Moda

¡Sorteo! Reestrena ropa con Tiruleta

tiruleta ropa de segunda mano

Mi bichilla ha estrenado casi toda la ropa que ha tenido. Heredó algunas cosas de su prima, de uno de los jefes de este hombre (que tenía 2 niños, pero no somos delicados para estas cuestiones) y poco más. ¿Comprar ropa de segunda mano para nuestra mochuela? Ay, ni se nos había pasado por la cabeza, pero entonces conocimos empresas como Tiruleta, concienciadas en dar una segunda oportunidad a esas prendas que los bebés dejan como nuevas, y en ocasiones ¡sin estrenar! A mí me ha pasado: bodies de la niña a los que no llegué ni a quitarles la etiqueta y ya no le valían. Pantalones vaqueros que cuando estaba embarazada me parecían de lo más moderno para bebés y una vez en la mano ¡de lo más inapropiado! Gente que te regala ropa sin ticket, que no te gusta, que no es de la talla de la criatura y que no puedes cambiar. Y de lo que sí usan, pues se nota mucho el desgaste diario en prendas como los pijamas o la ropa interior, pero mucha otra se queda como nueva. Incluso siendo de marcas low cost, por lo que imaginad esos vestiditos de domingo y de fiestas de guardar cómo los tenemos ¡impolutos y prácticamente sin uso! Mi churumbelito va a heredar mucho de su hermana, pero con vestido no creo que lo vayamos a pasear. En definitiva, que cuanto más experiencia tengo como madre, menos presupuesto quiero gastar en ropa.

tiruleta ropa segunda mano bebé

Con Tiruleta ya tengo la cabeza puesta en la temporada de otoño. La de verano la tenía solucionada cuando los conocí, y mi bichilla va creciendo cada vez más despacio, por lo que la ropa incluso puede usarla de un año para otro (una mijita más corta y más ajustada, pero puede valer). A pesar de que entré de lleno en la sección de ropa de niños de Tiruleta para surtir a mi churumbelito, que es el que tiene más necesidades que cubrir, no pude evitar darme un paseo por la zona de niñas ¡y ay, la de cosas que me he traído! Sobre todo jerséis gordos y vestidos de manga larga, porque parece que en el Pueblucho infernal vivan en un falso entretiempo constante y las tiendas apenas venden ropa lo suficientemente abrigada.

Cuando entras en la web de Tiruleta y ves que hay ropa de segunda mano con sus etiquetas puestas y sin estrenar, tienes la tentación de comprarla toda (como el abriguito de Benetton de arriba que me he agenciado para mi churumbelito). Lo que esa gente no ha sabido aprovechar va a ser tu gran negocio del año, por lo económica que la ves. Pero siempre te entra por el ojo alguna prenda del resto de la colección, que sigue estando en perfecto estado, realmente como nueva y que encima es más barata todavía (como el vestido estilo navy para mi bichilla de aquí abajo). Y claro, al final dejas de discriminar por la cuestión de la etiqueta y te traes a casa todo lo que te gusta, porque mejores precios en ropa de marca no vas a encontrar en ningún lugar. En todo este batiburrillo de modelitos que esperan a mis criaturas para la próxima temporada, hay marcas como Hatley, Mayoral, Zara, Benetton, El corte inglés, H&M, Cóndor… Vamos, que todos las conocemos de sobras y sabemos lo que estamos comprando. Y lo mejor es que vosotros también podéis vender ropa usada de vuestros niños y sacar un dinerillo que reinvertir en ¿más ropa? ¿En otras cosas? ¡En lo que queráis!

tiruleta ropa segunda mano niña

Si ya habéis pasado por esta fase de padres con reparos a la hora de reutilizar ropa de segunda mano ¡os voy a quitar los miedos de un plumazo! Así, con este sorteo que vamos a organizar junto a Tiruleta y en el que podréis ganar…

Un vale de 50 euros para compras en Tiruleta

Con opciones para niños desde recién nacidos y hasta los 16 años, de todas las temporadas, marcas, estilos y con unos precios tan increíbles que 50 euros os van a dar para muchísimas prendas. Cuando comprobéis el buen estado de la ropa, así como la rapidez y facilidad de la compra, os va a cambiar la forma en que valoráis la moda infantil. Los niños cambian tanto de talla que, dependiendo de la economía familiar de cada uno, las propuestas de moda de segunda mano como la de Tiruleta pueden ser nuestra salvación. Pues si queréis llevaros el dinerito para llenar el armario de vuestros peques, esto es lo que nos gustaría que hicieseis para participar:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Tiruleta en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en redes, diciéndome si habéis comprado alguna vez ropa infantil de segunda mano para bebés o niños.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook con el hashtag #pspstiruleta o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en conseguir los 50 euros para compras. ¡Lo que prefiráis!

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 12 de mayo de 2017 hasta el jueves 18 de mayo de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 22 de mayo de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de redes sociales que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a Península, Baleares y Canarias.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear el cheque de 50 euros de Tiruleta para que otra familia ahorre al máximo en sus compras de ropa infantil. ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 22 de mayo de 2017

Y la ganadora del bono de 50 euros para compras en Tiruleta ha sido…

Paula Vidal

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Debes ponerte en contacto con nosotros a través de email o mediante un mensaje directo en Facebook para hacerte entrega del premio antes de que pasen 7 días a contar desde hoy.




Esto te puede interesar

14 Comentarios

  • Responder
    Francesc Moreno
    12 Mayo, 2017 at 07:44

    Yo nunca he comprado ropa de segunda mano pero esta web tiene una pintaza

  • Responder
    Inma
    12 Mayo, 2017 at 08:29

    Ha heredado, pero comprar no

  • Responder
    Ilia
    12 Mayo, 2017 at 09:29

    Yo nunca he comprado nada de ropa de segunda mano. Pero si las mis amigas me han regalado la ropa de sus bebé. Y yo ahora regalo las mía à loa niño de las mi amigas!!!

  • Responder
    Claudia Escribano
    12 Mayo, 2017 at 11:51

    Nunca he comprado ropa de segunda mano pero ¡¡nunca es tarde!!

  • Responder
    Conchi
    12 Mayo, 2017 at 12:10

    Pocas veces he heredado algo, es muy interesante poder comprar de segunda mano, es una forma genial de reciclar, voy a probar a comprar cositas.

  • Responder
    Miren
    12 Mayo, 2017 at 12:23

    Nunca he comprado ropa de segunda mano. Sí, me han dejado ropa.

  • Responder
    Mónica
    12 Mayo, 2017 at 18:42

    Uy yo soy fan de las tiendas de segunda mano, me apunto!!

  • Responder
    Sandra Toledano
    13 Mayo, 2017 at 00:27

    Yo nunca la he comprado de segunda mano pero sí la he usado porque me la han prestado

  • Responder
    Anna Perez
    13 Mayo, 2017 at 15:44

    Yo sí he comprado ropa de segunda mano y en general la experiencia ha sido positiva, te ahorras un monton de dinero

  • Responder
    Natalia
    14 Mayo, 2017 at 21:40

    Nunca le he comprado nada de segunda mano, pero la verdad es que viendo la web de Tiruleta, me lo voy a empezar a replantear

  • Responder
    Claudia
    15 Mayo, 2017 at 12:31

    Nunca he comprado ropa de segunda mano pero me parece una muy buena idea!

  • Responder
    Mariajo
    15 Mayo, 2017 at 17:55

    Nunca he comprado ropa de segunda mano, pero lo he pensado en mas de una ocasión.

  • Responder
    Marisol Ríos López
    16 Mayo, 2017 at 10:15

    Ropa nunca, su tía si le ha comprado algún juguete.

  • Responder
    Begoña
    18 Mayo, 2017 at 22:55

    Nunca he comprado. No conocía la pagina

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!