Sorteos

¡Sorteo! Ki ET LA. Gafas de sol graduables para bebés y niños

sorteo ki et la gafas de sol bebé

Mi churumbelito tiene 3 meses ¡y gafas de sol Ki ET LA para estrenar! Aunque hemos tenido algunos días veraniegos, luego volvieron los primaverales, y como es chiquito y viaja bajo el capazo a diario, aún no hemos hecho tentativas serias para ver si puede llevarlas. Pero el descubrimiento de esta marca francesa, distribuida oficialmente en España por BB Grenadine, ha sido un puntazo, porque como miope que soy, me interesa especialmente el cuidado de la vista en mis churumbeles. Y claro, cuando debemos protegerlos del sol y necesitan cristales graduados, la cosa puede complicarse mucho. Por ahora, mis criaturas parecen tener una vista normal, y nuestro modelo de Ki ET LA lo usaremos con sus cristales de serie, muy oscuros, con protección máxima de categoría 4 y con talla de bebé apta de los 0 a los 18 meses ¡porque son reversibles! Dependiendo de por qué lado se las pongas serán más anchas o estrechas sobre el puente nasal. ¡Son perfectas! Y lo más impresionante ¡con montura irrompible! ¿Es esto posible o mero marketing engañoso? Sí, como madre de a pie, con una bichilla bruta donde las haya, lo primero en lo que pensé al leer esta característica de las gafas de sol Ki ET LA es que me estaban exagerando ¡pero no! La montura es de una sola pieza y las patillas pueden retorcerse, que al ser de goma vuelven a su forma original. Esto hace que sean especialmente blanditas y adaptables a distintos tamaños de cabeza. Las lentes son irrompible y de 30 mm. de grosor. Además, cubren perfectamente todo el ojo del niño, para que no se cuele ningún rayo traicionero, ya que antes del primer año de vida, el ojo no está completamente formado (el cristalino no lo estará hasta los 12 años) y el 90% de la radiación UVA llega directita a la retina. Como para pensarnos seriamente el sacarlos a la calle sin gafas de sol.

ki et la gafas de sol bebés

¿Estamos aprendiendo mucho hoy, eh? Pues lo mejor será que lo pongamos en práctica lo antes que podamos, eligiendo preferiblemente gafas infantiles homologadas, con cristales de policarbonato y que filtren el 100% de la radiación UVA, UBA y UVC. ¡Y las de Ki ET LA lo hacen! Además de estar hechas con materiales reciclados y ser 100% reciclables. No se les puede pedir más. A precios muy asequibles además, a partir de 25 euros. Pero al igual que mi churumbelito ha tenido la oportunidad de probarlas ¡vosotros también podréis hacerlo! Porque gracias a esta colaboración con BB Grenadine vamos a sortear…

Unas gafas de sol graduables Ki ET LA

A elegir entre los modelos Diabola, Jokaki, Jokala y Jokakid’s, la talla (desde la T1 a la T4) de 0 a 6 años, y color a escoger entre estos: crema, gris, azul real, rosa, azul menta, azul, esmeralda y coral. ¡Tal y como las queráis!

ki et la gafas de sol niños graduables

Esto es lo que nos gustaría que hicieseis para participar:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a BB Grenadine en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en redes, diciéndome si las querríais para bebé o niño y de qué edad.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook con el hashtag #pspkietla o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en ganar las gafas de sol para bebé o niño que sorteamos. ¡Lo que prefiráis!

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 5 de mayo de 2017 hasta el jueves 11 de mayo de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Barcelona. El lunes 15 de mayo de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno, (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de redes sociales que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán sólo a la Península.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveremos a sortear sus gafas para que otro niño quede bien protegido del sol lo antes posible. ¡Feliz fin de semana a todos!


Viernes 12 de mayo de 2017

¡Tenemos ganadora de las gafitas Ki ET LA de BB Grenadine! Y la afortunada ha sido…

Karol Marín

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Necesitamos que nos escribas un mensaje directo en Facebook o nos envíes un email a info@planeandoserpadres.com con tus datos personales, datos de envío, DNI y teléfono, así como el modelo de gafas que prefieres y la talla antes de que pasen 7 días a contar desde hoy. ¡Feliz fin de semana a todos!




Esto te puede interesar

12 Comentarios

  • Responder
    Arantxa lopez
    5 Mayo, 2017 at 08:21

    Gracias por el sorteo!!! A mi me gustaría unas gafas para mi peque de dos años

  • Responder
    M. Mercè
    5 Mayo, 2017 at 08:57

    Qué bien! Participo! Os sigo en Face como Mercè SP y desde allí comparto el post públicamente. Acabo de ser mami x segunda vez de una maravillosa princesa, así q me gustarían las gafas de bebé en color rosa. Gracias y besos!! 🙂

  • Responder
    Marisol Ríos López
    5 Mayo, 2017 at 09:19

    Hola, pues estas preciosas gafas serian para mi petardilla de 2 años

  • Responder
    Lídia
    5 Mayo, 2017 at 12:51

    Participo! Me gustaría una gafas para mi bichilla de 3 años.

  • Responder
    La Moleskine de Mamá
    5 Mayo, 2017 at 18:43

    Hola!! Yo quiero participar, a mi chico de 4 años le vendrían genial, abrazo!

  • Responder
    Pablo Iranzo Gómez
    6 Mayo, 2017 at 09:37

    Para bebé de 14 meses

  • Responder
    Carmen M.
    6 Mayo, 2017 at 18:10

    Para un bebé de casi dos añitos 🙂

  • Responder
    Paula
    7 Mayo, 2017 at 23:22

    Es tan importante cuidar a nuestros chiquitines, para ello a mi me encantaria poder ganar unas gafas diabola para mi bebé de 6 meses.

  • Responder
    Annabel
    7 Mayo, 2017 at 23:44

    La de quiero para mí niña! La que está por nacer vaya que la otra ya tiene y son lo más :))

  • Responder
    lucychibimundo
    8 Mayo, 2017 at 10:01

    Estaría genial tener unas para Loki, que ahora va a cumplir el año y quiero disfrutar con él a tope de la piscina con seguridad!!

  • Responder
    NAZARET
    8 Mayo, 2017 at 10:33

    Las gafas serian para una bebé niña de un año. Gracias!

  • Responder
    Elena
    9 Mayo, 2017 at 21:47

    Precisamente antes de ayer tuve que retirar las de Enma del año pasado porque la estaban pequeñas.. Así que me vendrían fenomenal. Tiene dos años y es niña. comparto en facebook y en twitter con el hastag

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!