Marcas

¡Viva lo personalizado! Mi taza con foto

taza con foto

La taza de mi bichilla

Si os cuento que mi primera taza de desayuno me la regaló mi cuñado, cuando estuvo de visita en el Parque Warner de Madrid y yo rondaba los 24 años, no me creeréis ¿verdad? Pues sí, en mi casa siempre fuimos de vaso para todo, ya fuera el café, el zumo o el colacao, allí que te podías escaldar la mano entera por no tener ningún utensilio con asa. Lo más curioso del caso es que en casa había una sola taza, blanca y sosa, pero era de mi hermano y sólo él podía utilizarla. No son celos ni envidia de hermana mayor, pero no entiendo qué les pudo hacer pensar a mis padres que mis manos eran inmunes a las quemaduras.

En fin, que hasta que no comencé a vivir con el papá de la bichilla no tuve suficientes tazas en casa. Los primeros eran unos mugs de colores, con ojos y caras raras que nos regalaron en el banco (tiempo ha de todo esto, cuando los bancos no robaban descaradamente dinero, y si lo hacían al menos te daban un cutre regalito para que tú siguieras viviendo contento y feliz en tu mundo de inocencia y fantasía). Pero estas navidades ¡el INVENTO llegó a casa! Sí, porque recordaréis que el papá de la bichilla me propuso hacernos un único regalo familiar para los dos, que nos quitase trabajo, y así es como mi lista de regalos de Reyes quedó desplazada por la llegada del lavavajillas. Y yo ahora estoy muy contenta con él, pero me he dado cuenta de varias cosas.

1. Necesitas más vajillas. Porque yo cocino poco y el aparato es grande, por lo que para llenarlo con platos, vasos y cubiertos pasan unos 3 días y claro, echas en falta piezas esenciales. No te podrás comer la sopa en un plato llano, pero tienes lavavajillas y tampoco quieres fregar un plato a mano. Vamos, un despropósito tras otro. Esto se superó pronto porque cuando nos independizamos nos regalaron 2 vajillas, más una “de fiesta” que compramos nosotros. Ahora todas son de uso diario.

2. Necesitas más tazas. Tengo que reconocer que al final, con la perrera que me ha traído el lavavajillas, he llegado a tomarme el cocalao en un vaso largo de cubata. La cucharilla se te hunde hasta el fondo, por lo que no es buena idea. No digo más. Los 4 mugs sonrientes del banco no dan para aguantar hasta el llenado del lavavajillas, así es que me he lanzado a la personalización de tazas de desayuno.

tazas con foto

Tienen cositas muy monas

El primer intento lo hice para san Valentín, diseñando yo mismita (con el Word y el Paint, todo un alarde de facultades informáticas, ya veis) un letrero mono para el papá de la bichilla. Y esta fue la primera taza personalizada que entró en casa. Pero no era suficiente. ¡Necesitábamos más! Y como desde que empecé con el blog me llueven las ofertas (o por lo menos me chispean de vez en cuando), recibí una invitación de esta empresa, Tazas con foto por si estaba interesada en probar su web y alguno de sus productos. Vamos es que antes lo digo y antes se me presenta la oportunidad. Yo como siempre, dispuestísima a llenar mi casa de cositas personalizadas, y en cuanto me lo comentaron lo vi claro ¡mi bichilla iba a tener desde ya su primera taza personalizada! Para que no le fuese a pasar como a mí y se me pase la infancia deseando un artículo tan sencillo y casi de primera necesidad.

Primero pensé en personalizarla con una foto bonita de la bichilla. Ninguna me pareció lo suficientemente buena para plasmarla de por vida en un objeto de regalo. Llamadme mala madre pero las que son malas de verdad son las fotos que hemos acumulado durante estos 4 meses. Después pensé en poner una foto en la que saliésemos los 3 juntos. ¡Alucina! La bichilla no tiene ninguna foto en la que aparezcan papá y mama al alimón. Parece hija de padres divorciados. La solución fue pasearme por la web de Tazas con foto y descubrir que tienen un programa con plantillas prediseñadas que se pueden modificar a nuestro gusto ¡esa iba a ser mi salvación! Y así es como elegí esta taza con foto blanca, con el interior rosa, con una representación familiar algo más rubia que la realidad de esta casa y con una leyenda en la que se puede leer “Laura. Nuestra zanganita bonita. 17 de noviembre de 2013”. Lo de los nombres que le he puesto a la bichilla me va a dar para un post largo, porque debe ser de las niñas con más  motes del mundo.

En definitiva, que le he cogido el gusto a esto de personalizar objetos de uso cotidiano y no descarto realizar alguna que otra visita a esta web. Eso sí, la próxima vez compraré por lo menos 4 unidades de lo que sea, porque luego se me queja el papá de la bichilla por no tener ninguna taza igual a otra. Qué él es un poquito cuadriculado para estos menesteres y necesita que todo haga juego para desayunar en paz.

En Tazas con foto, además de este objeto se pueden personalizar vasos,  jarras y cantimploras, por lo que hay opciones para todos los gustos y edades. Y cuantas más unidades pidáis más baratas os saldrán. Para la próxima vez ya tenemos que haber conseguido fotos familiares en condiciones. ¡Qué se me va a pasar la etapa de bebé sin guardar un recuerdo medio digno de mi bichilla!

Esto te puede interesar

30 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    7 abril, 2014 at 07:22

    Que envidia que te ofrezcan productos para probar, yo también quiero!!
    Sabes? En mi casa tampoco había tazas, sólo un tazón viejísimo para mi padre y que aún utiliza, nosotros con vasos y casi todos de nocilla jaja
    Me ha gustado tu elección de tazas, mejor que una foto

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 22:53

      Haré campaña en favor de tu blog para que te den la oportunidad de probar cositas. Y ahora que dices lo de los vasos de Nocilla ¡aquí también estoy haciendo colección!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    7 abril, 2014 at 10:00

    (Eiiii MamáPuede, mis hermanos y yo también usabamos los vasos de Nocilla! Claro en esa época los hacían de cristal).

    La verdad es que yo no usé tazas decentes hasta que me vine a vivir aquí y tuve mi propia casa, antes sólo vasos. Nunca se me había ocurrido que un detalle como tener asa pudiera ser tan cómodo para líquidos calientes jaja!

    Muy chulas tus tazas nuevas, quedan genial en la foto puestas para que se vea todo el dibujo..

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 22:55

      Oye que ahora también hay vasos de Nocilla de cristal y con una forma redondeada monisima. Me sorprende ver que mi historia de necesidad de tazas es una cosa bastante extendida. Me encanta que te guste mi elección.

  • Responder
    Esther
    7 abril, 2014 at 10:16

    Muy monas!
    A nosotros también nos pasa eso de las foto, tenemos muy pocas de los tres juntos jejeje

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    7 abril, 2014 at 11:10

    Ayyyyyyyy justo estaba yo buscando un lugar para hacerlo!!!! voy a mirar…
    Por cierto tus tazas me encantan….

    Besosssssss

  • Responder
    sereducadora
    7 abril, 2014 at 11:56

    A nosotros nos pasa igual con las fotos del bebé. No teníamos ninguna en la que saliesemos los tres, o salgo yo con él (las que menos) o sale el papá con el (las que más, por que las saco yo). Hasta que el otro día en casa de mis padres ‘me obligué’ a sacarnos foto, que parece mentira, ni de recién nacido tenemos uno de los 3…. qué vergüenza….

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 22:59

      Pues bienvenida al club de las vergüenzas porque es que no tenemos nada de nada, ni en el paritorio, ni en el hospital, ni en casa ¡ni una vamos!

  • Responder
    Marta
    7 abril, 2014 at 12:37

    Me ha encantado la taza. A mi me encantan las largas, y por eso, no paré hasta que conseguimos un juego de cucharillas altas, de esas de helado, pero que van perfectas para las tazas altas.
    Lo de «zanganita» me ha enamorado!
    Besos especiales!
    Ps Ahora te sigo tres veces, pero sólo me llega un mail, aunque te leo doble en el reader (menos mal que no lo suelo abrir)

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 23:01

      Esos modelos altos también son muy originales. Un día de estos publicaré un post sobre los nombres de mi bichilla-zanganita preciosa. ¡Jajaja! Sí que me has hecho caso con lo de la nueva suscripción! Muchas gracias.

  • Responder
    El rincón de Mixka
    7 abril, 2014 at 14:50

    Pues la verdad es que son una monada! Me reído mucho con eso de tomarte el cola cao en vaso de cubata… Porque yo también lo he hecho! En esta casa no tengo lavavajillas, pero en la anterior sí. Y hacía lo mismo. Jajajajajajaja

    La verdad es que son un detalle muy chulo para regalar… ¿Para tus lectores no hacen descuento 😉 ? Jajajajajajaja ¡Es broma!

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 23:07

      Mira pues descuento especial no me han ofrecido pero ahora andan con buenas promociones en du web. El lavavajillas es que a veces parece que no tiene fondo y como no bebo nunca ¡ya ves para lo que han quedado los vasos de cubata en esta casa!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    7 abril, 2014 at 15:04

    Qué chula!!!!! a mí todo lo personalizado me «requeteencanta»,jajaja…. Pues fíjate, yo del tema tazas no me acuerdo, supongo que porque soy de los pocos seres humanos que sólo desayuna sólido,jeje. besin

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 23:09

      ¡Jajaja! ¿Sólo sólidos? ¿A palo seco? Pues habrá que buscarte una vajilla personalizada entonces.

      • Responder
        nosoyunadramamama
        7 abril, 2014 at 23:55

        jaja, tal cual…maridín no entiende como puedo comerme unas magdalenas sin absorber líquido alguno,ajaja

  • Responder
    matronaonline
    7 abril, 2014 at 17:01

    Madre mía pues lo mío con las tazas es un problema… allá donde voy, si hay tazas tengo que verlas. Si me voy de viaje, si puedo, me traigo precisamente… una taza!!! XD

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 23:10

      Es una buena opción como souvenir. Seguro que en esta web encontrarás alguna que te encante.

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    7 abril, 2014 at 17:34

    Pues me parece una excelente idea para superar ya de una vez la repetitiva compra en Mr Wonderful, oiga!

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 23:11

      Las puedes personalizar como quieras así que yo te las sugeriría para el día de la madre o para conmemorar el estreno del blog de marujeo de la mamá jefa.

  • Responder
    Rural Baby Project
    7 abril, 2014 at 19:00

    Qué chulo!! Pero yo al revés, tengo overbooking de tazas.. no cabe ni una más! Y cada una de su padre y de su madre… jejeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 abril, 2014 at 23:13

      Pues así terminaré yo dentro de poco a este ritmo así es que tendré que comprar conjuntos más numerosos y de diseño parejo.

  • Responder
    madrexilio
    8 abril, 2014 at 11:35

    He descubierto de dónde sacas tiempo para postear tanto (lo que te decía hoy en Twitter)… has dicho «cocino poco», y entonces me he dicho: ¡Ajá! Ese el tema, yo cocino a diario… así no hay quien tenga tiempo, aunque también tenga lava platos 😉
    Un beso

    • Responder
      Planeando ser padres
      8 abril, 2014 at 14:17

      La cocina es una asignatura más que pendiente en esta casa. Ni yo me doy arte ni el papá de la bichilla se queja de mis limitadas dotes en este asunto, así es que con cualquier tontada vamos sobreviviendo. Y ya con lavavajillas ¡faena solucionada!

      • Responder
        madrexilio
        8 abril, 2014 at 21:14

        No se diga más 🙂

  • Responder
    Flor DeLiss
    9 abril, 2014 at 14:07

    Me encanta la taza!!!! Es preciosa!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 abril, 2014 at 16:01

      Yo también creo que es mona ¡pero me he quedado con ganas de haber comprado alguna más!

  • Responder
    Regala puzzles personalizados ¡de todo tipo!
    18 junio, 2015 at 07:01

    […] le ha tocado el turno a los puzzles personalizados de Regala un puzzle. Primero hice mis pinitos decorando una taza de desayuno; luego un lienzo con una de las imágenes de nuestra sesión de fotos del embarazo; […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.