Padres y bloggers

Cosas que he comprado a otras mamás 2.0 (II)

Mamás 2.0 emprendedoras

Mamás 2.0 emprendiendo en internet

Hace mucho tiempo, en un post muy, muy lejano, yo me propuse iniciar una serie de escritos acerca de la cantidad de mamás mañosas que están intentando ganarse los cuartos con diferentes negocios emprendidos a través de internet. Antes era más antojadiza, y me aquejaba el culoveísmo (Palabra copiada a Mamis y bebés) cuando veía una foto mona en Twitter, Facebook o en un blog. Menos mal que por aquel entonces Instagram no había entrado en mi vida y que aún me resisto a pasearme por Pinterest, porque si no no tendríamos para comer, entre tanta cosa bonita y tantos complementos de ensueño que me entran por el ojo a diario. Sin embargo, aunque la maternidad me ha encarrilado respecto a esto de gastar a lo loco, hay veces en las que no me puedo resistir a algunas compras impulsivas ¡pero es que son tan monas! Y lo mejor, con la excusa de que las cositas rebonitas las compro para mi bichilla ¡mi subconsciente se queda engañado y relajado. Hoy os traigo a 3 mamás artistas que me conquistaron con su arte. ¡Vamos allá!

1. Sweet carving. Los sellos carvados de Patricia se me antojaron siguiendo los posts de su blog. Ella es capaz de diseñar cualquier cosa que te pase por la mente, ponerlo en forma de tampón y que te puedas pasar toda la vida marcando a diestro y siniestro lo que es tuyo ¡y lo que no también! Con el pretexto de querer comprar un regalito sencillo para una visita de mi sobrinita, que ya estaba en edad de poder jugar con los sellos de Sweet Carving y ponerlo todo perdido con las tintas, decidí comprar uno con su nombre para que antes de ir al colegio se fuera familiarizando con él. Y ya puesta, le compré otro a mi bichilla, que ni estaba en edad de sellos y lo sigue sin estar. También personalizado con su nombre. Y aprovechando la coyuntura, y los gastos de envío, se me antojó otro sello con el logo de mi blog. ¡Ay, si es que voy de deseo en deseo! Este último diseño es el que me pareció más espectacular, porque albergaba serias dudas de que al ser un logo con imágenes de personas y una tipografía muy característica, el resultado pudiera parecerse lo que un huevo a una castaña. Pero no podía estar más equivocada. Y a día de hoy ¡creo que es el que más he rentabilizado de los 3 modelos que compré! Porque cuando acudí a mi primer evento como mamá blogger, allá por mayo del año pasado, no tenía tarjetas de visita suficientes (había que llevar 300, una exageración). Así es que ni corta ni perezosa me compré un taco de hojas de escritorio y me puse un buen rato a estampar mi logo en papeles en blanco Oye ¡pues me hizo el apaño! No son nada caros (o al menos a mí no me lo parecieron) y desde 5 euros podéis encontrar piezas únicas o pedirle a Patricia que os diseñe lo que vosotros tengáis en la cocorota.

Sweet Carving sellos carvados

Estos son los sellos de Sweet Carving para mi bichilla y su primita

2. Fina la endorfina. ¡Esta mujer es la que va a acabar con mi hucha familiar! Primero le encargué el logo de mi blog, luego el de Planeando viajar con niños, y el último antojo que tuve fue el de las láminas de “20 cosas sobre…” Con deciros que fue el único regalo que le hice a mi bichilla por su cumpleaños. ¡Enamoradita me tiene con sus dibujines! Fina la endorfina (la llamaremos así) también te diseña y personaliza todo lo que se te pase por la cabeza pero es que esta lámina con 20 características de cada uno de nuestros peques me pareció muy emotiva y un recuerdo genial. Porque ahora nos hacen muchas monerías y mucha gracia, pero con el tiempo seguro que hay pequeños detalles que hemos disfrutado mucho que se nos van a ir olvidando. Yo fui muy ligera, y en cuanto la vi la compré, en promoción especial por lanzamiento, así es que no sé lo que valdrán ahora, pero ese diseño tan original, y esa personalización tan minuciosa ¡merecen la pena! A ver qué es lo próximo que inventa esta mujer para que otro de sus productos vengan a vivir a esta casa.

Láminas endorfinadas de Fina la endorfina

Un poco de mi lámina “20 cosas sobre…”¡Fina me va a regañar por la poca nitidez!

3. Piezecitos. A Ainara la seguía desde mis inicios como blogger, porque su piccola Chloe es un poquito mayor que mi bichilla, y con ella iba descubriendo las etapas que estaban por venir en mi propia maternidad. Ella vive en Italia, pero creo que es bien conocida en la blogosfera española. Es la última mamá que conozco que se ha lanzado al diseño de cositas infantiles, también con láminas para decorar. En su tienda Piezecitos ha puesto a la venta láminas low cost por 5 euros, de forma que los compradores pagan con el diseño en formato digital y pueden imprimirlo con los acabados que deseen en un centro profesional. También me parece una buena idea que se adapta a todos los bolsillos. Lleva poquito tiempo vendiendo sus diseños pero a mí me han gustado mucho. A decir verdad, esta lámina que tenemos en el despacho ¡me la ha regalado la artista! Pero es tan rebonita que se la hubiera pagado gustosamente.

Piezecitos Big Cartel

La última adquisición de la casa, gracias a Piezecitos

Creo que por ahora, mis adquisiciones a mamás bloggers emprendedoras, imaginativas y con ideas para dar y regalar han acabado. Pero conociéndome, seguro que esta vez pasará mucho menos tiempo hasta que vuelva a tener un antojo 2.0. ¿Conocíais a estas 3 mamás 2.0 y sus marcas? ¿Tenéis alguno de sus artículos?

Esto te puede interesar

31 Comentarios

  • Responder
    mamapuede
    14 mayo, 2015 at 07:35

    Pues no me has descubierto ninguna! Tengo cositas de las tres! De Patricia, el sello con el logro y sellos para mis peques y mis sobrinos y hasta un ex-libris, vamos que tengo de todo!

    De Fina la endorfina mi logo y además una lámina que le encargué de mis peques, esa de las 20 cosas la deje pasar…

    Y de Piezecitos también nos llegó una lámina chulisima hace un par de semanas

    Me encanta la gente que emprende y me gusta mucho comprarles!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 mayo, 2015 at 10:51

      ¡Jajaja! Lo del ex libris de Sweet Carving te lo vi a ti y lo tengo como antojo pendiente (acabará cayendo, ya lo verás). De Fina veo que compartimos logo y lámina y de Piezecitos también lámina. Hacen cosas muy bonitas, originales, únicas, con precios razonables y es un gustazo trabajar con ellas.

  • Responder
    La mama fa el que pot
    14 mayo, 2015 at 07:58

    Yo sufro un poco como tu que me enamoro de las cosas que hacen algunas mamis blogueras.
    Los sellos puedo decir que me había olvidado de ellos pero ahora con el rediseño del blog y después de haber visto el de tu logo quizás haga un encargo.
    También me enamoré locamente de las láminas de Fina sobre las “20 cosas sobre….” y la tenemos colgada en la habitación de la peque.
    A piezecitos no la conocía, pero miedo me da pasar por su tienda….
    La verdad es que hay gente que hace unas cosas super chulas y es una debilidad para las que somo enamoradizas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 mayo, 2015 at 10:53

      ¡Jajaja! Antes todo me entraba por Twitter pero desde que tengo Instagram ¡vivo sin vivir en mí cuando veo tantas cosas bonitas! Los sellos con el logotipo del blog Sweet Carving los deja clavaditos. De los dibujines de Fina es fácil enamorarse y la recién llegada Piezecitos también tiene un gusto buenísimo para hacer láminas sencillas y adorables.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    14 mayo, 2015 at 08:10

    Yo conocía a las dos primeras pero a la última la acabo de descubrir! Voy a ver…

  • Responder
    Marta
    14 mayo, 2015 at 08:17

    Yo también tengo cosas de las tres, jajajaj, y repetiré!

  • Responder
    Piezecitos
    14 mayo, 2015 at 09:07

    Pro que ilusión estar presente en esta casa!!! Muchísimas regracias por compartir en este ya famoso rincón en la blogosfera! 🙂 ME alegro de que te guste tanto la lamina! Y espero que ya hayas encontrado un bonito rincón en la habitación de la bichilla!!!! Un besazo a las 2

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 mayo, 2015 at 10:56

      Muchas gracias a ti por el detalle ¡qué menos que agradecértelo públicamente! Si te digo la verdad, me la estoy reservando para cuando haga un cambio de decoración que tengo en mente, para pasar de habitación de bebé a otra más de niña. Es que es tan bonita… Así es que de momento la tengo en el despacho para subirme la moral.

      • Responder
        Piezecitos
        14 mayo, 2015 at 14:19

        🙂 Que bien!!!! Formará parte de la habitación de la bichilla de niña mayor!!! Quiero fotos cuando la tengas acabada eh! YA nos lo enseñarás!

  • Responder
    pequeboom
    14 mayo, 2015 at 09:10

    Yo también tengo cosas de las 3!!!!! y tendría más todavía!!!!

  • Responder
    marigem
    14 mayo, 2015 at 09:43

    Pues son todo cosas chulísimas!!!!1 Los sellos son lo más. Un beso.

  • Responder
    cosetesdemarta
    14 mayo, 2015 at 10:19

    Si que las conocía y me encantan!!
    Yo no soy mamá pero fuí una de las afortunadas!!
    Comprada por una inlfuencer, jijijiji

    Un Besazo gigante!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 mayo, 2015 at 10:59

      ¡Jajaja! Sí, tu fuiste una de las protagonistas de la primera edición de esta serie. Tanto como influencer… dejémoslo en mamá primeriza con blog. Pues ahí seguimos, utilizando tus fundas con frecuencia. Gracias por pasarte hoy a comentar.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    14 mayo, 2015 at 11:05

    Qué cosas tan bonitas hay por la red de chicas maravillosas que tienen unas manos por las que pagaría!!! Una cosa que me intriga, me encantan los sellos y estoy pensando hacerme uno con el logo, pero es que no sé que uso le pudo dar!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 mayo, 2015 at 13:14

      Niña es que tú y yo no hemos salido nada diestras en este campo. Los sellos con el nombre de mi bichilla los usaré para jugar y para marcar sus libros, libretas, etc. El que tiene el logo del blog es un antojazo grande, pero aquel día de salvó de un apuro por no tener tarjetas de visita.

  • Responder
    mamirecientecuenta
    14 mayo, 2015 at 11:14

    Ooooh! pero que cosas tan maravillosas. Aquí una recién llegada a la blogsfera, que vive en sus mundos de yupi no las conocía y tengo que decir, que me han encantado!!! 😀 😀 😀 😀

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 mayo, 2015 at 13:15

      Cuanto más tiempo pasa una en las redes sociales y conociendo otros blogs, más proyectos rebonitos encuentra. Después, lo difícil es contenerse para no comprarlo todo.

  • Responder
    mamaruja24horas
    14 mayo, 2015 at 15:50

    Qué bonito! Qué manos tienen! Olé por ellas!!!!!
    Los sellos no los conocía, muy chulos también!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    14 mayo, 2015 at 15:56

    Tengo lámina de Piezecitos pero, por culpa de los de Correos, no la puedo colgar porque me la doblaron en el buzón y se estropeó, aggggggggggggggggggg… pero bueno, ya le prometí a Ainara que sería una de mis recomendaciones del mes en el blog para que las mamis asturianas la conozcan!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 mayo, 2015 at 17:13

      Mira, a mí también me llegó por correros, pero tuvieron la delicadeza de meterla en el buzón de muy buenas formas y estaba perfecta cuando la recogí. Ya veré cómo es la que te ha llegado a ti.

  • Responder
    srajumbo
    14 mayo, 2015 at 19:39

    Conocía a las 3 jejej, las laminas son preciosas pero nunca me decido. Los sellos si,tengo varios y precisamente tengo pendiente comprar alguno ahí de cara al cole del enano para marcar sus libros y esas cositas..pero la vagueza, que se me acumulan las cosas y lo voy dejando, el águila ese que no me deja hacer nada..un desastre!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 mayo, 2015 at 15:21

      ¡Jajaja! Las láminas son ideales para decorar, te lo digo yo, que de estética no entiendo nada de nada. Y para los libros Sweet Carving tiene unos sellos llamados Ex libris en los que poner el nombre que so muy prácticos.

  • Responder
    nuestrocachorro
    14 mayo, 2015 at 22:22

    yo de estas no tengo nada, pero me las apunto. Además Sweet Carving se nos ha apuntado al sorteoo

  • Responder
    Lai - Asi piensa mamá
    20 mayo, 2015 at 21:36

    yo tampoco pude resistirme a la lamina “20 cosas sobre…” y las laminas de piezezitos me tienen enamorada tambien

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 mayo, 2015 at 13:22

      Creo que la mitad de churumbeles del mundo tendrán ya su lámina de las 20 cosas. Y la de Piezezitos también es adorable.

    ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!