Sorteos

¡Sorteo! A jugar y a soñar con Skydream de Nikidom

skydream de nikidom sorteo

Pareceré muy mala madre, pero aquí sigo, haciendo intentos por poder soltar a mi churumbelito aunque sólo sea en periodos de 5 minutos al día, para lograr hacer algunas funciones vitales básicas, como la de entrar y salir de la ducha sin tener de fondo un espectáculo de gritos y llanto. Así ha sido como el proyector de cuna Skydream de Nikidom ha llegado a casa para quedarse. Con mi bichilla, tuvimos un móvil de cuna sencillísimo, que ya había tenido previamente mi sobrina y que nos pareció pequeño, manejable y muy económico. Pero proyectaba osos y estrellas en el techo de la habitación, por lo que durante sus primeros meses de vida sólo le servía de ruido de fondo, ya que la vista no la tenía tan afinada. Y cuando por fin logró enfocar las imágenes ¡aquello era como el cine para ella! Le gustaba lo que veía, pero no se tranquilizaba para dormir. De hecho, cuando a los 10 minutos el aparato se pagaba por sí solo, ella jaleaba y aplaudía pidiendo que comenzara de nuevo. Con mi churumbelito, mis aspiraciones son diferentes: no quiero que se duerma si no tiene ganas, ya me he acostumbrado a portearlo día y noche y no me pesa hacerlo, pero sí que se distraiga un poquito para poder hacer cosas que con él en brazos me resultan imposibles. Pues en este par de semanas con el Skydream en casa, esto es lo que hemos vivido.

skydream de nikidom para cuna bebé

1. Móvil de cuna Skydream de Nikidom para mi bebé. Mi churumbelito tiene actualmente una minicuna de colecho que lleva mes y medio sin pisar. Al estrenar el proyector, se lo instalamos en un lateral, que al ser blando no permite fijarlo en la posición correcta, pero esto es mejor para nosotros, ya que le queda más cerca de la cara y puede distinguir algo más de la imagen y de las luces. Sin embargo, el mecanismo de fijación es universal y válido casi para cualquier tipo de cuna. El Skydream tiene un toldo blando de tela, cuyos dibujos se iluminan por turnos, del que además cuelgan 3 muñecos blanditos. Mi mochuelo podría darles con la mano, pero a él lo que le interesan son las luces que parpadean encima de su cabecita y las del cuadro de mandos del móvil de cuna. Porque en la pieza de plástico que se fija a la cuna, en la que se encuentran los botones para encender, apagar, poner sólo música, música y luces, el volumen, etc. también hay leds de color azul que sirven de punto de luz en la oscuridad, y que a él lo traen loco de día y de noche. Vamos, que mira más hacia ellos que hacia la zona superior. Solemos usarlo de día, para que juegue un rato distraído (entre 5-15 minutos, porque luego reclama contacto humano) pero de noche no tenemos esta posibilidad, ya que duerme en nuestra cama y se acuesta a la misma hora que nosotros. Eso sí, para adultos ¡el efecto narcotizante es inigualable! Si a este hombre y a mí nos dejaran en la habitación con el Skydream y sin niños ¡tendríamos los mejores sueños de los últimos meses!

proyector de cuna skydream de nikidom

2. Provocador de sueño para mi bichilla. ¡Lo nunca visto! Cuando era bebé no se dormía con estos aparatos y desde que tenemos el Skydream de Nikidom en casa ¡la niña se duerme con él! De día es para que juegue el hermanito y de noche lo instalamos en el cabecero de su cama y ella misma se lo enciende, pone la música y antes de que pasen los 18 minutos del espectáculos de luces y sonido ¡está roncado hasta la mañana siguiente! Skydream tiene 4 melodías diferentes, más movidas o más relajantes, y el volumen máximo es bastante fuerte, lo que parece que le gusta a los niños, porque nosotros tratamos de conectarlo al mínimo pero ella bien que lo sube a tope. ¡Ah! Y otra cosa es que se puede controlar mediante un mando a distancia, no hace ruiditos de engranajes, ni mecanismos, ya que sus elementos no se mueven, sólo emiten luz y sonido. No sé cómo seréis vosotros de delicados, pero a mí me molesta de noche hasta el segundero de algunos de los relojes que he tenido, así es que este detalle es muy de agradecer.

skydream de nikidom

En definitiva, el Skydream nos está dando resultados de lo más diverso, pero lo bueno es que es algo que estamos utilizando mucho en casa desde que lo tenemos. Y gracias a Nikidom ¡uno de vosotros también podrá disfrutarlo! Porque vamos a sortear…

Un tranquilizador de cuna Skydream de Nikidom

Si queréis probar suerte y estrenarlo con vuestros peques, esto es lo que nos gustaría que hicieseis para participar.

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook o en Instagram ¡a elegir!

2. Seguir a Nikidom en Facebook o en Instagram ¡o en todo!

3. Dejar un comentario al pie de este post o en redes, diciéndome si usaréis el Skydream de Nikidom con un niño o una niña.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o Instagram, con el hashtag #pspskydream o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en conseguir el proyector de cuna Skydream. ¡Lo que prefiráis!

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 21 de abril de 2017 hasta el jueves 27 de abril de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El martes 2 de mayo de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de redes sociales que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán sólo a la Península.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear este invento de puericultura para que otro bebé lo disfrute durante muchos meses. ¡Feliz fin de semana a todos!


Martes 2 de mayo de 2017

¡Ya tenemos ganadora del móvil de cuna Skydream de NIKIDOM que sorteábamos! Y la afortunada ha sido

Encarni Vera Marín

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Necesito que me envíes un mensaje privado o un email a info@planeandoserpadres.com con tus datos personales, dirección de envío, teléfono de contacto para la empresa de transporte antes de que pasen 7 días a contar desde hoy. ¡Feliz semana a todos!




Esto te puede interesar

15 Comentarios

  • Responder
    Tania
    21 abril, 2017 at 09:22

    Niño

  • Responder
    Samuel Melero
    21 abril, 2017 at 09:24

    Me encantaría ver disfrutar a mi bebe con vuestro regalo!!!!!!!!

  • Responder
    Sara
    21 abril, 2017 at 13:32

    Pues tengo un niño de casi 2 años y otro en camino que no sabemos que será. Así que si me toca tendré la posibilidad de alternarlo con los 2.

  • Responder
    Mama de bichita
    21 abril, 2017 at 15:54

    Niña

  • Responder
    Chantal
    21 abril, 2017 at 16:28

    Aún no se si será niño o niña

  • Responder
    Natalia
    21 abril, 2017 at 18:58

    Ahora mismo lo usaría con mi pequeñajo, aunque esperamos en breve ser uno más y todavía no sabemos si será niño o niña

  • Responder
    Andrea
    22 abril, 2017 at 10:03

    Lo usaría con mi hijo de 2 meses.:)

  • Responder
    Cristina
    22 abril, 2017 at 20:39

    Me encanta! A ver si hay suerte… Niño

  • Responder
    Patricia
    23 abril, 2017 at 18:13

    Lo usaría con mi niña que nacerá en agosto y con mi niño que tiene 18 meses…. y si es tan bueno, hasta lo usaríamos mi marido y yo!!!

  • Responder
    Sandra Sanchez jimenez
    24 abril, 2017 at 13:07

    A mi pequeño Samuel de un mes seguro que le encantaría!

  • Responder
    Maria José
    24 abril, 2017 at 15:46

    Niño.

  • Responder
    maría md
    25 abril, 2017 at 18:06

    Tengo una niña de dos a la que le hemos quitado el suyo para su hermanito de un año… Aunque viene otro así que estaría muy disputado!! 🙂

  • Responder
    La mama fa el que pot
    25 abril, 2017 at 23:04

    En mi casa no hay manera que nada ayude a dormir a mi enano más que la teta. Pero como soy perseverante voy a intentarlo con esto a ver si hay suerte. Si me toca y consigo que se duerma te juro que tendras mi amor eterno 😅😅

  • Responder
    Annabel
    26 abril, 2017 at 00:21

    Para La Niña!!!

  • Responder
    Juli
    27 abril, 2017 at 12:14

    Con mi niño que nacera en setiembre

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!