Juguetes

Sleepytot: ¡se acabó perder el chupete!

SLEEPYTOTDespués de varios días centrados en pensamientos trascendentales acerca de las implicaciones que conllevará nuestra deseada paternidad ¡hemos vuelto a recaer en la tentación de las compras! Y es que como futuros padres primerizos no hemos podido dejar de sorprendernos ante el siguiente descubrimiento: el Sleepytot. Es un pequeño peluche, parecido a los muñecos doudou que se utilizan para que la madre duerma con ellos, los impregne con su olor y así los bebés puedan dormir notando la presencia del aroma materno. Bien, pues el Sleepytot es un doudou pero ¡elevado a su máxima esencia! Porque además de cumplir con esa función, tiene cierres de velcro en las manos y patas del conejito, lo que le permite agarrar objetos. Y ahora pensaréis:

-¡Pues tampoco es mucha cosa!

Pues estáis equivocados porque con ese simple sistema te permite enganchar el chupete del niño con lo cual ¡se acabó el problema de perder el chupete en la cuna durante la noche, tener que encender todas las luces de la casa y no poder acallar el llanto mientras te acuerdas de la santa madre del que inventó un chupete que siempre se pierde! Con el Sleepytot en una pata enganchas el chupete, también puede agarrar un barrote de la cuna, por lo que la tarea de encontrar el chupete se va a facilitar una barbaridad.

También se le pueden colocar mordedores, de forma que cuando salgáis de paseo todo lo que le guste a vuestro hijo estará disponible y bien asegurado en el Sleepytot, que podréis unir a una de las barritas del carrito. ¡4 patas capaces de agarrar cosas os van a dar para mucho!

sleepytotNosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo con nuestra sobrina, que aunque no usa chupete, se ha quedado encantada con el peluche porque es sedoso al tacto. Hasta tal punto que no sólo lo quiere para la hora de dormir, sino que lo lleva de un lado para otro sin despegarse de él en todo el día. ¡Menos mal que se puede lavar en la lavadora! Porque aunque el color es muy tierno pero sufrido para las manchas, con el trote que le está dando y la cantidad de sitios por los que lo restriega no nos va a quedar otra que quitárselo a traición para darle un agüilla de vez en cuando.

Y no debemos ser los únicos sorprendidos con la utilidad del invento, ya que desde 2008 ha recibido 6 premios internacionales relacionados con el ámbito de la puericultura. Como ya sabéis la afición que tenemos a comprar por internet, que nos ahorra mucho tiempo en desplazamientos y generalmente nos permite comparar y encontrar mejores precios, el nuestro lo conseguimos en la web de Baby Care España.

Aquí venden Sleepytot de 2 tamaños y de 2 precios:

1. Sleepytot de 19 x 19 cm por 11,95 euros.

2. Sleepytot de 22 x 25 cm por 14,95 euros.

Lo cierto es que nos ha sorprendido tanto porque estábamos acostumbrados a ver los doudous tradicionales, pero no habíamos conocido anteriormente un modelo similar a este, que te permita enganchar cositas para tenerlas siempre al alcance de la mano. De momento, sólo conocemos de su existencia a través de Baby Care España, por lo que aprovechando el descubrimiento del Sleepytot nos hemos familiarizado con su web, una página especializada en la venta online de artículos de puericultura como, pañales de tela hechos con fibras de bambú, ropa ecológica, juguetes y demás accesorios imprescindibles desde los primeros días de la vida del bebé. Permiten pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria y los productos llegan a tu casa a través de un servicio de mensajería entre 4-8 días laborables después de haber realizado tu pedido. Los gastos de envío ascienden a 6,35 euros.

Otra de las ventajas de Baby Care España es que presenta un catálogo de productos muy especializado, destinado a compradores con necesidades concretas y bien definidas, por lo que enseguida te sientes seguro navegando por su web y no te da la sensación de que hay todo un universo desconocido con millones de productos infantiles que parecen querer asaltarte a través de la pantalla. Tiene un diseño muy cuidado, intuitivo y fácil de manejar. A nosotros nos ha encantado el descubrimiento del Sleepytot para nosotros mismos, cuando nos llegue el momento, y para regalar en sustitución de los limitados doudous habituales. Así que no os lo penséis más si queréis dejar atrás las noches de aventuras desveladas en busca de los chupetes perdidos. Porque ¡existe una solución real y económica. Esperamos que disfrutéis de vuestro Sleepytot.

Esto te puede interesar

24 Comentarios

  • Responder
    Monstrua
    1 marzo, 2013 at 10:50

    Qué inventos… yo, la verdad, no he comprado mucha cosa. Más bien casi nada. Supongo que cuando vaya viendo más necesidades, me iré espabilando.

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 marzo, 2013 at 11:42

      Pues nosotros el día que descubrimos lo que era un doudou ya no dimos crédito al invento pero el Sleepytot lo supera. Porque algo tan simple como ponerle un belcro al muñequito (o 4 en este caso) hace que pueda tener más de una función. Jamás habíamos pensado en lo de pasar malas noches porque se perdiera el chupete, pues hala, antes de que nos llegue el primer bebé ¡ya tenemos la cuestión solucionada!

  • Responder
    ANA
    1 marzo, 2013 at 11:42

    MAGNÍFICA IDEA!
    OS RECOMIENDO LA PÁGINA DE BABYCARE. ME HA DADO UN MONTÓN DE IDEAS

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 marzo, 2013 at 11:47

      Gracias por la sugerencia Ana pero ¡ya la conocemos mucho! Tiene cosas muy originales que, para nosotros que aún no somos padres, nos parecen los inventos del siglo. ¡Aunque seguro que hay por ahí más de un padre despistado que pasa penalidades por no conocer alguno de estos trastos! Esperamos que el post de hoy les sea útil.

  • Responder
    Mamá de Cleo
    1 marzo, 2013 at 11:52

    Es una gran idea lo del doudou, el mio lo he fabricado yo, me hacía ilusión que mi niña tuviera algo hecho por mi 🙂

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 marzo, 2013 at 11:55

      ¡Jajaja! ¡Qué suerte, otra mamá mañosa! Nosotros somos bastante negados para las manualidades, así que agradecemos que alguien haya puesto el invento en venta para poder comprarlo.

  • Responder
    Sofía
    1 marzo, 2013 at 12:29

    Yo ya no estoy en edad de criar niños, pero he encontardo una solución estupenda para regalos de sobrinos e hijos de amigos.

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 marzo, 2013 at 12:37

      Es que es una gran idea y además adecuada para todos los presupuestos. Al ser algo tan original ¡seguro que no tu regalo no coincide con el de ninguna otra personas!

  • Responder
    sradiaz
    1 marzo, 2013 at 12:42

    Está genial, muy útil, jejeje. No conocía éste tipo de juguetes.

  • Responder
    Juan Diego
    1 marzo, 2013 at 13:58

    Mi hija tiene dos. Cuando está en la cuna, le faltan manos para hacerse con uno de ellos. Es impresionante!
    Es agarrar el Sleepy y su efecto es inmediato, los párpados empiezan a pesar y pesar y zas!, Dormida!
    He de reconocer mi excepticismo al principio, pero debo admitir que me equivocaba, claro está!

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 marzo, 2013 at 15:32

      ¡Jajaja! Nos alegra saber que no somos los únicos impresionados con el invento.

  • Responder
    El papá de Joan Petit
    1 marzo, 2013 at 15:13

    Me encanta vuestro blog y por eso os he dejado un regalito en el mio (si lo quereis): http://papaysuscosas.blogspot.com.es/2013/03/papa-y-su-blog-de-premios-y-nominaciones.html

    Un saludo.

    • Responder
      Palo
      1 marzo, 2013 at 15:22

      Pues yo lo tengo y es increíble el efecto que tiene en los niños!Mi sobrina no se separa de él, pero ya no sólo en la cuna sino cada vez que le entra el sueño lo coje, se lo acaricia por la carita , se mete el chupe EN la boca y se queda dormidita. Es alucinante!!Y además es súper suave! Debería de tenerse obligatorio!!!TOTALMENTE RECOMENDABLE.

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 marzo, 2013 at 15:35

      ¡Lo queremos lo queremos! ¡Aunque lo tengamos repetido! ¡Qué avariciosos somos! Muchas gracias por interesarte en nuestro blog!

  • Responder
    José
    1 marzo, 2013 at 16:07

    Recomiendo comprar dos, yo lo tuve que hacer, no es muy caro y se convierte en inseparable los primeros ańos del bebe. Muchas gracias por vuestras ideas

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 marzo, 2013 at 16:26

      Muchos padres recomiendan lo mismo porque cuando los bebés se encariñan con el muñeco lo llevan y lo traen de acá para allá, lo ensucian y luego da «cosilla» meterlo en la cuña y lo peor ¡un día lo pierden y no pueden encontrar otro igual! Y es entonces cuando se vuelven locos tratando de conformar al niño con cualquier otra cosa para que se duerma. Así que compartimos tu idea de ser previsores y agenciarse 2 desde el principio.

  • Responder
    Cuestión de madres
    1 marzo, 2013 at 17:44

    ummmmmmmmmm un descubrimiento tardío para mí, que no para mis compañeras ;), pero que me va a ser muy útil para futuros regalos.. y me pasaré por la página… gracias 😉

  • Responder
    Manuel
    1 marzo, 2013 at 21:05

    Yo he comprado el sleepytot para mi próxima hija que nacerá en abril y tengo que decir que tiene una pinta estupenda, un tacto muy suave y el detalle de las 4 patas con belcro es un gran invento. En casa ha gustado tanto que mi hija mediana de 3 años no se separa de él. A este paso voy a tener que comprar otro para su hermana 🙂

    • Responder
      planeandoserpadres
      2 marzo, 2013 at 10:54

      ¡Qué bueno! Ya hubo padres que comentaron la necesidad de comprar 2 por si uno se pierde, para usarlo mientras lavan el otro… Pero de momento no nos habíamos encontrado con tu caso ¡que uno de tus hijos mayores se encapriche con él y no se lo deje al bebé! ¡Menos mal que están muy bien de precio y nos podemos permitir tener más de uno!

  • Responder
    Tu mamy
    1 marzo, 2013 at 21:12

    ¡¡¡Me encanta!!! No lo conocía!!! QUe pena que para Nano llego un poco tarde, pero para un regalo es estupendo… o si viene un segundo… jejejej .gracias por compartirlo!!!! Besos!!!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      2 marzo, 2013 at 10:34

      ¡Hemos triunfado con el Sleepytot! Quien lo conocía está encantado con él y los que lo han descubierto ahora ¡desearían haberlo hecho antes!

  • Responder
    Cosas que he ganado en internet - Planeando ser padres
    16 febrero, 2015 at 17:03

    […] Como llevo poquito tiempo en esto, sólo una marca me ha ofrecido alguno de sus productos para que lo pruebe y escriba mi opinión sobre él. La experiencia me encantó porque además de conseguir un regalito gratis el invento me dejó maravillada, como podéis comprobar en el post que escribí acerca de la tienda online Babycare España y su precioso y múltiplemente premiado Sleepytot. […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.