Sorteos

¡Sorteo! Vinilos Decorativos y a renovar tu casa

Vinilos Decorativos ¡y a redecorar en navidad!

Vinilos Decorativos ¡y a redecorar en navidad!

¡Venga! Que estamos casi en navidad y seguimos tirando la casa por la ventana. Hace unos meses os hable de la web de Vinilos Infantiles, que nos ofreció probar uno de sus productos y elegimos una decoración fucsia monísima y personalizada con el nombre de mi bichilla, para que cuando la niña me crezca un poquito y me dé por redecorar su dormitorio tengamos ya algo muy digno por donde empezar. Son una empresa de lo más dispuesta y rapidísimos con las entregas, además de que los vinilos que venden son de excelente calidad. Sé que a muchos os puse los dientes largos con el diseño requete mono que me regalaron. Pues hoy estáis de suerte porque resulta que andan ampliando negocio y nos han ofrecido este sorteo para colaborar con nosotros. ¡Envidia me da lo afortunados que sois los lectores de este blog! La nueva web se llama Vinilos Decorativos, y si accedéis veréis la cantidad de ideas modernas que tienen para ayudaros con la decoración de vuestros hogares. Porque yo, desde el primer día en que puse un vinilo en mi vida ¡ya no he podido parar! No sé cómo decoraba la gente antes de que se inventaran, porque se crean composiciones y efectos que ni en las revistas de decoración.

No me digáis que no lo plantaríais en casa de las abuelas...

No me digáis que no lo plantaríais en casa de las abuelas…

Gracias a Vinilos Decorativos, los lectores que participen en este sorteo de Planeando ser padres podrán llevarse a casa el vinilo que deseen. La única condición es que la medida mayor no supere los 120 centímetros (el mío era de esta medida y os puedo asegurar que ya tiene un tamaño tremendamente impresionante). Vamos a empezar a explicar la mecánica del sorteo. Como de costumbre bien facilito, sin obligar a nada pero con algunos requisitos que nos encantaría que cumplíéseis, como gesto de agradecimiento a Vinilos Decorativos y a una servidora, que no paro de buscar oportunidades para premiaros cada semana. Si os interesa remodelar el aspecto de vuestra casa, o aprovechar el sorteo y hacerle este regalo navideño (unido a una indirecta sobre su poca maña para la decoración) a alguien de vuestro entorno ¡esto es lo que tenéis que hacer!

¿No habéis fantaseado con tener un Picasso en casa?

¿No habéis fantaseado con tener un Picasso en casa? Pues por la puerta grande con el Guernica.

1. Ser seguidores de Planeando ser padres en Facebook.

2. Ser seguidores de Vinilos Decorativos en Facebook o en Twitter, o en los dos ¡anda, no me racaneéis con los seguimientos que este premio cuesta un dinero!

3. Compartir de forma pública este post en Facebook (o en otra de vuestras redes sociales si no tenéis perfil ahí).

4. Dejar un comentario al pie de este post diciendo si alguna vez habéis puesto un vinilo para decorar vuestras vidas o si esta va a ser vuestra primera experiencia de decoración con ellos.

5. Rellenar este formulario con vuestro nombre (real o inventado, pero que sea una mijita definitorio de vosotros mismos) y un email de contacto, para asegurarme de que voy a tener forma humanamente posible de contactar con encontrar al ganador. A lo mejor no me creeréis pero hay gente que incluso para recibir un premio se resiste a dejar sus datos… Confianza por favor, que no os volveré a molestar más que para daros esta pedazo de alegría si os toca.

El sorteo estará vigente desde hoy hasta el miércoles 24 de diciembre de 2014. Sí, lo sé, como es Nochebuena, me vais a tener que dar un margen de tiempo para que yo vuelva de mis vacaciones, pero creo que para el sábado 27 de diciembre ya podré anunciar al ganador. Daré a conocer al afortunado a través de este mismo post y de todas mis redes sociales. El envío del premio queda restringido a la península y Baleares. El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2.

Creo que no me dejo nada por contar. Aprovechad estos días hasta que se resuelva el sorteo para ir fantaseando con el vinilo que os gustaría ganar. Porque tienen cantidad de modelos impresionantes y luego no os resultará nada fácil tomar la decisión, el color que más os combina con vuestras paredes, el tamaño que os luciría mejor. Pues lo dicho ¡participad que seguro que os acabo contagiando la fiebre del vinilo!



Y la ganadora de este sorteo de Vinilos decorativos ha sido…

ganador_vinilos

¡Enhorabuena! A ver si saco un ratito para contactar contigo y si lo ves tú antes, empieza a mandarme tus datos para el envío.

Esto te puede interesar

70 Comentarios

  • Responder
    miriam González López
    17 diciembre, 2014 at 07:33

    Si he puesto y gracias a unos,vinilos me quefo una habitación preciosa sin tener que comprar cabeceros

  • Responder
    Elena Ponton
    17 diciembre, 2014 at 07:34

    Yo intente poner una vez un vinilo y no fui capaz. Espero que estos sean mas sencillos de colocar! 🙂

  • Responder
    Anónimo
    17 diciembre, 2014 at 07:51

    no es el primero ni el segundo…. me encantan

  • Responder
    mercedesbp
    17 diciembre, 2014 at 07:54

    me encantan yo tengo varios en casa

  • Responder
    Marigem
    17 diciembre, 2014 at 07:56

    Nunca he puesto vinilos, e intente ayudar a mi cuñada y mejor lo dejamos pero da igual, alguien me puede ayudar que mis hijos se han enamorado de dos, y si toca a ver como me reparto entre Chaplin y El Hobbit.
    En face soy Gema Lsm y en teitter Gema López.
    Mil gracias a ambos por el sorteo, me hace mucha ilusión, a ver si tengo suerte.
    Un besito.
    Por cierto, quería hacerte una pregunta aunque este sitio quizás no sea idóneo.
    En el concurso de Fnac ¿responden a tu email o solo hay que esperar al resultado? Es que les mandé uno el lunes y no me han contestado y no sé si estoy participando.
    Besos y suerte a todos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 diciembre, 2014 at 10:33

      ¡Jajaja! Cualquier sitio es bueno para salir de dudas. No,los de FNAC a mí no me han enviado mail de confirmación ni nada (así nos dejan en ascuas). ¡Suerte con el vinilo!

  • Responder
    Ser Papis en Tiempos Revueltos
    17 diciembre, 2014 at 08:36

    Hace poco tuve que decorar la habitación de mi sobrino con vinilos y le da un toque especial sin necesidad de coger brocha y pintura y hartarse a pintar.
    Después de visto el resultado, tenemos claro que cuando toque poner a punto la habitación para nuestro bebé nos decantaremos por decorar con un bonito y original vinilo.
    ¡Gracias por el sorteo!

  • Responder
    Nepsy
    17 diciembre, 2014 at 08:49

    Tengo alguno en casa

  • Responder
    mamaenbulgaria
    17 diciembre, 2014 at 08:50

    Yo no he puesto nunca un vinilo.. Tengo uno esperandome en casa de mis padres, pero hasta que no vaya a España no le podré echar la mano encima! Desde que descubrí que existen los vinilos me he estado relamiendo de ganas de catarlos porque me parecen una forma genial de decorar la casa y las fotos que he visto son preciosas..
    PD. Me ha hecho mucha gracia el «Ole y ole» del formulario 😀

  • Responder
    Sandra
    17 diciembre, 2014 at 08:51

    Ya puse un vinilo pero me gustaria poner alguno mas.

  • Responder
    Mama Blogger
    17 diciembre, 2014 at 09:04

    Me apunto, jejejeje!!! En la habitación de mi hija mayor hay un vinilo en forma de jirafa que es un medidor, y es realmente bonito!! Ahora a ver si me toca este y lo pondré en la habitación de la peque!!

  • Responder
    Ana
    17 diciembre, 2014 at 09:45

    Va a ser mi primera experiencia con los vinilos, porque como se pintar, siempre he preferido pintar el dibujo en la pared a gastarme los dinerillos en un vinilo ( si lo puedo hacer yo para que voy a gastar…) En fin, soy un poco rata y de paso de doy mi toque… Pero seria genialganar un vinilo, que ya se me va ocurriendo donde ponerlo y eso si va a ser rápido!!☺️

  • Responder
    mima
    17 diciembre, 2014 at 09:54

    Si,me encantan…y ya tengo ganas de renovar los que tengo.suerte

  • Responder
    Cosetes de Marta
    17 diciembre, 2014 at 10:21

    Yo quieroooooooooooo, pero no tengo las paredes lisas, buaaaaa
    Es lo siguiente a reformar, jijij

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Kit Cumpleaños Caballeros y Princesas

  • Responder
    pequeboom
    17 diciembre, 2014 at 10:36

    Si me tocase sería el tercero, me encantan!!!

  • Responder
    Mamen Ayla
    17 diciembre, 2014 at 10:45

    ¡Hola! Te sigo hace tiempo y la primera vez que comentó es para participar en el sorteo ;). Los vinilos son chulísimos y ya le echado la vista encima a alguno que quedaría genial en la habitación de T (solo tiene 10 días).

  • Responder
    laura
    17 diciembre, 2014 at 11:44

    Hola!! Pues nunca hemos Decorado con vinilos pero pronto llegará Álvaro y queremos decorar con vinilo. A ver si hay suerte!!

  • Responder
    Prisci Cubero
    17 diciembre, 2014 at 12:00

    Vinilos de pared no, pero si para algún mueble e incluso el orinal del niño!! 🙂

  • Responder
    La agenda de mamá
    17 diciembre, 2014 at 12:10

    me encanta el sorteo! ya sabes que ando buscando vinilos para mi futura nueva casa 🙂

  • Responder
    Sheila
    17 diciembre, 2014 at 12:28

    Será mi primera experiencia de decoración con ellos

  • Responder
    Historias de pitufines
    17 diciembre, 2014 at 12:40

    Pues vinilos como tal, nunca hemos puesto, pero nos hemos picado a decorar la casa con ellos y queremos empezar ya!! asi es que nos viene genial este sorteo 🙂

  • Responder
    Leo Proyectos
    17 diciembre, 2014 at 12:40

    Queremos probar la experiencia de decorar con un vinilo en casa, sería la primera vez, pero lo estamos deseando.

    Facebook: Leo Proyectos, compartido https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=383386935171241&id=100004998137019&pnref=story

    Gracias por el sorteo.

  • Responder
    Renata
    17 diciembre, 2014 at 13:50

    Hola, que buenooo!!! si hemos puesto uno y nos ha quedado bonito, pero nos falta otro para ayudar en la deco de una zona de la casa, ojalá tengamos suerte, gracias y un saludo!

  • Responder
    sonsoles santa vélez
    17 diciembre, 2014 at 14:34

    me encantan!

  • Responder
    sonsoles santa vélez
    17 diciembre, 2014 at 14:35

    si he usado en muchas partes de casa 🙂

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    17 diciembre, 2014 at 15:32

    Gané uno hace poco así que en este sorteo no participo. que además elegí un vinilo enorme y aún está sin colocar (será para la habitación del bebito). besos!

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    17 diciembre, 2014 at 15:34

    Sï que he puesto vinilos y como bien cuentas, pones uno y es un no parar!!! A ver si tengo suerte que he visto varios que me gustan…

  • Responder
    raquel alcolea
    17 diciembre, 2014 at 16:29

    Es la primera vez que los usaria,aunq ya llevo tiempo pensando en hacerme con alguno

  • Responder
    Ainara
    17 diciembre, 2014 at 16:39

    No he puesto nunca un vinilo, me ha rondado muchas veces la idea por la cabeza pero no he llegado a hacerlo. Como ya queda poco para nuestra mudanza me vendría genial un vinilo chulo para la nueva habitación de mi peque!

  • Responder
    Mari C Perez C
    17 diciembre, 2014 at 16:44

    Yo ya tengo decorado el salón y el dormitorio con vinilos! bonito y barato 🙂

  • Responder
    Sonia
    17 diciembre, 2014 at 17:35

    me encanta este tipo de decoración!!!! es impresionante lo bonito que queda

  • Responder
    marichollos
    17 diciembre, 2014 at 18:37

    Mi primera vez en el mundo del vinilo ha sido hace un año, uno para la habitación del peque. Perooo..uno con su nombre me viene genial ehhhh

  • Responder
    Lai - Asi piensa mamá
    17 diciembre, 2014 at 19:08

    tenemos algunos en casa…en el baño, en la cabecera de la cama…pero nos falta para la habitación de las enanas!! Compartido y «likeado» (el like en facebook es con el perfil de la pagina pero está compartido con en mi facebook persona…que desde el movil me hago un lio)

  • Responder
    Miri
    17 diciembre, 2014 at 20:59

    Ya tengo muchos vinilos decorativos en casa, me encanta esta forma de decorar, sencilla y preciosa

  • Responder
    Cuestión de madres
    17 diciembre, 2014 at 21:30

    Con gotele en casa imposible usarlos pero una gran amiga va a ser mami y se que le va a venir de perlas uno así que… me apuntooooooooooooooooooooooo

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    17 diciembre, 2014 at 22:56

    me apunto!!! no tengo ningún vinilo en casa, no hay mucho espacio que digamos, pero me encantaría poner uno así de precioso en una pared de la sala que está desnudita.A ver si tengo suerte 🙂

  • Responder
    judit martinez p
    17 diciembre, 2014 at 23:49

    yo puse uno y me costó un montón :S pero quedo ideal en la habitación de mi chiquitín

  • Responder
    Futura Mamá
    18 diciembre, 2014 at 00:08

    Pues la verdad es que tengo uno pendiente de poner para Futuro Bebé en su habitación… Pero me encantan, aunque teniendo gotelé me lo tengo que plantear más bien en plan cuadro 😛

  • Responder
    Baberos Y Claquetas
    18 diciembre, 2014 at 01:15

    ¡Me encantan los vinilos! Actualmente contamos con uno de NY en el recibidor de casa, y para el salón no nos vendría nada mal otro ahora que vamos a cambiar la decoración.

  • Responder
    Jesus
    18 diciembre, 2014 at 03:52

    Sería la primera vez que lo pondríamos por lo que me encantaría que me tocara…los hay preciosos, costaría decidirse

  • Responder
    Reyes
    18 diciembre, 2014 at 04:06

    Sería la primera vez que lo pondría, así que me haría muchísima ilusión que me tocara

  • Responder
    Jesus
    18 diciembre, 2014 at 04:09

    Seria el primero y con todos los modelos chulos que hay costaria decidir

  • Responder
    Jose Julian Escudero
    18 diciembre, 2014 at 09:49

    ¡mi primera experiencia! haber si hay suerte

  • Responder
    Esther
    18 diciembre, 2014 at 09:51

    Yo forré unos armarios del lavadero con vinilo de color liso y luego le puse un vinilo de minicocinero, la mar de mono.

  • Responder
    Nuria Sanz
    18 diciembre, 2014 at 10:15

    ¡Sería mi primera experiencia! elegiría algo para el cuarto de mi futuro bebe

  • Responder
    Teresa Tornero Rubio
    18 diciembre, 2014 at 10:28

    Nunca he puesto un vinilo, ¡haber si me estreno!

  • Responder
    Julian Sanz Munoz
    18 diciembre, 2014 at 10:37

    Será mi primera experiencia

  • Responder
    Socorrito Valverde
    18 diciembre, 2014 at 10:53

    ¡primera vez!
    son muy bonitos

  • Responder
    Octavio Escudero Rodriguez
    18 diciembre, 2014 at 11:09

    nunca he puesto uno, pero creo que será más difícil elegir el modelo que colocarlo

  • Responder
    Amparo Sahagun
    18 diciembre, 2014 at 11:21

    Primera vez!…preciosos todos

  • Responder
    Julio Sanz
    18 diciembre, 2014 at 11:33

    HE PUESTO ALGUNO EN EL TRABAJO, EN CASA NO

  • Responder
    Leandro Valverde
    18 diciembre, 2014 at 11:46

    primera vez… haber si hay suerte y pongo uno en la habitacion del pequeñin

  • Responder
    Llanos Espinosa
    18 diciembre, 2014 at 12:01

    Sería la primera vez que pongo uno

  • Responder
    Maite S.P.
    18 diciembre, 2014 at 12:05

    Participo, muchas gracias
    Twitter: @MaiTesorito
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203282922769872

  • Responder
    Nidia Ledesma
    18 diciembre, 2014 at 13:03

    Esta va a ser vuestra primera experiencia de decoración con ellos. Ya que estamos pensando ponerlos en la futura habitación de nuestro primer hijo. Sería uno personalizado con su nombre.

  • Responder
    Jimena
    18 diciembre, 2014 at 17:42

    Es la primera vez que decoro con vinilos y lo he pensado porque tengo un armario empotrado enorme q quedaría genial con un vinilo

  • Responder
    Lorena Quiles
    18 diciembre, 2014 at 21:22

    Mi primera experiencia con los vinilos! Con ganas de ver que tal queda

  • Responder
    carmen
    18 diciembre, 2014 at 21:43

    Estamos cambiando la sede de nuestra escuela de musica y vsmos a usar vinilos para la decoracion . Nos vendria genial

  • Responder
    Sonia (la mamá de Álvaro)
    18 diciembre, 2014 at 23:43

    Pues me apunto!!! Nunca he puesto un vinilo. Cuando estaba embarazada de Alvaro se me antojó uno monisimo de la muerte pero cuando vi el precio se me pasó el antojo, así como el que no cree la cosa…
    A ver si tengo suerte y pongo uno requeteprecioso que ya he ojeado 😉

  • Responder
    Maria Belen Momblona Bernabe
    19 diciembre, 2014 at 00:58

    Tengo puesto uno en la pared de mi habitacion, y me encanta como queda.

  • Responder
    sonia21121991
    19 diciembre, 2014 at 01:22

    Sería la primera vez 😀
    Gracias por el sorteo ^^

  • Responder
    Ana fdz
    19 diciembre, 2014 at 09:13

    Estoy buscando para el bebe que espero, sería el primero! Xo tengo claro q quiero vinilos para su cuarto

  • Responder
    Sandra_Uky
    19 diciembre, 2014 at 22:02

    Bueno, vinilos no he puesto ninguno por lo que digamos sería primeriza! Jejeje Lo que si he puesto es papel pintado y ha quedado muy bien!

  • Responder
    Arusca
    20 diciembre, 2014 at 11:09

    Yo pensé en los vinilos cuando estaba embarazada del Mayor, pero al final se nos echó el tiempo encima. Pero me siguen llamando mucho la atención y me encantaría probar con el de este fantástico sorteo 😀

  • Responder
    Elena Salvador
    20 diciembre, 2014 at 21:00

    Puse uno infantil en ls habitación de mis hijos hace unos meses.

  • Responder
    Rosa Prados
    20 diciembre, 2014 at 21:03

    Sería la primera verdad y la verdad que llevo tiempo con ganas de poner uno en mi dormitorio.

  • Responder
    Patricia
    21 diciembre, 2014 at 00:07

    Yo tengo uno en la puerta del frigo que me encanta

  • Responder
    Elsa Salvador
    21 diciembre, 2014 at 23:09

    Esta sería la primera vez que colocara un vinilo en casa y tengo muchísimas ganas de hacerlo.

  • Responder
    Nebi
    23 diciembre, 2014 at 14:28

    a mi me gustan mucho aunque aun no me he decidido por ninguno,me gustaria para el futuro cuarto de bebe!que guay!!

  • Responder
    beatriz rodriguez
    23 diciembre, 2014 at 15:19

    Aaaaaaaaaai que más quisieramos que tener un vinilo decente que echarnos a la boca, para rematar la habitación del enano, o adornar un poco aquella otra que usamos casi de trastero (por eso de darle vidilla con algo) y que está más blanca inmaculada que la Virgen…. queremos un vinilo!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.