Inventos útiles

¡Tenemos la nueva A star is born de Tu Bebebox!

a star is born de tu bebebox

Cuando una marca nace después que tu blog y se establece una buena conexión desde el primer día ¡es un gustazo colaborar con ella! Yo llevaba poco tiempo siendo madre primeriza cuando la primera edición de A star is born de Tu Bebebox apareció en nuestras vidas. Una nueva marca, iniciativa de una mamá reciente y primeriza deseosa de ver en una canastilla de regalo para bebés esas cosas que casi todas hemos necesitado y que hasta no hace mucho tiempo era poco frecuente que la gente te regalase. Sí, ahora todos disfrutamos regalando muselinas, pero hasta hace nada muchos pensaban que un trapo no era sun regalo digno, como tampoco lo eran los pañales, por ejemplo. Me encantan las canastillas de Tu Bebebox porque son útiles, pero sobre todo porque me acercan cosas de marcas que me encantan y también me descubren otras nuevas, de las que no había oído hablar, pero que acaban por hacerse un hueco en esta casa. Lo bueno de A star is born de Tu Bebebox, y del resto de sus canastillas, es que se renuevan cada cierto tiempo, de forma que esta cajita que ha recibido mi churumbleito, no tiene los mismos productos que la que tuvo mi bichilla en su día: nuevas marcas y nuevos artículos para no perder nunca la originalidad a la hora de regalar. Si estáis embarazadas y os preguntan ideas para regalo, o si sois vosotros quienes tenéis que pensar en el detalle para un futuro bebé ¡echad un vistazo a lo que A star is born contiene esta temporada!

1. Cambiador de viaje. ¡Es chulísimo! De la marca My bags (ya tenemos otras cositas de ellos en casa) tiene un estampado ideal, unisex y plastificado para facilitar la limpieza de todas esas cacas y pipís que sabemos que pueden salir disparados en cualquier dirección y en cualquier momento. Además, tiene un bolsillo exterior muy grande, donde se pueden guardar los pañales, toallitas, cremas ¡todo lo que llevamos en el bolso cuando salimos de casa con bebés!

2. La jirafa Sophie. ¡Ha vuelto a casa! Sí, porque mi bichilla la tuvo ¡y no tengo ni idea de dónde ha ido a parar! Es un juguetito ideal desde los 0 meses (aunque ya sabemos que con esa edad ningún niño agarra ni interactúa con nada), pero es una figura blanda de una sola pieza que lo mismo sirve de juguete, que de mordedor, que de sonajero. Tacto suave, patas finas para poder agarrarlas cuando son muy bebés ¡un diseño buenísimo que nunca pasa de moda!

3. Muestra de Pañales Pingo. ¡Los conocemos mucho en esta casa! Pero es una idea genial para quienes solo estén familiarizados con las marcas tradicionales, porque la suavidad de Pingo es alucinante, además de ser ecológicos e ideales para los bebés especialmente alérgicos. La muestra es de la talla 2, por lo que es pequeña para mi churumbelito. Pero ya sabéis que en casa somos usuarios de Pingo así es que tenemos decenas de cambios de pañal como experiencia y son súper recomendables.

4. Adhesivos textiles Tresxics. ¡Ayyyy! Con lo que me gustan los lunares en casa. Ya sabéis que el único espacio en propiedad de mi bebé es su cambiador y el trocito de pared que ve desde él. Y lo tengo llenito de vinilos con puntitos negros que le encantan. Pues este modelo es algo parecido pero diferente a la vez. Son adhesivos textiles de quita y pon, que no pierden su capacidad de pegarse en diferentes superficies, que no manchan la pared ni los muebles ¡y en unos colores pastel preciosos! La verdad es que no había conocido estos adornos hechos en tela, sólo los vinilos y de demás plásticos. Así es que ha sido uno de los artículos que más me han gustado de la nueva edición de A star is born de Tu Bebebox.

canastilla a star is born tu bebebox

5. Biberon de Philips Avent. Hemos tenido un montón de biberones de este estilo, y como mi hija era de teta, los hemos regalado a cantidad de gente a quienes les ha funcionado fenomenal. Ahora, sigo siendo madre con bebé lactante, pero ya he empezado a extraerme algo de leche para congelar, por si algún día tengo una urgencia y alguien debe alimentar a mi churumbelito. Así es que esta vez ¡nos quedamos con el biberón! Porque aún no tenemos ninguno en casa y justamente este trata de imitar la forma del pezón materno, tiene válvula anticólicos y hay que hacer un poco de esfuerzo para extraer el contenido, tratando de imitar a la lactancia materna. Además, es pequeñito, de 125 ml. Por lo que en nuestro caso es un tamaño súper adecuado para esas tomas extra, ya que no se dan biberones de leche materna de medio litro, como si fuera leche de fórmula.

6. Aceite de masaje de Mustela. ¡Lo adoramos en casa! Como todos los productos de esta marca tanto para bebés como para mamás. Y pensar que con mi bichilla hasta estuvimos yendo durante meses a un grupo de masajes para bebés. Mientras que mi churumbelito, ahí anda, criándose sin tantos miramientos. Tiene un formato en espray (ideal, porque la niña seguro que le echaría mano y me lo vaciaría por completo al primer despiste). Este es de aguacate, con un 99% de ingredientes de origen natural. A ver si ahora que lo tengo, le doy algún lujo a mi pobre criatura.

7. Doudou Gamberritos. Es mega suave, de ese tejido que no suelta pelusas y da un gustito tocarlo. Mis hijos no me han salido con apego por este tipo de objetos (sólo quieren vivir pegados a una teta y nada más) pero hay cantidad de niños que duermen súper felices con sus doudous. Con mi bichilla, yo hasta dormía con este estilo de muñecos para ver si se impregnaban con mi olor y a ella le tranquilizaba su cercanía. Pero no me funcionó la táctica. Este es ideal y muy unisex.

8. Muselina blanca de Gamberritos. Es pequeñita, como las que usaba con la niña, pero con mi mochuelo este modelo me sirve a modo de almohada salvaregurgitados del carrito y de nuestro colchón a la hora de colechar. Porque cuando este niño regurgita ¡necesita metros y metros de tela que recojan lo que sale de su cuerpo! Lo bueno es que es blanquísima y muy ligera. Ocupa poco espacio, por lo que valdría para llevar en el bolso para una emergencia, o para taparlos en noches de verano en las que refresquen. Bueno, si tenéis bebés en camino ¡todos conocéis la multitud de usos de las muselinas!

9. Cinta personalizable Marcaropa. Es una alternativa a las pegatinas personalizadas para la ropa de los niños cuando van a la guardería, al cole y nos piden que lo lleven todo etiquetado con su nombre. La ventaja es que son de tela, más suaves que las plastificadas que conocemos. Vienen en blanco, para que se escriba el nombre del niño y los datos que queramos con un bolígrafo (también incluido) y se pegan mediante el planchado. Mi churumbelito aún es pequeño para perderme prendas, pero le daremos uso con seguridad.

¿Qué os parecen estas canastillas modernas para regalar? ¿Os hubieran gustado para vosotros? ¿Creéis que son útiles?




Esto te puede interesar

2 Comentarios

  • Responder
    nosoyunadramamama
    6 julio, 2017 at 10:07

    jaja, me has vuelto a recordar que nuestra jirafa Sophie también desapareció y es que es la típica cosa que no hemos vuelto a ver y que ni remota idea de dónde estará! Están genial las cajas, también te digo que cuando vas por el cuarto bebé, ya tienes casi de todo, yo ahora con esto d ela novedad de niña solo haré acopio de textil y ropa, jajaj

  • Responder
    helenriberas
    15 julio, 2017 at 16:08

    Está muy bien la canastilla, el problema es que esas cosas nos adelantamos siempre cuando estamos embarazadas y la mayoría las tenemos ya preparadas con mucha antelación.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!