Marcas

Probamos Pixum. ¡La casa llena de cosas personalizadas!

Pixum regalos personalizables

Pixum tiene cantidad de cosas bonitas

Me estoy dando cuenta de que casi todos los meses del año son ideales para esto de encargar regalos personalizados con fotos de la familia. Cuando no estamos en navidad o cumpleaños, tenemos el día de los enamorados, el del padre, el de la madre, aniversarios, los porque sí… Y no nos engañemos, existe cantidad de gente a la que le encanta personalizar sus regalos con fotos propias, que evocan grandes momentos vividos en la familia y que además de ser prácticos sirven como recuerdo. Pixum es una de las últimas empresas de este tipo que he conocido hace pocos días. Contactaron conmigo para darme la oportunidad de probar uno de sus álbumes de fotos, espectaculares y con precios muy competitivos. Pero han sido comprensivos con mi situación de mamá blogger que tiene la casa en modo biblioteca, sólo que cambiando las obras de literatura por álbumes con fotos de mi bichilla, y me han permitido probar otros productos que me van a hacer mucho mejor apaño, y que he podido empezar a disfrutar desde el primer minuto en el que el mensajero me los trajo a casa.

1. Imanes. Hace relativamente pocas semanas que he descubierto que mi bichilla comprende algunas de las cosas que le pido, y que es capaz de identificar a su papá en las fotos cuando este no está en casa. En un blog de otra mamá (y que me disculpe la susodicha, pero es que hace meses que leí esto y ahora no recuerdo quién fue la mente pensante que escribió el post y me dio la idea) me informé de que con estas edades los bebés ya empiezan a relacionar a personas y caras, por lo que para que tenga presente a los principales miembros de nuestra familia, sobre todo a aquellos a quienes menos ve porque tienen la enorme suerte de vivir lejos del Pueblucho Infernal, se me ocurrió que podría personalizar estos imanes para que mi bichilla se entretenga pegándolos y despegándolos de la nevera o de la pizarra que sus tíos paternos le regalaron por navidad. A la vez, me comprometo a recitarle los nombres de los protagonistas de las fotos, para que ella los vaya interiorizando y el día menos pensado nos sorprenda llamándolos a todos por sus nombres. Me ha parecido un invento barato y muy útil. Cada pack de 8 imanes personalizados cuesta 7,99 euros. Son flexibles y manejables, por lo que me da tranquilidad, ya que mi bichilla es una bestia parda con tendencia a aporrearlo todo con cualquier elemento duro (especialmente damnificada está la pantalla de la televisión).

Memory Pixum

Memory diseñado por mí y elaborado por Pixum ¡al gusto de mi bichilla! Con Pocoyó, Baby Einstein y demás gente

2. Memory personalizado. Me van a crucificar las empresas que comercializan este tipo de productos inspirados en personajes de dibujos animados. Pero viendo que en Pixum tenían la posibilidad de hacer un memory a tu medida, de 25 piezas, he ido recopilando fotos de Pocoyó, Baby Einstein y Peppa Pig (esta de momento no la ve mi bichilla, pero ya he sido previsora para cuando se enganche a ella) y le he fabricado un memory con las fotos de los personajes de la tele que mejor conoce. La ventaja es que ahora puedo mostrarle la pieza de Pocoyó y decirle que busque la que es igual entre el resto de figuras. No os voy a engañar: ella identifica a Pocoyó y no entre las 25 piezas (le pongo menos, para no estresarla) pero estoy contenta, porque acabamos de estrenar el regalo de Pixum y ya hemos empezado a darle utilidad. Cuesta 14,99 euros, que viene a ser el precio habitual de cualquiera de estos juegos comprados en una juguetería, pero con la ventaja de que te lo puedes fabricar exactamente con el diseño que quieras. Las piezas son de cartón rígido, asé es que espero que sobreviva a los mordiscos y chupetones de esta niña.

Calendario anual Pixum

Calendario anual Pixum con fotos familiares ¡el año de un vistazo

3. Calendario anual. Como mamá blogger ¡no me he podido resistir a encargar y personalizar este calendario anual! Y como la ansiedad siempre me puede, no contenta con pedir el del año 2015, me he lanzado también a hacer acopio del de 2016. He probado a llevar una agenda en papel en la que anotar todas mis citas y lo que es imprescindible que no olvide, pero no me acostumbro porque es muy pesado cargar con ella a todas partes para asegurarme de mantenerla actualizada y de anotarlo todo en el momento. Que sé que si me arriesgo a dejarlo para después puede que desaparezca de mi mente para siempre. Por eso soy muy fan de las agendas digitales, que se sincronizan en el móvil, la tablet y el ordenador. Porque alguno de estos cacharros siempre los llevo a mano. Sin embargo, cuando me siento a escribir y planificar cosas, me es más útil ver el panorama sobre el papel, así es que este tipo de calendario anual, grandote, vistoso y que me pone el año entero ante los ojos, me ha requetechiflado. Tiene el tamaño de un folio A-3 y cuesta 4,99 euros. Se puede elegir el fondo de diferentes colores, pero a mí me resulta más práctico el blanco.

Calendario sobremesa Pixum

Mi bichilla y yo protagonizando el calendario de sobremesa regalo de Pixum

4. Calendario de escritorio. El papá de mi bichilla siempre anda acusándome de no saber ni en qué día vivo (y no le falta razón, porque ando de lo más despistada). Hace unos años, uno de los clientes de su empresa les regalaba por navidad este tipo de calendarios cuadrados, con 12 láminas con fotos y los días de cada mes puestos al pie. Me gustan porque no ocupan espacio, porque incluye a alguien de mi familia y porque puedo pintar sobre él. ¡Cómo odio los acabados plastificados sobre los que el bolígrafo normal no escribe! Cuesta 9,99 euros y también se pueden elegir los acabados.

En Pixum tienen cantidad de productos personalizables, y un apartado enorme de ideas para bebés ¡con descuento! Pero mira que he ido a escoger algunos raritos, aunque estoy encantada con el servicio que nos están haciendo en casa. ¿Os gustan todas las ideas de personalización que ofrecen en Pixum?

Esto te puede interesar

25 Comentarios

  • Responder
    Anónimo
    6 marzo, 2015 at 07:20

    Anda, no la conocía, tiene muy buena pinta y por lo que leo con muy buenos precios, voy a echarla un vistazo, porque yo recurro mucho también a los regalos con foto. Muchas gracias! Un besote!

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 marzo, 2015 at 11:58

      A mí los precios me han parecido hasta baratos, porque las cosas personalizadas suelen costar un ojo de la cara. Me alegro de que te sirva para coger ideas.

  • Responder
    Mama Blogger
    6 marzo, 2015 at 08:35

    El memory personalizado es lo más, me ha gustado mucho!!! Pues no conocía yo esta marca, parece que tienen cosas muy chulas!

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 marzo, 2015 at 11:59

      Sabía que mi usurpación de fotos de dibujos animados triunfaría con este memory. En Pixum se pueden personalizar cantidad de coas ¡y baratas!

  • Responder
    Marta
    6 marzo, 2015 at 08:46

    En reyes me regalaron el calendario con fotos de las Genovevas y fue todo un acierto. Es genial ir viendo pasar los días con tus hijas en algún momento. Lo de los imanes me apasiona, poder tener la foto de quien sea pegada en la nevera, o poder jugar con las fotos es divertido.

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 marzo, 2015 at 12:00

      Pues hemos encargado 16 imanes, pero de momento se los tengo que poner fuera de su alcance,porque son flexibles y el primer día cogió el que tiene la foto de su primita con su nuevo gato y empezó a mordisquearlo con los dientes, así es que lo ha dejado bastante perjudicado. ¡Es que no mide las fuerzas esta niña!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    6 marzo, 2015 at 10:04

    Yo soy muy fan de poner fotos x todos lados y hubo un año q hice regalos a toda mi familia con fotos de Alfonso ( era mi primer hijp, jajaja)

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 marzo, 2015 at 12:01

      Yo he tenido rachas de más personalización, pero mi problema es que desde que nació mi bichilla parece que no hacemos ni una foto buena. Hala, pues ya te he dado una idea para llenarlo ahora todo de fotos de Gabriel.

  • Responder
    marigem
    6 marzo, 2015 at 10:16

    Yo siempre regalo fotos, de hecho de los primeros post que hice fue uno explicando como hacer un calendario personalizado con fotos que le regalé a mi suegro en Reyes porque es su cumple y quería algo especial. Qué suerte probar estos productos, estas son la clase de cosas que me gustaría probar porque se disfruta muchísimo, al menos para la gente aficionada a las fotos como yo.
    Un besito y me apunto la marca porque tengo un bolso, una cartera, una toalla y el año pasado hasta una bola de nieve, pero imanes no, y molan!!!!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 marzo, 2015 at 12:03

      Si te gustan los imanes, estos son flexibles y de 5 centímetros de largo para mi bichilla, pero se pueden elegir otros rígidos y más grandes para otros usos. Me han gustado mucho los productos de Pixum ¡y sus precios!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    6 marzo, 2015 at 10:19

    Oye qué buena idea lo del memory!!! Me lo apunto!

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    6 marzo, 2015 at 10:35

    Hago todo los años calendario de pared, pero este sitio no lo conocía, echaré un ojo. A la beba le encantan los imanes de lo q sea, un peligro!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 marzo, 2015 at 12:04

      Pues si los encargas, vigila a la beba porque mi bichilla me ha destrozado uno de los imanes a mordiscos. Bueno, sólo la foto, que me la ha dejado como pintada con la técnica del puntillismo con esos 8 dientes tan afilados que tiene.

  • Responder
    Segundos Pasos
    6 marzo, 2015 at 11:40

    no conocía esta marca pero me ha gustado muchísimo!!! además estas cosas me encantan!

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 marzo, 2015 at 12:05

      ¡Jajaja! Veo que habéis acogido la novedad de Pixum con mucho entusiasmo. ¡Me alegro de que os resulte útil y os guste la iniciativa!

  • Responder
    Madreyautónoma (@Madreyautonoma)
    6 marzo, 2015 at 12:57

    Pues es barato, ¿no? el memory es lo más

  • Responder
    mamapuede
    6 marzo, 2015 at 17:13

    Pues ya tienes la casa personalizada!

    Me has dado una idea con lo de hacer foto-imanes, que te voy a tener que copiar, hasta ahora lo que he hecho con los dos ha sido dejarles fotos para jugar y así vayan reconociendo a mi familia, pero esto es mucho más práctico!

    • Responder
      Planeando ser padres
      8 marzo, 2015 at 00:08

      Reconozco que yo la copié del blog de alguien, pero no recuero de quién. Esto flexibles me parecen muy manejables, aunque también los hay rígidos y de mayor calidad.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    6 marzo, 2015 at 21:46

    Me encantan las fotos con imanes tengo la nevera llena y a Iris le gusta mucho verlas. El memory me ha gustado muchisimo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      8 marzo, 2015 at 00:11

      Veo que más o menos coincidís todos en los productos que más os gustan. Me alegro de que los veáis útiles.

  • Responder
    Confieltroycosiendo
    7 marzo, 2015 at 10:11

    Qué guay! El memory me ha encantado! Y es genial para que los peques jueguen.
    Un abrazo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      8 marzo, 2015 at 00:15

      De momento no lo usamos en plan memory, porque se lo dejo con las imágenes a la vista para que simplemente relacione las dos que son iguales, y de vez en cuando algo logro.

  • Responder
    IDEAS PARA REGALAR: PIXUM | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres
    30 marzo, 2015 at 13:57

    […] un foto-memo con las fotos personalizadas (si queréis ver un ejemplo ya terminado pasaros por esta entrada de Planeando Ser Padres que se hizo uno). Cuadernos, fiambreras, tazas, fundas de móvil, barajas […]

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!