Sorteos

¡Sorteo! Respisense, monitor de sueño para bebés

respisense monitor de sueño

La muerte súbita de los bebés es un tema del que no tuve conocimiento hasta que me quedé embarazada. Al poco de conocerlo, decidí tomar las precauciones básicas que se recomiendan hoy en día para tratar de evitarla, si bien las acusas que la provocan aun no están claras del todo, y vivir la crianza de una forma tranquila: vigilar la temperatura de la habitación, no abrigarla en exceso, como no somos fumadores ¡punto para nosotros! Poner a mi churumbelita a dormir siempre boca arriba… En la guía que os he enlazado encontraréis muchos más consejos para tratar de mantener alejada la muerte súbita, pero reconozco que no he estado obsesionada con la respiración de mi bichilla, ni me pasaba el día pensando que el pecho no le subía y bajaba con normalidad mientras dormía, ni pensaba que podría haberle pasado alguna desgracia si la siesta se alargaba más de lo habitual. Claro que iba a darle vueltas de vez en cuando, que teníamos el vigilabebés conectado para no perdernos cualquier ruido, pero no suponía un sinvivir para mí. Sin embargo, hay padres que esto lo llevan bastante peor que yo, cada cual por las razones que sean por lo que la novedad de Respisense como mecanismo para estar alerta en caso de que falle la respiración de nuestro bebé, creo que puede interesar a más de uno.

respisense muerte súbita

Respisense es un monitor que controla la respiración de los recién nacidos. Se coloca como una pinza sobre el borde del pañal y una alarma se dispara si se producen alteraciones respiratorias: si no hay movimiento de elevación y depresión en el estómago durante 15 segundos, Respisense vibra para estimular al bebé, y si pasan 5 segundos más sin detectar el movimiento, suena la alarma para alertar a los padres. Es una miniatura que pesa solo 32 gramos, por lo que no molestará al niño mientras duerme en cualquier situación (cuna, coche, carrito, colecho) ya que además no tiene cables que se interpongan por todos lados, ni emite radiaciones. Es ideal desde el nacimiento hasta los 6 meses, la franja en la que se concentran el 90% de los casos de muerte súbita estudiados. Respisense cuesta 115 euros, pero si sois unos papás preocupados por este síndrome o aún no os habéis estrenado como primerizos pero sabéis que es un asunto que os puede quitar el sueño, os damos la oportunidad de participar en este nuevo sorteo, porque en colaboración con Baby Faction, los responsables de Respisense en España, vamos a sortear…

Un monitor de sueño Respisense

El pack incluye lo siguiente:

● Un monitor de respiración del bebé Respisense.

● Un manual de uso en español.

● Una batería de repuesto.

respisense síndrome muerte súbita

Así podréis probarlo y empezar a criar con mayor tranquilidad desde el primer día. Si queréis participar en el sorteo, esto es lo que nos gustaría que hicierais:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Baby Faction en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome si usaríais Respisense con vuestro primer bebé, con el segundo, o si lo queréis para ayudar a que otras personas críen de forma más despreocupada.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #psprespisense para que podamos seguir organizando sorteos útiles como este.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 30 de diciembre de 2016 hasta el jueves 5 de enero de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 9 de enero de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a Península y Baleares.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear el monitor de sueño Respisense para que en otra familia descansen más tranquilos ¡Feliz fin de año a todos!


Lunes 9 de enero de 2017

¡Tenemos a la ganadora del sorteo de BabyFaction y del aparatito Respisense! Y ha sido…

Raquel Sánchez Calvo

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Necesitamos que antes de que transcurran 7 días me envíes en mensaje privado en Facebook o un mail a info@planeandoserpadres.com para hacerme llegar tus datos personales, dirección de envío y número de teléfono para la empresa de transporte. ¡Enhorabuena!

Esto te puede interesar

22 Comentarios

  • Responder
    Sandra sanchez
    30 diciembre, 2016 at 09:54

    Yo lo usaría para mi bebé que nacerá en 3 meses, tiene que dar más tranquilidad!

  • Responder
    Fiona
    30 diciembre, 2016 at 14:33

    Yo lo usaría para mi primer bebé, que si todo va bien nacerá en verano ????

  • Responder
    Josune González Beldarrain
    31 diciembre, 2016 at 08:30

    Yo lo usaria con mi primer bebe que nacerá en mayo!

  • Responder
    Jose Manuel
    1 enero, 2017 at 01:47

    Hola, me parece un invento genial, existen cantidad de cacharros que no sirven para mucho, pero este te puede dar unos minutos para reaccionar en caso de alguna complicación. Lo usariamos para nuestro primer bebe, que llegará en Julio. 🙂 Un saludo.

  • Responder
    Almu
    1 enero, 2017 at 23:21

    Es un gran invento que ayudará a dormir tranquilos a muchas mamás y papas! Yo lo usaría para mi tercer bebé 🙂 gracias por el sorteo y suerte

  • Responder
    Maria F.
    2 enero, 2017 at 08:17

    ¡Pues claro que lo utilizaría! Creo que es una de las cosas que más me aterran de tener un bebé… que pueda pasarle algo mientras duerme. Todo lo que pueda ayudar a tener mayor tranquilidad o seguridad es un buen invento. ¡Gracias por compartirlo!

  • Responder
    Jose Julian Escudero Sahagun
    2 enero, 2017 at 09:18

    lo utilizaría con mi segundo bebé !! no lo conocía me parece genial

  • Responder
    Marta García Alonso
    2 enero, 2017 at 10:38

    Participo!
    face: Marta García

    Lo usaría con el segundo, con el primero quise comprar algo parecido pero no me dejaron… así que si me toca… me ahorraría una discusión 😉
    Suerte!

  • Responder
    Nuria Sanz Tornero
    2 enero, 2017 at 16:21

    con mi segundo bebé que vendrá al mundo en junio

  • Responder
    teresa tornero Rubio
    2 enero, 2017 at 16:39

    para mi nieto que nacerá dentro de poco, gracias

  • Responder
    Julian Sanz Muñoz
    2 enero, 2017 at 17:08

    el regalo sería para mi nieto que nacerá pronto
    Feliz 2017

  • Responder
    Socorro Sahagun Valverde
    2 enero, 2017 at 17:56

    ¡para quitarnos el miedo del cuerpo! para mi futuro sobrino

  • Responder
    Octavio Escudero Rodriguez
    2 enero, 2017 at 18:18

    lo regalaría, para mi hijo que va a ser papá pronto

  • Responder
    Amparo Sahagun
    2 enero, 2017 at 18:42

    para mi sobrina que va a ser mamá, gracias por el sorteo

  • Responder
    Julio Sanz
    2 enero, 2017 at 19:09

    para mi primer bebé, con ello dormiremos más tranquilos

  • Responder
    Llanos Espinosa
    2 enero, 2017 at 21:00

    ¡regalazo! Sería para mi nieta que nacerá en marzo

  • Responder
    Leandro Valverde
    2 enero, 2017 at 21:19

    participo, para la llegada de mi segundo nieto, gracias

  • Responder
    Chus Montalban
    2 enero, 2017 at 21:49

    ¡que gran invento! Se lo regalaría a mi hermana que va a ser mamá

  • Responder
    Cesar S. Torner
    2 enero, 2017 at 23:13

    Sería para mi segundo bebé

  • Responder
    Desconcertada.com
    4 enero, 2017 at 18:24

    No lo conocía y me parece un invento genial. Lo usaría con mi primer bebé que, espero, llegue pronto

  • Responder
    ANA REINA BC
    13 enero, 2017 at 15:24

    No sabia que existía algo así la verdad es que siempre viene bien este tipo de cosas así se esta mas tranquil@s siempre los padres al principio se quedan mirándolo mucho tiempo por miedo a que les pase algo asi se puede estar mas relajados sabiendo que esta bien. Creo que es algo útil para todo el mundo

  • Responder
    Ana Belen Garcia (Condecita27)
    16 enero, 2017 at 18:10

    se lo regalaria a mi hermana para mi sobrii, creo que le viene genial

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!