Sorteos

¡Nuestro primer sorteo! Showroomprive.es y Planeando ser padres

sorteo showroomprive.esDesde que empezamos a escribir el blog ando dándole vueltas a esto de organizar un sorteo, porque la verdad es que me encantan los premios, me he estado apuntando a un montón de los organizados por otros blogs ¡y no me ha ido nada mal! Y claro, yo también quería organizar un sorteíto de estos: primero para celebrar mi embarazo, allá por el mes de marzo, contacté directamente con alguna marca que me ignoró por completo, supongo que porque solo llevaba un par de meses con el blog. Después he seguido dándole vueltas al asunto pero claro, lo que no puedo hacer es ir comprando yo los regalos que se sorteen ¡que la bichilla está a punto de nacer y me va a costar un ojo de la cara criarla!  Y entonces, en una época imposible de mejorar me aparece la propuesta de Showroomprive.es. Primero me dejan probar gratis sus servicios, como ya os conté en el post del pasado lunes, y después, que es lo que nos interesa hoy ¡me ofrecen 50 euros para sortear entre los seguidores del blog!

Con lo que me gustan las compras, he de reconocer que me surgió la vena egoísta y mi primera intención fue hacerme a mí misma la nueva ganadora del premio, y así seguir comprando más cositas para mi bichilla, o para mí misma, o para la nueva casa… Pero luego recapacité, recordé la de cositas que yo he ido ganando en otros blogs y la ilusión que hacen este tipo de premios, así es que en este punto ¡declaro inaugurado el primer concurso de Showroomprive.es y Planeando ser padres! Os recuerdo que Showroomprive.es es una web para comprar productos de grandes marcas con descuentos de hasta el 70%, donde encontraréis moda, complementos, belleza, cosméticos, productos para el hogar, nuevas tecnologías, objetos de puericultura, juguetes… vamos prácticamente de todo tanto para hombres como para mujeres y niños. A continuación os detallo las características del premio que sorteamos.

logo espagne1

  • Vale de descuento por valor de 50 euros. Se podrá utilizar en cualquier compra realizada en la web de Showroomprive.esEl descuento será válido para una sola compra superior a 50 euros (gastos de envío no incluidos). La compra debe realizarse antes del  31 de diciembre de 2013. El descuento no es acumulable a otras promociones.

Los pasos a seguir para participar en el sorteo son:

1. Registraros en la web de Showroomprive.es que además os va a venir muy bien para que periódicamente os informen de todas las campañas en promoción que tienen activas.

2. Ser seguidores de Planeando ser padres en Facebook. ¡Jajaja! Esta es mi oportunidad de lograr que aumente el número de “Me gustas” de nuestro perfil, que anda muy de capa caída y me da depresión cuando lo veo.

3. Ser seguidores de Planeando ser padres en Twitter. En este caso no me puedo quejar de la cantidad de seguidores que hemos conseguido hasta ahora ¡pero cuantos más mejor! Así que por pura avaricia también lo incluyo como condición para entrar en el sorteo.

4. Dejar un comentario en este post para que yo me entere de qué es lo que estáis tramando para gastaros los 50 euros del premio: si os pensáis dar un caprichito para vosotros, si lo invertiréis en los peques de la casa, si sois una indecisión con patas y aún no tenéis nada claro ¡contadme lo que queráis!

5. Incluir en el comentario vuestro mail, perfil de Facebook, de Twitter o lo que queráis para que podamos localizaros e informaros adecuadamente si habéis conseguido alzaros como los ganadores del sorteo.

El concurso estará activo desde el 30 de septiembre hasta el 30 de octubre. Para dar misterio, en la noche de Halloween (31 de octubre de 2013) realizaremos el sorteo entre los participantes inscritos mediante el programita Sortea2 y daremos a conocer al ganador. Sólo una advertencia: como salgo de cuentas el 6 de noviembre, si notáis que me retraso al anunciar el resultado del concurso, disculpadme pero puede que la fecha de la resolución del sorteo me haya pillado entre contracción y contracción, o en pleno proceso de expulsión de la bichilla al mundo y no me encuentre en mis facultades para ponerme a publicar los datos del ganador. Pero si no me he puesto de parto, justo ese día ¡prometo hacer entrega del premio a la mayor brevedad posible! Así dispondréis de 2 meses completos para poder gastar el vale de descuento.

Yo me apuntaría sin dudarlo porque ya soy casi una adicta a las compras en Showroomprive.es y 50 euros pueden dar para mucho en esta tienda on line que ofrece grandes descuentos. Vamos, es que es imaginarme en la situación del ganador y ya empiezo a fantasear yo misma con la cantidad de cosas en las que invertiría el valor del premio. ¡No me iba a durar el vale ni un segundo en las manos! Espero que el sorteo sea de vuestro interés, que le pongáis ganas a la participación y que este sólo sea el primero de toda una serie de oportunidades para poder premiar el seguimiento desinteresado que habitualmente hacéis de las historias que compartimos a través de nuestro blog. ¡Mucha suerte a todos!

Esto te puede interesar

40 Comentarios

  • Responder
    Moda infantil y ropa bebé
    30 septiembre, 2013 at 09:11

    He comprado varias cosas para mí en esa página web y me ha ido súper bien. Me encanta el concurso

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 octubre, 2013 at 08:00

      Para ser el primero que organizamos ¡no está nada mal! A ver si tienes suerte.

  • Responder
    Crisnasa Blog
    30 septiembre, 2013 at 10:23

    Yo creo que me lo gastaría en algo para mí y si da, algo para el peque también. Buenos ya cumplía las condiciones: te seguía en FB, en Twitter y estaba registrada en Showroomprive así que soy la ganadora perfecta, jejeje XD
    Por cierto, ¡qué poquito te queda!

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 octubre, 2013 at 08:01

      ¡Jajaja! Tendríamos que habernos dejado de concurso y habértelo dado directamente por ser tan buena seguidora tanto del blog como de la marca.

  • Responder
    luisblascoalis
    30 septiembre, 2013 at 13:47

    Para mis gemelos, 25 euros para cada uno, así van aprendiendo que hay que compartir.

    Mi perfil de twitter es @luisblascoalis

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 octubre, 2013 at 08:01

      ¡Buena idea! A ver si se puede estirar el vale y puedes hacerte con algo para cada uno de ellos.

  • Responder
    anya
    30 septiembre, 2013 at 14:34

    Yo también soy fan de showroomprivee o sea que los 50 euros yo creo que seran para mi sobri que cumple en noviembre o mi hija.
    Si sales de cuenras antes del resultado que vaya todo bien, apuras hasta el final.
    Mi mail anyalors@gmail.com y el facebbo

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 octubre, 2013 at 08:02

      Contentos tienen que estar los de Showroomprive.es al ver la cantidad de seguidores que ya tenían de antemano. ¡Espero poder dar el veredicto del concurso antes del parto!

  • Responder
    gemita_a_r
    30 septiembre, 2013 at 15:14

    Hola! Yo soy fan de showroomprive, la última compra que hice allí fue para mi bebe que me quedan 3 semanas para verle la carita (si no se adelanta!). A partir de ahora te seguiré en este blog y ya te he añadido en fb y Twitter 😉 por cierto, con los 50 eur compraría pañales para mi niño, que dicen que al principio de evaporan como la espuma!

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 octubre, 2013 at 08:03

      No sé yo si en Showroomprive.es encontrarás pañales, pero seguro que otras cositas monísimas de ropa y puericultura sí que te van a gustar porque yo he comprado un montón.

  • Responder
    monica
    30 septiembre, 2013 at 15:38

    Hola a todos!!

    Yo me lo gastaría en cosas para mi primer bebé que nacerá en enero, ya tengo muchas ganas de que nazca!!!

    Mi perfil de facebook y twiter es @Monixkiddo

    Gracias por este concurso!! Suerte a tod@s!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 octubre, 2013 at 08:04

      Si te toca ¡tú sí que tendrías tiempo de sobra para ver un montón de campañas y decidir bien en qué quieres invertir el premio! ¡Enhorabuena por tu bebé!

  • Responder
    Diana
    30 septiembre, 2013 at 20:34

    Me apunto!!!! Como no, jejeje. Si yo también soy adicta a esta web. Hace un rato estaba Lucas probándose entusiasmado dos sudaderas que le cogí y que nos han llegado hoy.

    Y que haría con este vale, pues la verdad, darme un capricho, que cada vez que voy de comoras, siempre caen cosas para los peques y para mi nada, que me lo merezco oye!!!!

    Besitos y a ver si hay suerte!!

    • Responder
      Diana
      30 septiembre, 2013 at 20:35

      Ah, Diana de felizenbrazos, jejeje

    • Responder
      planeandoserpadres
      1 octubre, 2013 at 08:05

      Yo también me paso el día recibiendo paquetes en casa y me parece genial que si te toca te lo gastes en ti misma ¡que te lo mereces y mucho! Espero que la vuelta al trabajo y la adaptación a la guardería se estén normalizando.

      • Responder
        Diana
        2 octubre, 2013 at 13:34

        El trabajo bastante bien, la guarde….. Ahí seguimos

  • Responder
    susana azcona
    2 octubre, 2013 at 10:15

    soy Susana azcona en Fb y twiter, encantada de concoceros. Os seguiré, me encantan las paginas de padres/madres

  • Responder
    susana azcona
    2 octubre, 2013 at 10:16

    en twiter soy susanaazc, me he equivocado (todavía no me manejo bien, je, je)

  • Responder
    Mami Jamonete
    2 octubre, 2013 at 10:31

    Felicidades por este primer sorteo, y que sean muchos más!!!

    Pues yo me los gastaría en mi Jamonete, que claro él siempre pilla 🙂

    FB: Mari Angeles Domingo
    Tw: @madbose

  • Responder
    Dr. Papá
    4 octubre, 2013 at 19:34

    Ups se me escapaba!!! Jajajaja a ver si hay suerte!! 🙂
    En twitter: Papa_PhD (a ver si me seguis eh…jajajaja)

  • Responder
    Anónimo
    6 octubre, 2013 at 06:50

    Hola,
    Soy Agustin Aguerri en Facebook, encantado de estar aquí
    en twiter @agustinaguerri
    Si me toca el vale tengo muuucho donde gastar, tengo mellizos y por suerte no paran de crecer, je ,je

    • Responder
      planeandoserpadres
      6 octubre, 2013 at 08:25

      ¡Jajaja! Si es que todo les dura poquísimo. ¡Apuntado quedas y mucha suerte!

  • Responder
    Esther
    10 octubre, 2013 at 11:59

    Algo para mi!! Que el peque tiene muchas cosas!! Aunque si hay algo mono para él, no me podré resistir….son tan monas las cosas pequeñitas jijijij
    FB: Esther Mas

    • Responder
      planeandoserpadres
      10 octubre, 2013 at 18:42

      Al final veo que has tardado pero te has apuntado a todos los concursos ¡a ver si tienes suerte en alguno!

  • Responder
    paula
    13 octubre, 2013 at 11:53

    buen domingo a tdos!!!
    no sabria por lo que ecidirme…igual algun caprichillo para mi y algo pa mi sobri linda!!!asi todos contentos!!!un saludo y suerte a todos

    • Responder
      planeandoserpadres
      13 octubre, 2013 at 19:22

      ¡Ya tienes varias ideas! Sólo queda esperar a que cerremos la participación y logres hacerte con el premio ¡suerte!

  • Responder
    Natalia Cuello
    17 octubre, 2013 at 14:53

    Pues yo lo gastaría en cosas para la peque, acierto mejor las tallas con ella que conmigo! Y eso que en showroomprive tienen muchas cosas monas, espero no picar jj.
    En facebook soy Natalia Cuello y en twitter @ncuefan.
    Por cierto, enhorabuena por tu niña, qué poquito te queda!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      17 octubre, 2013 at 17:44

      ¡Pues tienes toda mi admiración porque a mí lo de las tallas de bebé se me resiste y mucho! Claro, que tengo excusa porque aun no me he estrenado como mami, pero no sé yo si después del nacimiento mi ojo para esto va a mejorar mucho… ¡Apuntada quedas en el sorteo!

  • Responder
    Anónimo
    23 octubre, 2013 at 09:21

    Yo me lo gastaría en mi futura bebé, estoy de 7 meses y ahora cualquier cosa viene bien para ir completando todo lo que me falta que es muuuucho, jeje.
    En FB soy Angy Yus y en twitter @AngyYub.
    Te sigo desde que me quedé embarazada, sigo practicamente tus pasos, jeje.

    • Responder
      planeandoserpadres
      24 octubre, 2013 at 07:45

      ¡Apuntada te tengo! A ver si tienes suerte, porque es verdad que con los bebés por más que repasemos la lista siempre nos falta alguna cosa. ¡Gracias por seguir el blog!

  • Responder
    Debora
    29 octubre, 2013 at 20:32

    Pues yo os sigo desde hace tiempo también a ver si es posible que me toque algo jejeje que ya me da pereza 😛 Y puedo comprarle algo al enanin
    Fb: Debora R Talaveron

  • Responder
    ¡Ganador del sorteo de Showroomprive.es! - Planeando ser padres
    26 febrero, 2015 at 13:38

    […] experiencia con los lectores y posteriormente con el sorteo entre los seguidores del blog de un bono de 50 euros para gastar en cualquiera de las campañas que tengan vigentes en su web. Ha sido un mes largo, […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.