Contacto

Estamos encantados de atender a marcas, lectores y otros bloggers

Nuestro email es info@planeandoserpadres.com pero si quieres te facilitamos la tarea ofreciéndote el siguiente formulario de contacto.

 

[contact_form]

5 Comentarios

  • Responder
    ¡Cerrado por vacaciones! - Planeando ser padres
    27 febrero, 2015 at 15:43

    […] para siempre! Si tienen ustedes propuestas que hacerme llegar, ya saben dónde está nuestra dirección de contacto, con un formulario y una dirección de email a la que seguro que le echo más de un ojo durante […]

  • Responder
    adiana
    5 mayo, 2016 at 22:24

    Sabes tengo mas de año y medio sin cuidarme mi ciclo es de 25 días ya tengo ocho días de retraso tomando en cuenta que debió venirme el 25 de Abril y aun nada solo he tenido dolores tipo cólicos menstruales si me han dolido los senos y me he sentido el pezón duro, claro a eso no le he dado mayor importancia porque hace un año que estoy operada de los senos y he pensado que es a causa de eso, también tengo unos cinco días tomando mi temperatura basal al despertar y ronda en los 37 °C. He pensado en hacerme la prueba pero el entre que son cosas mías y seguir esperando no se que haceeeer 🙁 que me sugieres nena.

  • Responder
    JENIFER
    21 agosto, 2016 at 02:03

    HOLA ME LLAMO JENIFER Y VOY A SER MAMA POR PRIMERA VEZ , ESTOY DE 3 MESES Y MEDIOS , YO PADEZCO EPILEPSIA . ES NORMAL QUE ME DEN MAREOS , NAUSEAS Y GANAS DE VOMITAR ?

  • Responder
    maria
    25 agosto, 2017 at 18:46

    hola! vi tu articulo sobre la silla de paseo babyhome. Estoy dudando si comprarla o no debido a que metí a mi niño de 6 meses y me parece que le va a quedar pequeña muy pronto. El respaldo mide 46 y la verdad lo veo esacso para que pueda dormir sin problema. Que edad tiene tu niña? cabe sin problema? gracias!

    • Responder
      Lucía, Planeando ser padres
      25 agosto, 2017 at 19:55

      ¡Jajaja! Los niños de 6 meses engañan. Yo he probado este verano otra sillita con mi segundo hijo, que tiene ahora esa edad y he tenido la misma sensación. Mi hija usó la Emotion de Babyhome hasta los 2 años y medio, porque entonces solo quería ir andando y se acabaron los paseos sentada para ella. Siempre ha sido una niña grande (percentil 97 de altura y 93 de peso) y no se le había quedado pequeña cuando la dejamos de usar. Según crecen, todos los niños se estilizan. Vamos, con decirte que la semana pasada mi marido vistió a la niña de casi 4 años con ropa del bebé de 6 meses y ni se dio cuenta de que no era de su talla… Es una buena silla y bastante amplia.

    ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!