Padres y bloggers

Perdidos en mi blog (XIV)

Búsquedas absurdas en Google que llegan a mi blog

Perdidos en mi blog : no te fíes de la matrona

Los calores de junio y julio han seguido haciendo mella en los usuarios de Google. ¡Y mucho! Vaya perlitas que me han dejado estas semanas en las estadísticas del blog. De verdad, que yo no sé cómo me llegan estas criaturas, ni cómo debo tener los entresijos de mi SEO para acaparar todas estas rarezas.

1. Vamos pa la buena suerte mujer embarazada. Me ha recordado a un vendedor de lotería pero virtual. Y no sé qué es lo que quiere. Si es que busca remedios caseros de estos de sabiduría popular para que la mujer quede embarazada; o si la que da suerte es la mujer embarazada, o si lo que quiere es preñara a alguien de por vida para que la fortuna le sonría eternamente. Tampoco creo que Google lo entendiera, y por eso lo dejó naufragar virtualmente hasta mi blog. A veces pienso que debería demandarlo por daños y perjuicios hacia mi persona, aunque una visita siempre se agradece.

2. Cuando te pones de parto se nota al niño empujar. Sé que es algo muy frecuente eso de decir que notamos al niño empujando cuando llega el momento del parto pero ¡oh sorpresa! Los bebés no empujan. Ellos suelen andar cabeza abajo, cómodamente y dejando caer su propio peso. La gravedad y las contracciones hacen el resto. Los bebés no tratan de abrirse paso hacia la vida a machetazo limpio a través del canal de parto de sus madres. Ni si quiera a empujones como esas señoras que inauguran las rebajas en los centros comerciales. Ellos están quietos y simplemente pesan. No hacen nada más.

3. Que olor pega con el aceite rosa mosquet. A. Digo yo que sería rosa mosqueta, pero como mi vida no esPinterest, a mí me llegan los que buscan la rosa mosquet, que seguro que es de inferior categoría. De aquí a que me convierta en una cutre egoblogger me faltan dos telediarios. Al tiempo. Pues criatura ¡qué sé yo! Yo en mi vida como persona preocupada por la hidratación y las estrías, sólo he usado un bote de aceite de rosa mosqueta, de una marca comercial, barata y con una concentración de sólo el 3% (vamos que poco me iba a arreglar el cuerpo). Y olía bien de por sí. Claro, como muchas veces nos recomiendan mezclar el aceite de rosa mosqueta con tu crema habitual ¡entiendo tus desvelos! No quieres ir atufando al personal con la mezcla de potingues, y dudas antes de decidirte a dar el primer paso. Pues ¡arriesga! Echa unas gotitas de rosa mosqueta en cualquiera de tus cremas y si la gente no cae rendida a tus pies (o desmayada por el ambientazo creado) es que has dado con la mezcla correcta.

4. Soy mala madre no me despierto en las noches a revisar a mi bebe. ¡Tú eres de las mías! Mujer mala madre, mala madre, tampoco, que por todo nos generamos sentimiento de culpa. Yo añoro mi embarazo y mis primeros 7 meses de post parto, cuando dormía mucho, muchísimo, una cantidad de horas casi pecaminosas, y nada me perturbaba el sueño. Ni siquiera el gruñido o quejido de mi bichilla. Si, porque aquellos soniditos de entonces no eran el llanto a grito “pelao” que mi churumbelita tiene ahora. No. Era más bien una dulce melodía de bebé necesitado de atención, y claro, yo soy de roncar profundamente y no me inmutaba. ¿Y sabes qué me decía la pediatra? ¡Disfruta! Tú que puedes, y deja de pensar en muertes súbitas ni en zarandajas trágicas. Y le hice caso y viví un inicio de maternidad de cuento de hadas.

5. Despues que la matrona reviso mi diu la siento en otro fireccoon. ¡Me meo toa! Sí, así de finamente lo digo. ¿Qué le ha hecho esa matrona en el DIU a esta criatura? ¿Qué es eso de sentirse fireccoon? Que como no entiendo esa palabreja la he buscado en Google y lo primero que me aparece es que es un Pokemon. ¡Jajaja! Ya dice mi madre que para hacer manipulaciones en los bajos hay que lavarse muy bien las manos, pero supongo que la matrona mantendría la higiene necesaria para que esta paciente no sufriera ninguna infección ¡ni fireccoon! Por favor, si alguien descifra el enigma ¡que lo haga público! Que todos queremos saber qué tenía esta criatura en los interiores.

6. Como sabe la comadrona que estoy embarazada. Llamadme loca y temeraria pero yo juraría que la matrona sabe que estás embarazada porque antes tú te has plantado en su consulta diciendo que lo estás, o porque tenías ciertos síntomas y con alguna prueba lo ha detectado, o con un análisis de orina, o de sangre o porque ya estás de más de 6 meses y no puedes ocultar el bombo. No sé, hay matronas que como han estudiado, al ver a una mujer embarazada pues saben que lo están. No es cosa de brujería ni nada peligroso, no te preocupes. Es que ven a decenas de mujeres diariamente y la experiencia es lo que tiene, que casi con olerte podrá detectar tu preñez. Bueno, y si además resulta que durante esa visita te hacen una ecografía ¡vas a alucinar cuando tú misma puedas oír el latido del corazón o ver al bichillo en pantalla! Y no es magia, eh, sólo ciencia.

Y nos despedimos de las búsquedas chistosas hasta septiembre. Porque estoy planeando una desconexión total del blog en agosto que… ¡ay, qué ganas de vacaciones!

Esto te puede interesar

32 Comentarios

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    13 Julio, 2015 at 08:15

    ¿Fireccoon? Jaja la gente busca cosas en clave! Qué búsquedas tan raras…

  • Responder
    anitasuperstarr
    13 Julio, 2015 at 08:33

    Mi favorito: como sabe la matrona que estoy embarazada. Qué listas son las madronas, no? tienen poderes sensoriales y les llega un mensaje de texto cada vez que una nueva mujer de su zona del CAP está embarazada…madreeee

  • Responder
    pequeboom
    13 Julio, 2015 at 09:02

    Hces bien, te mereces unas vacaciones!!!!

  • Responder
    cosetesdemarta
    13 Julio, 2015 at 10:23

    jajaj muy fan.
    Ahora he de decir que el aceite de mosqueta no huele muy bien, jajja, o sea que e doy la razón. Yo ya no tengo tiroides y para la cicatriz me dieron aceite de mosqueta super concentrado y muy bien no huele, jajaj
    Y la del fireccoon, no será que se siente encendida?? jajjaaj

    Un Besazo gigante!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 Julio, 2015 at 10:10

      Claro, el que yo probé tenía una concentración bajísima y la verdad es que el olor era muy agradable (por eso no funcionaba para nada). Y la del fireccoon ¡yo también pensé en eso! En una irritación, una quemazón ¡a saber!

  • Responder
    marigem
    13 Julio, 2015 at 10:26

    Jajaja, entre el DIU y el misterio de la matrona que adivina los embarazos por ciencia infusa no sé con cual quedarme,jajajaja. Un beso y haces bien en pillar vacaciones blogueriles, yo no sé que haré, quizás programar entradas, no sé. Un beso.

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 Julio, 2015 at 10:11

      Yo dejaré algunas programadas porque me voy a finales de julio, pero luego no podré estar pendiente de responder comentarios y demás, así es que cierre total.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    13 Julio, 2015 at 10:39

    Jajajajajajja me parto!! La gente está fatal…y no sé si nosotras más por seguirle el rollo jejejej. Disfruta de tu merecido descanso, yo también quiero parar, aunque no sé si del todo o si pirarme ya jajajajaj

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 Julio, 2015 at 10:22

      Yo espero llegar hasta final de mes en activo, pero ya ando saturadilla con estos calores y encerradas tantas horas en casa.

  • Responder
    Segundos Pasos
    13 Julio, 2015 at 13:16

    esa matrona con rayos ultra uterinos para ver si hay bebé o no… me parto de risa! pero oye que gente más graciosa hay por ahí… yo recuerdo cuando busque en internet porque mi peque tenia sangre en la pilila…tuve que dejar de buscar porque vamos, subió la termperatura sólo con ver los titulares!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 Julio, 2015 at 10:23

      Yo no sé si son graciosos de serie, les falta un hervor, o qué, pero nos reímos mucho. ¡Jajaja! No me extraña que tu búsqueda no te llevara precisamente a la información que necesitabas.

  • Responder
    María E.
    13 Julio, 2015 at 15:01

    La gente esta fatal!! Jajajaj! Me parto con esta sección. Pero me quedo con la seria duda de que le hizo la matrona a la del DIU…

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 Julio, 2015 at 10:23

      Me gustaría poder localizarla para saber si al final le dieron un diagnóstico serio, porque vamos…

  • Responder
    nosoyunadramamama
    13 Julio, 2015 at 15:24

    jajaja, cómo sabe la comadrona que estoy embarazada!!! qué preguntas se hacen algunas!!! ayy, lo de malamadre por no revisar a tu bebé cuando duerme me convierte en la peor del mundo…porque oye, si duermen, para qué perturbarles???

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 Julio, 2015 at 10:24

      Eso me decían a mí, que disfrutase de lo bien que dormía mi bichilla. Y durante unas semanas este hombre me obligaba a ponerme el despertador para echarle un ojo cada 3 horas. Y yo, como primeriza tonta, le hice caso. A partir de los 7 meses ¡ya no ha habido forma de dormir tan bien! Lo que me arrepiento de haber perdido esas semanas.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    13 Julio, 2015 at 17:25

    Como me gustan estos post!! que ratico más divertido pasamos leyendolos 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 Julio, 2015 at 10:25

      ¡Jajaja! Me a legro. Como un día de estos vuelvan por aquí los que hicieron esas consultas se reconozcan…

  • Responder
    srajumbo
    13 Julio, 2015 at 19:23

    jajajaj el último me ha matao! Y no digo mas porque estoy como tu… mitad ociosa,mitad trabajadora y sin tiempo para todo. Aún estoy pensando si hacer vacaciones por exceso de trabajo como el año pasado 😉

  • Responder
    Mama Puñetera
    13 Julio, 2015 at 19:26

    Ay madre los palabros que salen de las faltas de ortografía! Va a hacer falta que inventes un diccionario para poder descifrarlas! jajajaja
    Grandes y locas búsquedas como siempre!

  • Responder
    Celia Ramón Wyser
    14 Julio, 2015 at 22:13

    Ein??? La gente llega a tu blog con esas búsquedas? La del DIU me tiene muerta matá… Yo casi respondería a preguntas raras con emoticonos pst: felices vacaciones, di que sí!

  • Responder
    Sin miedo al parto
    14 Julio, 2015 at 23:16

    ¡Me parto! Si te cuento un secreto a mi también me encanta pasarme por mis estadísticas para ver que búsquedas “especiales” me encuentro, siempre suelo reírme de alguna jajaja

  • Responder
    tuamadridyyoabarcelona
    17 Julio, 2015 at 16:18

    El otro dia, inspirada por estas entradas tuyas, eché una ojeada a las búsquedas que llevan a mi blog y me estuve un rato partiendo de riss yo sola, y mi marido me preguntaba ¿que lees tan divertido? La verdad es que las tuyas son mucho más graciosas que las mías (y te dan para post mensual)
    Lo de fireccoon no será “dirección” con el autocorrector del móvil? Yo es que escribo muy mal y siempre me corrige cosas normales por alguna locura (sobre todo si estoy escribiendo en español y no me he dado cuenta de que tengo otro idioma activado)… No me he puesto un diu nunca así que no sé si se puede sentir en otra “dirección”
    Un beso y felices vacaciones que ya queda menos 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 Julio, 2015 at 20:15

      ¡Jajaja! Pues anímate a contarlas aunque sea con menos periodicidad. Es que e echan unos buenos ratos. Lo de firecoon ¡no sé que decirte! Que si error del buscador, que si una forma diplomática de llamar a los interiores femeninos ¡no sé qué le pasaría por la cabeza antes de teclear! Y tampoco he llevado DIU, así es que no sé si lo de la otra dirección cuadra o no.

  • Responder
    ¿Quién busca consuelo en tusuegra.com? (I)
    11 Noviembre, 2015 at 03:01

    […] el principio. En mi otro blog tenía una sección que he dejado una mijita desatendida llamada “Perdidos en mi blog”. A la gente le encantaba leerla y partirse de risa con esas búsquedas curiosas que quien más y […]

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!