Sorteos

¡Sorteo! Cuentos personalizados de Rabitos de pasa

rabitos de pasa cuentos personalizados artesanales

¡Espectacular! Sé que en cuanto nos estrenamos como padres nos volvemos locos con la personalización de objeto y recuerdos, pero lo que os voy a mostrar hoy os va a dejar sin palabras. Durante este verano, he conocido los cuentos personalizados para regalar de Rabitos de pasa y la verdad es que no pueden dejar indiferente a nadie. No se trata de un libro de cuentos que puedas adaptar con el nombre de tu hijo, o con un dibujo más o menos parecido a él, o incluso con su cabeza fotografiada para que protagonice cada página, pegada a un cuerpo estandarizado. No. Los cuentos personalizados de Rabitos de pasa van mucho más allá, y son verdaderas obras de arte que van a convertirse en el recuerdo más original para cualquier familia. Yo os voy a hablar de los cuentos personalizados infantiles, pero los hay para papás, para mamás, para cualquier familiar o allegado y también láminas infantiles si buscáis un detalle tan emotivo pero más sencillo. Sin embargo, los cuentos ¡ay los cuentos! Podéis elegir el nombre del protagonista, su edad, el parentesco que tiene con la persona que lo regala, su color preferido y sus gustos. Hacéis un resumen de la historia que queráis contar: por ejemplo un nacimiento, un cumpleaños, la entrada al cole, la llegada de un hermanito ¡el tema que os guste! Por raro que os parezca, no importa porque el libro va a ser único y hecho completamente a medida de vuestros gustos y necesidades y por lo tanto, cualquier historia es posible. Debéis seleccionar al menos 10 fotos que sean grandes y donde se vea a las personas que queréis que protagonicen el libro actuando, no meramente posando. Esto e spara que quede más natural y realista. También se puede insertar una dedicatorio especial en la primera página, aunque dada la originalidad de los cuentos personalizados de Rabitos de pasa ¡mucha labia tendréis que tener para superar el resto de la obra! Y listo. Os enviarán una muestra de cómo quedará para que decidáis seguir adelante o hacer cambios en vuestra creación.

cuentos personalizados de rabitos de pasa

Bueno, así, a bote pronto, y aos he introducido lo principal de esta marca, así es que vamos a lo que os interesa, porque gracias a esta colaboración vamos a sortear…

Uno de los cuentos personalizados de Rabitos de pasa

¡Ojo! Valorado en 175 euros, porque es un trabajo completamente artesanal, con cubierta de tela, cosido a mano, con papel de altísima calidad… No habéis visto un cuento personalizado de este nivel antes, os lo aseguro. Pues bien, para llevaros este súper regalo que os acompañará desde ahora y durante toda vuestra vida, nos gustaría que siguieseis voluntariosamente estas indicaciones.

1. Seguir a Rabitos de pasa en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome quién sería el protagonista de vuestros cuentos personalizados de Rabitos de pasa: el peque de la casa, el futuro hermanito, los abuelos, toda la familia…

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #psprabitosdepasa para que podamos seguir organizando sorteos tan chulos como este.

cuentos personalizados rabitos de pasa

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 23 de septiembre de 2016 hasta el jueves 29 de septiembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 3 de octubre de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear su cuento personalizado de Rabitos de pasa para que vivan su historia particular en otra casa.

De todas formas, si sois una mijita perezosos y no tenéis aún un tema para plasmar en vuestra biografía familiar, os faltan fotos molonas, o cualquier otro contratiempo, en Rabitos de pasa también disponen de tarjetas regalo y libros y otros productos, como láminas, artículos Prêt-à-porter, listos para llevar, tanto de temática infantil como para adultos, o diseños para invitaciones de boda y eventos, recordatorios de comunión o bautizo. ¡Son súper originales y tienen para todos los gustos! ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 3 de octubre de 2016

La ganadora del cuento personalizado artesanal que sorteábamos junto a Rabitos de pasa ha sido…

Coco Marín Gómez

¡Felicidades! Necesito que contactes con nosotros enviando un email a info@planeandoserpadres.com antes de que pasen 7 días desde hoy.

Esto te puede interesar

20 Comentarios

  • Responder
    Cynthia Santana
    23 septiembre, 2016 at 08:43

    Me encantan este tipo de libros! Me encantaría regalarselo a mi futura bebé????????
    Ojalá haya suerte, gracias por el sorteo!

  • Responder
    Maria Inmaculada Villa Santacruz
    23 septiembre, 2016 at 09:06

    Para Amaya, que me hace tan feliz

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    23 septiembre, 2016 at 09:57

    Ayyyy esta chica hace un trabajo espectacular!!! nosotros tenemos una lámina de ella que es una preciosidad.
    Bueno y eso que me apunto a ver si le hago un bonito cuento a la abuela con el nietísimo.

  • Responder
    Mónica
    23 septiembre, 2016 at 10:05

    Qué bonito recuerdo de mi peque con toda su familia y sus gatas que tanto le han cuidado, y también huido jajajajjaaa.

  • Responder
    Alichemade
    23 septiembre, 2016 at 10:20

    Para mi peque, la alegria de mi vida!

  • Responder
    sradiaz
    23 septiembre, 2016 at 10:40

    Compartido… ya me estoy imaginando cómo sería nuestro cuento… por supuesto de la peque.

  • Responder
    Flordeliss
    23 septiembre, 2016 at 10:46

    Compartido en Twitter y en facebook.
    Mi protagonista seria mi futuro bebé
    Debe ser adorable!!!!

  • Responder
    Laura
    23 septiembre, 2016 at 10:53

    Qué sorteo tan chulo, muchas gracias!! Compartido en Twitter y Facebook. Los protagonistas serían mis mellis, su papá. su mamá y su yaya!!

  • Responder
    Rabitos de pasa (@rabitosdepasa)
    23 septiembre, 2016 at 13:41

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro mucho que os gusten. ¡Suerte!

  • Responder
    clauminera
    23 septiembre, 2016 at 18:28

    Ay que chulo!

    Los protagonistas serían mis hijos 🙂

  • Responder
    Madre Agua
    23 septiembre, 2016 at 22:27

    Ayyy, me apunto, le iba a hacer un pedazo de libro a mis dos angelitos… a ver si hay suerte 😉

  • Responder
    Elisa
    23 septiembre, 2016 at 22:27

    Hola, son preciosos. La protagonista sería mi niña (bueno… mamá, papá y ella) hasta sé que historia querría que contase. Genial sorteo

  • Responder
    mamaseescribeconk
    24 septiembre, 2016 at 00:09

    Pero eso es una joya! Yo lo quiero para mi pequeño Brutote ????

  • Responder
    La maternidad de Krika en Suiza
    24 septiembre, 2016 at 12:30

    ME ENCANTA! Yo haría uno con los monstruitos como protagonistas hablando de la llegada de monstruitobebé, se me ocurre, por ejemplo, jeje. Aunque a lo mejor luego cuando me toque cambio de opinión, el caso es que sea como sea, participo 😉

  • Responder
    monilandia mi mundo
    24 septiembre, 2016 at 22:47

    Vaya chulada de sorteo! Yo creo que lo personalizaría con la family, no tenemos nada parecido y siempre parece que nos centramos sólo en la peque …
    A ver si tengo suerte.
    Un abrazo!

  • Responder
    Mónica
    24 septiembre, 2016 at 23:02

    Me encantaaa!! Sería para mi niño que nace para final de año! Que mejor manera de empezar el año que con un album personalizado y mi bebé en brazos! ????????

  • Responder
    Vanesa García
    26 septiembre, 2016 at 18:52

    Dejé mi comentario en Facebook, pero lo hago por aquí también, por si acaso…
    En las páginas de nuestro cuento, habría 3 protagonistas, los que componemos la familia que hemos formado hace dos años y medio con la llegada de nuestro pequeño y a su vez los grandes momentos que hemos pasado juntos.

  • Responder
    Marisol Ríos López
    27 septiembre, 2016 at 22:33

    ¡Qué chulo! casi no llego al sorteo, estos días está mi petardilla con mocos y demás y no me deja ni un minuto. Venga cruzamos los dedos

  • Responder
    yaiza
    29 septiembre, 2016 at 19:05

    Qué preciosidad de album! . Los protagonistas serían mis peques …y si aceptan papis pues también , ajajaj. Gracias por el sorteo y comparto( peluchin) . Llego de última para no variar ?.

  • Responder
    srajumbo
    29 septiembre, 2016 at 20:25

    He llegado por los pelooooossssss… apúntame!!!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!