Sorteos

¡Sorteo! 5 Stick solar Pharma 2.0

stick solar pharma 2.0

¿Cuándo debemos proteger a los bebés y niños del sol? ¿Y a nosotros mismos? ¿Sólo en verano? ¡Noooo! Todo el año. Los 365 días y más viviendo en España, con este solazo que nos suele acompañar. Pero ¿cuándo nos acordamos de echar mano del protector solar? Efectivamente, sólo en verano, y ya podemos dar gracias de no ser unos descerebrados a los que se nos ocurra plantarnos con los churumbeles en playas y piscinas en época estival y a pelo, sin potingue ninguno. ¡Ay! Para ayudaros una mijita a concienciaros acerca de este tema, os traigo un sorteo de stick solar Pharma 2.0, por si estáis haciendo planes de Semana Santa que incluyan playas, montañas o lo que sea que os vaya a tener junto a vuestros mochuelos al aire libre. Mi bichilla es arisca por naturaleza pero con el churumbelito puedo hacer lo que quiera, y ponerle cualquier tipo de tratamientos solar, que se deja hacer de todo. Sin embargo, el formato del stick solar Pharma 2.0 es ideal para los niños que se resisten al contacto físico con la cosmética. Nosotros lo habíamos probado con cremas hidratantes normales, para bebés y niños, e incluso ella misma sabe sacar la barrita y aplicársela más o menos decentemente en la cara. ¡Lo que sea por la protección!

Aunque os estoy explicando el funcionamiento del stick solar Pharma 2.0 para los niños, también es adecuado para los adultos. Yo ya salgo de casa con mis cremas hidratantes y antiarrugas de señora mayor puestas, y todas tienen factor de protección solar de al menos un 15, que para pasear por la calle ya me parece suficiente. Pero por ejemplo, este hombre no es tan aplicado con la cosmética como yo, con lo cual, con un sólo producto los puedo proteger a los 3 con un factor 50+. El stick solar Pharma 2.0 es del tamaño de una barra de labios, no ocupa nada, la textura es muy buena, se aplica con facilidad, no pica en los ojos. También es resistente al agua, lo que con niños no estará de más en cuanto empiecen con los juegos de agua hasta en el parque. ¡Ah! Y se puede usar encima de cicatrices, lunares, tatuajes y todas las demás zonas especialmente sensibles del cuerpo. Podéis ver el siguiente vídeo para comprender cómo es la aplicación, aunque no tiene complicación ninguna.

Por cierto, que en Pharma 2.0 son requeteapañados y tienen un programa para recibir muestras gratuitas de productos en casa. ¡Nos os lo perdáis!Además de tener una enorme presencia en el mundo virtual, una gran comunidad de seguidores y un blog propio con información relevante respecto a cuestiones farmacéuticas. Pero vamos a lo que vamos, porque para disfrutar de los próximos días soleados vamos a sortear…

5 stick solar Pharma 2.0

¡Venga! Eso que os ahorráis en cosmética y las pieles de vuestros churumbelitos lo agradecerán. Si os interesa probar el invento, esto es lo que nos gustaría que hicieseis para participar:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Pharma 2.0 en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome si sois de proteger a los niños del sol todo el año o a saltos y solo en verano.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, con el hashtag #psppharma20 o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en conseguir uno de los 5 productos que sorteamos. ¡Lo que prefiráis!

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 24 de marzo de 2017 hasta el jueves 30 de marzo de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 3 de abril de 2017 daré a conocer a los 5 ganadores a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. Los ganadores recibirán un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de Facebook que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a la Península.

Los 5 afortunados se elegirán de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o las redes sociales. Y deberán dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se les comunique el premio. Si no lo hacen, volveré a sortear esta novedad de la cosmética solar para que otros niños lo aprovechen. ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 3 de abril de 2017

¡Tenemos a las 5 ganadoras de los stiks solares de Pharma 2.0 que sorteábamos en Facebook y en el blog! Las afortunadas has sido

Almudena Benito

Eme Vaquero

María Moya

Lu PakitodeLucia

María José Millán

Todas participaron a través de Facebook.¡Enhorabuena! Necesitamos que antes de que transcurran 7 días enviéis un mensaje privado en Facebook o un mail a info@planeandoserpadres.com con vuestro nombre completo, dirección y número de teléfono para la empresa de transporte para haceros llegar el premio. ¡Feliz semana a todos!




Esto te puede interesar

31 Comentarios

  • Responder
    Maite Sevilla del Pozo
    24 Marzo, 2017 at 07:47

    Muchas gracias, participo a través de facebook

  • Responder
    Nuria Macías García
    24 Marzo, 2017 at 08:01

    Participando en facebook, gracias!

  • Responder
    Natalia Vicandi
    24 Marzo, 2017 at 08:12

    Estoy super concienciada con el tema del sol y yo me doy protección solar todos los días del año. De momento a mi peque también le embadurno de crema cada mañana. A ver si de más mayor se sigue dejando!

  • Responder
    Pilar_MamásFullTime
    24 Marzo, 2017 at 09:32

    Yo soy de protegerles todo el año aunque también me preocupa el tema de la vitamina D así que de vez en cuando y casi con cronómetro en mano, nos ponemos al sol sin protección eso sí solo por la mañana y nunca en verano..
    ¡A ver si nos toca!
    Bss!!

  • Responder
    María - MiviMamá
    24 Marzo, 2017 at 10:11

    Intento protegerla todo el año, pero en verano son más concienzuda. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo guapa.

  • Responder
    Ilia
    24 Marzo, 2017 at 10:39

    Lo veo muy pratico y útil tengo que provar lo

  • Responder
    beatriz alvarez martin
    24 Marzo, 2017 at 11:50

    yo la protejo todo el año…. mi niña proteccion siempre participo por facebook

  • Responder
    Rocío Yllanes Soler
    24 Marzo, 2017 at 16:19

    Es necesario protegerlos todo el año, la piel tiene memoria y puede repercutir si no lo hacemos negativamente en el futuro

  • Responder
    Isabel Teis Tarinas
    24 Marzo, 2017 at 16:39

    hola, solo lo hago en verano y debería hacerlo todo el año. lo sé

  • Responder
    Julia Hernandez Gomez
    24 Marzo, 2017 at 17:15

    Participo julihache@yahoo.es y te doy a compartir tu página de facebbok

  • Responder
    rozule
    24 Marzo, 2017 at 17:21

    Participando en FB como Zulema Pontes Vidal
    Gracias y Suerte¡¡

  • Responder
    Ingrid Da silva
    24 Marzo, 2017 at 18:12

    Es genial viene muy bien todos los consejos nunca esta de mas proteger mejor la piel de los nuestros muchas gracias soy seguidora me encanta participó

  • Responder
    asun gomez
    24 Marzo, 2017 at 22:05

    a saltos y solo en verano

  • Responder
    Ana Belen Gonzalez
    24 Marzo, 2017 at 22:09

    Me vendria genial ya que tengo los labios muy secos y sobre todo en verano que se me resecan muchisimo con el calor.

  • Responder
    Verónica Paz
    25 Marzo, 2017 at 01:21

    Me parece un producto muy innovador y práctico, participo encantada 😁

  • Responder
    Míguel AgonyHades
    25 Marzo, 2017 at 15:26

    Más bien a saltos, pero la idea es hacerlo todo el año y por supuesto en verano

  • Responder
    Carmina
    25 Marzo, 2017 at 20:34

    Soy de protegerlo del sol todo el año .Me encanta el Stick solar practico y facil de usar con los peques!

  • Responder
    Laura
    26 Marzo, 2017 at 09:31

    La carita todo el año, y ya no verano entera

  • Responder
    Darmy
    26 Marzo, 2017 at 22:34

    Participo! Y si soy muy cuidadosa en cuidar a los peques del sol y una adecuada protección es vital. Me encanta este formato en stick. Gracias y saludos!

  • Responder
    Cristina
    27 Marzo, 2017 at 09:46

    Yo protejo a mi hija en cuanto sale un rayo de sol porque no quiero que tenga ni una mancha. Es importante tener una buena piel.

  • Responder
    Eva
    27 Marzo, 2017 at 10:25

    Protección todo el año siempre =)

  • Responder
    Annabel de "La nave del bebé"
    27 Marzo, 2017 at 13:05

    me apunto, que soy de proteger a saltos y cuando miro para arriba y veo que hace mucho sol xD más de una vez me ha tocado correr a comprar algo en la farmacia de urgencia para no achicharrar al la peque en el parque…

  • Responder
    pharma20es
    27 Marzo, 2017 at 15:15

    Muchas gracias a todas por participar y especialmente a ti Lucía, por este estupendo post 🙂
    ¡Suerte!

  • Responder
    Itzi Gomez
    28 Marzo, 2017 at 16:15

    Pues soy un desastre y solo me acuerdo de echarles crema cuando vamos a la playa…

  • Responder
    Escarlata
    29 Marzo, 2017 at 04:39

    Todo el año porque el sol es uno de los factores más perjudiciales para la piel (llueva, nuble o haga sol), entonces con más razón en los niños, que tienen la piel más sensible.

  • Responder
    Rocio
    30 Marzo, 2017 at 18:58

    Se debería proteger todo el año, aunque yo lo hago a saltos y en verano. El formato stick me encanta y me vendría genial. Gracias por el sorteo.

  • Responder
    Isabel
    30 Marzo, 2017 at 19:17

    A saltos, en verano en la playa y cuando está más expuesto al sol.

  • Responder
    Tamy Valle Canton
    30 Marzo, 2017 at 19:36

    participo en facebook .tamy valle canton muchas gracias

  • Responder
    M. Mercè
    30 Marzo, 2017 at 21:07

    Muchas gracias por el sorteo! Yo soy de las que protegen al peke (y a mí misma) todo el año. Un beso!!

  • Responder
    Pepi Romero Alvarez
    30 Marzo, 2017 at 22:00

    Muchas gracias por el sorteo. Comentado y compartido el post del sorteo. Sobre todo los protejo en verano pero el resto del año también si va a pasar horas al aire libre.

  • Responder
    Ekaterina Knyazhechenko
    30 Marzo, 2017 at 23:49

    Participo!! Fb: Ekaterina Knyazhechenko

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!