Marcas

¡Mi primera cajita Nonabox!

nonabox logoSi hago memoria, creo que prácticamente desde el primer día en que me introduje como futura embarazada y miembro de la blogosfera de padres y madres, conocí la existencia de las cajitas Nonabox. Casi todos los blogs de los que soy seguidora habían escrito algún post sobre esta marca, que se postula como una nueva forma de regalar a las embarazadas y mamás de niños de hasta 2 años, cajitas con productos (alimentación, cosmética, puericultura, juguetes) adaptados a sus necesidades. Estuve tentada de regalar una suscripción semestral a unos familiares embarazados que ya tuvieron a su bichillo en agosto, pero al final, como no tenía conocimiento de causa, opté por una cesta de productos más tradicional. No es que me arrepienta de mi elección, pero sin duda las cajitas Nonabox son más originales y permiten a los afortunados descubrir nuevas sorpresas que llegan a su casa cada mes. Y es que eso de abrir la puerta y ver al mensajero con un paquetito que es una monería (que pienso guardar para ir colocando objetos de la bichilla) y cuyo contenido es desconocido ¡es un subidón de felicidad!

mi nonabox

En septiembre he tenido la oportunidad de vivir la experiencia Nonabox en mis carnes, ya que la empresa ha contactado conmigo para darme la oportunidad de probar su suscripción por un periodo de 3 meses ¡y a finales de ese mes llegó mi primera cajita a casa! Como el procedimiento de compra, regalos y suscripciones lo explican ellos requetebién en su web, no voy a entreteneros más con esto y os voy a revelar qué contenía mi cajita Nonabox de septiembre y qué me han parecido estos productos.

1. Chupete Tomee Tipee. Como la bichilla aún no ha nacido no sé si será una niña a la que le gusten los chupetes o no, pero el chupete Tomee Tipee que venía con la cajita me ha parecido perfecto, porque es pequeñito y tiene una forma ergonómica para la boquita de los bebés. Además ¡es muy mono!

chupete tomee tippee

2. Crema bálsamo Moltex. Para rematar mi golpe de suerte ¡encima me gusta mucho esta marca! La crema bálsamo de Moltex viene en un tubo de 100 ml, es prácticamente inodora, y tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, a pesar de que es recomendable aplicarla en cantidad abundante. Es apta para ser usada frecuentemente en cada cambio de pañal y evitar así las rozaduras y escoceduras de los bebés.

Crema Bálsamo moltex nonabox

3. Mi primera crema facial Suavinex. Con este producto casi me caigo redonda al suelo imaginado que la bichilla me salga tan aficionada a las cremitas como lo soy yo. Y es que por el nombre del producto ¡ya me imaginaba que este sería su primer tratamiento antiarrugas! Pero no, Mi primera crema facial de Suavinex es una crema hidratante que ayuda a proteger la piel de las agresiones del ambiente, como el sol, el frío y el calor. Tiene un factor de protección contra los rayos UV y contra el sol del 15. Aún no he podido probarla con ella, así que me la he aplicado a mí misma y puedo decir que me encanta el olor tan suave que tiene y la textura tan sedosa que deja sobre la piel. Por gustarme ¡me hechiza hasta el diseño del envase!

crema facial bebé suavinex

4. Gel de higiene infantil BioCare. He de reconocer que no me sonaba esta marca ¡pero a partir de ahora el olor del Gel de higiene Infantil BioCare se me va a quedar grabado en la memoria. Aún no podré utilizarlo con la bichilla porque no es especial para recién nacidos, sino para niños algo más grandes y hasta que se conviertan en adolescentes incontrolables que renieguen del diseño del bote, pero es respetuoso con las pieles atópicas, delicadas y sensibles (mi madre es la candidata ideal para hacer de banco de pruebas con lo especialita que es para los cosméticos ¡que todo le causa alergias!).

gel_biocare

5. Leche corporal hidratante de rosa mosqueta VenPharma. ¡Este sí que es para mí! Porque ya estoy en la fase final del embarazo, no me han salido estrías usando mi crema habitual, pero con lo panzona que me estoy poniendo en estas últimas semanas creo que la Leche corporal hidratante de rosa mosqueta VenPharma me va a venir de lujo, ya que tanto este componente como la centella asiática que contiene son de los que mejor han demostrado sus resultados para la prevención y la mejora del aspecto de las estrías en la piel. La textura es muy ligera, ya que no es crema sino leche corporal, y se absorbe súper deprisa, lo que me viene genial porque con el elástico enorme de los pantalones de premamá que me cubren hasta debajo del pecho no puedo pasarme el día esperando a que la sensación pringosa de una crema desaparezca.

leche-corporal-hidratante-200ml-venpharma

6. Puré orgánico Clearspring. Sinceramente, con la fecha de caducidad tan larga que tiene y la ventaja de que no necesita frío para conservarse, podría habérselo dado a probar a la bichilla cuando empezase a familiarizarse con la comida humana. Pero, aprovechando lo perezosa que soy para comer frutas y verduras y lo necesitada que estamos las embarazadas de una buena alimentación ¡me he zampado yo solita los 2 envases  del Organic Fruit Pureé de manzana y mango de Clearspring! Así, a lo loco, sin pensar en el futuro y coronándome como futura mala madre que sólo piensa en su bienestar y no en el de su bichilla. Pero es que estaban buenísimos. Es como comer fruta fresca, madurita, sabrosa y triturada.

fruta orgánica clearspring

7. Aspirador nasal Nasalmer. Yo quiero que mi bichilla crezca sanita y fuerte como su primita S., la niña más resistente que conozco y a la que en 2 años apenas se le ha acercado un virus ni bacteria a hacer mella en ella. Pero hay que ser realistas y esto de las enfermedades muchas veces no depende de nuestros cuidados. Por eso me vendrá bien tener a mano el Aspirador nasal Nasalmer, con una boquilla flexible y que se puede usar en bebés de 0 meses, de forma que en caso de resfriado pueda desatorar la nariz de la bichilla del exceso de mocos que intenten asfixiármela.

nasalmer aspirador nasal

8. 15% de descuento en The Little one&U. No conocía esta tienda ¡y ya es raro porque me paso la vida comprando! The Little one&U tiene cositas de puericultura, alimentación, higiene, juguetes, papelería, organizan talleres y con una presentación de la web muy atractiva. ¡Merece la pena darse una vueltecita por ella.

Sólo diré, que además del disfrute personal que he sentido al recibir el regalito sorpresa en casa, yo, que soy muy de mirar el dinero, me he puesto a hacer cuentas y si una caja normal de Nonabox vale 25 euros ¡el valor de los productos que contiene es mucho mayor! Ajustando con los precios de farmacias y supermercados de mi zona, he deducido que dependiendo del establecimiento de compra, todos los productos por separado hubiesen costado entre 35-40 euros. ¡Y encima no tendrían esa maravillosa presentación, ni esa cajita de ensueño, ni me hubiesen llegado a casa sin moverme! Definitivamente estoy encantada con mi primera experiencia Nonabox y ya estoy deseando recibir la segunda cajita y poder compartir su contenido con vosotros.

Esto te puede interesar

24 Comentarios

  • Responder
    moda infantil y ropa bebé
    7 octubre, 2013 at 08:31

    Cuantas cositas, siempre vienen muy completas

  • Responder
    Araceli Lopez Gomez
    7 octubre, 2013 at 09:34

    Está genial, yo siento no haberlas descubierto antes, ya que ahora mi hijo ya es un poco mayorcito. Un saludo.

    • Responder
      planeandoserpadres
      7 octubre, 2013 at 15:05

      Pero te vendrá bien conocerlas si tienes algún compromiso con embarazadas o papás de bebés de menos de 2 años. Esto de que te sorprendan cada mes en tu propia casa ¡no tiene precio!

  • Responder
    Dr. Papá
    7 octubre, 2013 at 08:46

    tengo que investigar si esto lo envían al extranjero…jajaja!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      7 octubre, 2013 at 15:02

      Pues a ver si te dan respuesta porque la verdad es que sobre eso no tengo ni idea.

  • Responder
    Esther
    7 octubre, 2013 at 09:14

    Jajaja.. que divertido, cada mes una sorpresa. Esto es como el programa de las cajas que hacían hace años!
    Los repartidores ya te deben conocer con tantas compras online jejeje

    • Responder
      planeandoserpadres
      7 octubre, 2013 at 15:04

      ¡Y la de puestos de trabajo que estoy creando que tengo a todas las empresas todo el día en la puerta! La idea es muy chula para regalar. A puntito estuvimos de probarlo precisamente con vuestro bichillo, pero al final nos pudo la tradición. Ahora que las conozco bien ¡es una forma muy original de tener un detalle con los futuros papás!

  • Responder
    Bego
    7 octubre, 2013 at 09:45

    jajaja lo mejor sin duda es la ilusión que hace recibirlas cargadas de efecto sorpresa

    • Responder
      planeandoserpadres
      7 octubre, 2013 at 15:05

      ¡Síiii! Yo me puse como loca a desliar el envoltorio e ir descubriendo los tesoritos. Es que el factor sorpresa hace mucho en esto de los regalos…

  • Responder
    Anónimo
    7 octubre, 2013 at 12:37

    Te diré que el gel de Biocare es muy bueno. A mí me encantó!!!

  • Responder
    mamauniversitaria
    7 octubre, 2013 at 18:32

    Yo peque y al final pague por tres meses!
    Mi primera tambien fue la de este mes! Y estoy encantada!… no deja de ser una «pijeria»… pero es un regalo para la madre y el bebe! con la ilusion que uno abre regalos! Con la primer caja me ha merecido la pena el importe pagado! A ver las proximas dos como vienen! No veo la hora de que me llegue!!!
    Y es verdad que como regalo lo veo fantastico, ademas de una buena forma de no quemarse el coco con los regalos.

    • Responder
      planeandoserpadres
      8 octubre, 2013 at 10:17

      ¡Jajaja! Otra que se ha quedado tan impresionada como yo. La verdad es que hace mucha ilusión recibirla y encima, cuando descubres que realmente te sale más barato que si te pusieses a juntar todos los productos por separado ¡vamos entonces ya es que no cabemos en nosotras mismas de gozo! Y eso sin contar que, al menos yo, había varias marcas y productos que desconocía, con lo cual ya me viene bien que me pongan al día de todas estas novedades.

  • Responder
    barcelonacolours
    7 octubre, 2013 at 20:59

    No existía o no las conocía cuando nacieron mis peques….

    • Responder
      planeandoserpadres
      8 octubre, 2013 at 10:18

      Pues ahora que estáis informados ¡ya tienes otra idea más para regalar cuando se os presente la ocasión!

  • Responder
    (Canela y Bach)
    7 octubre, 2013 at 22:40

    Es una buena idea para regalar-nos.
    super completa y con productos bien elegidos. Y ¡el efecto sorpresa es lo mejor!

    • Responder
      planeandoserpadres
      8 octubre, 2013 at 10:21

      Ahora que lo he probado me ha encantado la idea para mí misma y para regalar a los demás. No descarto yo ponerlo en mi lista de regalos para navidades por si mi entorno se queda sin ideas…

  • Responder
    sradiaz
    8 octubre, 2013 at 11:37

    Están genial 🙂

    • Responder
      planeandoserpadres
      8 octubre, 2013 at 16:05

      Bueno a ti te tienen que encantar, con la ficción que tú tienes a este tipo de cajitas sorpresa…

  • Responder
    S. Yissele
    13 octubre, 2013 at 18:40

    Que buenos productos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    • Responder
      planeandoserpadres
      13 octubre, 2013 at 19:26

      La verdad es que son todos geniales. Los que he podido probar conmigo misma me tiene muy, pero que muy contenta. Y en cuanto nazca la bichilla ¡será el banco de pruebas del resto de la cajita!

  • Responder
    Mami Bloguera
    28 enero, 2014 at 15:03

    No veo el momento de ser mamá y disfrutar tanto como tú de cositas como estas. El caso es que no se si llegaré a uilizarlas… mañana empiezo una FIV y estoy algo nerviosa. La semana pasada ya me veía suscribiéndome a lq birchbox y hoy me veo anhelando con todas mis fuerzas ser una futura suscriptora de nanobox… Qué cosas tiene la vida… bueno, os dejo mi blog preMami ppr si queréis echarle un ojillo, es mi válvuka de escape. http://soymamiblog.wordpress.com/

    Un beso a todas las mamis afortunadas… y a las que no son mamás como yo, un súper abrazo!

    • Responder
      planeandoserpadres
      28 enero, 2014 at 15:45

      ¡Gracias por pasarte! Tampoco tienes que tener prisas ¡las Nonabox te estarán esperando para cuando tu tratamiento tenga éxito y te quedes embarazada! La verdad es que las compras hacen un montón de ilusión, aunque yo por mis desconfianzas de primeriza no compré casi nada hasta que pasé la ecografía de la semana 20. Ya me he pasado por tu blog, así que seguiré de cerca ese embarazo que ya está al caer. ¡Hasta pronto!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.