Sorteos

¡Sorteo! Cumplimos un año

Cumplimos un año¡Yujuuu! ¡Feliz cumple blog a mí misma! Porque este blog, que empezó como una forma de no atosigar al futuro papá mientras lográbamos quedarnos embarazados, ha conseguido dos cosas: desestresarme y lograr tener a la bichilla, que ya tiene 2 mesecitos y hoy ¡cumplir un año completo de andadura bloguera! Y pensar que me puse a escribir un día como si tal cosa, por tal de desahogarme y ver si alguien me daba respuesta, o si las podía encontrar yo en los blogs de otros padres primerizos que hubiesen pasado por la misma situación que nosotros. Y de todo esto ya ha pasado un año ¡casi sin darme cuenta! Lógicamente me ha parecido que es un evento digno de celebrar, sobre todo porque el blog tiene más seguidores y visitas de las que ni en mis mejores sueños pude imaginar.

Por este motivo ¡hoy estamos de celebración! Y queremos premiar a nuestros lectores, a los que nos siguen fielmente y a aquellos que sólo hacen una escapadita de vez en cuando para leernos, y realizar este sorteo con vosotros. Hay blogs con premios más espectaculares, pero dentro de nuestros modestos contactos estamos más que satisfechos con las grandes marcas y los pequeños emprendedores que han querido hacer de este 23 de enero un gran día para la comunidad virtual de Planeando ser padres. Todos y cada uno de los regalitos que nos han ofrecido nos han dejado sin palabras, porque ante todo son desinteresados y nos han dado pie a la organización de este evento en un día como hoy.  Y sin más os enumero, por orden alfabético, los premios que vamos a sortear hoy ¡que a fin de cuentas es lo que todos queréis saber!

1. Bebé Koala

Bebé Koala es una tienda online de reciente creación que ha sido puesta en marcha por unos papás muy emprendedores y que buscan en ferias de puericultura todos los inventos más asombrosos para probar con sus propios hijos. Para la celebración del cumple blog van a sortear entre nuestros seguidores:

cumpleblog5

1 Toalla delantal Clevemama.

– Color blanco, rosa, azul o amarillo.

2. Disney On Ice*

Los personajes preferidos de Disney ¡en un espectáculo de patinaje sobre hielo! El regalo consiste en:

BANNER-200X400

Pack de 3 entradas para acudir al espectáculo Disney On Ice.

– Ciudades disponibles: Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid.

– El día para disfrutar del premio y el horario de la sesión los asignará directamente la empresa organizadora.

3. Sesión de fotografía de Jose Antonio Torralba

Fotografía natural, creativa y emotiva. Especialista en fotografía infantil ¡y futuro papá primerizo! Quiere colaborar en la celebración de nuestro primer aniversario ofreciendo:

cumpleblog4

–  Una sesión de fotografía para el ganador o para regalar valorada en 155€.

– Tipo de sesión: recién nacido, infantil, pareja o embarazo.

– Fecha: en los 6 meses posteriores a la resolución de este sorteo.

– Lugar: Madrid o Toledo.

– Entrega de DVD con todas las fotos en alta resolución. (Mínimo 50 fotos)

Para conseguir que os toque debéis seguir los siguientes pasos:

– Suscripción a la lista de correo de José Antonio Torralba.

– Darle a “Me gusta” en su perfil de Facebook.

– Concederle permiso para publicar las fotos en internet

4. Quiquilo

Lo de darle a la ropa una segunda oportunidad cuando no podemos utilizarla es un gran invento ¡tanto para el que la vende y gana algún dinero como para quien la compra casi nueva a un precio inmejorable! La marca Quiquilo ha querido colaborar en nuestro cumpleblog ofreciendo…

cumpleblog_quiquilo

–  Un bono por valor de 20 euros para gastar en compras en su web.

Para optar a este premio debéis:

– Daros de alta en su newsletter, ya que sólo por esto además obtendréis un 5% de descuento adicional en vuestra primera compra.

– Ser seguidores de Quiquilo en Facebook.

5. Suavinex

Supongo que esto de estar enamoradita de los productos de Suavinex no sólo me pasa a mí, sino que es un sentimiento compartido por muchos de nosotros. Yo tengo en casa colonia, cremita facial y hasta la esponja para el culete de la bichilla que compró mi madre en la farmacia es de Suavinex. Para el cumpleblog nos han ofrecido sortear…

cumpleblog3

Un arrullo Little Zoo.

Podréis elegirlo en color rosa o turquesa ¡yo no sé cuál me gusta más! Si lo queréis debéis:

–  Haceros fans del perfil de Suavinex en Facebook.

6. Telecrochet

Deborah tiene un blog sobre DIY, ser autodidacta y organiza talleres a domicilio. Tiene una habilidad especial con esto del crochet y nos ofrece:

cumpleblog1

Un gorrito de lana de Minions de talla 3-6 meses.

Para conseguirlo debéis:

– Ser seguidores de Telecrochet en Facebook.

Compartir la imagen de este sorteo en vuestros muros de Facebook.

7. Tutete

Otras de las marcas más conocidas entre las mamás blogueras porque siempre se ofrecen a colaborar. Para celebrar el cumpleblog regalarán al ganador…

cumpleblog_tutete

Un pack de chupetes Lovi Vintage.

Un sujetachupetes Paciplay a juego.

No han puesto condiciones pero vamos a ase agradecidos siguiéndolos al menos en Facebook, o Twitter, o a través de su newsletter o de su blog porque seguro que os interesará estar al día de todo lo que ofrecen, ya que tienen regalitos súper originales, y lo mejor de todo ¡que se pueden personalizar!

Como yo soy muy de participar en concursos ajenos, ya me he ido familiarizando bien con lo que se suele pedir como condiciones. A saber.

– El sorteo estará vigente desde hoy jueves 23 de enero hasta el 30 de enero de 2014.

– Los ganadores se publicarán a través de este blog el día 31 de enero de 2014. También haremos difusión a través de las redes sociales. ¡Para que se entere todo el mundo!

– Los participantes pueden optar a uno, dos, o a todos los premios que quieran. Por eso es imprescindible que dejéis un comentario en este post con vuestros datos de contacto (nombre o pseudónimo, email o perfil de Facebook o Twitter, etc.) lo que queráis para que os localicemos, incluyendo en el comentario los premios a los que queréis optar (podéis poner los números). Si yo fuese vosotros ¡me apuntaría a todos sin dudarlo!

– Al lado de cada premio veréis las condiciones que deberéis cumplir para optar a ellos (“Me gusta” en Facebook, suscripción a newsletter, seguidores en Twitter, etc.) Cada colaborador tiene sus propias condiciones así que leedlas bien y cumplidlas a rajatabla porque los productos merecen la pena. Si además de a ellos queréis seguir también este blog en Facebook y Twitter ¡por mí genial! Pero vamos, que a estas alturas si no lo estáis haciendo ya es como para replantearme mi existencia en esas redes.

– Los ganadores se elegirán aleatoriamente mediante el programa Sortea2.

– Aunque podréis optar a todos los regalos, cada participante no podrá ganar más de un premio. ¡No hay que ser agoniosos y hay que saber compartir!

– Todos los envíos están restringidos al territorio nacional.

Me arrepiento terriblemente de ser yo la que organiza el concurso ¡por no poder participar en él! Porque me quedaría con todo lo que estoy sorteando para mi bichilla, pero bueno, es de bien nacidos ser agradecidos y yo siento que debo devolveros al menos un poquito de todo lo que me habéis dado durante este año como seguidores de mi blog. Ya sólo me queda esperar a que el sorteo sea un éxito, a que mi aventura como mamá primeriza y bloguera se alargue indefinidamente y sobre todo poder seguir interesándoos y que me sigáis como hasta ahora. Hala ¡a participar!

* Cerrada la inscripción para las entradas de Disney on ice el día 29 de enero porque la empresa necesitaba saber los datos del ganador con anterioridad.

Esto te puede interesar

78 Comentarios

  • Responder
    salmantina. g.g
    23 enero, 2014 at 07:32

    me apunto!! en facebook soy tania salmantina, en twitter @garbancita y mi mail : seraxlavida@hotmail.com. Opto por el premio de suavinex y el de tu tete..
    Enhorabuena guapa!! un besoo

  • Responder
    Cuestión de madres
    23 enero, 2014 at 07:47

    muchísimas felicidades… un añito!!!!!!!!!!! y nos tienes enganchadas!!!!!!! felices por haber formado parte de tu mundo blogueril durante este primer añito….
    Sigue así por muchos años más

  • Responder
    Gestando una idea
    23 enero, 2014 at 08:37

    ¡Felicidades! A ver si llego yo a un año o me quedo antes sin temas de los que hablar, jaja.
    Muy buenos regalos. Tengo que ver las condiciones bien. Lo digo porque como sólo tengo de perfil de facebook, mi perfil personal y ahí no le doy a me gusta a cosas de bebés para no levantar sospechas de que ando en su búsqueda, pues tengo que limitarme a los que son sin «me gusta» y cosas de estas. De todos modos, me encanta la iniciativa. Venga, me apunto al Bebé Koala, Suavinex, Telecrochet y Tutete.
    ¡Como mola el gorrito de minion! Si no me toca, lo compraré el día que tenga un bebé, jajajaja. Bueno, si no llega tan tarde que ya ni estén de moda :P. Y no me apunto al de las fotos porque para esa fecha es obvio que no voy a tener bebé, que si no, me apuntaba porque me encanta.

    Muchos besos y gracias por el sorteo. Te dejo mis datos: gestandounaidea@gmail.com

    • Responder
      planeandoserpadres
      23 enero, 2014 at 15:28

      ¡Apúntate a la sesión de fotos! Tendrás 6 meses para gastar el bono y también te hacen sesiones sólo de pareja y en ese tiempo ¡a lo mejor sois hasta pareja embarazada y todo!

  • Responder
    Virginia
    23 enero, 2014 at 08:46

    Feliz cumple blogs!! Este año se ha pasado volando, entre por mi sobri (que ya tiene un mesesito) y aunque yo aún no estoy en estado de buenaesperanza (todo llegara) , me hace ilusión participar, por el numero uno en rosa y en segunda opción el 5 en turquesa. Ainsss q ilusión!! A ver si toca. Mi email nia_eclipse@hotmail.com
    Muak!

  • Responder
    Marta
    23 enero, 2014 at 09:18

    Feliz cumple blog a los tres!!
    Me apunto mi mail es marta_fouz@hotmail.com en twitter soy: @marta_fouz. Me gustaría participar en el sorteo n.1 (Bebé Koala) n.4 (Quiquilo) y n.7 Tutete

    Un abrazo grande!

  • Responder
    Hortensia
    23 enero, 2014 at 09:48

    Pues enhorabuena por ese añito. Y que sean muchos más!!! Yo m apunto al de tutete. Me he apuntado a la newsletter, aunque m dice que ya estaba apuntada. No me hago seguidora de facebok, ni twiter porque no tengo, soy rara lo sé. Bueno lo que sea, lo importante es que me encanta tu blog y estoy enganchadísima a tus historias. Mi mail: estibal7@hotmail.com

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    23 enero, 2014 at 10:21

    Felicidadessssssssssss!!!!!!!!! Pedazo de sorteo, no???
    Yo quiero: el 1 en azul y el 5 en turquesa.
    Soy @unamamamuyfeliz y https://www.facebook.com/unamamamuyfeliz

    Besos felicessssssssss!!!!!!!!

  • Responder
    Piezecitos
    23 enero, 2014 at 11:04

    Felicidades y a seguir tan bien!! 🙂

  • Responder
    pequeboom
    23 enero, 2014 at 11:54

    Enhorabuena! Si es que el tiempo pasa que no nos damos ni cuenta! Sigue así guapísima!

  • Responder
    Fatima
    23 enero, 2014 at 12:20

    Felicidades por el cumpleaños! Me gustaría participar en el sorteo 1 rosa y 7
    Mi correo es fatimuchi83@hotmail.com

  • Responder
    Una mama en el mundo.
    23 enero, 2014 at 12:29

    Felicidade guapa!! Un año ya, madre mia como pasa el tiempo, pues no se a que apuntarme claro, son todos los sorteos chulisimos, pero creo que optare por Disney on Ice y las clases de Crochet, ya que hasta que venga el segundo no me da a dar tiempo a los demas sorteos jajaja…
    Millones de Besos.
    Lena

  • Responder
    Una mama en el mundo.
    23 enero, 2014 at 12:34

    Aaaiinnss que se me habia olvidado dejarte mi correo unamamaenelmundo@hotmail.com y soy Lena

  • Responder
    matronaonline
    23 enero, 2014 at 12:39

    Muchísimas felicidades!!!!
    Pedazo de sorteo!

  • Responder
    Sandra
    23 enero, 2014 at 12:39

    Enhorabuena por tu primer año y esperamos que sean muchos más. Empecé a seguir tu blog cuando me enteré de que estaba embaraza y nos llevamos menos de un mes! Mi pequeñita ya tiene un mes y medio. Y bueno nunca me he decido a escribir porque sinceramente esto me da mucha vergüenza, pero creo que es hora de quitársela de encima!! Tus post durante mis nueve meses de embarazo me han servido de ayuda, ya que como tu ibas un poquito por delante que yo… jejeje me vino y me vienen muy bien. Ya que ahora ya no estamos embarazadas pero empezamos una nueva etapa 😉 con nuestras hijas.
    Espero seguir leyendo tu blog durante mucho mucho tiempo y que nuestras hijas sean muy mayores y que sigamos compartiendo situaciones!
    mi fb es https://www.facebook.com/sandrasemperecobo.ukysan / mi tw @ukysan / y mi correo ukynoebebe@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s!!!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      23 enero, 2014 at 15:27

      Me alegro de que te hayas animado. Por cierto, no dices en tu mensaje a qué sorteos quieres apuntarte ¿Te pongo en todos? Porque dependiendo de donde vivas puede que haya algunos que no puedas aprovechas… ¡ya me dirás!

      • Responder
        sandra
        23 enero, 2014 at 16:40

        Y espero seguir animándome!
        Me he apuntado a todos menos al de Telecrochet. Porque tengo la suerte de tener una mami que le encanta todo eso, y nos ha hecho gorritos, poquitos, manoplitas, mantas, arrullos, toallas, etc…. Cosa que estoy muy muy contenta. Y por sí sirve de algo soy de Madrid. Muchas gracias!

  • Responder
    Virginia Nespereira Picouto
    23 enero, 2014 at 12:46

    Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    https://www.facebook.com/virginia.nespereirapicouto

    (El email te lo dejo en oculto en el formulario de abajo)

    Aunque me encantaría participar en todos, no puedo por situación geográfica o de talla.
    1. Bebé Koala
    4. Quiquilo
    5. Suavinex
    7. Tutete

    Felicidades por tu añito por este mundillo y que sean muchos más!!

  • Responder
    Mase
    23 enero, 2014 at 12:49

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!. Yo estoy intentando participar en todos ( bueno en casi todos, jajaja), a ver si me toca uno de los sorteos y el primer regalo de mi bichillo/a sale de tu cumple blog!!!

  • Responder
    Andrea Sánchez Veigas
    23 enero, 2014 at 13:01

    Me encanta! Yo os sigo en facebook como Andrea Sánchez Veigas y me apunto al 1, 5 y 6. Muchísimas gracias por el sorteo. Y enhorabuena por ese primer año! Seguro que serán muchos más!

  • Responder
    cositasdemamis
    23 enero, 2014 at 13:03

    Muchas muchas felicidades no es fácil llevar un añito y estar tan arriba!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta todo pero optaré por el tema geográfico al premio de Bebé Koala, Quiquilo, Suavinex y Tutete. Cositasdemamis@hotmail.com

  • Responder
    Urbanmon
    23 enero, 2014 at 13:09

    Me apunto a:
    2. Disney
    3. Pedazo de fotos que me van a hacer
    4. Una ropita nunca viene mal

    https://www.facebook.com/urbanmon.mon

    Felicidades
    Urban_mon@yahoo.es

  • Responder
    Padres en pañales (@Padresenpanales)
    23 enero, 2014 at 13:26

    Hola!! enhorabuena por el añito del blog!!!
    Yo me apunto yaaa al sorteo!!
    Quiero participar en el 1 en azul, 2 en Zaragoza y 5 en turquesa (como ves estoy un poco saturada de tanto rosa)
    muchos besos!! Ya sabes donde localizarme si me toca algo!! 😀

  • Responder
    Teresa villegas martin
    23 enero, 2014 at 13:33

    Me apunto a todo menos al gorrito de lana…un beso y gracias por el sorteo!!enhorabuena por vuestro añito,soy:
    Atheneayzeus@gmail.com
    @teruchiiii

  • Responder
    mis2monstruitos
    23 enero, 2014 at 14:23

    Pues yo paso para felicitaros por este año intenso, tanto del blog, como el embarazo y ahora por vuestras primeras semanas con la bichilla.
    Un abrazo y que siga todo igual de bien!

  • Responder
    Noelia Ramos
    23 enero, 2014 at 14:24

    Felicidades por tu primer añito!!te deseo que cumplas mucho mas!!
    Yo participo en las dos marcas que me tienen loquita y de las que soy seguidora en las redes sociales:
    -suavinex
    -tutete
    Esperemos tener suerte y que me toque algo para mi princesa.
    Un saludo
    En facebook:Noelia Ramos
    Twitter:noeliaonoe

  • Responder
    Ana Fernández
    23 enero, 2014 at 14:24

    Lo primero enhorabuena por el primer cumpleblog. Y ahora ¡quiero ese arrullo turquesa de Suavinex! jajaja Ya nos seguimos por facebook (blogmamaymas)y twitter(mamaymas), así que aquí me tenéis esperando a qué me digáis que me ha tocado. ¡Besos!

  • Responder
    lauritapurple
    23 enero, 2014 at 14:51

    Felicidades por este primer año y por todos los que vendrán!

  • Responder
    Esther
    23 enero, 2014 at 15:02

    Muchas felicidades por el blog!!! Y que siga muchos años mas!!!
    Me apunto a estos sorteos y a ver si me toca algo para el pequeñajo:

    1. Bebé Koala (azul, blanco o amarillo)
    4. Quiquilo
    5. Suavinex (turquesa)
    7. Tutete

    Facebook: Esther Mas
    Twitter: @emas83esther
    Mail: emas83@gmail.com

    Suerte a tod@s!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    23 enero, 2014 at 15:15

    Enhorabuena por el primer cumpleblog, a mí no me queda nada, a ver qué organizo!!!! Me apunto al 7, es decir, al de Tutete… Mi nombre es Carmen Osorio Suárez, y así tal cual estoy en Facebook.. Un besín

  • Responder
    Diana
    23 enero, 2014 at 15:37

    Bueno, bueno, es verdad que el tiempo pasa muuuuuyy rápido, nejeje. Muchas felicidades y ahora a seguir compartiendo un año más. Yo, para no ser egoísta, solo me apunto a la sesión fotográfica, porque la toalla de Bebé Koala ya la tengo, que sepáis todos que es una pasada de cómoda y en su pagina web tienen mogollón de cosas chulas.

  • Responder
    Gema
    23 enero, 2014 at 16:09

    Felicidades por el año!!! Te sigo desde mitad de tu embarazo, mi niño tiene un mes más que tu bichilla, y me encanta leerte!! Que sean muchos más años de blog!
    Me gustaría apuntarme al sorteo, número 1 (blanco), 3 (en Madrid), 5 (turquesa); en fb soy Ge Ma y en Twitter @gemita_a_r

  • Responder
    mamapuede
    23 enero, 2014 at 16:19

    Lo primero de todo, enhorabuena por conseguir mantener el blog durante un año!! sobre todo después de tener a la niña.
    Y lo segundo, ya te dije que me apuntaría al sorteo asique aquí estoy.
    me apunto para el de suavinex y tutete.

    Gracias por organizarlo!!

  • Responder
    Anónimo
    23 enero, 2014 at 17:55

    Felicidades por ese primer año de blog!!! me apunto al sorteo!! , en twitter soy @quiquelang y mi mail : elanglenton@gmail.com. Opto por el premio de suavinex y el de tu tete…un abrazo

  • Responder
    Johanna Arco
    23 enero, 2014 at 20:40

    Felicidades por el cumpleblog!!!
    En fb soy Johanna Arco Swaen,mi mail es NANAPOWER77@HOTMAIL.COM
    Opto por el arrulo de Suavinex
    Graciasss

  • Responder
    Mamá de V
    23 enero, 2014 at 23:41

    ¡¡FELIZ CUMPLE!! Lo primero 🙂 Y me apunto a Suavinex y Bebé Koala 🙂

  • Responder
    anya
    24 enero, 2014 at 00:51

    Enhorabuena, vamos seguidoras en esto del blog, yo me apunto al 2-4-6 y 7, espero haberlo hecho bien, un besazo, facebook Lorena rodríguez, y mail anyalors@gmail.com

  • Responder
    Mami de bebé friki
    24 enero, 2014 at 01:01

    Feliz súper cumple. Yo voy a por la sesión de fotos que not enemos una foto de familia decente aún…

  • Responder
    marijijijijiji
    24 enero, 2014 at 07:57

    Felicidades por ese añito!!!! Yo me apunto a todo,menudas somos las maris para eso!!!Pero lo q más ilu el Disney on Ice!!! Bueno niña ya sabes dónde encontrarme, así q espero tu mensaje!

    Besitos al bichillo

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    24 enero, 2014 at 11:15

    Pseudónimo: Tus Patucos Y Mis Tacones, email: tuspatucosymistacones@gmail.com Y quiero optar por los premios:
    5 – Suavinex (ya le he dado al «like» con mi perfil http://www.facebook.com/tuspatucos.ymistacones).
    7 – Tutete (hace tiempo que les sigo por twitter @tuspatucos).
    Si me dejo algo por poner me lo dices!! 🙂 Un abrazo y felicidades!! 😀

  • Responder
    gabrielabatisttini
    24 enero, 2014 at 11:34

    Hola guapa! Felicidades una vez más y espero que cumplas al menos 50 cumpleblogs más, porque me encanta leerte. Si puedo participar, me gustaría hacerlo por la sesion de fotos y el de Disney on ice, es decir el 2 y el 3, la toalla ya la tengo y la recomiendo 😉
    Un abrazo y enhorabuena!!

  • Responder
    Ángela Moreno
    24 enero, 2014 at 11:37

    Felicidades por el aniversario y el blog!
    Yo estoy embarazada de mellizos y descubrí ayer tu blog buscando información sobre cremas para la barriguita, jeje. Así que tengo un montón de post por leer.
    Desde aquí, ya que sois una gran comunidad de mamas blogueras, daros las gracias a todas, me estáis ayudando muchísimo, sois geniales.
    Yo me apunto a al sorteo de Bebe Coala, Quiquilo, Suavinex y Tutete.

  • Responder
    Rural Baby Project
    24 enero, 2014 at 21:32

    Felicidades por el aniversario!! Qué ilusión el sorteo!! También será el primer sorteo para la bichilla! En vez de hacerlo online, podría ser la mano inocente, no? 🙂
    Yo me apunto al de Bebé Coala, Quiquilo, Suavinex y Telecrochet. A los otros dos no, porque me queda muy a desmano ir hasta Madrid.
    ruralbabyproject@gmail.com
    Besos!

  • Responder
    El rincón de Mixka
    24 enero, 2014 at 23:18

    Muchas felicidades por este primer añito de blog! Espero que cumplas muchos más porque somos muchas las personas que seguimos el blog y nos encanta leerte.

    …¡Pues yo me apunto a todo!

    Mis datos para verificar que he cumplido:

    Facebook: Verónica Saseta Regaña
    Twitter: @ElRinconDeMixka
    Email: elrincondemixka@gmail.com

    Mucha suerte! A ver si me cae algo!

  • Responder
    Mari Angeles Domingo
    25 enero, 2014 at 17:25

    Felicidades!! pues me apunto a 3 sorteitos 🙂
    1. Bebé Koala
    5. Suavinex
    7. Tutete

    FB: Mari Angeles Domingo
    maridomingo2005@hotmail.com

  • Responder
    Ea Per
    25 enero, 2014 at 20:21

    Feliz primer añito! Me apunto a 3: Bebe koala, Suavinex y tutete

  • Responder
    Beica
    25 enero, 2014 at 23:29

    Felicidades por ese añito! Y gracias por el pedazo d sorteo!
    Me apunto a
    2 Disney on ice ( q m toque, q me toque!! Jeje)
    7 tutete

    Soy Beica Mai en fb

  • Responder
    Elena
    26 enero, 2014 at 09:07

    ¡yujuuu! Vaya sorteazo 😀 ¡Gracias y felicidades por el primer año, ahora a seguir igual de bien :)!

    Me apunto a:

    – Bono de Quiquillo
    – Sesión fotográfica de José Antonio

    A ver si hay suerte 🙂 ¡Besazos!

    Contacto: @eleni:taa 🙂

  • Responder
    mamiyyo
    26 enero, 2014 at 11:49

    Feliz cumpleblog!!! Y por muchos posts más!!!
    Hace poco que te sigo, pero me gusta mucho tu blog. Y espero que podamos disfrutar muchos años más!
    Me gustaría entrar en el sorteo de tu tete, pues me encantan sus chupetes.
    Un abrazo y sigue deleitandonos con tus informaciones tan provechosas para todas nosotras.

  • Responder
    Claudia Martín Díaz
    26 enero, 2014 at 18:58

    Feliz cumple blog!
    Me apunto a:1-3-5-7
    contacto: claumardi@yahoo.es

    Gracias por el sorteo!

  • Responder
    Enrique
    26 enero, 2014 at 20:14

    Mi nombre es Enrique Cuesta
    Email: ecm14418@yahoo.es
    Me apunto al 2 (Disney On Ice), mi hijo se volvería loco si me tocase

  • Responder
    Isabel
    26 enero, 2014 at 21:45

    Me apunto: 2 en Madrid, que ilusión les haría a mis nietos.
    email: icdf45154@yahoo.es

  • Responder
    angie
    26 enero, 2014 at 22:09

    Felicidadessssssssssss!!

    Yo me apunto a todo excepto la sesión de fotos!!
    Angie g-v h angiegvh@hotmail . com
    Un besote!

  • Responder
    La tropa completa
    27 enero, 2014 at 09:50

    Muchas felicidades por tu primer añito de blog!!!
    Yo me apunto a la sesión de fotos…he estado navegando en la web de José Antonio Torralba y me encantaría tener un recuerdo taaaaaaan lindo de mis peques
    mi blog @latropacompleta

  • Responder
    Irene
    27 enero, 2014 at 11:23

    Muchas felicidades!!! Y gracias por el pedazo de sorteo

    Yo me apunto al 2 en Madrid, porque mi peque es mayor para todo lo demás.

  • Responder
    Jose Luis
    27 enero, 2014 at 11:25

    Felicidades!! Hace poco que te he conocido pero aquí estaré para celebrar todos los próximos cumpleaños.

    Me apunto al de Disney On Ice (2) en Madrid

  • Responder
    Reyes S.
    27 enero, 2014 at 15:58

    Muchas felicidades por el primer añito del blog! Me apunto a la celebración participando en los sorteos de:
    1.Bebé Koala
    5.Suavinex
    7.Tutete
    Mi perfil de Facebook es Reyes Sáez Izquierdo, mi email os lo dejo oculto en el comentario.
    Suerte a tod@s!

  • Responder
    sradiaz
    27 enero, 2014 at 18:22

    Me apunto a todos menos al dos que no lo podría disfrutar. 😀

  • Responder
    Francisco Martinez Durán
    28 enero, 2014 at 10:03

    Bebé Koala
    Suavinex
    Tutete

    Felicidades por tu aniversario.
    Y muchas gracias por el sorteo.

  • Responder
    Los Angeles de la Sierra
    28 enero, 2014 at 22:24

    POr supuesto que me apunto al sorteo!!!! y a todos los regalitos!!! a ver si hay suerte!!

    y…..FELICIDADES POR EL CUMPLeBLOG!!!!!!

  • Responder
    Nathalia
    29 enero, 2014 at 10:59

    Felicidades por todo 1 año de bloguera. Yo no soy bloguera pero sí futura madre primeriza así que ya me he leído todos tus posts jaja
    Quiero optar a Bebé Koala, Suavinex, Telecrochet y Tutete. A ver si hay suerte 🙂

  • Responder
    Flordeliss
    29 enero, 2014 at 11:25

    Felicidades por el cumple blog!!!!
    Mi blog es http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/

    Espero que sean muchos concursos mas, me encanta tu sorteo es geniaaal!!!

  • Responder
    Marina G.C.
    29 enero, 2014 at 13:15

    Hola y felicidades por tu primer año de blog! La verdad es que todavía no lo he leído entero porque leo a medida que avanza mi embarazo, y estoy en la semana 18, así que aún me queda bastante.
    Me gustaría participar en el sorteo de:
    1. Bebé koala,
    5. Suavinex,
    6. Telecrochet,
    7. Tutete
    A ver si hay suerte!!

  • Responder
    Anónimo
    29 enero, 2014 at 15:05

    ¡Hola!
    Acabo de descubriros 🙂
    Muchas felicidades por este añito y sobre todo muchas felicidades por vuestro bebé 🙂
    Me gustaría participar en el sorteo de Disney On Ice para Madrid, pero no sé si he llegado a tiempo.
    Mi nombre es Álvaro López y os dejo mi correo en el formulario.
    Muchas gracias
    Saludos
    Álvaro

  • Responder
    ELENA
    29 enero, 2014 at 17:20

    Hola!

    Estoy súper enganchada a vuestro blog! Gracias por tantos post con tantos consejos/experiencias, la verdad es que nos vienen muy bien!

    Me apunto a los siguientes sorteos:
    1. BEBE KOALA
    5. SUAVINEX

    La que prefiero es la de BEBÉ KOALA!

    Muchísimas gracias por el sorteo!

  • Responder
    Ana
    29 enero, 2014 at 17:21

    ¡Felicidades por el primer añito! Cómo madre primeriza de 9 semánitas de embarazo me ánimo a apuntarme al concurso!
    ¡A ver, si hay suerte con alguno de estos!

    1. bebe koala
    5. Suavinex
    7. Tutete

    ( Como no soy bloguera y aún lo llevo en secreto dejo mi Mail ocultó en el comentario ).

  • Responder
    queridobebedospuntos
    29 enero, 2014 at 21:32

    ¡¡Felicidades por ese primer cumple!! y gracias por preparar este sorteazo!!

    Me gustaría mucho participar y lo hago para los premios: 1, 2, 4, 5, 6 y 7.

    He participado como almudhena vb que es mi perfil personal de facebook, y si ganara algo (lo sabría pronto porque te sigo jejejejje), me podeis localizar en queridobebedospuntos@gmail.com o en almudhena@hotmail.com

    Un besazo y enhorabuena por ese año!!
    Besos

  • Responder
    Alberto Pozo Castillo
    29 enero, 2014 at 21:43

    Hola, querría participar en el concurso, como futuro padre también.
    Los premios que me gustaría poder optar son los correspondientes a los números 1,2,4,5, 7.

    Dejo mi email especificado en el formulario.

    Un saludo y felicidades.

  • Responder
    Julia aparicio
    29 enero, 2014 at 23:46

    Hola! Felicidades por vuestro añito y gracias por el sorteo; me apunto a todo excepto a disney on ice (porque yaesta cerrado), en bebé kiala no veo por ningún lado que requisitos hay que cumplir…
    Gracias y espero tener suerte. Mi facebook es julia aparaicio gómez y mi email cottomjag@gmail.com

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 enero, 2014 at 10:39

      Tranquila, es que no han pedido nada y no tienen presencia en redes sociales. ¡Apuntada quedas!

  • Responder
    ELENA
    30 enero, 2014 at 10:16

    Hola,

    Puse ayer un comentario pero todavía me sale pendiente de moderación. Contáis conmigo para el sorteo verdad?

    Besos!

    • Responder
      planeandoserpadres
      30 enero, 2014 at 10:35

      Sí, sí tranquila que te tenemos en la lista. Lo moderamos ayer y a mí me aparece como visible. No sé por qué tú no pueden verlo en el blog, pero te aseguro que ya estás incluida en el bombo. ¡Mañana ya sabremos quiénes son los ganadores! ¡Ay, qué nervios!

      • Responder
        ELENA
        30 enero, 2014 at 10:41

        Muchas gracias!

        No suelo tener mucha suerte en los sorteos la verdad, pero hay que intentarlo!

        Una vez más, gracias por el sorteo y por vuestra contestación!

  • Responder
    Mª Eugenia Saez
    30 enero, 2014 at 12:29

    Muchas felicidades!!! Gran celebracion 😉

    Me apunto al sorteo 1, 4, 5, 6 y 7. A ver si hay suerte…

    Dejo mi correo en el formulario.

  • Responder
    Mª Eugenia Saez
    30 enero, 2014 at 12:30

    Ayyyyy, a mi tambien me pone lo de pendiente de moderacion!!!! Contar conmigo. Pliiiissss!!!

  • Responder
    ¡Me entrevistan en la radio! - Planeando ser padres
    14 diciembre, 2014 at 12:08

    […] dura 8 minutitos, hoy ya no escribiré más. Si os sobra tiempo ¡aprovechad para apuntaros al sorteo de nuestro primer aniversario que aún estáis a tiempo! ¡Ay, madre mía! Estoy a un paso del estrellato y de que el blog me de […]

  • Responder
    Mickey's Music Festival. ¡Mi bichilla va al teatro! - Planeando ser padres
    27 febrero, 2015 at 16:06

    […] el año pasado tuvimos que renunciar al jolgorio y fue mi sobrinita quién disfrutó en Madrid de Disney on ice, este año, y pese a que mi bichilla sólo tenía 11 meses, nos plantamos en el Barcelona Teatro […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.