Hace unas semanas gané la sexta edición del concurso organizado por el Club Asalvo, una marca sevillana que fabrica artículos de puericultura, y me he convertido en su sexta Mamá tester. Creo que me había estado presentando a todas las ediciones desde que descubrí su blog y estuve embarazada de la bichilla, pero ha sido ahora, cuando por fin esta ha nacido, cuando he tenido la suerte de que me tocase algo. Yo ya había comprado anteriormente 2 cunas de viaje de esta marca: el modelo Parchís, que tenemos instalado en casa de mi suegra y que tiene un precio sin competencia (la conseguí por solo 35 euros) y es así de mona y de unisex:
Y el modelo Mix caballero (por el otro lado tiene a la princesa, así que también es muy unisex), cuya ventaja es que tiene dos alturas, cambiador y arco de actividades. Esta la tenemos instalada en casa de mi madre y la bichilla alucina con los muñequitos, en especial con el blanco y negro del oso panda que creo que son los colores que mejor distingue a sus 2 meses.
Vamos, que ya era conocedora de la marca porque yo había pagado personalmente por sus productos, con los que estamos muy satisfechos ¡y ahora va y me toca algo gratis! ¡Con lo que a mí me gustan los regalitos! El premio en cuestión es una silla para el coche, modelo Travel Cool Carbón, negra como el carbón, exactamente igual que la de la foto.
Como la bichilla aún es muy pequeña, no puede utilizarla, porque es del grupo 2-3, o sea para niños de entre 15-36 kilos o de 3-12 años. Esta es una zampona que engorda y crece a pasos agigantados, pero no hemos podido correr tanto para que pueda estrenarla ya. Pero para eso tenemos a mi sobrinita S. que siempre nos sirve de banco de pruebas para estos menesteres. Lo que más me sorprendió de la silla es lo ligera que es. También es verdad que yo nunca había levantado en volandas una silla de estas características, y claro, en comparación a lo que pesa el capazo del carrito este trasto es una pluma. Lógicamente, se puede desmontar todo el respaldo para que quede exclusivamente el asiento elevador según vaya creciendo la bichilla. Y el reposacabezas también se puede regular en altura. Vamos, que se puede adaptar a los caprichitos de cualquier niño.
Es muy blandita y cómoda (mi madre dice que parece un trono y le dan ganas de aposentar el culo ahí dentro también a ella, aunque en general es poco amiga de los viajes en coche). Este tipo de sillas se instala en el sentido de la marcha y queda sujeta con el cinturón de seguridad. Esto ha sido una novedad para mí, porque yo pensaba que para todo era obligatorio el sistema Isofix (que por cierto, a mí no me gusta ni chispita, pero vamos que esto ya son cuestiones personales porque me da miedo la hechura de ese artefacto con pinta de peligroso instalado a perpetuidad dentro del coche). Entiendo que haya gente que le tenga pánico a lo de sujetar la sillita con el cinturón, pero nosotros llevamos haciéndolo desde que nació la bichilla y creedme, no se necesita un máster en ingeniería para saber hacerlo en un periquete. Y lo digo con conocimiento de causa, porque el papá de la bichilla es ingeniero, yo no lo soy, y para esto no he visto yo diferencia alguna respecto al éxito que hemos alcanzado.
Otro asunto fundamental es que el tejido es agradable al tacto ¡y desenfundable! Porque esto de que se pueda lavar al principio puede parecer algo superficial pero teniendo en cuenta lo que lo guarrean todo los bichillos (que si ahora regurgito una mijita, o vomito del todo, según tenga el día, ahora rechupeteo una galleta y con los deditos asquerositos me limpio en la silla…) es muy de agradecer, porque van a tener que utilizarla durante 9 años y no me quiero ni imaginar la cantidad de mugre que podría acumular la sillita en todo este tiempo.
En fin, encantadita me hallo con mi premio ya rodando por casa y a la espera de que la bichilla adquiera las medidas necesarias para usarla a diario. Y por último, un aviso a los del Club Asalvo: no penséis que os vais a librar de mí en vuestros concursos pese a que ya tenga mi premio. Porque, como madre primeriza, soy una especie de urraca y me dedico a rebuscar y conseguir todo lo que se me antoja para mi bichilla. Y vosotros tenéis cositas con diseños muy chulos y muy deseables. No digo más…
40 Comentarios
Club Asalvo
4 febrero, 2014 at 08:19Y nosotros estamos encantados de que sigas participando en nuestros concursos 🙂 ¡Un abrazo Lucía!
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:16¡Menos mal! Porque puedo ser muy pesadita… ¡Muchas gracias pro la sillita!
Gestando una idea
4 febrero, 2014 at 08:23¡Qué suerte has tenido! Además de poder probar la silla, te ahorras un dineral, que estas sillas cuestan lo suyo. ¡Enhorabuena!
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:17¡Digo! Si es que a este ritmo la niña me va a salir gratis. Porque que sepa todo el mundo que yo estoy muy dispuesta a probar lo que sea.
mamapuede
4 febrero, 2014 at 08:37No sabía yo de estas cosas… pero ahora que lo has dicho, prepárate a competir conmigo porque pienso apuntarme a todo yo también!! jaja
Club Asalvo
4 febrero, 2014 at 12:53¡¡Te esperamos!! 🙂
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:18¡Nooo! Con lo poquito que me gusta la competencia. Con esto de la maternidad se me ha despertado un ramalazo egoísta… bueno, como se suele decir ¡que gane la mejor!
tuspatucosymistacones
4 febrero, 2014 at 09:50Caray!! Que suertuda eres! 🙂 Ya podrías pasarme un poco de tu suerte, que el único sorteo que gano estaba amañado! Vamos, que no era sorteo, que se eligió a dedo y yo era la única moza! Así que el «señor sorteador» me eligió por tener tetas… #hedicho
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:19¡Jajaja! Algo es algo, y tener tetas es un motivo tan bueno como cualquier otro para ganar un concurso. Quizás algo menos digno que tener un bebé ¡pero lo que importa es que te llevaste el premio! Tú estate pendiente a estas cosas para cuando concibas y nazca tu bichillo y a ver si tienes suerte.
Una mamá muy feliz
4 febrero, 2014 at 10:28Alaaaaaaaa que suerte!!! por cierto me encanta la silla y una así quiero para la próxima que tenga que comprar. La que tengo ahora es un armatoste que me cuesta muchísimo montar al bebé…si, esta me gusta!!!!
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:20Eso me sorprendió de este modelo, que es muy cómoda pero ligerísima y muy manejable.Por cierto ¡y muy bien de precio! Que aunque yo no haya tenido que pagarla sé lo que cuesta y no la veo nada cara.
nosoyunadramamama
4 febrero, 2014 at 11:29jeje, yo desde hace unos meses soy embajadora de Hero Baby, pero la comida se acaba!!!! es mucho mejor lo tuyo!!!! qué suerte!!!
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:21¡Pues que te vayan reponiendo la despensa según vayas agotando los productos! ¡Ay, con lo que ahorraríamos si las marcas nos lo diesen todo gratis!
marichollos
4 febrero, 2014 at 12:01Enhorabuena! A mi también me tocó una como esa en un concurso de una tienda de bebes el año pasado.
Solo una pregunta, es silla de seguridad o tan solo silla elevadora? Es que en la foto no veo que lleve arneses para sujetar al niño. Si es silla elevadora de las que el niño se sujeta junto a la silla con el cinturón del coche, yo esperaría lo maximo posible para usarla. De hecho la mia también es grupo 2-3 y ya teniéndola compré un grupo 1-2 con arneses que usaré hasta que ya no le sirva mas..me parece mas seguro para ellos.
marichollos
4 febrero, 2014 at 12:06Ainsss que estoy con movil y lo mande antes de acabar. Que otra desventaja es que esas no se reclinan, son rigidas. Chollito es de los que se duerme en el coche asi que me viene bien la otra que se reclina y asi puede ir semi acostado. Yo esa como la tuya la tengo guardada para (mucho) mas adelante.
Besos!
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:23Es de las que van con el cinturón de seguridad del coche. Y no, no se reclina, lo único móvil es el reposacabezas que es adaptable en altura. Sí, para usar esta aún deberemos esperar bastante ¡que la bichilla aún tiene 2 meses y medio! Y nos falta el paso intermedio, porque ahora estamos con el grupo 0 y esta que me ha tocado es el 2-3 ¡me falta el paso 1! Ya veré cómo me las apaño…
marichollos
4 febrero, 2014 at 16:17A mi me pasó exactamente lo mismo, que tenia el 0 y la que me tocó era 2-3.al final miré en webs de bebes de segunda mano y cogí un grupo 1-2 por 25€ con el que estoy encantada..cuestan un dineral y duran poco, soy muy amiga del second hand jejej.
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 19:35Pues con lo que me estoy aficionando a la segunda mano en el tema de la ropa lo mismo también va siendo hora de mirar el tema de estos trastos.
mamadediaydenoche
4 febrero, 2014 at 12:44¡Qué suerte! Las cunas de viaje tienen una pinta estupenda y la silla también! Me gustan mucho las características que tiene. Cuando tenga que coger la siguiente silla, la miraré detenidamente. Un beso (por cierto, me voy a apuntar yo también a estos concursos! ;D)
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:25¡Otra mamá que se apunta para hacerme sombra en los concursos! ¡Jajaja! Con tanta competencia no volveré a ganar nada. A mí me ha dejado muy convencida porque no es un armatoste y es fácil de manejar y transportar. Vamos y siendo regalada ¡todo son ventajas!
Club Asalvo
4 febrero, 2014 at 12:56Desde hoy podéis participar en la VII Edición del concurso Mamá/Papá Tester de Asalvo. ¡Os esperamos a tod@s! 🙂
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:26¡Jajaja! Van a tener suerte porque ya he dicho que en esta edición el premio ya lo tengo por partida doble y me pueden saltar en el concurso, pero para la próxima ¡volveré con fuerzas como competidora para repetir como Mamá tester!
Club Asalvo
4 febrero, 2014 at 18:19¡Dí que sí! 🙂
matronaonline
4 febrero, 2014 at 13:14Suertuda! dí que sí, mamá urraca! jejeje
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:27¡Uy! Es que me ha dado por recoger todo lo que pueda caer en mis manos ¡por repetido que lo tenga! Menos mal que la sillita era algo nuevo y que no tenía.
Entre rosas y azules
4 febrero, 2014 at 13:35que suerte!!! no sabía yo de estos consursos!!! mi peque reutilizará la de su hermano cuando la necesite por que entre unas cosas y otras se te va un dineral!!!
No conocía esta marca pero por las cunas que nos enseñas tienen cosas muy chulas!! Ahora a indagar por la web para ver si encuentro algún consurso al que apuntarme…jejejej
besitos
planeandoserpadres
4 febrero, 2014 at 14:28Mujer claro, si ya tenías un bebé anterior reutiliza todo lo que puedas. la marca Asalvo a mí me gusta mucho, de hecho ya había comprado anteriormente dos cositas antes de que me tocase la sillita en el concurso. Y como ya han comentado por aquí, acaban de inaugurar una nueva edición del concurso para ser Mamá Tester así es que ¡aprovecha la oportunidad1
Cuestión de madres
4 febrero, 2014 at 20:01Felicidades!!!!!!!!! eres una máquina en eso de los chollos y tengo que aprender más de ti 😉 A lo dicho… va a ir de perlas la bichilla cuando le llegue su turno 😉
planeandoserpadres
5 febrero, 2014 at 15:32¡Jajaja! Pero si vosotras sois mucho más expertas que yo para esto y para todo… yo creo que sí va a triunfar este modelo con mi bichilla.
Mer
5 febrero, 2014 at 10:07¡Qué suerte! Lo que no me gusta de estos concursos es que son para usuarios de Facebook. Yo soy de las de twitter… Además, ¿qué pasa si en el primer trimestre no quieres que tus amistades se enteren de tu buena noticia? ¡Te quedas sin sorteo!
planeandoserpadres
5 febrero, 2014 at 15:49¡Jajaja! Pues hazte un perfil de Facebook sólo para estas cosas, sin actualizar ni poner cosas personales ni nada. Y si no estás embarazada probablemente no te elijan para el premio. Yo me pasé todo el embarazo como un martillo pilón presentándome a todas las ediciones, aunque entendía perfectamente que no me eligiesen porque ¿qué prueba iba a hacer yo si no tenía a la niña todavía? Y si no quieres que la gente se entere de tu embarazo, definitivamente no te podrás presentar… ¡hasta que te decidas a hacerlo público!
Sandra_Uky
6 febrero, 2014 at 17:14Enhorabuena!!!!!! Te lo mereces
planeandoserpadres
6 febrero, 2014 at 23:10¡Muchas gracias! Ya te envié el mail con las instrucciones de tu premio.
patricia
7 febrero, 2014 at 00:12A mí me pusieron un comentario en el blog los de aSalvo y por eso la conozco, me gustaría probar algo porque tienen cosas chulas pero de momento voy servida de chismes.
Club Asalvo
7 febrero, 2014 at 11:38¡Hola Patricia! Estás invitadísima a participar en nuestros concursos y sorteos 😉
planeandoserpadres
7 febrero, 2014 at 18:30¡Jajaja! Si ya le decía yo que no le tiene que dar miedo acumular más cositas en casa ¡aunque las tenga repetidas!
planeandoserpadres
7 febrero, 2014 at 17:56¡Eso da igual! Yo he cogido un afán por acumular cosas en casa hasta repetidas… ¡jajaja! Es mi lado urraca de la maternidad.
El rincón de Mixka
9 febrero, 2014 at 20:28¡Enhorabuena por el premio!
¡Me gusta mucho la segunda cuna de viaje! La verdad es que es de las pocas cosas que no regalé, por lo que de eso en esta ocasión no me hace falta.
planeandoserpadres
10 febrero, 2014 at 11:18Mira que tú también ponerte a deshacerte de todo no pensando que pudieras volver a tener otro bichillo… Bueno, ahora podrás volver a disfrutar de todas las compritas casi desde el principio.
Opinión Mamá Tester - Silla de auto Travel Cool de Asalvo | Club AsalvoClub Asalvo
20 febrero, 2014 at 09:02[…] unas semanas, nuestra amiga Lucía de Planeando ser padres, recibió una silla de auto Travel Cool, como premio por ganar el concurso Mamá Tester Asalvo. Hoy […]
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.