Para mamá

Probando In&Out de SingulaDerm ¡arrugas a raya!

in out singuladermAntes de irme de vacaciones recibí de nuevo la oportunidad de probar un nuevo producto gracias al Sello de calidad de Madresfera. ¡Y ahora me encuentro publicando mi opinión de prisa y corriendo, en domingo y a la vuelta de las vacaciones porque me acabo de dar cuenta de que se me pasaba el plazo! En este caso se trata de una crema anti edad In&Out de la marca SingulaDerm ¡con lo que me gustan a mí las cremitas! Me faltó tiempo para apuntarme a la promoción y por suerte me eligieron como probadora. A estas alturas llevo ya un mes utilizando el producto, así es que puedo contar algo sobre la opinión que me ha generado. Eso sí, debo dejar claro desde el principio que sólo he hecho la mitad del tratamiento, ya que la otra mitad consiste en tomar unas cápsulas anti edad que no estoy tomando porque con la preñez ¡mejor no ingerir cositas no recomendadas por el médico! Lo mismo no tiene contraindicaciones para el embarazo, pero como durante el mes de agosto no me ha tocado realizar ninguna visita al centro de salud, no he podido consultar esta coyuntura.

Además, cuando eligieron mi blog para hacer la prueba supongo que, más que nada por la temática, ya se habrían dado bastante por enterados de que estaba sobradamente embarazada, con lo cual… pasemos a la descripción de la experiencia.

1. El pack. El lote consta de una cajita con 30 cápsulas (SingulaDerm In Antiedad) y una crema antiarrugas de 50 ml (Xpert Collageneur). Las cápsulas tratan el problema de la firmeza de la piel atacando desde dentro, mejorando la apariencia de las arrugas al actuar sobre las capas más profundas de la piel. Además, ayuda a defenderla de las agresiones diarias y tiene un efecto reafirmante. La crema tópica Xpert Collageneur, ayudan a mejorar los resultados de las cápsulas ¿o es más bien al revés? Yo estoy convencida de que la crema es la que hace la mayor parte del trabajo duro en este tratamiento. In&Out se vende en farmacias y el precio ronda los 45-50 euros.

in_pack singuladerm

2. Aplicación. Hay que tomar una cápsula al día, con un gran vaso de agua (¡todo sea por nuestra hidratación!) y aplicar la crema tanto por la mañana como por la noche, con lo cual se convertirá en vuestro único tratamiento diario. A poder ser, deberíamos extenderla con un suave masaje. Ya que lo he probado durante el mes de vacaciones y que me he saltado el paso de las cápsulas ¡lo del masajito sí lo he cumplido a pies juntillas! Tras la prueba me queda una duda ¿qué factor de protección solar tiene? Porque esta suele ser la diferencia principal entre las cremas de día y las de noche, que las diurnas tienen algo de protección (un 15 o 20 normalmente) mientras que las de noche carecen de él, puesto que es completamente innecesario. Y como yo la he probado durante el verano ¡bueno sería saber si protege o no del sol! Pero no he encontrado información al respecto ni en el envase, ni en la web del producto.

collageneur_pack singuladerm

3. Resultados. Yo no estoy arrugada, nada de nada, ni siquiera tengo leves líneas de expresión ¡o al menos yo no me las he visto! Por lo que en mi caso sólo he notado que mantiene una buena hidratación de la piel y que se absorbe fácilmente ¡cuando se aplica de noche! Porque esto de probar el producto en pleno verano ha hecho que en el tratamiento de la mañana, en cuanto salía a la calle, advirtiera cómo la crema resurgía disparada en pequeñas gotitas de sudor. ¡Qué mala época para hacer experimentos! Nunca he notado sensación de sequedad, ni tirantez mientas la utilizaba.

4. Ventajas. Se aplica y extiende fácilmente, de forma que da la impresión de que con poca cantidad de producto puedes abarcar una gran superficie y que quede todo perfectamente hidratado. No irrita la piel. De hecho, comencé a probarla tras dejar la crema Ageless Blossom de Avon que empezó a enrojecerme la piel con el calor y el sudor del verano. Notaba una sensación de ardor insoportable y debía retirármela rápidamente con agua fría. Aprovechando la oportunidad de tenerla en casa, pasé a usar Xpert Colageneur de SingulaDerm y a pesar de tener la zona sensible por la agresión de la otra, no volví a tener ese resultado desagradable.

5. Inconvenientes. El olor no me ha resultado agradable. Tampoco desagradable pero para mi gusto es demasiado neutro, casi como si fuese un medicamento ¡y a mí me encantan las cosas que tiene un olor delicado pero especial! El hecho de que una parte del tratamiento se realice mediante cápsulas no termina de convencerme, me da la sensación de que me estuviese medicando y con el embarazo esto no me lo puedo permitir. Ya sé que son supercherías tontas por el desconocimiento y que las cápsulas están hechas de extractos naturales, pero aún así no las he tocado.

Como de costumbre, lo mejor de todo ha sido tener la oportunidad de conocer de primera mano un producto innovador, de calidad y que parece que funciona. Su precio quizás sea un poco elevado para algunos bolsillos en tiempos de crisis, pero oye, más caro nos va a salir un lifting a largo plazo y además someternos a él no será una experiencia tan relajante.

Esto te puede interesar

10 Comentarios

  • Responder
    anya
    1 septiembre, 2013 at 08:38

    Me pongo ahora a hacer el mío, aunque no va a ser tan completito como el tuyo.Me ha gustado mucho

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 septiembre, 2013 at 09:20

      Si es que con esto de las vacaciones se nos ha echado el tiempo encima. Porque de ponerme la cremita cada día no me he olvidado pero el post se me ha retrasado hasta el último momento. Ya me pasaré a mirar qué te ha parecido a ti la prueba. ¡Buen domingo!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    1 septiembre, 2013 at 08:55

    Yo también he hecho un review de este producto! Me parece interesante que algunos detalles sean tan diferentes según quién da su opinión, por ejemplo el olor, hay quien cree que es muy marcado y hay quien casi no lo nota. Quizá por eso es bueno leer varias opiniones.
    Me parece muy bien que no hayas tomado las pildoras por el embarazo. En principio solo son vitaminas, pero una embarazada ya toma las suyas y hay que ir con cuidado.

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 septiembre, 2013 at 09:24

      ¡Me paso a leerlo! Y respecto al olor ¡será que las hormonas del embarazo sí que me lo han desarrollado y no ha terminado de convencerme! Lo las cápsulas sí que no me ha gustado, pero entiendo que pueden resultar muy útiles y seguro que realizando el tratamiento completo los resultados son aún mejores. ¡Que para eso lo han diseñado así y no para que lo sigamos a nuestro antojo!

  • Responder
    Mamá Robinson
    1 septiembre, 2013 at 15:32

    Leo con atención el post, soy un desastre cuando se trata de cremas, compro y no utilizo…Me has recordado que los años pasan y debería prevenir las arrugas!
    Por cierto, feliz vuelta a la rutina!!!
    un besote

    • Responder
      planeandoserpadres
      2 septiembre, 2013 at 15:56

      Es que a veces da una pereza ser constante con los tratamientos. Yo tengo suerte porque me encanta aplicarme potingues, pero si no dispusiera de tiempo o lo viese como una obligación ¡a lo mejor estaría ya más arrugada que una pasa!

  • Responder
    Mari Paz López
    2 septiembre, 2013 at 23:08

    Hola!! Yo también he probado el tratamiento y me ha ido muy bien. Lo unico que no me termina de agradar es su aroma. Creo que si pudieran modificarlo seria genial!! Un saludo!!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    • Responder
      planeandoserpadres
      3 septiembre, 2013 at 08:15

      Ya ves que lo del olor a mí tampoco me ha hecho mucha gracia, pero bueno, el resto parece que sí funciona.

  • Responder
    Sonia - Community Manager SingulaDerm
    19 septiembre, 2013 at 06:33

    Buenos días,
    Trabajo como Community Manager para la marca SingulaDerm. Ante todo, felicidades por tu embarazo. Gracias por dedicarnos este espacio.

    Leyendo tu post hemos visto que pones mucho más énfasis en la necesidad de hidratación de tu piel que en la necesidad de tratarla con una crema antiarrugas debido a que todavía no posees líneas de expresión.

    Xpert Collageneur, en cambio, está enfocada principalmente al tratamiento y prevención de los signos de envejecimiento como son arrugas i flacidez. Por ello, si tu máxima prioridad actual es tratar la sequedad de la piel, te recomendamos que combines Xpert Collageneur (si deseas prevenir la aparición de arrugas prematuras) con otros productos más potentes en lo que a hidratación se refiere:

    Te proponemos una ejemplo de posología para combinar con Collageneur:

    Mañana: aplicar primeramente Xpert Collageneur que es el producto que nos interesa que antes penetre porque al ser de tipo funcional debe llegar hasta las moléculas proteicas de colágeno de tu piel aumentando su síntesis i disminuyendo su degradación. Posteriormente te tendrías que aplicar una de nuestras hidratantes Physiodefense que, además de potenciar la hidratación y equilibrar la flora cutánea, conteniene los filtros solares SPF 20 por los que preguntabas en el post (Xpert Collageneur no lleva SPF porque no sustituye a la crema hidratante, la complementa en los casos de aquellas personas que desean tratar el envejecimiento cutáneo de forma específica).

    Noche: aplicar Xpert Collageneur. Sabemos que durante la noche es el momento de la jornada en que las células están más activas i por tanto se sintetiza más colágeno. Posteriormente y si realmente tuvieras un necesidad extrema de hidratación de tu piel, te recomendaríamos aplicar la mascarilla súperhidratante Xpert Reg-Masque, no lleva protector solar y es capaz de formar un film molecular que por un lado aumenta la penetración de la crema antiedad i por otro evita la pérdida de agua tras-epidérmica el estrato córneo.

    Este sería un ejemplo de tratamiento que le recomendaríamos a una persona con mayores necesidades en hidratación que en soluciones antiarrugas pero que a la vez desea iniciar una tratamiento preventivo para el envejecimiento cutáneo.

    En relación a lo que comentas del olor, tomamos nota de tu sugerencia. Con todo, decirte que buscamos una perfume muy suave para que la crema fuese hipoalergénica y no comedogénica.

    No me extiendo más :), gracias de nuevo por dedicarnos tu tiempo. En breve compartiremos este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    • Responder
      planeandoserpadres
      19 septiembre, 2013 at 12:56

      ¡Muchs gracias por la recomendación! Es que todo esto no viene así de bien explicadito en el prospecto y claro, las usuarias acabamos perdiéndonos en el mundo de las cremas y sus propiedades. Yo pensaba que sí era una crema hidratante, y de ahí mi duda con lo del factor de protección solar. Pero vamos, que ya me apunto el plan de choque y así no me va a salir una arruguita ni por casualidad. En cuanto al olor ¡no os lo toméis muy a pecho! Que eso es algo muy subjetivo, y en otros blogs he leído opiniones a favor. Eso sí, de alergias, irritaciones y efectos adversos no he notado ninguno. ¡Gracias por darme la oportunidad de probarla!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.