Marcas

¡Mi cajita Nonabox de marzo!

cajita Nonabox de marzo

Mi Nonabox de marzo

Otro mes más que puedo disfrutar del contenido de la caja Nonabox del mes de marzo. Y a esta gente de Nonabox, que no se les escapa un detalle, se les ha ocurrido celebrar el mes del día del padre incluyendo un regalito para el sector masculino de la casa, porque seamos sinceros, por mucho que los papás también quieran a sus bichillos, eso de que cada mes llegue una caja con cremitas, ropitas en miniaturas o chocolates que nosotras devoramos en un abrir y cerrar de ojos no es lo que más les entusiasma. Así es que empezaré a relatar el contenido de la Nonabox de marzo empezando por el producto estrella.

1. Vino de Rioja Cantos de Valpiedra 2009. ¡Qué nivel! Exclamó el papá de la bichilla cuando saqué la botella para mostrársela, y es que este hombre se me está aburguesando, y hace unos años que le ha dado por aficionarse a los vinos buenos y caros (de los que vienen en botella de cristal y todo). Lo mejor es que como le encanta experimentar con nuevas marcas, este mes Nonabox se lo ha puesto en bandeja. Cuando escribo este post aún no lo ha probado, pero él siempre dice que un Rioja es una apuesta segura, por lo que entiendo que le agradará.

Rioja Cantos de Valpiedra 2009

El detalle para el papá de la bichilla

2. Cupón de descuento en Enolobox. ¡Ahora sí! Esta sería la cajita ideal que cumpliría con todas las exigencias del papá de la bichilla. Este mes hemos recibido un cupón valorado en 14 euros para darnos de alta en las cajitas Enolobox, que son como nuestras queridas Nonabox pero que mensualmente enviarán a casa un surtidito de los mejores vinos españoles. ¡3 botellas por sorpresa! Pues anda y que no tendría yo candidatos entre los que elegir para regalarles la suscripción.

Enolobox

Enolobox

3. Camiseta I love Mami. De la marca cocholate.es, una tienda especializada en la personalización de ropa y otros objetos relacionados con los bebés. Me ha gustado mucho, porque es para 6 meses y aunque la bichilla está hecha un tonelete, creo que al menos durante los primeros días de verano podremos lucir ese eslogan con orgullo por las calles del pueblo, porque de talla se ve ancha.

¿Se nota que esta foto sí la he hecho yo?

¿Se nota que esta foto sí la he hecho yo?

4. Cuchara de Pasito a paso. Me encanta todo lo que diseña esta marca. Es tan mono y delicado. Además me gusta porque es una cuchara de mayores, con el mango decorado pero con la punta metálica como la de los adultos. Y con bastante capacidad, porque a lo mejor me equivoco, pero me da a mí que la bichilla va a tener buen saque y las mini cucharitas de bebé no nos van a servir para mucho con el ansia viva que tiene esta niña cuando come.

Esta también es mía pero me ha quedado más aparente

Esta también es mía pero me ha quedado más aparente

5. Mini biberón Tommee Tippee. Digo que es mini porque es bajito y regordete, con capacidad para 150 ml. y una tetina de agujerito pequeño, de las que yo necesitaré cuando vuelva al trabajo y mi madre tenga que darle a la bichilla los litros de leche materna que me estoy extrayendo. Es una monada de diseño y muy manejable. ¡Espero que le guste cuando empiece a rechupetearlo! Porque creo que se parece algo a la teta y a ver si así le damos el cambiazo a traición.

Monísimo el biberón ¡tan redondito!

Monísimo el biberón ¡tan redondito!

6. Body de algodón orgánico de Vertbaudet. ¡Ya lo tenía! No sé de dónde me lo regalaron pero ya ronda por el armario. Lo mejor, aparte de que el algodón con el que está hecho es de excelente calidad, es que es de manga larga, porque a la bichilla se le han quedado pequeños todos los bodies y claro, viendo en el calendario que era primavera yo le he comprado los nuevos de manga corta, pero ha vuelto el frío y tengo el fondo de armario temblando de ropa de marga larga de su talla.

¡Ya tengo dos iguales!

¡Ya tengo dos iguales!

7. Calcetines Petit Oh!Una cucada de cosita. Yo no sé quién les habrá mandado a los de Nonabox mi lista de necesidades, pero es que después de los bodies de la bichilla ¡los calcetines y los leotardos son los siguientes artículos que están empezando a comprimirle ese cuerpecito rechonchete que se gasta la enana! Estos de Petit Oh!, marca que por cierto no conocía, pero por cuya web ya he estado rumbeando para deleitarme con semejantes diseños infantiles, son suaves y tobilleros ¡El complemento primaveral que le faltaba a la bichilla! También hay un bono con un 10% de descuento para la primera compra.

Son más graciosos...

Son más graciosos… Los de la bichilla son verdes

8. Los repetidos. ¡Ay! Estoy ya hasta arribita de aspiradores nasales Nasalmer y de pomada para el culete Mitosyl. El primero de los inventos es que no lo hemos usado nunca, porque la bichilla es poco mocosa y porque la pediatra nos lo tiene prohibido. Dice que hay padres brutos que hasta le hacen sangre a los bichillos con estos aparatejos, así es que de momento no los hemos probado. Y lo de la crema para el culete ¡es que esta niña no se irrita prácticamente nunca! Así es que llevamos más de 4 meses con el mismo tubito de crema, y yo creo que nos va a durar hasta que la enviemos a la universidad y se asee el culete solita.

nasalmer

Aspirador nasalCremita para el culeteCremita para el culete

Como cada mes ¡yo sigo requetecontenta con mi cajita Nonabox! Que nunca llueve a gusto de todos y hay un par de productos que tengo repetidos, pero mira, este mes ha quedado compensado de sobras con el vino y la ilusión que le ha hecho al papá de la bichilla. Aprovechad que ahora andan con descuentos por su aniversario y el mes que viene comparamos.

Esto te puede interesar

20 Comentarios

  • Responder
    Mama puede
    2 abril, 2014 at 08:16

    Vaya!! Nos hemos puesto de acuerdo con el post de hoy.
    Mi caja es muy parecida, no tengo camiseta ni calcetines, lo demás todo, a mi este mes… Regular…
    Y lo del vino… Con las ganas que tengo yo de una copa de vino… Esto no se hace hombre!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 abril, 2014 at 16:58

      A mí como el vino no me gusta pero me he acostumbrado a comprarlo de regalo para el papá de la bichilla ¡me ha venido genial! A mí he ha gustado la cajita. Yo ya no sé si es que tengo poca capacidad crítica pero es que todas traen algo que la hace especial y que me convence por completo.

  • Responder
    Gestando una idea
    2 abril, 2014 at 08:40

    ¡Esta vez me ha gustado casi todo! Menos los absorvemocos y el vino (porque no me gusta el vino). Qué cucada los calcetines, la cucharita y el biberón gordito.

  • Responder
    mamaconciencia
    2 abril, 2014 at 10:14

    Me encantan los resultados de la migración, pero vuestro nuevo blog me tiene manía y no me quiere dejar comentar. Argggggggggggg!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 abril, 2014 at 17:01

      ¡Jajaja! Es que a veces me hace aprobar ciertos comentarios y otros no (sospecha de alguna gente más que de otra, pero tranquila ya sé que no eres peligrosa y te los apruebo manualmente).

  • Responder
    mamaconciencia
    2 abril, 2014 at 10:18

    Aishhhh, menos mal!!! Me encanta el bibe y me han hablado genial de esa marca porque dice que a los bebés realmente les recuerda mucho al pecho materno. Un besito

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 abril, 2014 at 17:02

      El diseño es una monada, y tan pequeñito y práctico de llevar. Espero que cuando la bichilla empiece a utilizarlo con mi leche materna de verdad le recuerde a la teta auténtica.

  • Responder
    Matronaonline
    2 abril, 2014 at 12:01

    Yo soy de la opinión de tu marido, sólo ese vinito ya me habría hecho feliz! los calcetines son una auténtica monada! el body de algodón orgánico genial, no hay nada como un algodón de calidad, es mucho más confortable de llevar. No había oído nunca que hubiera papás tan brutos con el aspirador de mocos, pobres bebés!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 abril, 2014 at 17:20

      la verdad es que tengo bodies de diseño y materiales muy dudosos y esto del algodón orgánico no tiene comparación. ¡Qué suavito y adaptable que es! Pues ya ves, las enfermeras de la bichilla están hartitas de urgencias de este tipo, que todas quedan en un susto, pero está visto que a los padres ¡no hay moco que se nos resista!

  • Responder
    pequeboom
    2 abril, 2014 at 14:44

    Si es que es una pena no poder probar el vinito…ainssss ya no me acuerdo ni de como sabe!!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 abril, 2014 at 17:23

      ¡Jajaja! Yo pena no tengo ninguna porque nunca me ha gustado, pero entiendo que a quienes recibáis la cajita y os tengáis que privar de él ¡no os va a gustar nada el detallito!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    2 abril, 2014 at 14:49

    Ya le he dicho a mamá puede, el vino está muy bien pero no me lo esperaba…
    Lo demás es muy como todos los meses. si tuviera que elegir algo sería el body, nosotros los usamos de esta marca y estamos encantados.

    Besosssssssss

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 abril, 2014 at 17:24

      Es que es difícil que después de tantos meses y tantas cajitas logren dejarnos con la boca abierta, pero aún así yo creo que todo lo que incluyen es muy útil, lo vamos a usar sin duda alguna (bueno, lo del sacamocos no sé porque nos da miedito, pero el resto caerá sí o sí).

  • Responder
    Reloj de madre
    2 abril, 2014 at 18:25

    Los de enolo box ya te pueden mandar una cajita gratis. Gracias a descubrirlos por tu post ya estoy gestionando el regalo de cumpleaños de mi suegro.

    Un beso!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 abril, 2014 at 19:43

      ¡Qué buena vendedora soy! Espero que lo disfrute tanto como el papá de la bichilla. Y por supuesto ¡apoyo tu propuesta para que nos regalen un lote apañadito!

  • Responder
    El rincón de Mixka
    3 abril, 2014 at 07:39

    Algunas cosas tenemos iguales!! Jjejeje A mí lo que me da rabia es no poder catar el vinillo de al lado de mi pueblo! Cagüen!

    • Responder
      Planeando ser padres
      3 abril, 2014 at 16:23

      Oye pues que el papá de tu bichillo te lo guarde para cuando estés en disposición de catarlo. ¡Solidaridad con la embarazada!

  • Responder
    Marta
    7 abril, 2014 at 13:38

    Bueno, las cosas tienen muy buena pinta, y hay cosas que se usan sí o sí.

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 23:05

      Por eso, aunque algunas cosillas se repitan de vez en cuando al final se usan y se gastan así es que todo es muy útil.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.