Marcas

¡Mi cajita Nonabox de febrero!

cajita Nonabox de febrero

Mi Nonabox de febrero

7 cajitas Nonabox llevo ya vividas en mis carnes y cada mes continúo con la misma ilusión que en los meses anteriores. En febrero, el día que la recibí en casa, indiqué en Twitter que esperaría a que el papá de la bichilla volviese de su viaje de trabajo ¡Y me costó muchísimo pero cumplí la promesa! 30 horas esperando (con retraso de vuelo incluido), por lo que cuando entró por la puerta casi a  las 12 de la noche, la bichilla ya hacía horas que dormía y yo estaba sentada en el sofá, esperando aferrada al paquete, por lo que el saludo fue poco efusivo ¡porque lo que yo quería era saber que había en la caja! Pesaba mucho y como Mamá puede, debo decir que me sentí como una niña tontita cuando descubrí que casi todo ese peso correspondía a una botella de agua y una revista enorme. Pero vayamos por partes.

1. Chocolate negro con frutos rojos Delaviuda. Ya sé que estoy cogiendo fama de #malamadre egoísta ¿qué le vamos a hacer? Pero cada vez que abro una de estas cajitas lo que más me entusiasma es lo que puedo aprovechar para mí misma. Y este mes el gran descubrimiento ha sido este chocolate. Que no es el producto más caro de la cajita, pero que ya estoy deseando saber dónde puedo comprarlo porque en mi supermercado habitual no lo venden. Es un contraste buenísimo y la textura de los frutos rojos es de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Chocolate negro con frutos rojos Delaviuda

Chocolate negro con frutos rojos Delaviuda

2. Crema reafirmante corporal Skin Method. Y siguiendo con los productos para este cuerpo serrano, mi segundo producto favorito es esta crema, que sin duda pasa a convertirse en el cuidado corporal de mayor precio que he probado nunca. Y mi padre dice que lo más caro siempre es lo mejor, así es que espero que no me defraude el resultado. Después de hartarme del chocolate anterior ¡a ver si aplicándomela obro el milagro! Sigo sin saber cuándo la podré estrenar porque tengo un arsenal de cosméticos sin empezar esperándome en el baño. Además ya indican que con la lactancia debe aplicarse con cuidado de no hacer una toma justo después y como con esto de la teta a demanda no hay quien planifique horarios…

Crema reafirmante corporal Skin Method

Crema reafirmante corporal Skin Method

3. Pomada protectora de Bepanthol. Al principio pensé ¡otra pomada más para el culete de la bichilla! Que ya tiene un ciento de ellas, porque como nunca se irrita las usamos muy poco (su papá le da una friega de vez en cuando, pero muy puntualmente). Y casi me caigo redonda cuando leo que además sirve para cuidar el pezón durante la lactancia. Que ya he empezado a contar en el blog mis más y mis menos con este proceso desde hace 3 meses, y justo ahora tengo un par de grietas en el pezón izquierdo que me hacen ver las estrellas en cada toma, así es que otro artículo que me agencio y a ver si me resulta tan eficaz como promete en su prospecto.

Pomada protectora de Bepanthol

Pomada protectora de Bepanthol

4. Chupetes MAM. Casi pierdo el habla al descubrir que estos chupetes de silicona (vienen 2 en mi Nonabox) se pueden esterilizar en su propia cajita metiéndolos en el microondas durante 3 minutos. ¡Esto es una avance y lo demás son tonterías! Déjate tú de andar hirviendo cacitos de agua para esterilizar pudiendo hacerlo de esta forma tan práctica. Pero claro, la bichilla sigue sin querer chupete. Ninguno. Y eso que cada día la persigo un ratito para que deje de jugar con mi teta (por las grietas que comentaba antes que debo curar), pero no hay forma de engatusarla con estos inventos. Los chupetes son para bebés de más de 6 meses y en todo caso ¡aún tengo esperanzas de que cuando llegue a esta edad les coja afición! Así es que los guardaré durante un tiempo.

Chupetes MAM

Chupetes MAM

5.Anuario 2014 de Guía del niño.  El primero de los productos súper pesados de esta cajita y que me hicieron entusiasmarme a lo loco. Aunque una parte importante de sus contenidos ya se me queda desfasado, porque ya sé lo que es un embarazo y un parto, la verdad es que la información sobre la alimentación complementaria y la guía de compras me ha gustado mucho. ¡Con lo que yo disfruto gastando! Para embarazadas primerizas será una forma muy práctica de conocer detalles sobre todo lo que van a vivir durante este proceso. Al menos es una lectura entretenida.

Anuario 2014 de Guía del niño

Anuario 2014 de Guía del niño

6. Mi primera Font Vella. ¡La botellita de agua con adaptador especial para bebés que tanto rellenaba mi cajita Nonabox! La bichilla aún no se lleva a la boca nada que no sea la teta o sus manitas, con lo cual no he podido comprobar si el diseño de la boquilla de esta botella es realmente novedoso y práctico. Aunque como me llega de la mano de una marca de confianza les daré un voto positivo y creeré en los ingenieros que se hayan quebrado el coco con el diseño.

Mi primera Font Vella

Mi primera Font Vella

7. Etiqueta Twin SittingsYo soy muy poco de DIY, de manualidades y de detallitos artesanales y claro ¡me pasé un par de días mirando este objeto y tratando de averiguar qué era! Finalmente entré en su web y descubrí que son etiquetas para personalizar regalos. Son bonitas ¡pero en esta casa hemos sido muy brutos para poder apreciarlas!

Etiqueta Twin Sittings

Etiqueta Twin Sittings

8. Gel de higiene infantil Biocare. Lo pongo en último lugar ¡porque lo tengo repetido! Lo recibí en mi primera cajita Nonabox  y ya conté allí mis impresiones. El primero aún no he podido probarlo, así es que este segundo… ¡otro que se pone a la cola!

Gel de higiene infantil Biocare

Gel de higiene infantil Biocare

Exceptuando el disgusto inicial por el peso excesivo de la cajita que se saldó con el grueso de la revista y la botellita de agua ¡a mí me sigue encantando este invento de Nonabox! Lo que ocurre es que voy a necesitar mucho tiempo, o un cuerpo más grande, para poder usar todos estos cosméticos tanto para mí como para la bichilla. Pero de momento ¡son todos bien recibidos en esta casa!

Esto te puede interesar

22 Comentarios

  • Responder
    mamapuede
    5 marzo, 2014 at 09:04

    Anda, gracias por mencionarme!!!
    Venga por la mención te voy a contar un secreto… yo también cuándo vi la etiqueta de Twin Sttings pensé, esto que es?, palurda-paleta-ignorante que es una, pensaba que sería una especie de ambientador… pero vamos que me informé y la abrí, que ni siquiera la había abierto y veo que es monísima, seguro que hago algo con ella.
    El otro mes te dije que prefería la tuya, pero este mes me quedo con la mía sin duda!!, He tenido mucha suerte, porque de todas las que he visto por ahí, me sigue pareciendo la mas completa 🙂

    • Responder
      planeandoserpadres
      5 marzo, 2014 at 15:53

      ¡Jajaja! Es que como me identifiqué tanto contigo al leer tu opinión sobre el peso de la caja, al ponerme a escribir mi post me acordé y no pude dejar de hacerlo. Yo con la etiqueta ¡aún no sé qué hacer! Es muy mona, pero en esta casa, donde el papá de la bichilla ha llegado a envolver regalos en papel de periódico fijado con esparadrapo (del marrón de tela de toda la vida, nada de transparente) no creo que le demos uso. Anda ¡mírala ella cómo presume de cajita Nonabox este mes! ¡Disfrútala!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    5 marzo, 2014 at 10:19

    Yo tengo la crema Bepanthol, pero no sabía que también sirve para cuidar el pezón en la lactancia! Nunca te acostarás… 🙂

    • Responder
      planeandoserpadres
      5 marzo, 2014 at 15:56

      En el prospecto pone eso ¡digo yo que no me habrán engañado porque yo ya me la he puesto toda convencida! Lo único malo es que hay que lavarse el pezón antes de cada toma cuando se utiliza, pero bueno, si me cura mi dolorosísima grieta me daré por satisfecha.

  • Responder
    Una mama muy feliz
    5 marzo, 2014 at 10:20

    Parece que está bien, no??? yo sigo sin verle el chiste…por eso no las he comprado!!!

    Te diré algo, el nuevo diseño de Fontvella fatal!!!!!! el agua se derrama, tienes que estar poniendo y quitando la boquilla y tanto toqueteo no me parece bien…

    • Responder
      planeandoserpadres
      5 marzo, 2014 at 15:57

      Para una cosa que no había probado… Habrá que avisar a los de la marca para que lo mejoren, porque no es plan de guarrear toda la boquilla con los dedazos para una cosa que van a chupar los bichillos.

  • Responder
    Rural Baby Project
    5 marzo, 2014 at 10:33

    A mi la revista me ha gustado mucho. La matrona me recomendó que me la comprase y, como también tenía la suscripción de Febrero, me vino en la cajita, así que un gasto menos. Y el chocolate buenísimo, yo que no soy mucho de los frutos rojos… pero me ha encantado!

    • Responder
      planeandoserpadres
      5 marzo, 2014 at 15:58

      ¡Eso es suerte! Yo es que ya me sé mucha de la teoría que viene ahí escrita y claro, se me hace muy gorda para lo que yo la puedo aprovechar. El chocolate me ha dejado sin palabras (al final al papá de la bichilla sólo le di a probar un cuadradito y el resto lo he engullido yo a escondidas).

  • Responder
    MamadeunSurvivor
    5 marzo, 2014 at 13:08

    Jo, y yo que sigo sin animarme a inscribirme? Leo en los posts de todas vosotras vuestras impresiones de las cajas y, quitando algún mes, suelen ser favorables. No sé qué hacer….

    • Responder
      planeandoserpadres
      5 marzo, 2014 at 16:00

      Yo siempre digo que como tienen muchas ofertas, por probar una suscripción mensual no perdemos nada, y si no nos convence pues ¡otra vez será! Ayer puse en mi muro de Facebook que este mes celebran aniversario y van a regalar una suscripción para 2 años, así que apúntate al sorteo y lo mismo las puedes probar gratis.

  • Responder
    matronaonline
    5 marzo, 2014 at 16:59

    A ver qué tal con la crema de Bephantol. Yo he usado otros productos de la marca y me parece fantástica, pero me echa para atrás eso de que haya que limpiarse el pezón antes de las tomas… a veces de tanto manipular (toma, crema, limpieza, toma, crema, limpieza), se entorpece en el proceso de cicatrización. Espero equivocarme, ya me contarás si te va bien o no 😉

    • Responder
      planeandoserpadres
      5 marzo, 2014 at 23:08

      Pues si te confieso la verdad ¡me he vuelto perezosa con el tema de la crema! Porque con lo fácil que es ponerse a la bichilla directamente al pecho sin tener que pasar primero por el baño (sobre todo en la primera toma de la mañana, porque podemos quedarnos un ratito más en la cama casi sin desvelarnos, y si antes de empezar ya tengo que ir a lavarme la teta…), he vuelto a mi Purelan anterior, que la bichilla puede chuparlo directamente.

      • Responder
        matronaonline
        5 marzo, 2014 at 23:18

        Pues la verdad es que en ese momento matutino… lo que menos apetece es levantarse a lavarse, tienes toda la razón!

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    5 marzo, 2014 at 22:12

    La verdad que tiene buena pinta pero tampoco me he animado nunca a inscribirme. Tal vez haga caso de tu consejo y pruebe a ver si tengo suerte en ese sorteo de segundo aniversario…

    • Responder
      planeandoserpadres
      5 marzo, 2014 at 23:13

      Y si no te toca el premio al menos podrás aprovechar los descuentos que suelen hacer casi cada mes. ¡Seguro que si la pruebas te engancharás como me pasó a mí!

  • Responder
    newlymami
    6 marzo, 2014 at 04:24

    Fíjate uso bepantol hasta hartarme y nunca la he usado para el cuidado del pezón, gracias por la alternativa. Y bueno me han encantado esas etiquetas taaan monas.
    Un besazo!!

    • Responder
      planeandoserpadres
      6 marzo, 2014 at 15:08

      ¡Menos mal que alguien reconoce lo bonito de las etiquetas! En cuanto a la crema, mira tu prospecto, que digo yo que debe ponerlo como en el mío. Aunque sigo prefiriendo la que usaba antes porque la bichilla puede chupar directamente sin tener que lavar antes el pezón.

  • Responder
    Marta
    6 marzo, 2014 at 19:24

    Pues… Ahora veo bien la boquilla del agua. Me decía «¿qué les pasa a estas mamis virtuales que se vuelven locas con una botellita igual que las demás?» Ahora lo entiendo. Y es muy útil cuando comienzan a beber en vasito adaptado o botellita.
    Lo del chocolate… Es una perdición!

    • Responder
      planeandoserpadres
      6 marzo, 2014 at 20:15

      ¡Jajaja! Mujer si hubiera sido sólo un agujero normal como el de cualquier botella no le hubiésemos estado dando tantas vueltas. Pero comentan que es poco práctica porque hay que enroscarla y desenroscarla cada vez que queremos cerrar la botella y claro, eso es demasiado toqueteo para que quede higiénica la zona.

  • Responder
    ¡Mi cajita Nonabox de abril! Planeando ser padres
    6 mayo, 2014 at 06:56

    […] que os dejaré los links de ambos posts y ya los visitáis si queréis saber qué me parecieron el champú y los […]

  • Responder
    ¡Mi cajita Nonabox de septiembre! - Planeando ser padres
    2 octubre, 2014 at 07:01

    […] Pomada protectora bebé de Bepanthol. En una cajita Nonabox anterior ya había un producto igual, pero cuando escribí sobre el contenido de aquel mes no pude opinar a […]

  • Responder
    ¡Mi cajita Nonabox de octubre! - Planeando ser padres
    20 noviembre, 2014 at 07:01

    […] 5. Gel de higiene infantil BioCare. ¡Ay BioCare! Es que los bebés gastan tan poca cantidad de gel de baño y de champú que un bote de estos te dura por lo menos medio año. No sé cuándo podré probarlo, pero ya lo conocía de otra cajita anterior de Nonabox. […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.