Marcas

Regalos frikis para unas navidades alternativas

regalos frikis frikinow

En esta casa tenemos de frikis lo que de belleza nórdica ¡nada de nada! Bueno, el papá de mi bichilla quizás sí sea un poco más raruno que yo, porque le gustan esas cosas de superhéroes las películas y literatura de ciencia ficción, las novelas de Asimov… Pero no me sale a la calle disfrazado de bicho y a ojo parece un señor respetable y normal. Yo misma, a lo único que soy aficionada es a las serie de televisión. Por mi anterior trabajo veía muchas (muuuuuchas) de todo tipo, y desde que nació mi bichilla esta es básicamente la única distracción que nos está permitida, en caso de que mi churumbelita tenga el detalle de irse a dormir antes que nosotros. Mi propia mochuela sólo ha tenido un acercamiento a los regalos frikis a causa de un gorro de Yoda que nos llegó a casa cuando empezaba a caminar. Verla con su pijama de leopardo, esos andares patizambos y con el gorro del viejo verde en la cabeza ¡nos va a quedar grabado para el recuerdo! Y pocas experiencias propias más tenemos en este terreno. Pero cuando llega la navidad y hay que ponerse en piel ajena para intentar agradar con los presentes ¡resulta que todos conocemos a cantidad de gente que disfruta muchísimo con los regalos frikis! Así es que hoy os traigo una selección a precio razonable de Frikinow, una tienda friki de regalos, por si os encontráis en esta coyuntura durante el mes de diciembre.

tazas frikis

1. Tazas frikis. En esta casa ya no hay lugar para tazas frikis ni no frikis, porque este hombre me tiene declarada la guerra debido a la cantidad de cerámica personalizada que he ido acumulando. Aún así ¡le he encargado una de Juego de tronos! Ahí, desafiando a su bestia interior. Esta es una de las series a las que más nos hemos aficionado en pareja, algo rarísimo porque tenemos gustos televisivos muy dispares. Así es que pensé que quizás, si él disponía de una taza de desayuno masculina con el emblema de la casa Stark ¡dejaría de mirar con tanto rencor el resto de mis tazas de colorines! Aún no tengo claro si el experimento ha funcionado, pero le vi en la cara que la taza friki le había molado. Estos diseños vienen ya prehechos o podéis modificarlos a vuestro gusto. ¡Ah! Y usarlas también como portalápices en el despacho.

cojines frikis

2. Cojines frikis. Hace unas semanas anduve yo trasteando para desenfundar el sillón y lavar la tapicería y no sé cuántos errores habré cometido al volverlo a montar, pero el caso es que el relleno ha quedado raruno y nos sentimos de lo más incómodos con él. Curiosamente no tenemos cojines en casa (ya veis sólo he acumulado tazas) así es que me he dado una vuelta por la sección de cojines originales para regalar e igual voy a tener que traerme unos cuantos a nuestros dominios. Si lo dejara en manos de mi bichilla ¡me llenaría la casa de cojines con cabeza de Pokemon! Que no sabe lo que son pero sin embargo reconoce a Picachu en todas partes y yo no sé dónde lo habrá aprendido.

corbatas frikis

3. ¿Os atreveríais con las corbatas frikis? Esta selección me parece una mijita arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta el clasicismo habitual con el que viste el papá de mi churumbelita. Pero reconozco que dentro de los complementos de moda, las corbatas originales frikis medianamente discretas y combinables dan un aire diferente a los trajes tan sosos que suelen llevar los hombres. La ventaja de comprar corbatas online, respecto a otro tipo de ropa, es que no podemos equivocarnos de talla al regalar y es una elección menos comprometida. A mí me han gustado estas de La guerra de las galaxias, Harry Potter, El señor de los anillos y Juego de tronos. No creo que sean demasiado cantosas aunque debería pedir una segunda opinión a este hombre.

puffs frikis

4. ¡Me encantan los puffs! Mira que llevo vistos regalos personalizados, pero hasta ahora no me había topado con esta técnica llevada a los puffs frikis. Lo bueno es que tienen una utilidad en casa, como el resto de regalos frikis personalizados. Lo que quizás resulte más complicado es que vuestra pasión friki combine con el resto de la decoración que ya tengáis. Pero oye, si el sentimiento fan es tan fuerte, igual esto sea lo de menos. Aquí os dejo algunos ejemplos protagonizados por el videojuego Minecraft, el clásico de animación japonesa Totoro y Harrison Ford y compañía en Star Wars. O igual para un despacho o para la habitación de los niños os encaje mejor.

¿Vosotros pensáis complacer a los conocidos con regalo frikis estas navidades? ¿Os gusta agradar a los demás o vais a lo loco para quitaros el compromiso de encima? ¿Tenéis a mucho friki cerca?

Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    marigem
    7 Diciembre, 2016 at 08:05

    ¡¡¡¡¡Buenos días!!!!! Nosotros somos frikis y mucho, de hecho este año los Reyes vienen cargaditos de frikadas de Harry Potter, Star Wars, Vikingos, Stranger Things, El señor de los anillos…como cada año, mira que tenemos y todo nos parece poco. Mis hijos sí que salen disfrazados, antes de ayer, sin ir más lejos, mi hija tuvo un cumple y fueron todos de superhéroes, y los había de 18 años pero también de 26, jejeje, están como los niños pequeños.
    Feliz miércoles y tomo nota porque no tenemos ningún puf friki.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    7 Diciembre, 2016 at 10:00

    Ay por dios esas corbatas!!! son las normales y ya me parecen frikis en algunas ocasiones…aunque yo no sé porque lo llaman friki cuando quieren decir hortera!!?? Los puffs, no están mal, ves!?

  • Responder
    maternidadcontinuum
    12 Diciembre, 2016 at 11:43

    Me encantan!!! en mi casa somos frikis de los chungos, así que lo quiero todo!! jaja

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!