Marcas

¡Mi cajita Nonabox de diciembre!

Mi cajita Nonabox de navidad

Mi cajita Nonabox de navidad

El año pasado mi cajita Nonabox de diciembre fue de lo más espectacular y especial. Este año la esperábamos con muchas ganas y ha habido detalles que han estado realmente a la altura de estas fechas navideñas. Para empezar, tanto el embalaje exterior como el interior han estado personalizados con mensajes de amor y motivos navideños, algo que se agradece, porque cuando se llevan recibidas tantas cajitas la monotonía puede acabar jugando una mala pasada y que se pierda parte del factor sorpresa. Pero la edición navideña de Nonabox era monísima, por fuera y por dentro. Como mi bichilla es aun pequeña y no entiende ni de Papá Noel, ni de Reyes Magos ni de catálogos de juguetes con ciento de páginas, nosotros seguimos con nuestro plan de ahorrar ahora en trastos para cuando la churumbelita empiece a pedir por esa boquita. Al ritmo que chapurrea y trata de repetir todo lo que le decimos puede que no tarde mucho y que nuestros ahorros comiencen a temblar. Sólo queríamos comprarle un detallito pequeño ¡y hasta eso nos hemos ahorrado! Porque los de Nonabox han tenido tal puntería que este era uno de los productos incluidos en el lote de diciembre. Pasen y vean lo que contenía nuestra Nonabox este mes, por orden de preferencia.

1. Puzzle Nenuco Baby. Hacía unas semanas que había hablado en el blog sobre la colección de Famosa y la nueva línea de elementos de puericultura y juguetes para bebés de Nenuco. El puzzle de esta marca me había encantado, porque eran unas cuantas piezas con formas diferentes y muy colorido. Mi bichilla está desarrollando tal afición por tratar de unir piezas y meter cosas en agujeros y recovecos que pensamos que podría ser una buena opción de regalo navideño. Y encima este no era muy caro. Pues menos mal que este año nos ha pillado el toro con las compras navideñas, porque resulta que el puzzle de Nenuco Baby ¡estaba ahí! Dentro de nuestra Nonabox de diciembre. Este año los Reyes de la niña me han salido gratis.

Me enamoró desde que lo conocí ¡y estaba dentro de mi Nonabox de diciembre!

Me enamoró desde que lo conocí ¡y estaba dentro de mi Nonabox de diciembre!

2. Calendario My family App. Este calendario se puede personalizar con fotos familiares, y me gusta porque es pequeño pero las celdas de cada día son espaciosas para escribir muchas cosas (que es lo mío). En My Family App, son expertos en crear álbumes digitales familiares, pero con el desastre de fotografías que tenemos en casa desde que nació mi bichilla, lo del calendario ya me parece más que suficiente para tener algo personalizado cada mes de una forma sencillita. Además de crear un álbum, tienen una aplicación en la que los niños pueden jugar con las fotos cargadas previamente por los padres y los personajes de la propia colección.

Este de My Family App es el único calendario de 2015 que tenemos de momento

El de My Family App es el único calendario de 2015 que tenemos

3. Chupete de navidad Boann. Es muy mono este chupete de Boann, marca que no conocía hasta ahora. Y tan ideal para la navidad que me lo voy a reservar para futuros regalos, ya que mi bichilla y los chupetes no casan bien. El diseño es muy bonito y el color rojo muy atrevido y fiestero.

¡Feliz navidad de parte de vuestro bichillo!

¡Feliz navidad con Boann!

4. Babero Funky Giraffe. Otra marca que me descubre mi Nonabox de este mes. Funky Giraffe hace estos baberos modernos, tipo triángulo de tela que parecen más un complemento de moda que un utensilio de puericultura. El que nos ha tocado a nosotras es unisex y de temática navideña, por lo que siempre viene bien para customizar a los bichillos con los adornos propios de estos días y evitar que se les encharquen de babas sus trajecitos de fiesta. Aunque para mi bichilla pediría más unas rodilleras que un babero, porque lo suyo es ponerse perdida de cintura para abajo, con tanto gateo, caídas en esos primeros pasos y descubrimiento del mundo. ¡No gano para leotardos limpios!

El de mi bichilla es el verde navideño

El de mi bichilla es el Funky Giraffe verde navideño

5. Colonia Denenes. Fresquita y en un envase de viaje muy práctico que me sirve cuando salimos fuera de casa, para no tener que cargar con el bote de litro. Siempre me ha gustado esta marca, y ya os he hablado anteriormente porque me han llegado más veces productos de Denenes en mis Nonabox.

Fresquita y muy de bebé

Fresquita y muy de bebé, la colonia de Denenes

6. Adorno de navidad y Smile Box. Smile Box es un nuevo invento de autorregalo en cajas para conocer productos de consumo diario a menor precio. Se puede ahorrar hasta un 70% del precio de estos artículos en las tiendas habituales, y una vez suscritos, cada mes te permite seleccionar las 8 marcas de las que quieres recibir productos en tu siguiente Smile Box. Quizás nos atrevamos a probarla, porque este mes viene con un descuento especial y por 12,99 euros podremos surtirnos de cantidad de cosas que habitualmente consumimos en casa. Además, en la Nonabox incluían un adorno navideño con forma de árbol ¡de fieltro! Por lo que no existe riesgo de que me lo destroce mi bichilla.

Probar productos cotidianos a bajo precio con Smile Box

¡A probar productos cotidianos a bajo precio con Smile Box!

7. Armonía Bio gel. Tampoco conocía esta marca y resulta que los productos de Armonía son de origen natural y muchos de ellos procedentes de agricultura ecológica. En mi cajita venía una muestra de este champú-gel de baño suave de Armonía que aún no he estrenado porque todas estas miniaturas me gusta guardarlas para cuando salimos de viaje.

Armonía e ingredientes naturales para el baño del bebé

Armonía e ingredientes naturales para el baño del bebé

¿Qué os ha parecido mi Nonabox de diciembre? Completita, completita. Este mes ha hecho gala de ese descubrimiento de marcas de las que no había oído hablar anteriormente. Es una de las cosas que más valoro en Nonabox, porque me es imposible estar al día de todas las novedades de puericultura, juguetes y cosmética para bebés. Y en 2015, espero seguir descubriendo muchas más gracias a estas cajas que cada mes me traen nuevas sorpresas.

Esto te puede interesar

27 Comentarios

  • Responder
    matronaonline
    22 enero, 2015 at 08:24

    Qué gracioso el babero!

  • Responder
    Marta
    22 enero, 2015 at 08:55

    Yo muero por los calendarios, tengo en todas partes. Este año, papá Noël me trajo uno con las fotos de mis hijas. No es de escribir, a mi también me gusta tener casillas grandes para poder escribir, pero es super divertido verlas en las fotos, mientras trabajo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 enero, 2015 at 14:40

      Lo de que se pueda escribir me encanta,porque hay algunos con hojas muy satinadas que no hay bolígrafo que pueda dejar marca en ellos.

  • Responder
    Mama Blogger
    22 enero, 2015 at 08:59

    En mi casa el producto que más a gustado ha sido el Puzzle Nenuco Baby!!!! Muy completita la caja de este mes 😉

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    22 enero, 2015 at 09:42

    Lo mejor para mí hubiera sido el puzzle y quizá el calendario que aun no tengo ninguno y me da a mí que me va a hacer falta…

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 enero, 2015 at 14:46

      ¡Jajaja! ¿Cómo es eso de que el calendario te va a hacer tanta falta? ¿Uno editorial? ¿Por esto de ser mamá blogger?

  • Responder
    mamaenbulgaria
    22 enero, 2015 at 10:08

    Qué cucada esos baberos! Yo los he conocido tarde, con la mayor no sabía ni que existían, pero quedan monísimos y no parece que sean baberos sino más bien pañuelos bonitos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 enero, 2015 at 14:46

      Sirven tanto de complemento como de babero. La verdad es que cuando yo me quedé embarazada sólo conocía los modelos tradicionales, que tapan más pero lucen menos.

  • Responder
    Marigem
    22 enero, 2015 at 10:18

    Qué chulo todo!!!! Muy variada, que es lo mejor,higiene, juegos, descuentos, baberos…no te puedes quejar. Un besín y a mí me encanta la colonia Denenes, tengo la pequeña en el coche, la voy alternando con Nenuco o alguna marca así de bebé porque a veces estamos todo el día fuera y para refrescarnos viene bien. Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 enero, 2015 at 14:53

      En los últimos días he descubierto a cantidad de gente entusiasmada con las colonias de bebés, que también las usan para adultos. Mi madre tiene el frasco gigante de Denenes para mi abuela, así es que la conozco de sobras. Es fresquita y va genial. La verdad es que una de las cosas que me gustan de las Nonabox es lo variadas que son ¡y lo que nos sorprenden cada mes!

  • Responder
    Cosetes de Marta
    22 enero, 2015 at 11:12

    Cierto ya no son baberos, son pañuelos molones para llevar , empapar de babibtas e ir muy muy molón!!
    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumple Clásicas

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 enero, 2015 at 14:54

      ¡Es que los niños se nos están modernizando a lo loco! Cuando tenga el segundo churumbel, habrá tantas novedades que seré otra vez primeriza.

  • Responder
    Clauminera
    22 enero, 2015 at 11:32

    Pues en mi caso, decepción total y enfado con la Nonabox de diciembre.
    Me vino el puzzle, el mismo babero que a ti (que lo siento, pero no me gusta, es áspero y parece mal cosido, la arruga no se quita, y además ya me mandaron uno de bandana tambien, en la caja anterior) y un zumo. Listo.
    Porque que quieres que te diga, el calendario es publicidad, al igual que lo de Smilebox , ah, y una muestra gratuita de un gel que tienen el morro de contar también como producto. Si lees los comentarios de FB, verás que gran descontento.
    La verdad, estoy deseando que acabe ya mi suscripción, sólo me queda la cajita de enero y no quiero saber nada más de Nonabox nunca. No cumplen con su «caja adaptada a tu bebé» y ni mucho menos el valor del contenido es el pagado.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 enero, 2015 at 15:00

      ¡Ay, vaya! Suelo decir que las cajas para bloggers no tienen por qué estar adaptadas a la edad de nuestro bichillos, ya que son promocionales y de lo que se trata es de que opinemos sobre nuevos productos y marcas cada vez. Y aún así yo lo estoy aprovechando prácticamente todo para mi churumbelita. Yo también recibí un babero en la cajita anterior y otro en esta. Pero eso en mi caso no es raro. Las de los clientes que están suscritos sí tienen que estar adaptados a la edad de cada niño. ¿Has probado a contactar con ellos? Tienen un muy buen servicio de atención al cliente, y pudiera ser que hayas recibido una cajita por error o incompleta.

      • Responder
        Clauminera
        22 enero, 2015 at 17:11

        Si, ya estoy cansada de contactar con ellos, no ha habido errores hacen lo que quieren, y mis amigas están igual que yo. Nos mandan lo mismo a una embarazada, a una con una niña de 5 meses,y a mi, con un niño de casi 14 meses.

        • Responder
          Planeando ser padres
          23 enero, 2015 at 11:58

          Sí que es raro. Yo no soy representante de la marca, sólo pruebo las cajitas que me mandan cada mes. He conocido algún caso de descontento por algún error que siempre se ha subsanado de buenas maneras. ¡De verdad que me sorprende tu experiencia y la de tus conocidas haya sido tal cual la cuentas! Yo llevo más de un año recibiéndolas y nunca me he visto en semejante situación.

    • Responder
      Anónimo
      24 abril, 2015 at 16:32

      Me ha pasado lo mismo Con la caja de marzo, me ha llegado incompleta con la excusa de «viene adaptada a tu bebe» no me han metido ni juguete de lamaze ni chupete. Que pasa que mi hija no juega???
      Que hiciste? Pudiste reclamar en algún lado?

      DESCONTENTO TOTAL!!!!!!!!

      • Responder
        Planeando ser padres
        24 abril, 2015 at 17:02

        Supongo que la pregunta va dirigida a la chica que dejó este comentario. De todas formas, trata de contactar con el teléfono o mail de atención al cliente. En este pasado mes sé que Nonabox ha cambiado de manos y puede que hayan tenido algún despiste. Seguro que te atenderán de una forma profesional.

  • Responder
    Madreyautónoma (@Madreyautonoma)
    22 enero, 2015 at 13:06

    ¡Genial los baberos!

  • Responder
    lamamadealvaro
    22 enero, 2015 at 15:03

    El babero es precioso!!! Que modernura, oye…

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 enero, 2015 at 11:52

      ¡Jajaja! A mí también me sorprende todo lo que no sea el tradicional babero redondeado.

  • Responder
    Cuestión de madres
    22 enero, 2015 at 20:16

    Muy completita, sí señora… ummmmmmmm entre el puzzle y el calendario no sabría por cuál decidirme 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 enero, 2015 at 12:00

      A mí me enamoró el puzzle porque ya le tenía echado el ojo para ir a comprarlo. Pero el calendario también es muy práctico.

  • Responder
    Eresblogger
    25 enero, 2015 at 18:37

    Trae muchas cosas esta cajita, para las mamis es genial, besos

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.