Opiniones

¡Cerrado por vacaciones!

vacaciones2¡Yujuuuu! Sólo el cielo sabe las ganas que tenía de dejar colgado este último post antes de mis vacaciones de verano y desconectar de todo un poco. Creo que ningún año como este me había sentido tan ansiosa porque llegase mi periodo vacacional, y por fin, del 1 al 31 de agosto, estaré de descanso espiritual, dejaré de lado el trabajo (aunque no por completo, porque a lo tonto a lo tonto el saber lo larga que será la baja por maternidad me hace tener cargo de conciencia, y quiero adelantar todo lo posible para no sobrecargar a mis compañeras más de lo necesario) y hasta “los interneses”. Bueno, realmente es que el blog es un alivio y un gran aliciente para mí, y no estoy desenado perderlo de vista, pero es que parte de las vacaciones las pasaré en casa de mi padre, que vive en plena Costa del Sol pero sin ordenador decente, sin teléfono fijo y sin adsl con lo cual ¡bye, bye posts diarios, redes sociales y demás vida virtual!

torremolinos

Allí me dedicaré a estar panza arriba en la playa (mismamente en la de la foto, que está hecha en enero de este año y de ahí que se vea tan buen tiempo pero tan escasita de turistas) o la piscina, en pleno Torremolinos cual guiri sueca de las películas española de los 60-70. Bueno, panza arriba y de medio lado porque panza abajo va a ser imposible y con un bañador algo más tapado que los bikinis de las suecas y un tipo de embarazada de casi 7 meses algo diferente… Como las vacaciones me van a salir regaladas, el único capricho que pienso permitirme será alquilar cada día una hamaca en primera línea con su sombrillita de paja y su colchoncito mullidito ¡ay por favor, no veo el momento de empezar a rebozarme de arena!

También aprovecharemos para terminar de adecentar el piso tras la mudanza, poner rumbo a Ikea y aprovisionarnos de cosas bonitas y baratas, y adentrarnos por fin en el mundo sin retorno de las tiendas de puericultura, a ver si vamos familiarizándonos ya con los carritos, cunitas y demás menesteres de bebés.

Lo cierto es que será mi primer cierre bloguero por vacaciones y me da un poco de miedito que a la vuelta los lectores se me hayan escapado a quién sabe dónde y tenga que perseguirlos uno a uno para que vuelvan. De todas formas ¡no creo que sea capaz de aguantar todo un mes sin escribir! Así es que en principio el retiro veraniego-espiritual será del 1 al 15 de agosto, pero como el 15 es fiesta nacional y cae en jueves he decidido hacer un puente con el viernes, y claro, ya nos metemos en el fin de semana… total ¡que como buena española me veo plantándome en el día 19 de agosto para mi vuelta a la actividad 2.0!

A ver si me doy un poquito de arte con Facebook y Twitter y voy comentando algunas cositas desde el móvil. Y si finalmente no soy capaz, o desconecto tanto que no me acuerdo de este compromiso, espero que no me lo tengáis en cuenta. ¡Feliz vacaciones a todos y ojalá nos veamos a mi regreso!

Esto te puede interesar

40 Comentarios

  • Responder
    saradapia
    31 julio, 2013 at 08:20

    Feliz verano!!!! Descansad muuuuuuuuuuuuucho!! Un besito

  • Responder
    Fina La Endorfina
    31 julio, 2013 at 08:29

    Tu disfruta y relájate, que a tu vuelta aquí estaremos ^^
    ¡Que estas van a ser las últimas vacaciones sin churrumbel! Tenéis que aprovechar a tope a poner la casita, a estar los dos juntitos y sobre todo vegetar!! Vegetar y dormir muuucho ;))))
    Un besote y felices vacaciones chicos!!
    MUAAAAA

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 julio, 2013 at 11:01

      ¡Ay lo de dormir todo lo que podamos es el consejo que más nos repiten! ¿Por qué será? Ya nos está entrando el miedito al pensar en las posibles noches sin dormir. Seremos obedientes y seguiremos estas recomendaciones de los papás con más experiencia. ¡Feliz verano!

  • Responder
    nohabrapazparalasmadres
    31 julio, 2013 at 10:38

    Disfruta de esos días que luego te vendrá bien recordarlos!! jejeje
    Aprovecha a tope y dedícaos a no hacer nada que eso es un gran lujo!

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 julio, 2013 at 11:03

      ¡Pues la verdad es que tienes toda la razón! Porque muchas veces nos agobiamos por llenar la agenda de actividades para aprovechar el tiempo libre, con lo bien que se está tumbadita panza arriba dejando pasar el tiempo. ¡Ay qué ganitas de coger el sofá!

  • Responder
    trandafiras
    31 julio, 2013 at 10:49

    A disfrutar mucho de tus vacaciones, de tus últimas vacaciones sólos en pareja.
    Besitos.

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 julio, 2013 at 11:04

      Sí porque el año que viene ¡ya seremos 3 para lanzarnos a corretear por el mundo! ¡Feliz mes de agosto!

  • Responder
    sradiaz
    31 julio, 2013 at 12:08

    Que descanses, disfrutes mucho del sol y del agua y no te preocupes por la vida virtual, que para septiembre todos aquí como siempre 😀

  • Responder
    peinetapintxosymimonillo
    31 julio, 2013 at 12:09

    Veo que vamos a hacer el mismo tipo de vacaciones, incluso en la misma zona que usted descanse bien jajaja nos vemos al regreso.

    Besos

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 julio, 2013 at 15:53

      ¡Vaya casualidad! Esto de no saber cómo me sentiría a estas alturas del primer embarazo hizo que el futuro papá limitase mucho mis opciones de viaje. Pero bueno, al menos cambiaremos de aires durante unos días.

  • Responder
    Mis2monstruitos
    31 julio, 2013 at 12:55

    Tú tranquila, tuéstate al sol panza arriba y a la vuelta nos vemos.
    A mi aún me quedan unos días, de trabajo hasta septiembre, y de blog, un par de entradas más, luego descanso.
    Además de la hamaca, cogete un cojín para apoyar la cabeza si quieres ver algo más allá de la panza!

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 julio, 2013 at 15:54

      ¡Jajaja! ¡Buen consejo lo del cojín! Aunque yo soy de tumbarme y enseguida empiezo a roncar… vamos que disfrutar de las vistas playeras no es mi fuerte. ¡Que paséis una vacaciones geniales!

  • Responder
    Faldones bautizo y ropa de bebé
    31 julio, 2013 at 14:59

    A descansar.

  • Responder
    Diana
    31 julio, 2013 at 16:24

    Tu ponte morenaza con precaución y disfruta de las merecidas vacaciones. A la vuelta seguiremos aquí esperándote. Disfruta de la vidorra playera, jejeje. Y de las compras en Ikea. Y ya sabes, no compres muchas cosas para la bichilla que muchas no las usas!! Pide consejo, jajaja

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 agosto, 2013 at 06:48

      ¡Hoy mismo primer día de vacaciones en Ikea! Descuida, que si me vuelvo loca con las compras ya se encarga el futuro papá de controlarme los gastos. De momento sólo compraremos lo imprescindible (o al menos ese es el propósito con el que saldremos de casa).

  • Responder
    Constance & Mireille
    31 julio, 2013 at 16:59

    Hasta pronto. A disfrutar y a descansar!! Bye, bye…

  • Responder
    Esther
    31 julio, 2013 at 19:25

    Disfrutar mucho de las últimas vacaciones solitos!
    A la vuelta seguro que sigues con los mismos seguidores del blog!
    Yo intentaré leerte aunque no prometo escribir mucho ya que estará el pequeñajo por aquí ;P

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 agosto, 2013 at 06:50

      ¡Ay sí las últimas vacaciones de pareja! Pero a mí ya me está faltando tiempo para empezar a planear las del año que viene con la bichilla. Y no te preocupes por el seguimiento del blog, tú a dedicarte a tu bichillo que ya mismo saldrá y tendrás entretenimiento para rato.

  • Responder
    yarasguay
    31 julio, 2013 at 22:34

    A descansar y cuidarseeeee!!

  • Responder
    Los Angeles de la Sierra
    1 agosto, 2013 at 11:24

    disfruta mucho de las vacaciones!!!!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      3 agosto, 2013 at 05:58

      De momento parece que he cambiado la jornada laboral por la de decoración de interiores tras la muadnza… ¡tengo que descansar más!

  • Responder
    trimadre
    1 agosto, 2013 at 11:31

    Haces muy requetebien!! a descansar!!

  • Responder
    nary85
    2 agosto, 2013 at 14:44

    FELICES VACACIONES BONITA!! y por supuesto que nos vemos en tu regresoooo!!! A DISFRUTAR DEL SOL DE LA PLAYA Y DE TU AMOR!

  • Responder
    yademasmamas
    4 agosto, 2013 at 00:09

    Disfruta muchísimo de tus vacaciones y de tu bebé, y de sus pataditas al sol…ay hace solo 8 meses estaba yo en Tenerife sintiendo las pataditas de mi gordi…y ahora me las da en brazos jeje. Un abrazo. Rocío

    • Responder
      planeandoserpadres
      4 agosto, 2013 at 07:20

      ¡Jajaja! Ya me gustaría a mí estar tan avanzada y que la bichilla ya hubiera nacido, pero como el embarazo está siendo muy bueno, no me quejaré y tendré paciencia hasta que pueda verme como tú.

  • Responder
    Pru
    5 agosto, 2013 at 17:22

    Disfruta de las vacaciones y de la recta final del embarazo, que es lo mejor que puedes hacer!! Por tus lectores no te preocupes que seguiremos por aquí a tu vuelta. Un besín!!

  • Responder
    lydia-padres en pañales
    5 agosto, 2013 at 17:31

    que tengas buenas vacaciones!!!

  • Responder
    Gestando la idea de ser padres
    6 agosto, 2013 at 17:11

    No te preocupes por tus seguidores porque estaremos pendientes de tu llegada. Es normal que por estas fechas te des un descansito. ¡Te lo mereces!
    Muchos besitos y a pasarlo en grande.

    • Responder
      planeandoserpadres
      20 agosto, 2013 at 15:38

      ¡Llego muy tarde a tu comentario! Es lo que tienen las vacaciones, que finalmente he logrado desconectar bastante. ¡Nos vemos en septiembre!

  • Responder
    Pepita
    29 agosto, 2013 at 18:52

    Lejos de perder adeptos, has ganado al menos una más: ¡yo!, que no es gran cosa pero aquí estoy jejeje

    Espero que hayas podido desconectar y hayas cargado pilas.

    Un saludo y encantada de conocerte!

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 agosto, 2013 at 07:35

      Pues bienvenida entre estos posts. Ya me daré una vueltecita por tú blog a ver qué se cuece por allí. ¡Un saludo!

  • Responder
    (Canela y Bach)
    30 agosto, 2013 at 21:44

    Seguro que han sido unas vacaciones geniales y que habrás disfrutado muchísimo de tu tipo de embarazada de 7 meses ¡es lo mejor!
    Espero que dejes el cargo de conciencia a un lado y saborees cada día de tu baja.
    Besos

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 agosto, 2013 at 09:06

      Pues al final sí que he descansado y disfrutado. Nada de complejos, todo el dí con el panzón para afuera como si tal cosa y tan a gusto. ¡Mañana comenzamos con las nuevas publicaciones en el blog! ¡Gracias por pasarte!

    ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!