Libros

Libros para niños. Cuentos personalizados Mumablue ¡y sorteo!

cuentos personalizados mumablue

Me enamoré de las portadas de los cuentos personalizados Mumablue la primera vez que pasaron ante mis ojos en la pantalla del ordenador. Sin embargo, debido al afán destructor de mi bichilla he tardado mucho en decidirme a probarlos. Mi churumbelita sigue rasgando todas las hojas de papel que se le ponen a tiro, pero parece que se ha vuelto un pelín más cuidadosa, por lo que no es necesaria la supervisión constante para evitar daños irreparables. Hace unos días, llegó a casa nuestro ejemplar de El reino de Miriñán, en inglés. En Mumablue, tienen una colección acotada a dos títulos, este nuestro y Aventuras en Alaska. Estaba indecisa a la hora de hacer la elección, porque ambos tenían aspectos en sus argumentos que creía que podrían gustar a la niña. Pero El reino de Miriñán me pareció más fantástico y con unicornios, que para mi bichilla son caballos estándar pero le encantan. Los cuentos personalizados Mumablue son de gran calidad, hoy os hablaré del nuestro, pero primero quiero destacar algunas características que sirven para ambos títulos. Se pueden personalizar con el nombre del niño, eligiendo el sexo del protagonista y definiendo su aspecto físico (color del pelo y peinado, de los ojos, de la piel, otros rasgos como las pecas y hasta con complementos como las gafas o los audífonos). También se puede adaptar la dedicatoria que aparecerá en la última página del cuento. Al final, permite previsualizarlo por completo, página a página, para conocer toda la historia y ver todas las ilustraciones. ¡Y a comprar! Pero si leéis hasta el final ¡uno de vosotros podrá disfrutar los cuentos personalizados Mumablue gratis!

Título. El reino de Miriñán.

Autor. Mumablue.

Ilustraciones. Mumablue.

Año. 2015.

Editorial. Mumablue.

Edad recomendada. De 2 a 9 años.

Idioma. Español, inglés o catalán.

Número de páginas. 40.

Precio. 29,98 euros (gastos de envío incluidos).

Material y diseño. Tapas rígidas y paginas a todo color. Además, tanto la portada como las páginas están plastificadas y repelen las manchas. ¡Mejor idea imposible!

Sinopsis. En nuestro cuento de Mumablue, mi bichilla Laura duerme cuando es despertada para iniciar una gran aventura que la llevará a El reino de Miriñán. Allí, intentará rescatar a un unicornio, huirá de monstruos marinos y hará uso de sus poderes especiales para lograr finalizar su hazaña con éxito. Al final, Laura vuelve a casa y cuenta a sus papás todo lo vivido durante la noche. Hay magia, seres mitológicos y mucha fantasía pero la protagonista es una niña normal ¡la mía exactamente! O vuestros propios hijos en otros casos.

Curiosidades. Debido a la posibilidad de caracterizar al protagonista según la imagen del niño al que se lo queramos regalar, la idea de los cuentos personalizados Mumablue creo que es de lo más original. Al final de la historia hay un pequeño glosario con términos que pueden resultar difíciles para los niños, con ilustraciones y una explicación de lo que representan. Es una iniciativa muy educativa.

Puntuación (1 a 10). ¡De 10! Una preciosidad de ilustraciones con una historia larga y completísima. Además, ya sabemos que la personalización suma muchos puntos para que tanto El reino de Miriñán como Aventuras en Alaska pueda enamorar a vuestros hijos.

e reino de miriñán mumablue

Además, gracias Mumablue, los lectores de Planeando ser padres podréis ganar…

Un cuento personalizado Mumablue

El que más os guste y personalizado tal y como queráis. La participación es muy sencilla, así es que os dejo ya las indicaciones con los requisitos que nos gustaría que cumplieseis.

1. Seguir a Mumablue en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome qué libro es el que elegiríais: El reino de Miriñán o Aventuras en Alaska.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspmumablue para que podamos seguir organizando sorteos tan chulos como este.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 10 de junio de 2016 hasta el jueves 16 de junio a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 20 de junio de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear el ejemplar de los cuentos personalizados Mumablue para que lo disfruten otros niños. ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 20 de junio de 2016

Y la ganadora de un cuento personalizado de Mumablue ha sido…

Pilar Barral

Que participó a través de Instagram. ¡Felicidades! Debes mandar un email a info@planeandoserpadres.com antes de que pasen 7 días naturales a contar desde hoy, para hacerte entrega de tu premio.

Esto te puede interesar

13 Comentarios

  • Responder
    Teacher Nerea
    10 Junio, 2016 at 07:37

    Me encantaría ganar el de Aventuras en Alaska, pronto será el cumple de mi macaca y sería un regalo perfecto. Le encanta pasar el rato en su rincón de los cuentos ¡y lo relajada que me deja a mí ese ratito! Jejeje

  • Responder
    Sara Lorenzo
    10 Junio, 2016 at 08:18

    Hola!! Me encantaría ganar el libro de Aventuras en Alaska. Me parece una gran idea lo de personalizar el cuento, así mi pequeño sería el gran protagonista. Salu2

  • Responder
    Mami esto está chuli
    10 Junio, 2016 at 09:21

    Son geniales estos libros

  • Responder
    Adriana Hernandez
    10 Junio, 2016 at 09:56

    Cualquiera de los dos parece estupendo pero el de Aventuras en Alaska yo creo que le gustará mucho a mi pequeño.

  • Responder
    Mamitanita
    10 Junio, 2016 at 10:01

    Aventuras en Alaska suena genial!

  • Responder
    sradiaz
    10 Junio, 2016 at 10:11

    ¡Participo!
    La verdad es que estoy indecisa, cualquiera estaría bien… Aunque visto que hay unicornios… Jejeje

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    10 Junio, 2016 at 10:25

    Ayyyy a mí estos chicos de mumablue me enamoraron desde el principio y es que forman parte de mi vida y nos han dado para muchas anécdotas que tengo pendiente contar…son geniales!!!! ya no me apunto porque lo tengo, aunque podía ser para un regalo mmmmmm, bueno ya veremos!!

  • Responder
    Araceli
    10 Junio, 2016 at 10:37

    Me encantaría el Reino de Mirañan, seguro que mi hijo se enamoraría de este libro. Gracias

  • Responder
    Bárbara Caballero
    10 Junio, 2016 at 12:59

    No me puede gustar más este sorteo! Muchas gracias. Yo elegiría Aventura en Alaska

  • Responder
    Tamarix
    10 Junio, 2016 at 17:17

    Nos encantan!! El reino de Miriñán todavía no lo tenemos, sería nuestro elegido!! Muchas gracias!

  • Responder
    Marisol
    11 Junio, 2016 at 15:12

    Pues yo me voy a decantar por Aventura en Alaska.

  • Responder
    soledad rodriguez lopez
    12 Junio, 2016 at 00:13

    Aventuras en Alaska.

  • Responder
    yaiza
    15 Junio, 2016 at 18:41

    pues me gustan mucho los dos para peluchin ( pitufiña ya tiene otro de este cumple) pero creo que me decataría por aventuras en alaska.
    Grracias lucia.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!