Sorteos

¡Sorteo! 50 euros para el regalo perfecto de Navidad en Showroomprive.es

regalo perfecto showroomprive.es

¡Ya es imparable! La Navidad me acecha desde que en octubre el turrón de chocolate apareció en mi supermercado (ya veis, con mis tentaciones de dulce por la preñez y el pánico a la diabetes gestacional ¡estas fechas acabarán conmigo!) y ha ido avanzando sin tregua cuando instalaron la iluminación en el Pueblucho Infernal, y la encendieron, y la gente ya ha empezado a adelantar sus compras navideñas ¡y yo también! Soy muy apretada y no me gusta nada dejar los regalos para última hora. Pero por otro lado ¡quiero que las fiestas no me salgan muy caras! Y así, he llegado a buscar “El regalo perfecto” gracias a la nueva campaña navideña de Showroomprive.es. Este es uno de mis outlets on line preferidos y compro mucho (muuuuuucho) en él. A parte de los descuentos espectaculares, que pueden llegar al 70%, de las buenas marcas con las que trabajan y de la cantidad de campañas nuevas que abren diariamente, lo mejor es que tienen absolutamente de todo lo que os podáis imaginar. Esto facilita mucho la tarea de buscar el regalo perfecto para cualquier familiar o amigo. Hay perfumes, moda, artículos de decoración, tecnología, artículos deportivos, juguetes, puericultura, secciones especiales para mujeres, hombres, niños, bebés, para la casa. Es pasar de una venta a otra y no poder evitar que te entre un antojo constante, ya sea navidad o el 4 de junio. Los precios son tan tentadores, que cada vez que entro acabo llenando la cestita virtual.

Gracias a esta nueva colaboración con Showrromprive.es, los lectores del blog también podrán probar todo lo que la marca tiene que ofrecerles, y lanzarse a buscar “El regalo perfecto” de estas navidades, porque vamos a sortear…

Un vale de 50 euros para el regalo perfecto en Showroomprive.es

Ya veis: adelantar las compras de navidad para disponer de tiempo suficiente en nuestra búsqueda del regalo perfecto ¡encima tiene premio! Podréis comprarlo todo fácilmente en Showroomprive.es, sin salir de casa, sin esperar eternas colas para pagar, para que os envuelvan los regalos, pasando frío, con los niños que se te despistan entre la multitud… Y encima, con la tranquilidad de saber que cuando llegue el momento de hacer entrega de los regalos ¡vosotros ya dispondréis de los vuestros sin prisas de última hora! Que yo he trabajado casi 4 años en una juguetería y esos nervios de los padres en navidad no hay paciencia que los soporte. Pero el vale de 50 euros que sorteamos tiene una caducidad larga ¡larga! Así es que si sois muy precavidos y queréis esperar a las rebajas para que os rinda el premio aún más ¡también tendréis la posibilidad de hacerlo!

Pues vamos allá, porque si queréis tener la oportunidad de ganar los 50 euros para la compra del regalo perfecto en Showroomprive.es esto es lo que nos gustaría que hicieseis.

1. El requisito obligatorio para participar en el sorteo es registrarse en la web de Showroomprive.es.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Seguir a Showroomprive.es en Facebook.

4. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndonos si sois muy previsores a la hora de organizar las compras navideñas, o mas bien vuestra especialidad son las catástrofe producidas por dejarlo todo para última hora.

5. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspshowroomprive para que podamos seguir organizando sorteos tan chulos como este.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 2 de diciembre de 2016 hasta el jueves 8 de diciembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 12 de diciembre de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. El bono por valor de 50 euros es válido para una sola compra superior a su importe en al menos un céntimo, gastos de envío no incluidos por cuestiones técnicas. No es acumulable a otras ofertas. Válido solo en España hasta febrero de 2017.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear el bono de 50 euros para el regalo perfecto de Showroomprive.es, porque en navidad ¡todo el mundo querrá usarlo! ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 12 de diciembre de 2016

¡Tenenos ganadora de los 50 euros para gastar en compritas navideñas en Showroomprive! Y ha sido…

Patricia Nieto Cortés

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Necesitamos que nos envíes un email a la dirección info@planeandoserpadres.com antes de que transcurran 7 días para hacerte entrega del código de descuento.

Esto te puede interesar

16 Comentarios

  • Responder
    Maite Sevilla del Pozo
    2 diciembre, 2016 at 08:10

    Yo empiezo bien a organizarme con los regalos, pero al final también tengo que correr para tener todo listo. Gracias, lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10207820271480754

  • Responder
    marigem
    2 diciembre, 2016 at 08:25

    Pues yo soy de las que me organizo bien porque somos muchos de familia y sino sería imposible. El año pasado andaba muy plof y confieso que me acomodé, lo dejé para última hora, a los mayores les di tarjetas regalo…pero por lo general me organizo.
    Hecho, a ver si hay suerte.

  • Responder
    Patricia Espada Sesar
    2 diciembre, 2016 at 08:29

    La verdad es que solía dejarlo para última hora, pero ahora con el peque vale más ser previsora para no quedarse sin el juguete que pide, así que trato de comprar con antelación para evitar disgustos.

  • Responder
    embarazadasymamas
    2 diciembre, 2016 at 08:35

    Yo enlazo una Navidad con otra, fíjate si soy previsora jajaja

  • Responder
    IsaGN
    2 diciembre, 2016 at 09:45

    Me apunto… Navidad, Navidad

  • Responder
    Sandra Sanchez jimenez
    2 diciembre, 2016 at 10:31

    Yo estoy de reposo, así que, este año me toca hacer las compras por internet, este vale me vendría genial

  • Responder
    Almudena
    2 diciembre, 2016 at 12:16

    Yo suelo organizarlo con antelación pero tampoco mucha

  • Responder
    María - MiviMamá
    2 diciembre, 2016 at 14:26

    Organizarlas sí, lo de salir a hacer las compras es lo que se me va echando encima. No tengo remedio

  • Responder
    Liz Medina
    3 diciembre, 2016 at 00:32

    me gusta terlo todo organizado no me gusta dejarlo todo para ultima hora.

  • Responder
    Nuria Macías García
    3 diciembre, 2016 at 09:33

    Me gusta ser muy previsora y tenerlo todo organizado

  • Responder
    Mary Maria
    3 diciembre, 2016 at 12:11

    Depende, a veces previsora aunque este año espero que no me pille el toro jajaja

  • Responder
    Cintia Tapia
    3 diciembre, 2016 at 19:51

    Yo soy muy previsora,de hecho ya lo tengo casi todo comprado jejeje

  • Responder
    srajumbo
    3 diciembre, 2016 at 22:29

    Venga va, me apunto! No suelo hacerlo porque nunca compro en este tipo de sitios pero siempre hay una primera vez 😉

  • Responder
    Silvia Bartolome
    4 diciembre, 2016 at 11:51

    Participo!! yo soy de las que lo deja todo para el final!! 🙂

  • Responder
    mariajo
    5 diciembre, 2016 at 15:06

    Uy, yo suelo dejar todo a última hora…

  • Responder
    Carmen García
    5 diciembre, 2016 at 17:32

    Participo encantada. Mil gracias

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!