles santa velez
    17 diciembre, 2014 at 09:37

    Son ideales! Me encanta el arcoiris 🙂

  • Responder
    Renata
    17 diciembre, 2014 at 14:18

    Ohhhh que tiernos son estos Monchhichie!!!!! me encantan el marinero que se sortea, genial para mi niña!

  • Responder
    rocio sanchez
    17 diciembre, 2014 at 14:37

    a mi princesa le encanta monchhichi ojala tenga suerte

  • Responder
    Carmen Escriva
    17 diciembre, 2014 at 15:29

    Psra mi chico el monchichi marinero!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!