Padres y bloggers

Premio The very inspiring blogger

premiovery-inspirer-bloggerEl pasado sábado Diana de Feliz en brazos, hizo una enorme lista de los premios que ha estado recibiendo durante la semana. Y no me extraña que le otorguen tantos porque además de ser simpatiquísima, para mí está siendo mi guía espiritual en esto de aprender acerca del porteo. El caso es que tuve suerte y estuve entre su lista de blogs seleccionados. La verdad es que el resto ya los tenía pero el Very inspiring blogger resultó ser nuevo para mí. Al principio no vi que tuviese normas asociadas, (cosa rara en los premios de bloggers donde nos interesa más hacer una pregunta y saber un cotilleo que nada en este mundo) pero tras investigar un poquito descubrí que tiene unas normas básicas pero que algo hay que hacer para poder colgar el galardón en tu vitrina virtual. Estas son las instrucciones del premio Very inspiring blogger.

1. Agradecer y enlazar al  blogger que te ha nominado.

2.  Publicar el logotipo en tu blog.

3. Escribir un post sobre la designación.

4. Premiar a 15 bloggers muy inspiradores y darles a conocer su nominación. Este punto es muy importante, no lo dicen las bases, lo digo yo, porque en ocasiones me he encontrado con premios que me había otorgado hace meses y que como no se me había comunicado ni por Twitter, Facebook, mail o el propio blog, seguían ahí sin recoger. Y claro, la gente se pensará que les estoy haciendo un feo, pero es que no damos abasto para leer diariamente todos los posts de la blogosfera, así que no está de más avisar a los premiados para que lo recojan amablemente y sin esfuerzo.

5. Decir 7 cosas sobre ti.

Pues allá vamos.

Cosa número 1. Para quien aún no lo sepa, estoy embarazada de mi primer bebé. Ya he cumplido la semana 17, todo marcha sin contratiempos pero aún no sé si será niño o niña. Ya tengo mucha curiosidad y espero que en la ecografía que tengo programada para la semana 20 me saquen de dudas ¡porque quiero empezar con las compras ya!

Cosa número 2. En mi vida, las cosas importantes como la finalización de la universidad, mi boda y ahora el nacimiento de mi primer hijo siempre, pero siempre, han ido acompañadas de una mudanza. Yo no sé cómo me lo monto pero el caso es que es plantearme un paso trascendental en mi vida y ¡pumba! ¡Mudanza al canto! En este caso ya tenemos piso elegido y me mudaré entre el quinto y el sexto mes de embarazo ¡ya veremos qué tal sale el experimento!

Cosa número 3. Al principio pensaba que era la embarazada más rara del mundo: no he tenido náuseas, ni vómitos, ni antojos, ni he comenzado a odiar las cosas que antes me gustaban, ya he perdido casi 6 kilos sin hacer dieta, no me mareo, ni me desmayo, no vomité con el glucosado del test de O’Sullivan… Poco a poco he ido conociendo a otras mamás o futuras mamás que han compartido estos casos de embarazos atípicos. La matrona y el ginecólogo siempre me han dicho que esto no es nada preocupante y que me limite a disfrutar de la suerte que estoy teniendo. Pero a veces, y con demasiada frecuencia, miras cosas por internet que te asustan mucho, sobre todo cuando te dicen que no tener síntomas implica que tu nivel de hormonas del embarazo es bajo y que tendrás mayores riesgos de sufrir un aborto. ¡Patochadas! Si tenéis esta misma suerte, no dejéis que nada os asuste.

Cosa número 4. Me encanta viajar y ahora la gente me atemoriza diciendo que esta afición se va a acabar desde los últimos meses del embarazo y hasta que la criatura tenga casa propia. No soy de visitar países de riesgo, sino más bien capitales y sitios seguros, así es que no veo la complicación para seguir haciéndolo con niños cuando haya crecido un poquito. Durante nuestro viaje de novios hicimos un crucero que nos encantó y que también nos parece una de las mejores opciones para iniciarnos en los viajes familiares.

Cosa número 5. Odio conducir. Por mucho que me gusten los viajes nunca elijo este medio de transporte. Si me llevan como a una reina de un lado a otro no suelo poner muchas objeciones, aunque no puedo evitar marearme hasta en trayectos hiper-mega cortos. Me saqué el carnet porque todos los padres quieren que sus hijos tengan esa libertad de zanganear a donde quieran, y porque donde vivía el único medio de transporte existente era un autobús que pasaba cada hora, con lo cual ir a la universidad y a un futuro trabajo podría complicarse mucho. Pero ahora resido en el pueblo con más comunicaciones del mundo y ahí tengo el cacharrito muerto de risa en la calle. Cada vez que voy a la ITV el mecánico me mira con cara de sorpresa al ver lo poco que han variado los kilómetros cada 2 años

Cosa número 6. Soy un poco bicharraca, marimandona y tengo el demonio metido en el cuerpo. Pero de todo sólo un poco. Soy muy dispuesta, no me gusta dejar para mañana lo que puedo hacer hoy y me encanta dar órdenes y que las cosas se hagan a mi manera. Si no soy yo la que hago algo ya empiezo a verle fallos a las cosas, pero vamos que tampoco es que esté obsesionada con ningún tema en particular.

Cosa número 7. Puedo decir que vivo en paz y relativamente feliz. No es que me pase la vida como en una nube pero por suerte en casa disfrutamos de tener trabajo, vivir sin problemas económicos, pudiendo hacer las cosas que nos gustan siempre que queremos, estamos sanitos, en fin, que podemos estar bastante agradecido con la vida que nos ha tocado en suerte (o que nos hemos esforzado en conseguir) viendo como están las cosas en la actualidad.

Y ahora mi lista de 15 blogs que considero realmente inspiradores y a los que estoy súper enganchada desde que me adentré en el mundo de la maternidad y de los padres 2.0

1. Padres frikerizos

2. Mis 2 monstruitos

3. Blog de una embarazada

4. Centímetro News

5. Cuestión de madres

6. 39 semanas y …

7. Sra. de Díaz

8. Con dos patucos

9. ¡Mamá que sabe!

10. Caputxeta creativa

11. La niña sin nombre

12. ¿Qué necesita mi bebé?

13. Diario de una endorfina

14. Ananda

15. Desmadreando

¡Enhorabuena a todos! Y espero seguir conociendo algo más de vosotros a través de vuestras respuestas.

Esto te puede interesar

Sin comentarios

  • Responder
    Mis2monstruitos
    28 mayo, 2013 at 07:49

    Tú al menos vas a la ITV. Mi pareja me manda a mí. Tiene pánico a que el coche se le quede ahí metido abajo, en la zona donde te miran los bajos (los del coche, claro).
    Muchas gracias, bonitas palabras!!
    Mañana mismo lo publico

    • Responder
      planeandoserpadres
      28 mayo, 2013 at 10:41

      ¡Síiiii! me encanta la ITV, ¡es tan emocionante saber si la pasarás o no! Lo que se me resiste es cuando me mandan conectar la luz antiniebla trasera, porque nunca la uso y de un año para otro se me olvida dónde está escondido el botón. A ver que cosas nos cuentas de ti cuando respondas al premio.

  • Responder
    El rincón de Mixka
    28 mayo, 2013 at 07:51

    El punto seis…. soy yo!!!!! Jijijijij

    Disfruta de tu embarazo, claro que sí. Yo salvo los 25 kilates que engordé y el barrigón, síntomas cero y mira tú qué bien.

    Un besote! Y enhorabuena por el premio.

  • Responder
    Diana
    28 mayo, 2013 at 10:03

    Lo primero de todo, enhorabuena, y gracias por lo que dices de mí.

    En segundo lugar, ya me extrañaba a mi que este premio no tuviera condiciones, pero….yo no he tenido tiempo de investigar, así que, muy bien hecho por tu parte.

    Me alegro de conocerte un poquito más, de tu embarazo estupendo, de tus mudanzas en fechas señaladas…. Jajaja.

    Sigue disfrutando y nosotros seguiremos enganchados a tu blog.

    Besitos

    • Responder
      planeandoserpadres
      28 mayo, 2013 at 10:43

      ¡Si sólo he dicho la verdad! Y gracias a ti por haberme dado el premio. Al menos ¡ya tenemos cerrado el nuevo contrato de alquiler así que desde ya podemos empezar a planificar la mudanza! Muchas gracias por seguirme.

  • Responder
    sradiaz
    28 mayo, 2013 at 10:57

    Felicidades por tu premio y gracias por lo que me toca 😀

    A mi me gustaba conducir, pero hace años que no cojo un coche y creo que lo he olvidado un poco. Para cuando volvamos a tener coche seguro que tengo que darme clases de reciclaje, jejeje

    • Responder
      planeandoserpadres
      28 mayo, 2013 at 18:41

      ¡Eso le ha pasado a más de una! Yo si pudiera me sentaba tranquilamente a esperar que se me olvidara todo el manejo del coche.

  • Responder
    la madre novata
    28 mayo, 2013 at 13:09

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pasármelo. Como soy una siesa ya no sigo estas cosas, pero te lo agradezco en el alma (perdona)

    • Responder
      planeandoserpadres
      28 mayo, 2013 at 18:40

      No te preocupes, no todos vamos a tener los mismos gustos, pero aún así ¡te lo mereces!

  • Responder
    ¡Mama qué sabe!
    28 mayo, 2013 at 17:09

    Graciassss por tus pensamientos! Soy muy rarota con esto de los premios porque me dais premios a diario sin que lo sepáis, pero bueno… ya sabes tú de qué pie cojeo, no? 😉
    Yo sí conduzco mucho, por trabajo, y me encanta, jajaja, así que con gusto te haría de chofer! También hice un crucero en mi viaje de novios, y soy de las que prefiero vivir en la nube…
    Y sí, viví mis dos embarazos tan apasionadamente como tú! Por eso me gusta leerte cada día, pues yo ya no voy a volver a repetir 😉
    Un abrazo de corazón! ♥

    • Responder
      planeandoserpadres
      28 mayo, 2013 at 18:37

      Mira, si fuese rica creo que lo de dar trabajo a alguien contratándolo como chófer sería casi, casi lo primero que haría. ¡Qué bien que disfrutes con los posts sobre mi embarazo!

  • Responder
    Pru
    28 mayo, 2013 at 21:26

    Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Y enhorabuena a ti por el premio 🙂
    Por cierto, coincido 100% contigo en lo de conducir… es de las cosas que menos me gustan del mundo y lo evito todo lo que puedo!!! De copiloto voy la mar de contenta, pero al volante… sudores fríos cada vez que lo tengo que coger!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 mayo, 2013 at 08:27

      ¡Jajaja! Yo no me estreso tanto cuando conduzco pero es que no me gusta nada de nada. Ya estoy deseando que recojas el premio y nos cuentes algo más de ti y de la cachorrilla.

  • Responder
    padresfrikerizos (@padresfrikerizo)
    28 mayo, 2013 at 22:17

    Muchas gracias por el premio majaaaaaaaa, un placer siempre leerte y si es con premio más porque así te conocemos más. Disfruta de ese embarazo y dado que no tienes de nada aprovecha y viaja aunque tengas que aparcar la mudanza un ratito 🙂
    Besos

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 mayo, 2013 at 08:25

      Sí, sí creo que me va a dar tiempo de todo: de mudanza, de viajar, de descansar panza arriba. ¡Lo que no sé es cuándo!

  • Responder
    Cuestión de madres
    31 mayo, 2013 at 09:42

    gracias, gracias, gracias… después de haber estado desaparecidas por estos lares y aún te acuerdas de nosotras… es todo un honor… muchos besos y felicidades por el premio

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 mayo, 2013 at 12:13

      es que era una obligación teneros en cuenta para este premio porque vuestro blog fue de los primeros a los que me aficioné y miradme ¡aquí sigo pendiente de lo que tengáis que contar! ¡Enhorabuena!

  • Responder
    Felizmente premiada | Diario de una endorfina
    6 junio, 2013 at 07:42

    […] Best Blog Award), Much more than I am (Liebster Award), Una casa en el árbol (Lovely Blog Award), Planenando ser padres y Perdida en Sebastopol (The very inspiring Blogger Award), y de los Padres frikerizos, Irene […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.