Sorteos

¡Sorteo! Kusi Wawa, la ayuda para los cólicos del lactante

método kusi wawa cólicos del lactante

Si sois padres o estáis en puertas de serlo, seguro que hay un término que os produce pavor desde que lo habéis descubierto: los cólicos del lactante. Con mi bichilla, leí mucho al respecto y acabé por seguir la corriente que defiende que los cólicos del lactante no existen, sino que los bebés que se ponen tan irritables al final del día lo hacen por una mezcla de cansancio, sueño, hambre, contagio del nerviosismo y el cansancio paterno… Y mira, será que mi pachorra natural resultó muy útil entonces, porque mi mochuela nunca vivió esos episodios de llanto inconsolable. Y mi churumbelito actualmente, tampoco. Pero en mi entorno ¡todos los demás padres han sufrido los temidos cólicos del lactante! Y claro, tener a un bebé que llora sin descanso durante horas, desde última hora de la tarde hasta la madrugada, eso no debe haber cuerpo que lo aguante. Así es que el remedio para los cólicos del lactante Kusi Wawa, puede dejaros más tranquilos en esta parcela de la crianza. Yo lo he conocido en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona y es un invento muy simple, pero que parece estar dando resultados muy efectivos con los recién nacidos propensos a este mal.

kusi wawa sorteo

Kusi Wawa es un método para aliviar estas molestias del lactante que consiste en aplicar calor en la zona abdominal al mismo tiempo que realizamos mucho apego con nuestro bebé: es decir, muchos brazos, muchos mimos y mucha teta o biberón, mucha cercanía con la criatura, unidos al uso de una banda abdominal calentita que los relaje y alivie. Los cólicos del lactante suelen afectar a los niños de entre 2 semanas y 4 meses de edad, y en ocasiones se considera más un trastorno emocional que físico, de ahí la necesidad del contacto directo con el bebé. Puede combinarse con otros métodos como masajes, osteopatía y demás, ya que al ser algo tan natural como la simple aplicación de calor en la zona junto a la calma humana de los padres, todo vale para lograr apaciguar al bebé. El método Kusi Wawa se pone en práctica de esta manera:

1. Wawa band. Es un cinturón cuya función es mantener el cojín de semillas caliente encima de la barriga del bebé, adaptándose a su cuerpo. En la Wawa band se inserta el cojín térmico, previamente calentado en el microondas durante 20 segundos, que alivia las molestias de los cólicos del lactante y estimula el buen funcionamiento del aparato digestivo.

kusi wawa wawa band

2. Wawa wrap. Es una especie de fular para envolver al bebé, de forma apretadita, a fin de que aún se crea dentro del útero materno, siempre acompañado, mecido y no abandonado en la amplitud de su cuna.

3. Wawa wear. Es un pijama 100% de algodón orgánico que tiene una pieza ideal para colocar la banda calentita sobre la barriga del bebé.

Si os convence este sistema tan natural y queréis aplicarlo ya con vuestros bebés, o ser previsores por si el churumbel que venga en camino os sale con este trastorno, junto a Kusi Wawa vamos a sortear:

Un set completo Kusi Wawa con Wawa band + Wawa Wrap + Wawa wear

Estos son los pasos que nos gustaría que siguieseis:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Kusi Wawa en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en redes, diciéndome si ya habíais oído hablar del método Kusi Wawa anteriormente.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook con el hashtag #pspkusiwawa o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en ganar el lote Kusi Wawa que sorteamos. ¡Lo que prefiráis!

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 28 de abril de 2017 hasta el jueves 4 de mayo de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 8 de mayo de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno, (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de redes sociales que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos de Kusi Wawa se realizarán sólo a la Península.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveremos a sortear el set Kusi Wawa para que alivie las malas noches de llanto de otra familia. ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 8 de mayo de 2017

¡Ya tenemos ganadora del set anticólicos de Kusi wawa que sorteábamos! Y la afortunada ha sido…

Alba De la Fuente

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Necesito que me envíes un mensaje privado o un email a info@planeandoserpadres.com con tus datos personales, dirección de envío, teléfono de contacto para la empresa de transporte y tu color preferido de Kusi wawa antes de que pasen 7 días a contar desde hoy. ¡Feliz semana a todos!

 

Esto te puede interesar

4 Comentarios

  • Responder
    Alfredo Alfaro
    28 Abril, 2017 at 11:10

    No habia oido hablar nunca de este metodo

  • Responder
    Sandra Sanchez jimenez
    28 Abril, 2017 at 13:27

    Yo no había oído hablar, pero me encantaría probarlo con mi bebé

  • Responder
    Rosa Maria Rodriguez
    28 Abril, 2017 at 16:35

    La verdad es que nunca habia oido hablar de este metodo. En menos de 2 meses daré a luz y veré si me puede encajar. Gracias por el sorteo.

  • Responder
    Carmen M.
    1 Mayo, 2017 at 20:04

    Nunca lo oí antes. Sería genial que funcionase

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!