Marcas

¡Mi segunda cajita Nonabox!

logo cajita nonaboxAndaba yo zanganeando de paseo durante mi semana 38 del embarazo, para ver si la bichilla se decidía a salir provocada por mi esfuerzo físico, cuando el futuro papá recibió en casa la segunda cajita Nonabox, la del mes de octubre. A peso pesaba un quintal, pero me hice la fuerte y fui capaz de terminar mi trabajo, preparar la cena y cenar antes de abalanzarme sobre ella para conocer las sorpresas que tendría el placer de disfrutar este mes. Hay un batiburrillo de cosas que me han gustado muchísimo de forma general, aunque respecto a otras aún me hallo mirándolas y remirándolas mientras trato de aceptar lo perdida que ando por el mundo en relación a ciertos temas.

nonabox_miraur

1. Aceite Corporal de Miraur. Creo que este ha sido mi producto preferido de la cajita Nonabox de octubre. Es un aceite de masaje aromático corporal con propiedades anti inflamatorias, que además es muy hidratante y ayuda a suavizar la piel. Al mismo tiempo aporta proteínas a la piel, es un poderoso anti celulítico y es muy ventajoso en los casos de psoriasis (algo que yo padezco, aunque muy limitadamente, sólo en las uñas y no en el cuerpo) y eczemas. Pero vamos, que de entrada y sin tener ni idea de todos sus beneficios ¡lo que me dejó casi alelada es el olor que tiene! Una mezcla de coco y vainilla que dan ganas de beberse el frasquito o, en su defecto, de restregárselo todo entero por el cuerpo sin más miramientos.

el embarazo y tu bebé

2. El embarazo y tu bebé. Este es un pedazo de libro que parece casi un tomo enciclopédico, con contenidos muy actualizados (está publicado en 2013) acerca del embarazo, el parto y los primeros cuidados del bebé hasta los 3 años. Un tercio me lo he saltado porque ya lo he vivido en mis carnes y se acerca el nacimiento de la bichilla, por lo que debo acelerar mis métodos de adquisición de conocimientos, pero lo que he leído acerca del parto y la lactancia me parece bastante respetuoso y natural. Además, la edición es todo un lujo, con láminas a todo color y diagramas que hacen la lectura muy divertida y amena. Ahora ya no nos cabe duda ¡este libro era lo que había aumentado de esa forma el peso de la Nonabox de octubre!

nonabox_vertbaudet

3. Body Bio de Vertbaudet. Lo mejor es que la talla es para 6 meses, porque la bichilla ya tiene mucha cosa de 0 a 3, así que nos vendrá bien ir ampliando el fondo de armario para más adelante. Este body está confeccionado con algodón procedente de la agricultura biológica, pro es que además de respetar el medio ambiente es muy, pero que muy suave al tacto. Siguiendo los consejos de mi madre ¡ya le he dado un agüilla en la lavadora y está listo para ser estrenado!

nonabox_mitosyl

4. Pomada Protectora de Mitosyl. Al verla dentro de la cajita pensé ¡estos de Nonabox se han equivocado y en sólo dos meses ya  me han puesto un producto repetido. Pero no, resulta que yo ya tenía esta misma pomada rodando por la canastilla de la bichilla porque nos la regalaron con las muestras que nos dieron el primer día de las clases de preparación al parto.  Así que ya la conocía, bueno yo y mi madre, que en sus tiempos ya se hablaba de las obras y milagros de esta marca cuando los bebés tienen irritaciones en el culito. Yo aún tengo el primer tubito, y este segundo, por estrenar.

nonabox_nuk

5. Chupete Abeja Maya de Nuk. Yo ya le había regalado al futuro papá uno de esta colección de cuentos, el de Los 3 cerditos, como detallito para el primer día del padre en que supimos que estábamos embarazados de la bichilla. Y ahora he tenido la suerte de ir aumentando mis existencias chupetiles gracias a este nuevo modelo de La Abeja Maya, una nueva edición limitada con tetina de silicona dirigida a bebés de más de 6 meses. Vamos, que ya empiezo a estar surtida de chupetes que colocar en los porta chupetes diseñados por mi prima, la artista.

nonabox_mordedor

6. Brazalete Mordedor de GumigemCon este invento creo que aún me encuentro en estado de shock por dos motivos. El primero es que no tenía ni idea de que existiera la llamada “joyería de dentición”, o sea, abalorios que la mamá se cuelga y que en caso de necesidad los tiene a mano para que los bebés los mordisqueen. Y en segundo lugar porque el que me ha tocado es de color negro, y yo esta oscuridad es que no la veo para los bichillos tan pequeños. El invento tiene su gracia, ya que alivia el dolor cuando empiezan a echar los dientes, es blandito, se puede lavar fácilmente, por lo que seguro que es de lo más práctico ¡aunque yo aún no dé crédito a que alguien haya inventado esto!

nonabox_careli

7. Limpiador Mini Electrodomésticos CareliY como futura mamá-maruja en la que me convertiré de aquí a unos días, supongo que no me vendrá mal este producto de limpieza que es específico para los cachivaches de los bebés, como por ejemplo los robots de cocina, humificadores, prepara y/o calienta biberones. Es antical e higieniza todos estos aparatos caseros (la teta materna no figura entre sus objetivos, así es que de momento no voy a poder darle uso, pero todo se andará).

En cuanto al precio de las cajitas Nonabox, este mes sólo diré que considerando el pedazo de libro, este ya vale por sí sólo el importe de lo que nos hubiese costado toda la cajita. ¡Nonabox sigue siendo una gran inversión como regalo y como ahorro para las familias con niños! ¡Ay, qué de sorpresas me deparará el mes de noviembre! En su nacimiento la bichilla traerá mi tercera cajita Nonabox bajo el brazo. ¡Cómo han cambiado los tiempos y eso que mi suegro es panadero!

Esto te puede interesar

17 Comentarios

  • Responder
    sradiaz
    30 octubre, 2013 at 07:39

    Está muy chula 🙂
    Me llama la atención el libro :-), y bueno, la pulsera…

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 octubre, 2013 at 17:26

      El libro es muy entretenido, y para los ratitos de descanso ene l sofá me está viniendo bien, para no perder el tiempo mirando el techo y aprender algunas cositas nuevas. Lo de la pulsera ¡aún no salgo de mi asombro!

  • Responder
    Gestando una idea...
    30 octubre, 2013 at 08:34

    ¡Ooooh! Me encanta el chupete de la abeja Maya…que yo veía tooodos los dibujitos de Maya cuando era peque :). Es lo que más me gusta. Fíjate que me entran ganas de comprarlo por tenerlo para cuando tenga un bebé, jaja. Como dices que es edición limitada…Pero no, me voy a aguantar.

    Fíjate, que el día del padre anterior, yo también tenía pensado regalarle algo a mi marido, porque estaba embarazada de seis semanas (tu y yo hubiéramos tenido bebés en las mismas fechas, porque yo cumplía el 5 de Noviembre) y justo ese día, fue el día que sufrí el aborto…Qué día del padre más malo, en nuestro caso. Pero seguro que vendrán más y mejores 🙂

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 octubre, 2013 at 17:29

      Bueno lo de que es edición limitada, es lo que he leído ¡espero no estar engañando a nadie! No sabía yo que te había pasado esto justo el día del padre pero sí que hubiésemos cumplido casi a la vez tú el 5 y yo el 6. Pero no te desanimes, que por tu blog sé que ya estáis de nuevo en la tarea de buscar un nuevo bichillo y verás como tienes suerte pronto. Sobre todo mantente contenta y entretenida con otras cosas sin obsesionarte con el tema (aunque a veces sea tan difícil sacárselo de la cabeza…).

  • Responder
    moda infantil y ropa bebe
    30 octubre, 2013 at 10:03

    Qué completita viene este mes

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 octubre, 2013 at 17:30

      Yo creo que esa va a ser la tónica general de la marca Nonabox ¡no defraudar nunca con su contenido!

  • Responder
    los Ángeles de la Sierra
    30 octubre, 2013 at 14:25

    Qué completa!!! Lo del brazalete me h encantado!!! Jajajaja

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 octubre, 2013 at 17:31

      A mí no es que parezca mala idea lo de la pulsera, es que me pilló tan , pero tan en fuera de juego que no me costó entender su funcionamiento (ya ves tú que es igual de simple que el mecanismo de un botijo, pero se ve que el día me pilló espesa).

  • Responder
    marichollos
    30 octubre, 2013 at 15:33

    Yo descubrí estas cajitas cuando ya habia tenido a mi hijo y ya tenia de todo,si llego a descubrirlas antes me habría apuntado,están muy pero que muy bien.

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 octubre, 2013 at 17:31

      Pues ya sabes, apúntate el invento para pedirlo la próxima vez, si es que pensáis en ampliar la familia, o para regalar a otras embarazadas y mamás, porque sorpresas como estas no las hace todo el mundo.

      • Responder
        marichollos
        30 octubre, 2013 at 18:00

        Tengo en mente ampliar…a ver si la economía lo permite jejej.

        • Responder
          planeandoserpadres
          31 octubre, 2013 at 16:51

          ¡Ay, la economía y la crisis! Es un rollo que el dinero pueda impedir a mucha gente el plantearse ampliar la familia. ¡Te deseo suerte con tu plan!

          • marichollos
            31 octubre, 2013 at 18:00

            Gracias,ojala pueda!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    30 octubre, 2013 at 16:46

    De esta solo conozco los bodys…son los que usa mi tesoro y son geniales.

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 octubre, 2013 at 17:35

      Eso es otra de las cosas que me gustan de Nonabox, que incluyen un montón de productos de los cuales seguramente no tendría ni idea de su existencia si no fuera porque venían dentro de alguna de las cajitas. ¡Y esto de descubrir cositas nuevas también me encanta!

  • Responder
    saradapia
    31 octubre, 2013 at 10:37

    Brazalete mordedor!!!!! No doy crédito!!!! jajajaja

    • Responder
      planeandoserpadres
      31 octubre, 2013 at 17:10

      Pues en su web hay más cositas, collares, colgantes… vamos que la bichilla me podría destrozar toda la bisutería en un abrir y cerrar de ojos.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.