Eventos

¿Nos vemos en el Digital Family Meeting de Royal Son Bou?

Logo II DFM2015

II Digital Family Meeting Royal Son Bou

Llevo unos días diciéndolo por todas partes, pero por si algún lector anda despistado volveré a gritarlo aquí ¡que me voy a Menorca! El hotel resort familiar Royal Son Bou organiza de nuevo este año la segunda edición de su Digital Family Meeting y me invitan a dar una charlita acerca de mi blog, de mi no conciliación, de como trato de hacerme rica (o pagar pañales) y dominar el mundo (o al menos mantener el orden en mi casa) desde mi blog. Bueno, que nos vamos todos, bichilla y papá de mi bichilla incluidos. Más allá de que ya preveo de antemano que pasaremos un fin de semana genial conociendo Menorca, isla que no hemos tenido el gustazo de visitar hasta ahora (esperemos tener tiempo para todo) la iniciativa de Royal Son Bou me parece un acierto de los grandes. Primero por el entorno y la especialización del hotel en lo que al trato a las familias se refiere, un tema que me tenía tan preocupada cuando me preñé que hasta me llevo a abrir el blog Planeando viajar con niños, para dar fe, y convencerme a mí misma, de que el ocio en familia es posible. Y después por la gran idea de unir a bloggers de diversas temáticas y procedencia y a empresas del sector familiar y turístico para que hagan llegar sus experiencia a padres de a pie, normales y corrientes, que pueden no estar tan enganchados a las nuevas tecnologías como nosotros.

1. ¿Qué haremos en el Digital Family Meeting? El evento se celebrará el 16 de mayo, pero nosotros estaremos desde el 15 hasta el 17 ¡el fin de semana completito! Y girará en torno a la familia y al turismo familiar. Por lo tanto ¡casi cualquier persona será bien reciba en las jornadas de Royal Son Bou! Padres, (donde me incluyo) abuelos, expertos en entretenimiento familiar, gente del mundo virtual con contenidos especializados en el área de la familia (entre quienes también me incluyo). Vamos, que si tienes churumbeles o intereses en temas relacionados con el ámbito familiar, el Digital Family Meeting es el evento perfecto para ti. Allí pasaremos el día debatiendo e intercambiando opiniones sobre diferentes aspecto de la familia actual ¡la de cosas que tendremos que decir! Para ampliar esta información podréis consultar el programa que han preparado. ¡Apretadito pero acogido con ilusión!

2. Ponencias y talleres. ¡Aquí es donde tengo que lucirme yo! En el Digital Family Meeting, no sólo voy a disfrutar del paraíso que todo el mundo dice que es Menorca, sino a dinamizar un taller titulado «Mamá y papá trabajan en casa. Ideas de negocio en Internet». Ahí es nada. Porque si yo he sido capaz de reconducir este blog para pagar alguna que otra barra de pan sin tener que renunciar a la crianza de mi bichilla, quizás haya gente por ahí que no me conozca (miles de millones, lo sé) y a quienes la idea de emprender en el mundo virtual no les haya rondado la cabeza. Si consultáis el plan de ponencias de Royal Son Bou, veréis que hay temas muy variados y casi para todos los gustos.

Piscina hotel royal son bou

Sé que vamos a debatir sobre familia al Hotel Royal Son Bou pero también podremos disfrutar del paraíso ¿no?

3. ¿Os animáis a participar? Anda, que yo no tengo miedo a hablar en público, pese a que he visto que las ponencias del año pasado andan felizmente colgadas en YouTube ¡voy a ocupar toda la pantalla y a ver qué modelito me pongo para mi gran actuación! Cuanto más seamos mejor, así es que la buena gente de Royal Son Bou permite la entrada gratuitamente a todos estos actos, y además ofrecen sus miniclubs infantiles para vigilar a nuestros bichillos mientras los mayores andamos de conferencia en conferencia, e incluso durante el almuerzo. Si no sois de Menorca y venís desde lejos, en el alojamiento os harán un 20% de descuento. Bueno, y hay cantidad de información que no me sé al pie de la letra pero que podréis consultar en el apartado acerca de los requisitos para poder asistir al Digital Family Meeting 2015.

A mí me encantaría desvirtualizar a otros compañeros bloggers y a los lectores de mi espacio en Menorca, y esta es una oportunidad inigualable. Si yo no he logrado convenceros para que os liéis la manta a la cabeza y os cojáis el fin de semana del 16 de mayo para instalaros en el evento blogger de Royal Son Bou, también podéis pasaros por su blog para leer las experiencia de quienes participaron el año pasado. Gente que ya ha vivido la experiencia del I Digital Family Meeting y que quedaron encantadísimos y muy dispuestos para volver a repetir. Yo aún no he ido, pero ya puedo ir pidiendo a los de Royal Son Bou que si quieren me inviten cada año. Empezar a ligar bronce en las playas menorquinas en mayo, mientras trabajo una mijita y doy a conocer mi blog allende los mares ¡no tiene precio! Porque sí, soy consciente de que la jornada será intensa, estará cargadita de temas interesantes desde primera hora de la mañana hasta casi la hora de la cena, pero yendo un día antes confío en que podamos disfrutar también de todas las instalaciones del resort. ¡Ay, mi bichilla se lo pasará en grande! Porque he andando trasteando por la web del hotel y yo no he visto semejante despliegue de entretenimiento para bebés y niños en ninguna parte. Los detalles acerca de lo mucho que merece la pena el hotel ya os los dará a la vuelta, cuando pueda daros envidia de verdad. ¿Alguien quiere venirse conmigo?

Esto te puede interesar

32 Comentarios

  • Responder
    Historias de pitufines
    19 marzo, 2015 at 08:21

    Jo tiene una pinta estupenda y que surte que puedas ir!! Aquí en Madrid a pesar de que se celebran muchas cosas, a mi por ejemplo no me cuadran la mayoría, bien porque lo hacen entre diario y mi jornada laboral me impide ir, o bien porque entre unas cosas y otras, me resulta muy difícil asistir.
    Disfrutad mucho y ya nos contarás qué tal fue .
    Un abrazo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 marzo, 2015 at 10:24

      Mira es que Madrid es el centro del universo blogger ¡qué envidia más mala! Bueno, aún quedan por resolver los premios 20 blogs ¿crees que nos desvirtualizaremos entonces? ¡Ay, ojalá!

      • Responder
        Historias de pitufines
        20 marzo, 2015 at 16:10

        Jope ojalá.. para mi el solo hecho de que nos digan de ir, aunque no lo ganemos, para mi es más que suficiente, molaría eh??

        • Responder
          Planeando ser padres
          21 marzo, 2015 at 10:26

          ¡Ay sí! Cualquier reconocimiento sería genial. Aunque ya sabes que no sé si me darán permiso para ir a Madrid si no me toca el premio gordo. En fin ¡ya queda menos!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    19 marzo, 2015 at 09:02

    Menudo fin de semana te espera! Seguro que lo pasáis en grande, además al poder ir en familia le sacaréis más partido a ese hotel tan chulo.
    Has pasado de oír ponencias a darlas tu misma eh? Si la emiten en streaming o algo así avisa, que nos enteremos! 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 marzo, 2015 at 10:25

      Es que es un sitio espectacular y encima pudiendo ir los 3 juntos ¡la mejor forma de conciliar familia y trabajo! Sí, esta es la segunda charlita que daré este año. Sé que lo graban todo en YouTube y lo mantienen colgado en el canal del hotel, pero no se si se emitirá en streaming. Preguntaré y a ver qué descubro.

  • Responder
    marifififi
    19 marzo, 2015 at 09:23

    Tiene muy buena pinta! Lástima que en fifilandia no hagan nada así. Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña.

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 marzo, 2015 at 10:26

      Nunca recuerdo de dónde sois cada una de las Maris. Bueno, a mí Menorca no me pilla nada a mano, pero por pasar un fin de semana en ese hotel y conocer un poquito la isla ¡me muevo a donde sea!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    19 marzo, 2015 at 09:37

    Pues yo me iría encantada, es más ese fin de semana nos vamos de escapada, pero claro no nos llega para un viaje como el tuyo.

    Disfruta mucho mucho, empápate de todo y luego nos cuentas con detalle.

    Besossssssssss

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 marzo, 2015 at 10:27

      ¿Y quién te manda hacer planes esos días? Mira que nos podríamos haber puesto cara y cuerpo en Menorca. A ver qué trucos descubro para mejorar nuestras vidas en familia.

  • Responder
    Y, además, mamá
    19 marzo, 2015 at 10:32

    Me encantaría ir porque el tema y el lugar me interesan y mucho, pero me pilla muy lejos, ¡ain! Tiene una pinta…

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:18

      Pues apúntatelo para el año que viene. Buena pinta sí que tiene, no nos vamos a engañar.

  • Responder
    Marigem
    19 marzo, 2015 at 11:28

    Me has convencido que tengo un bajón de moral que no veas y me dio por mirar los comentarios, vi el tuyo y me pasé por aquí para distraerme un poco.
    Me alegra mucho que tengas un viaje tan chulo, seguro que lo disfrutáis a tope y por si no lo cuelgan en youtube dile al papi de la bichilla que te grabe y nos lo pones que las noprivilegiadas que no vamos queremos saber. Ahhhh, el modelo, cualquier cosa, cuando una es mona todo les sienta bien,jajaja. Un beso guapa.

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:22

      ¡Hala ya se pasó el dichoso día! ¿A que es guay mi viaje? Sí, sí en YouTube lo colgarán seguro, lo que no sé es si emitirán en streaming o lo cuelgan a todo pasado. Lo de que este santo varón me grabe ¡no lo acabo de ver! Digo yo que estará por ahí disfrutando de las instalaciones del hotel mientras yo trabajo de lo mío. Porque sólo me quedaría que la niña quisiera engancharse a la teta justo en ese momento. Ya veremos lo del modelito ¡mi madre me tiene loca por la cutrez de mi ropa!

  • Responder
    nuestrocachorro
    19 marzo, 2015 at 11:46

    ¡que bien te lo vas a pasar!!! Que pena me da no poder asistir y darte un achuchón pero es lo que me pasa siempre con los eventos, me pillan tan lejos que trabajando de lunes a sábado… que rabia me da. Tiene una pinta estupenda… menudo hotelazo para disfrutarlo en familia.

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:23

      Oye por el norte están organizando el Punto Mom ya mismo ¿no? A ver si allí puedes desvirtualizar a gente de la que sigues. Menorca esta lejos, pero es que el lugar es tan requetebonito ¡yo ni me lo pensé!

  • Responder
    diasde48horas
    19 marzo, 2015 at 11:47

    Ay, qué envidia… Me va a pillar con la barriga muy grande, pero la pinta es muy buena (la del hotel y la del evento) 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:24

      ¡El hotel es que enamora! Claro, ya tan panzona a veces da pereza moverse. Pues para el próximo año tenlo presente.

  • Responder
    Maternideas
    19 marzo, 2015 at 14:18

    Que lujazo poder viajar a Menorca a un hotel familiar! Lo pasarás genial y estoy segura que muchos quedarán encantados con tu charla porque si así de buena eres escribiendo, y si hablar en público no te da miedo, pues seguro que será una charla estupenda!. Enhorabuena!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:33

      Es el primer hotel de este tipo en el que nos alojaremos y desde antes de salir de casa ya vamos impresionados. Espero que a la gente le guste lo que tengo que contar. La verdad es que hablar en público siempre se me ha dado bien ¡espero no haber perdido el rodaje con la maternidad! Que ahora ando algo desentrenada.

  • Responder
    Mama Blogger
    19 marzo, 2015 at 14:21

    Seguro que te lo vas a pasar genial, porque tiene una pinta estupenda!!! 🙂

  • Responder
    Segundos Pasos
    19 marzo, 2015 at 19:14

    guauuu Menorca!!! que lugar más maravilloso y paradisiaco… me encanta y el hotel tiene una pinta buahhhh

    pasadlo super bien y a la vuelta, la crónica ehhh un besazo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:39

      Bueno, ya he hecho la crónica antes de ir ¡imagínate todo lo que tendré que contar a la vuelta! Con lo poco que resumo ¡tendré posts infinitos sobre cantidad de temas!

  • Responder
    mirefugiovirtual
    19 marzo, 2015 at 21:27

    Qué pasada! Cuando te inviten a hacer algo por Asturias, cuenta conmigo. Iré con los ojos cerrados. Menorca me pilla un poco a desmano jajajaja. Es una isla, por lo que tengo entendido, preciosa, así que organiza bien el tiempo libre y aprovecha todo lo que puedas a conocerla.
    ¿No te da miedo hablar en público?
    Podías escribir un post y darnos trucos a los que sí que somos vergonzosos, sería de gran ayuda.
    Todavía me acuerdo, cuando mi mejor amiga, salía a rezar por mí en el cole, siempre que me tocaba ponerme frente al resto de la clase para recitar alguna oración de aquellas que las monjas nos obligaban a rezar. O cuando me ponían ceros porque no era capaz a salir a dar la lección al encerado. Anda que no tengo bajas de nota a cuenta de mi vergüenza.
    Lo mejor es que en junio, tengo que ir a Madrid a exponer el Trabajo de Fin de Grado jajajajaja no se cómo me lo voy a montar.
    Besinos.
    Gloan

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:45

      ¡A Asturias le tengo yo unas ganas tremendas! Por la comida, sobre todo, pero por alguna que otra blogger también. Ahora organizan allí el Punto Mom, que igual podría interesarte, aunque tú aún estés en vías de ser mamá. Pero el ambiente blogger engancha mucho. Yo es que nací sin vergüenza (o al menos hasta ahora no la he notado) así es que nunca me ha importado hablar en público, y por mi trabajo anterior he hecho varias ponencias en universidades ¡no creo que el público aquí sea más duro! ¿las monjas os hacían rezar? Pero tú no eres tan mayor, ¿no? ¡Ay, qué cosa tan antigua! Tú ve tranquila y piensa que son momentos en los que los demás también podrían estar nerviosos y que nadie va allí para reírse de ti, sino para escucharte. ¡Ah! Y practica en casa. Tú sola o con alguien de confianza que vea tus fallos.

      • Responder
        mirefugiovirtual
        20 marzo, 2015 at 12:28

        Tan mayor tan mayor no… pero es lo que tiene ir a un colegio de monjas. Así salí de atea después jajajajja.
        Sí, tengo que practicar.
        Le diré a mi marido que me de un poco de su saber hablar argentino a ver si así salgo más airosa :p

        • Responder
          Planeando ser padres
          21 marzo, 2015 at 10:17

          ¡Jajaja! Eso lo dicen mucho. Cuanto más insistencia con la religión menos creyente la gente. Oye, con un argentino en casa ¡tienes ayuda de sobra! Con el palique que tienen…

  • Responder
    diana
    19 marzo, 2015 at 21:54

    Qué chulada y qué pintaza!!! Lástima que no esté la cosa para ir a Menorca un fin de semana y así de paso poder escucharte, pero seguro que tu charla sale genial y que nos mantendrás bien informados!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:48

      Yo lo cuento todo por aquí, no preocuparos. Lo de quedar inmortalizada en vídeo, con este cuerpo y con este acento, pues da más pereza,pero por mi blog y por conocer Menorca ¡hago lo que haga falta!

  • Responder
    Cuestión de madres
    20 marzo, 2015 at 09:19

    No me había enterado!!!!!!!! qué suerte… y bueno, económicamente lo tendría difícil para ir pero además, es que para ese día se está moviendo una quedada bloguera para las alicantina (y resto de la comunidad valenciana) por el #hoyleemos y ya me he apuntado..jejejejeje… pero bueno, seguro que te va a ir todo de perlas y ya estaré al loro de tu presentación 😉 en las redes seguro que hablan de ella 😛

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 marzo, 2015 at 11:57

      En las redes hablarán del Digital Family Meeting porque con lo enganchada que estoy yo lo llenaré enterito con cada cosa que pase por allí. Tengo que empezar a mejorar la biblioteca de mi bichilla y hablar algo de libros en el blog ¡con lo que a mí me gusta leer! Y tengo este tema dejado de la mano de Dios.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.