Moda

Gafas de sol Siroko Kids. Cuidando la vista de los peques

siroko kids

Últimos días de octubre ¡y mi bichilla estrenando sus gafas de sol para niños de Siroko Kids! Ese mega puente de 4 días en el que fuimos a una granja de animales, con más de 22 grados a la sombra y un coche que se quejaba de sus 40 grados al sol (qué exagerado este vehículo). El caso es que con este otoño que sigue pareciendo verano, tenemos un solazo de justicia por el que nos hemos visto empujados a seguir usando gafas de sol para mi churumbelita, pero también para nosotros. Así es como hemos conocido la línea de Siroko Kids. Es una marca nueva en esta casa, con unos diseños sencillos pero muy modernos y una variedad de colores, tanto en monturas como en cristales ¡que mola muchísimo! Hasta ahora, nosotros éramos de gafas súper discretas: colores neutros que se pudieran combinar con todo, poca alegría de vivir, pero siempre vigilando que los cristales fueran de calidad y no nos causaran más perjuicio que beneficio. Con las gafas de sol de Siroko hemos cambiado radicalmente el chip en lo que a diseño de gafas se refiere. Sobre todo para hacer más festiva la mirada de mi mochuela manteniendo unos niveles altísimos de protección ocular.

siroko kids gafas lemon

1. La colección Siroko Kids. Los niños tienen 5 modelos de Siroko Kids que van a adorar. No había visto semejante explosión de color en mucho tiempo y la verdad es que resultan súper divertidas para ellos. Desde el packaging tan llamativo (las de mi bichilla venían en una caja cilíndrica de cartón rígido con una funda de tela) hasta lo monísimo que es el diseño, no les veo pegas por ningún lado. De hecho, puedo afirmar que son resistentes a más no poder, porque mi bestia parda les arrancó una patilla en cuanto las estreno dentro de casa, con la buenísima suerte de que en lugar de partirla saltó el tornillo del anclaje y pudimos rearmalas como si no hubiera pasado nada. ¡Lo que no haga ella! Además, las patillas tienen un tope que no es rígido, sino que permite forzarlas un poco, porque ya sabemos que estas criaturas no miden la potencia de sus actos y tienen tendencia a abrir las patillas de par en par, cuando no tienen una cabeza tan grande como para que no se las abarque en la medida normal. Independientemente del color, todas las gafas de sol de la colección Siroko Kids cuestan 25 euros.

siroko gafas de sol hillier

2. Los modelos para adultos de Siroko. Las gafas de sol para adultos también tienen su lugar dentro del catálogo de Siroko. Con precios entre los 30-35 euros, toda la gama de gafas de sol de Siroko estará a vuestro alcance. Actualmente tienen 15 modelos con el mismo diseño pero con diferentes colores, tanto en las monturas como en los cristales. A mí me parecen actuales y muy favorecedoras. Tras haberlas usado durante unas semanas ¡me creo una moderna! Además de que son cómodas de utilizar porque la montura es suave al tacto, no aprieta, no pesa, no se clava en las aletas de la nariz, no tiene piezas móviles. Como miope que lleva toda la vida usando gafas, os aseguro que estos puntos son dignos de mencionar, porque a veces te encuentras con cada diseño que te produce unos malestares…

gafas siroko kids niños

3. Lo que más me gusta de Siroko. Para empezar, que nos permiten ir a conjunto a padres e hijos. Con mi talla de ropa esto de convertir a mi bichilla en una mini yo lo tengo bastante complicado. Ella tiene ese tipín perfecto y yo… En fin, que poder hacer uso de los complementos, como por ejemplo las gafas de sol, para que se nos dé un aire parecido ¡me ha gustado mucho! Luego he elegido las gafas de sol de mi bichilla en color amarillo con el cristal negro y las mías con la montura negra y el cristal rosa (así soy yo, que pienso una cosa y luego me da la ventolera y hago otra) pero si sois más consecuentes con vuestros pensamientos, podréis ir toda la familia a conjunto. El precio me parece razonable, tanto para las gafas de niños como para los modelos de adulto. En las de adulto podríamos invertir más, porque ¿cuánto hemos gastado en marcas más populares? Pero desde que tenemos a la niña en casa, con esa mano que todo lo alcanza, me estoy dejando de dispendios, ya que un destrozo de cualquier tipo me va a costar un dineral. Todos los modelos de Siroko tienen cristales polarizados que protegen al 100% de los rayos UVA, independientemente de los colores que veamos en la lente.

Vosotros ¿usáis gafas de sol en verano o todo el año? ¿Conocíais la colección de Siroko Kids? ¿Os resulta una ruina invertir en gafas para niños por lo pronto que pueden romperlas?

Esto te puede interesar

4 Comentarios

  • Responder
    mamapuede
    9 Noviembre, 2016 at 07:54

    Pues no conocía la marca y me parecen chulisimas! Tanto para niños como para darle un toque divertido a los adultos

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    9 Noviembre, 2016 at 09:32

    En esta casa no podemos vivir sin gafas de sol ni los días nublados…Nosotros los papás las llevamos graduadas y UNMF, como tiene los ojos muy claritos le molesta mucho el sol y también las lleva.
    Estas me han encantado.

  • Responder
    CAROLMAMI
    9 Noviembre, 2016 at 09:48

    No conocía la marca, me quiere sonar de algun anunció de publicidad pero me voy a comprar ahora mismo las que lleva tu bichilla! Lemon! Que monada, con lo fan que soy del amarillo! Si la calidad esta bien, el precio esta mejor! Gracias!

  • Responder
    nuevemesesyundiadespues
    9 Noviembre, 2016 at 16:46

    Muy chulas y estupendas de precio. Aquí de discretos poco, la verdad, así que nos pegan jejeje. A ver si las encuentro por algún lado ya que aquí usamos gafas todo el año prácticamente.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!