Inventos útiles

Biberón Options de Dr Brown’s ¡con sorteo!

biberón options dr brown's

En estos días he conocido el biberón Options de Dr Brown’s y me doy cuenta de que antes de quedarme embarazada por primera vez, este era un regalo que hacía a otras futuras mamás muy a lo loco, sin pensar en tetinas, en tecnología, en la edad del bebé cuando tuviera que usarlo, en la capacidad del envase… Era una primeriza total y me encontraba muy perdida en este mundo de la pequeña puericultura y la alimentación infantil. Con mi bichilla, sólo usé un biberón, el que venía con el primer sacaleches manual que utilizamos, ya que se crió con lactancia materna y sólo puntualmente debía extraerme alguna dosis para que se la diera mi madre o su papá. Con mi churumbelito, los inicios de la lactancia con este prematuro fueron tan complicados, que quizás me hubiera facilitado mucho la vida un diseño como el del biberón Options de Dr Brown’s, pero entonces no lo conocía, así es que estuve padeciendo esas primeras semanas alimentándolo gota a gota con una jeringa, por miedo a que la facilidad de una tetina le hiciera rechazar el pecho definitivamente. Y también temía que tuviera más gases de la cuenta al tragar aire con la tetina, así es que descarté los biberones de entrada.

biberón options brown's

Por si no lo conocéis, el biberón Options es un invento revolucionario que se caracteriza por tener un sistema de ventilación que sirve para el aire que entra en el biberón, según chupa el niño, no vaya a la leche, sino que se canalice hacia el fondo del envase, evitando que se forme una presión negativa y que el aire se mezcle con la leche. De esta forma lo único que fluye hacia la tetina es la leche, impidiendo que el bebé trague el aire y permitiendo que la leche fluya como si fuera la del pecho materno ¡hay que trabajar para extraerla! Tanto si este biberón se utiliza para dar leche materna (es apto desde los 0 meses hasta cualquier edad) como de fórmula, los nutrientes se conservan mejor, al no oxidarse la leche por no entrar en contacto con este aire. Además, para cualquier bebé que se alimente ya sea con leche de fórmula o materna, el biberón Options de Dr Brown’s reduce el reflujo, los gases, los cólicos y los eructos. Se pueden elegir diferentes tetinas, con flujos mayores o menores, según la edad del niño, así como el diseño de biberones de boca ancha o estrecha, fabricados en plástico o en vidrio, y el sistema de ventilación se puede usar ¡o no! Todo queda a nuestra elección. Además, es parte de una línea completa de alimentación de esta marca, que cuenta con cepillos limpiabiberones (que combinan esponja y cerdas), chupetes, mordedores, vasos, entre otros productos.

Si os interesa el sistema de doble ventilación de Dr Brown’s seguid leyendo porque vamos a sortear…

biberón options cepillo limpiador

Un biberón Options de Dr Brown’s y un cepillo limpiador

Le cogeréis afición al sistema, os conquistará y puede que ya no queráis probar otros. Así es que si os animáis a ganar este pack de biberón con última tecnología y cepillo molón a conjunto, esto es lo que nos gustaría que hicieseis para participar:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook o en Instagram ¡a elegir!

2. Seguir a Dr Brown’s en Facebook o en Instagram ¡o en todo!

3. Dejar un comentario al pie de este post o en redes, diciéndome si queréis probar el biberón Options de Dr Brown’s con un recién nacido o con un bebé de qué edad.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o Instagram, con el hashtag #pspdrbrowns o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en conseguir el lote de biberón y cepillo que sorteamos. ¡Lo que prefiráis!

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 14 de abril de 2017 hasta el jueves 20 de abril de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 24 de abril de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a la Península.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o las redes sociales. Y deberán dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se les comunique el premio. Si no lo hacen, volveré a sortear el set de biberón y cepillo de limpieza para que hagan uso de este avance de la técnica en otra casa. ¡Feliz final de semana santa a todos!


Lunes 24 de abril de 2017

¡Ya tenemos ganadora conjunto de biberón y cepillo limpiador de Dr. Brown’s España que sorteábamos!. Y la afortunada ha sido…

Aidibiri

Que participó a través de Instagram. ¡Felicidades! Necesito que me envíes un mensaje privado o un email a info@planeandoserpadres.com con tus datos personales, dirección de envío, teléfono de contacto para la empresa de transporte antes de que pasen 7 días a contar desde hoy. ¡Feliz semana a todos!




Esto te puede interesar

5 Comentarios

  • Responder
    M. Mercè
    14 abril, 2017 at 16:30

    Hola guapísima! Participo encantada! Mediante FB como Mercè SP. Elijo el de bebé, ya q acabo de ser mami x segunda vez. Estoy muuuy feliz. Muchas gracias y besos!!! 😀

  • Responder
    Marisol Ríos López
    14 abril, 2017 at 20:51

    Hola, no participo pero si quiero decir que yo lo usé con mi petardilla cuando nació para darle infusiones por los cólicos y fue genial. Suerte a todas

  • Responder
    Marta García
    20 abril, 2017 at 17:03

    Participo!
    Yo lo probaría con un recién nacido.
    Suerte!
    face: Marta García
    instagram: martagabag

  • Responder
    Manu
    20 abril, 2017 at 19:32

    Quiero participar, para q a mi Lucía de un mes le venga de maravilla

  • Responder
    Isa Aranda
    20 abril, 2017 at 19:35

    Hola, quiero participar en el sorteo, tengo una bebita de 5 semanas y aunque le doy pecho necesita suplementar con leche de fórmula para aumentar de peso y qué mejor que este biberón ya que se asemeja al pecho y lo cogera bien!! Muchas gracias!!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!