Moda

Me he convertido en una #WonderMother con Showroomprive

#wondermother showroomprive

¡Ya se pasó! La locura del Día de la madre, las carreras de último minuto en busca del regalo perfecto, o al menos de un detallito mono… Y yo, entre mudanza, crianza y vida de humana normal, llego la última para hablar de este tema y de la acción #WonderMother de Showroomprive.es. Gracias a su iniciativa, me ha llegado un Mother Kit a casa, con todo el atrezzo necesario para que a nadie se le pasase por alto que este domingo ha sido el Día de la madre y que yo me merecía mi regalo. Serán fiestas comerciales, pero a mí me gusta celebrarlo todo. Con mi Mother Kit he tratado de dejar claro que, con mis más y mis menos, mis días de mala madre y mis días de Mary Poppins que puede con todo, quizá sí que me entrevo algunos rasgos (pocos) de Wonder Mother, de vez en cuando. Así es que me he puesto mi camiseta, con rebequita, porque después de un intento de verano se nos ha revuelto el tiempo y ha llegado un temporal de lluvia y frío horroroso al Pueblucho Infernal, y mi bolsa reutilizable de #WonderMother que sirve para todas las cosa del mundo mundial, y he ido dejando claro que desde que parí, tengo derecho a un regalo más cada año por estas fechas.

Como ya voy teniendo bajo control esto de la maternidad primeriza, el regalo de mi madre lo encargué en Showroomprive en febrero. Un poco pronto, pero salió una oferta de teléfonos móviles en rosa y rebonitos (sí, no soy muy exigente para el interior de la tecnología, y con que en apariencia sea mona ya me vale) y no me pude resistir. Así es que ya tenemos a la abuela modernizada de nuevo, porque hace 3 años que descubrió el WhastApp y ya no pude vivir sin él. Lo bueno de las compras en Showromprive es que su objetivo es liquidar stock de productos mediante la venta on line. Cuentan con unidades limitadas de lo que ofertan, pero los descuentos son impresionantes. El teléfono me ha costado un 40% menos que en la tienda, pero he llegado a comprar cosas rebajadas al 70% de su precio original.

día de la madre showroomprive.es

Cualquier persona puede encontrar el regalo perfecto para el Día de la madre, o para cualquier ocasión, con el tipo de venta de Showroomprive. Tienen un surtido infinito de productos y marcas, si te suscribes a su newsletter te avisarán con las ofertas que más puedan interesarte, para que no te pierdas nada, y por eso a mí se me da tan requetebién adelantarme a todas las celebraciones y encontrar regalos que impresionan mucho a un precio buenísimo. Mi especialidad es comprar con mucha antelación, pero para quienes no seáis tan previsores, que sepáis que también cuentan con un servicio de entrega exprés en 24 horas, y otra versión también muy rápida de 72 horas, de aquellos productos de los que pueden contar con stock inmediato. Pensad que si ya tienen a 20 millones de socios convencidos en toda Europa, es que deben estar haciendo las cosas muy bien para sacar adelante este tipo de negocio.

Entro prácticamente a diario a mirar las ofertas de Showroomprive, porque siempre necesitamos comprar algo. Que si empieza la temporada de primavera y mi bichilla no tiene ropa fresca porque la del año pasado se le ha quedado pequeña; que se avecina el cumpleaños de este hombre; los aniversarios; los regalos de Reyes… Casi todo lo que necesito lo encuentro en outlets online como este. Es más, con esta afición desmesurada que he desarrollado, la gente de mi entorno, que es menos ducha con la nuevas tecnologías, me hacen a mí el encargo para que les compre lo que quieren a un buen precio. No saben qué es el comercio digital pero sí quieren beneficiarse de las ofertas. En ocasiones, se pueden encontrar productos muy especiales y exclusivos, como coches de edición limitada, joyas… pero para esos no me llega el presupuesto.

Desde que tienen aplicación para el móvil y la tablet, mis compras se han hecho aún más sencillas. Antes lo compraba todo a través del ordenador, pero la app es muy intuitiva y me permite comprar lo que quiero al momento, justo cuando me da el arrebato y sin tener que sufrir ante la posibilidad de quedarme sin mi talla, el color que me gusta o lo que sea.

Y hasta aquí, mi lección, con retraso, de como ahorrar comprando regalos para días señalados. ¿Sois unas #WonderMother que tenéis esto de los agasajos bajo control? ¿Habéis hecho alguna compra (o infinitas) en Showroomprive?

Esto te puede interesar

2 Comentarios

  • Responder
    aega28
    3 Mayo, 2016 at 10:34

    Buenos días; conozco esa web de ventas, incluso yo misma la he utilizado y como tú bien dices, hay una gran variedad de productos a lo largo del año, con la ventaja de poder comprar desde la casa. Luego el tema de las tallas, ya es un poco más “problemático”, pero en general, para las personas a quienes no nos gusta ir de compras, páginas como esa y otras similares, nos resultan de utilidad.

    Un afectuoso saludo

    Adela-E. Gómez

  • Responder
    Diana
    4 Mayo, 2016 at 09:54

    Yo también he comprado algunas cosas muuuuy bien de precio!!!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!