Marcas

Regala puzzles personalizados ¡de todo tipo!

puzzles personalizados de regala un puzzle

Sí, soy yo la protagonista de uno de ellos

Me doy cuenta de que yo tenía gustos bastante universalizado y del montón hasta que tuve a mi bichilla. Desde que nació, me ha entrado la fiebre de la personalización y se me va el día ideando entretenimientos originales para mi churumbelita y regalos con nuestras fotos o mensajes para dar y regalar. Hoy le ha tocado el turno a los puzzles personalizados de Regala un puzzle. Primero hice mis pinitos decorando una taza de desayuno; luego un lienzo con una de las imágenes de nuestra sesión de fotos del embarazo; hace unas semanas me creé un libro sobre mamá, en el que yo era la protagonista (un día de estos me despertaré una mañana reconvertida en egoblogger de talla grande, y si no ¡al tiempo!); y hoy han llegado los puzzles. Teníamos algunos de esos de madera, en los que encajar figuras de animales, pero quería hacer un experimento, a ver si a mi bichilla le daba por encajar las piezas de los puzzles normales de toda la vida. En Regala un puzzle tiene cosas muy originales: puzzles personalizados magnéticos, con forma de corazón, de madera, enmarcado, con cajas completamente personalizadas y también ofertas. Que ya se acerca el periodo de rebajas y a mí me rechifla esto de comprar barato. Pues pese a tanta originalidad, yo he optado por dos opciones que son más convencionales, pero que aspiro a que triunfen como entretenimiento familiar con mi churumbelita.

1. Puzzle infantil 4 en 1. Esta fue la primera opción que me entró por el ojo, porque incluye 4 puzzles, cada uno con diferente número de piezas (4, 6, 9 y 12 piezas) y me pareció muy buen invento para que mi bichilla empezase por lo básico a la hora de montar este tipo de juegos. Y para que me coja cariño, personalicé el de 4 piezas con mi foto. El día que el paquete llegó a casa, como estábamos teniendo una jornada de renuncia a la comida, aproveché para abrírselo a mediodía, cogí las 4 piezas que me mostraban a mí en mi mejor foto desde que soy madre, y se las puse en la bandeja de la trona, desafiando a las manchas, al vaso de agua y a las manazas de mi mochuela. Puse primero una pieza, luego otra y así hasta que la niña pudo verme a mí. En un ataque de furia, ella las mezcló todas y las revoleó al suelo de un manotazo. Pero la caja, en la que se ven las imágenes de los 4 puzzles ya montados, sí le ha entusiasmado. Bueno eso y meter la mano dentro de ella y seguir removiendo todas las piezas, sacarlas y tirarlas al suelo… En definitiva, que de momento no siente interés por montar puzzles, pero ya le entrarán las ganas. Este conjunto es de cartón, y una vez montados son manejables porque solo miden 18 centímetro por cada lado. Cuestan 26 euros, y hay ofertas cuantas más unidades iguales se pidan.

puzzles personalizados de regala un puzzle

Mi bichilla uy quietecita posando con sus puzzles personalizados pero ¡ya había descarriado todas las piezas!

2. Puzzle de cartón súper. Tiene 35 piezas y como no ¡lo he personalizado con Frozen! Creo que este es uno de los motivos por los que mi bichilla pasa de mi imagen en el puzzle de 4 piezas anterior ¿cómo voy a competir yo con la foto de todo el elenco de su película preferida que la mira desde esa caja? Este me gustó porque aunque sólo tiene 35 piezas, estas son grandotas y una vez montado mide más de medio metro de lado. Pensé que en un futuro, cuando adquiera más destreza y hayamos superado la fase del puzzle de 4 encajables, le haría gracia ver lo mucho que se extiende su puzzle sobre la superficie. También es de cartón y los precios comienzan a partir de 38 euros.

puzzles personalizados de regala un puzzle

Así monta mi bichilla las piezas de Regala un puzzle ¡a volar todas por los aires!

Ahora tenemos algunos dilemas en casa, porque al papá de mi bichilla le han gustado mucho, y los quiere montar y enmarcar para decorar. Yo soy de la opinión contraria, y pienso que los puzzles están para hacerlos y deshacerlos, ya decoraremos con otra cosa, pero no quiero haberle enseñado el juego una vez a mi mochuela para que su padre lo exponga como en un museo incluso antes de que ella haya conseguido montarlo solita por primera vez. De momento voy ganando yo (como de costumbre), aunque estoy pensando en hacer un trato y proponerle la posibilidad de colgar los puzzles personalizados cuando la niña haya sido capaz de hacerlos por ella misma al menos una vez (para esto creo que falta tanto tiempo que con el trote que le está dando a las piezas no habrán sobrevivido para verse expuestos en la pared). Ahora centro toda mi atención en que no me descujaringue las cajas y sobre todo ¡en que no me pierda ninguna pieza de ninguno de ellos!

¿Vosotros sois de puzzles personalizados o de los normales y comerciales? ¿De enmarcarlos o de jugar con ellos hasta que no resisten más?

Esto te puede interesar

24 Comentarios

  • Responder
    Cuestión de madres
    18 junio, 2015 at 07:10

    Con lo que nos gustan los puzles en casa!!!!!!!!!!!! esto nos viene ni que al pelo y me soluciona bastantes regalos 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:16

      Ahora hay algunas ofertas ¡y de todos los precios! Hala, ya conoces un sitio más en el que comprar.

  • Responder
    mamá puede
    18 junio, 2015 at 07:42

    Me parece que tu bichilla y Gonzalo han desarrollado la misma técnica, meter las piezas en la caja y moverlas a manotazos jajaja, ayer se los dejé y paso de ellos.

    A mi me han encantado, siempre me han gustado los puzzles pero eso de poder personalizarlos da mucho juego.

    Por cierto, yo también soy de la opinión de que mejor hacer y deshacer, nada de enmarcar

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:19

      Sí, sí. Mi bichilla primero trata de revolver todas las pieza dentro de la caja. Unas las va sacando a puñados y el resto las lanza por los aires. Al principio pensé en personalizarlos todos con fotos familiares, pero con esa pasión por Frozen creí que les prestaría más atención si veía a sus protagonistas. Lo que no pensé es que los usaría para lanzarlos al cielo. Y su padre preocupado, porque dice que son muy bonitos y que no tengo que dejar que pierda las piezas.

  • Responder
    El rincón de Mixka
    18 junio, 2015 at 08:23

    Uy, qué chulada, ¿no? Yo opinó igual que tú. Lo guay de los puzzles es montarlos y desmontarlos las veces que haga falta. Eso sí… Sí son de 2500 piezas no, ¿eh? Esos los dejamos montaditos. Jajajajajajajaj

    Muy chuli la idea, para un regalo por ejemplo puede ser un detalle muy bonito.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:20

      De 1.500 piezas era el puzzle más grande que monté yo y cuando lo iba a acabar ¡le faltaban 2 piezas! Lo desmonté y lo guardé pero para siempre.

  • Responder
    Bea
    18 junio, 2015 at 08:33

    a mí me gusta que los puzzles de los niños se hagan y deshagan tantas veces como haga falta. Otra cosa seria si nos comprásemos el típico de miles de piezas chiquititas, ahí sí creo que lo pondría en una tabla para dejarlo pegadito.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:21

      Eso creo yo. Sobre todo porque ahora mismo mi bichilla con lo que más disfruta es lanzando las piezas al aire ¡como para dejarlas pegadas!

  • Responder
    La mama fa el que pot
    18 junio, 2015 at 09:13

    Vi el otro día estos puzzles en el blog de mama puede y me encantaron. Ahora es una de las actividades preferidas de mi peque y podemos pasarnos mucho rato haciendo puzzles.
    De hecho los hace ella sola, me sorprendió lo rápido que pilló como hacerlos y eso que son de muchas piezas y no suele pedir ayuda.
    Lo de enmarcar que ni se le ocurra a tu marido, lo que más les gusta es hacer y deshacer.Si los quiere enmarcar que lo haga cuando ya no juegue con ellos

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:23

      ¿La tuya ya hace puzzles? ¿De cuantas piezas? Mi bichilla es que no se concentra ni en el de 4. Ya le digo que para colgar en la pared buscaremos otras cosas, aunque hay algunos para adultos que son una pasada. Pero cualquiera se mete en faena con ellos estando al alcance de esta niña.

  • Responder
    anitasuperstarr
    18 junio, 2015 at 09:18

    Hombre, enmarcar igual son palabras mayores, no? a mí no me apetecería uno cada vez que entro en el salón, por ejemplo. Pero vaya, a cada cual con su puzzle, no? 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:24

      ¡Jajaja! Creo que el que quiere enmarcar es el grande de Frozen. Oye, que para haber seleccionado yo la foto y haberlo hecho por encargo me ha quedado muy aparente.

  • Responder
    Socorro que soy mamá
    18 junio, 2015 at 09:40

    Enmarcarloooos??? Noooo mejor jugar con ellos una y mil veces, están geniales estos puzles personalizados.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:24

      ¡Jajaja! Veo que tengo al hombre raro del mundo en casa. Sólo él siente deseos de enmarcarlos.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    18 junio, 2015 at 10:10

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya tengo el mío y está genial!!!!

  • Responder
    marigem
    18 junio, 2015 at 11:37

    Me encanta!!!!!!!!!! Lo de enmarcar puzzles va inexorablemente unido a la palabra marido porque el mío también ha enmarcado puzzles, pero más cutres en plan Dani Pedrosa,jajajaja.
    Un beso y molan muchísimo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 junio, 2015 at 16:26

      ¡Jajaja! Bueno, en esta web no tienen nada en contra de Dani Pedrosa, pero vamos, yo no le cedería ni un centímetro de la pared de la casa. Me gusta la idea de personalizarlos porque a veces no es fácil dar con el diseño que quieres (sobre todo en los puzzles para adultos).

  • Responder
    Eulàlia Carbonell (Princess and Owl stories blog)
    18 junio, 2015 at 18:08

    Me encanta la idea y me parece un regalo precioso 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 junio, 2015 at 14:03

      Y tú que eres mañosa seguro que lograrías diseños aún mejores (yo es que me doy poco arte).

  • Responder
    srajumbo
    18 junio, 2015 at 19:07

    Yo hasta ahora soy de puzzles comprados mas que nada porque son regalos o prestamos de amigas y me salen gratis jaja. No descarto hacer mas adelante alguno personalizado,me hace ilusión. Eso si,yo soy como tu marido..siempre fui super fan de los puzzles de miles de piezas y luego les vertía el liquido ese para conservarlos y enmarcar y después me arrepentía porque si quería hacer un puzzle tenía que comprar otro. Es que me da mucha pena luego deshacerlo jaja.

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 junio, 2015 at 14:05

      Mujer, si son de miles de piezas… pero estos traen poquitas. El que menos 4 (que es el de mi foto) y el de más 35, por lo que para un adulto es fácil de hacer u deshacer. Pero de momento ya llevamos horas de diversión sólo lanzando piezas al aire, volviéndolas a meter en la caja y pasándolas de una caja a otra. Mi bichilla tiene su propio estilo con los puzzles.

  • Responder
    Mamá de V
    19 junio, 2015 at 16:26

    Señor papa bicho: un puzle de 4 piezas no es para enmarcar! Es para jugar! XD

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 junio, 2015 at 11:09

      Pues se ha pasado todo el fin de semana renegando porque la niña ya tiene todas las piezas desperdigadas por la casa ¡ay!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.