Concursos

Conviértete en uno de sus EmoticoNes y gana lotes de Nestlé Naturnés

emoticones naturnés nestlé

¡Mirad qué cara! Un poco más abajo me veréis en todo mi yo de loca natural que vizquea y saca la lengua recién levantada, para que mi bichilla empiece el día con mejor pie y no con esa mala leche reconcentrada con la que se despierta cada mañana. Y al lado ¡la obra de arte de Nestlé Naturnés! Que ha convertido mi careto en uno de sus EmoticoNes de cara a la promoción de esta nueva campaña que ha lanzado para dar a conocer algunos de sus productos de la línea Naturnés y que a mi churumbeita le encantan. Total, que aprovechando el verano, el tiempo libre y esas horas de más que todos tendremos para pasar con nuestros hijos, en Nestlé han tenido la idea de crear un teclado especial con EmoticoNes protagonizados por madres y padres de a pie, retratando esas caras que los niños nos hacen poner para reírse con nosotros, desenfadarse, perder el miedo a las cosas que temen… Y aquí estamos los padres, al pie del cañón, sin ningún sentido del ridículo y dispuestos a cualquier tontada o proeza por tal de hacerlos felices. Yo ya tengo uno de esos EmoticoNes de Naturnés y como me ha hecho gracia la campaña, y creo que a muchos pueden interesaros los premios que están poniendo en jugo, me he lanzado a contaros cómo es el concurso y cómo podéis participar si os interesa.

1. ¿Cómo participar? La idea es conseguir nuevos EmoticoNes que se podrán descargar gratis en una aplicación para el móvil, de forma que podréis tener EmoticoNes personalizados y lo mejor ¡ser vosotros mimos los protagonistas de alguno de ellos! Si el vuestro logra quedar entre los 15 más votados durante el concurso. Para gestionar el concurso, desde Nestlé Naturnés han puesto en marcha una app en Facebook, en la que simplemente tendréis que subir vuestra foto con esa cara única y de risa, original y diferente, que usáis en caso de emergencia infantil casera. En total habrá 15 EmoticoNes ganadores, y se darán a conocer los 5 elegidos durante cada una de las 3 semanas en las que estará vigente la promoción. Podéis participar desde ahora mismo y hasta el día 14 de julio de 2016 a las 24:00 horas. ¡Tenéis tiempo de sobra! Porque la participación es súper fácil, ya lo veis.

2. ¿Cuál es premio? Las 15 mejores caras conseguirán que susEmoticoNes personalizados formen parte del teclado de EmoticoNes de Nestlé Naturnés, además de un lote de productos Naturnés compuesto por 2 packs de tarritos Naturnés Selección 2×200 gr.; 3 bolsitas Naturnés 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas y 1 osito de peluche de Nestlé. Sólo por participar, aunque vuestros EmoticoNes no sean los elegidos para formar parte de ese teclado tan especial, también podréis optar a 10 lotes de productos Naturnés iguales a los que se van a llevar los ganadores del concurso. ¡Más fácil y con más posibilidades imposible!

emoticones nestlé naturnés planeando ser padres

3. Cuestiones útiles. Aseguraos de que en la foto se os ve muy bien la cara y la expresión. No importa si la imagen tiene poca calidad, pero pensad que hay un artista detrás de la promoción de EmoticoNes que tiene que trasladar esa belleza graciosa y natural a un dibujo que lo represente. Os vale un selfie o una foto poco artística. Para ejemplo tenéis la mía, con el escaso arte que me doy con la fotografía y lo poco que me ayuda esta cámara del teléfono móvil tan deficiente que tengo. El resto de información y las bases completas del concurso os lo dejo en este link. Pero que quede claro que es tan fácil como pasar por la app que han montado en Facebook, subir vuestra foto y sentaros a esperar a que sea una de las elegidas para formar parte del nuevo teclado de EmoticoNes.

Es un concurso muy sencillo, pero a mí me ha cautivado. ¿Os animaréis a participar? Los tarritos de Naturnés son de nuestros favoritos, por el envase recortejo y de boca ancha que facilita la maniobra, tanto si somos nosotros los que aún damos de comer a los niños como si son ellos mismos los que ya se autogestionan con la cuchara. Y esas bolsitas de frutas ¡son una perdición para mi bichilla! Le encantan y no puede comer sólo una. Las usamos en casos puntuales, cuando no podemos tener acceso a la fruta fresca, en trocitos y perfectamente preparada para ella. Pero de una vez para otra le perdura el recuerdo y se vuelve loca en cuanto una de esas bolsitas de Naturnés cae en sus manitas. Bueno ¿y que os ha parecido mi cara para los EmoticoNes? ¿Gano más en caricatura o al natural?

Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    nosoyunadramamama
    4 julio, 2016 at 17:05

    jaja, estás total, ehhhh… mola lo del emoticono personal, deberíamos tener todos uno, jajaj

  • Responder
    srajumbo
    4 julio, 2016 at 19:44

    Jajajja tu emoticon es clavadito!!! No creo que participe pero gracias por la info, igual para hacer el chorra si que me paso 😉

  • Responder
    Annabel y V
    6 julio, 2016 at 09:51

    Me encantan los emoticonos, eso si, el concurso es un poco whatever, no? xD que luego son dos potitos, tres bolsas de fruta y una cuchara xDDDDDDDDDDDDDD

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!