Para mamá

Mi experiencia Skin Method

Skin Method y Madresfera ¡buena combinación!

Skin Method y Madresfera ¡buena combinación!

De nuevo, gracias al Sello de Calidad de Madresfera, he podido participar en una sesión de diagnóstico para conocer el tipo de piel que tengo y recibir un tratamiento específico gracias a la marca de cosmética Skin Method. El sábado 12 de abril, para iniciar a lo grande la Semana Santa y desconectar por un momento de mi nueva situación de madre-que-no-ha-sido-capaz-de-conciliar, acudí al hipermercado Carrefour del centro comercial La Maquinista, en Barcelona, donde María, la Beauty Coach de Skin Method me dio a conocer profundamente esta marca y resolvió todas las dudas que yo tenía respecto a los tratamientos faciales. He de decir que María reconoció que soy muy buena alumna, porque ya llevo años utilizando una leche limpiadora, un tónico facial, un sérum y crema hidratante y antiarrugas tanto de día como de noche. ¡Y normalmente no me salto nunca el tratamiento! Bueno, reconozco que al parto me llevé todas mis cremas (la gente creía que yo iba de fin de semana, de vacaciones, y no a parir) y allí alguna noche sí que fallé, pero se me puede perdonar. Mi sesión con la Beauty Coach de Skin Method duró más de una hora en la que hicimos todas estas cosas.

1. Diagnóstico de la piel. Con una maquinita que parece “flashearte” con luz muy blanca, van haciendo fotos de las capas internas de la piel, que el ordenador almacena para darte tu resultado final. Y no sufráis, porque algunas fotos tienen muy mal aspecto (yo me veía del color de una manzana podrida por dentro, pero resulta que esto es normal). Dependiendo de tu edad, la máquina arroja su resultado y te dice si estás divina de la muerte, si te conservas bien para tu edad o si mejor te dejan ya para el arrastre.

2. Mi resultados. Yo ya me veo bastante bien para mis años (31, exactamente) y María me dio la razón. Tengo un tipo de piel normal (yo es que soy muy del montón para todo), bien hidratada, firme, con buena elasticidad, sin manchas importantes y lo mejor ¡sin ninguna arruga! Sólo leves líneas de expresión, y muchas menos de las que se esperarían a mis años. El único punto que debo mejorar es la zona de la nariz, donde los poros están algo dilatados, porque resulta que con mi tipo de piel la leche limpiadora es demasiado grasa y me empeora esa franja. Pero aún así, para llevar desde que me casé (2 años y medio ya) sin haberme hecho ningún tratamiento facial específico y sólo cumpliendo con mi ritual de cremitas, estoy estupendamente.

3. Mis productos. De allí salí cargadita de muestras de los productos Skin Method que mejor se adaptan a las características de mi piel. A saber: Limpiador 3 en 1 (limpia, desmaquilla y tonifica por 14,80 euros) esto ya me ha ahorrado un tiempo y me evita el usar la leche limpiadora que me engrasa. A continuación tengo que usar el Sérum Activo Hidratante (24,80 euros) por toda la cara, cuello y escote, y el Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas (19,90) en el contorno del ojo, en un cómodo formato roll-on. Por último, de día me aplicaré  la crema de Cuidado Hidratante Antioxidante (21,10 euros) y de noche la crema Antiarrugas Firmeza (31, 90 euros). Además, una vez a la semana me exfoliaré la piel con el  Gel exfoliante Enzimático (9,90 euros). En un par de meses me volveré a encontrar con María ¡y seguro que no me va a reconocer de lo monísima que habré quedado! Otro detallazo que tuvo la beauty coach es que también me dio muestras para mi madre, la mujer de piel seca-muy seca a la que todo le causa alergias, y ahí ando para que se me aficione a las cremitas y no se descuide más.

4. Mi valoración. Para el Sello de Calidad de Madresfera, en el que debemos valorar todos los productos de 1 a 5, diré que voy a pecar de poca capacidad crítica ¡pero es que me han encantado la marca! El aroma está muy bien, porque no es denso ni tampoco inexistente, le pongo un 4 porque personalmente me gustaría un poco más aromático. La textura se merece un 5 porque es suave, fácil y rápido de aplicar. A la absorción ¡le daría un 10! Pero como el máximo es un 5, pues tengo que ponérselo porque todos los productos se absorben con una rapidez pasmosa, al menos en comparación con la marca que yo utilizo habitualmente. No existe ningún tipo de sensación grasa ni pegajosa. Todo es frescura y ligereza. La valoración de los resultados en mi propia piel es aún algo prematura, porque sólo llevo una semana usando estos productos, pero de momento estoy muy satisfecha, ya que al menos no me han hecho rojeces, ni manchas, ni me han aparecido granitos, así es que le doy otro 5. Y claro, la relación calidad precio es otro 5 clarísimo, y más cuando sé de marcas que cuestan una burrada más y cuyo contenido en principios activos es igual o inferior al de la gama de Skin method.

La marca se promociona con el eslogan “Alta cosmética al alcance de tu mano”. Desde el momento en que María me contó que ella había trabajado anteriormente para marcas muy, pero que muy importantes de cosmética de lujo y asegura que los principios activos de los productos de Skin Method son los mismos que el de estas otras ¡el precio te parece de risa! Además, actualmente sólo se vende en internet y en algunos hipermercados de Carrefour (así desde luego que demuestran estar al alcance de cualquier bolsillo). Si os interesa probar alguno de sus productos, tienen un código del 20% de descuento sobre el precio de venta de su tienda online para las bloggers y sus lectoras que forman parte de Madresfera.  Sólo debéis añadir el código promocional MADRESFERA al finalizar vuestra compra.

De verdad que he quedado encantada con el trato personal, la calidad de los productos y su precio. ¡Por fin sé qué tipo de piel tengo y qué es lo mejor para poder mantenerme tan lozana durante muchos años! Espero que en mi siguiente visita mis resultados sean aún mejores y entonces ¡me tendrán fidelizada como clienta para siempre!

Esto te puede interesar

23 Comentarios

  • Responder
    Reloj de madre
    21 abril, 2014 at 08:47

    Que suerte! yo también quería pero no había ningún sitio cerca. Igual para la próxima ya se han expandido un poco.

  • Responder
    matronaonline
    21 abril, 2014 at 15:26

    Mmmm… con lo que me gustan a mi las cremitas, qué envidia! yo habría ido encantada de la vida!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    21 abril, 2014 at 17:25

    Hija, a ver si te vas a quedar que vas a tener que cambiar el avatar otra vez!!! Yo como vivo en un pueblo estas cosas se me quedan lejos…además no soy yo mucho de cremitas!!!

    Besos y me alegro que lo hayas disfrutado.

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 abril, 2014 at 22:15

      Me lo pasé genial y creo que ya estoy notando buenos resultados. No te preocupes que no creo que la cosa llegue a tanto como para tener que encargar nuevo avatar ¡aunque yo estaría encantada! Pero aún no me sobran tantos años como para notar tamaña diferencia.

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    21 abril, 2014 at 17:26

    ¿Hay para papás? 😛

    • Responder
      tuspatucosymistacones
      21 abril, 2014 at 18:10

      ¡Sí! María me dijo que si quería le podíamos hacer el análisis a mi marido, pero ese día no estaba muy por la labor, a ver si para la próxima sesión de análisis se anima 😛

      • Responder
        Planeando ser padres
        21 abril, 2014 at 22:21

        A mí me ofreció muestras para el papá de la bichilla, a quien también le he contagiado el interés por las cremas, pero al final me las dio para mi madre. Sí existen los tratamientos de Skin Method para hombres ¡así es que no tienen excusas para no cuidarse!

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    21 abril, 2014 at 18:09

    ¡Qué maja era María! De hecho, me dijo que por la mañana había ido una chica que le había explicado todo eso de Madresfera, ¡y no había imaginado que serías tu! ¡Qué casualidad! 🙂 A ver si en dos meses coincidimos y nos desvirtualizamos la una a la otra jejeje
    A mi me dijo que tenía una piel muy joven, claro, a mis 25 años me dice lo contrario y me muero en el acto…
    Yo desde luego, si he mejorado, también me sumo a ser clienta suya para siempre 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 abril, 2014 at 22:19

      Pues mira no sería mala idea para desvirtualizarnos mutuamente. En 2 meses, con los tratamientos de Skin Method ¡no nos vamos ni a reconocer! El limpiador 3 en 1 me tiene conquistada y es el que se me está agotando más deprisa, así es que estoy ansiosa porque me llegue el lote completo para no tener que interrumpir el sistema de pasos.

      • Responder
        tuspatucosymistacones
        22 abril, 2014 at 11:33

        Ayyyy ¡yo también estoy ansiosa! Yo con el limpiador me estoy volviendo loca, porque como no hace espuma no sé si lo estoy usando bien… jajaja Me mojo la cara, me aplico el limpiador y me lo retiro con la típica esponjita del Mercadona. ¡Y me queda la cara bien eh! Pero me deja mosca… XD

        • Responder
          Planeando ser padres
          23 abril, 2014 at 12:05

          ¡Jajaja! Pues si hay que aplicarlo así, no te preocupes mujer que lo haces bien. A mí ya se me han acabado las muestras del limpiador y el sérum está al caer. Supongo que antes de que acabe la semana me llegará el pack completo. Lo que más me gusta es que ningún producto deja una sensación pegajosa en la cara.

          • tuspatucosymistacones
            23 abril, 2014 at 12:35

            Sí, sí, así me dijo María jajaja Pero hija es que se me hace raro no ver toda la cara enjabonada con espuma XD A mi aun no se me ha acabado, pero no me ha llegado el paquete, ¡qué ganas! Lo de la sensación no-pringosa es lo mejor 🙂

  • Responder
    Futura Mamá
    21 abril, 2014 at 19:27

    Yo soy de ponerme mucho cuidado… en todo menos en la cara, la verdad. Soy más de cuidarme el pelo y el cuerpo, como ya puse en un post reciente…

    Me alegro mucho de que quedaras tan encantada, siempre es importante estar satisfecha con lo que se compra 😀

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 abril, 2014 at 22:23

      Me han gustado mucho los productos, de verdad. Yo tengo obsesión por el cuidado facial, después por el resto del cuerpo y lo que tengo algo más olvidado es el pelo, que encima en este post parto se me está quedando bastante cochambroso.

  • Responder
    Marta
    22 abril, 2014 at 21:36

    En su día, también hice la prueba, y me convenció, no soy de cremas, alguna vez he usado alguna por recomendación, y para mí todas son iguales, pero estas me llamaron la atención por esa fácil absorción, que me gusta ponerme la ropa enseguida… Y sobre todo el trato que tienen con la gente. Un servicio muy bueno.

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 abril, 2014 at 14:15

      La beauty coach que me tocó era un encanto y un pozo de sabiduría para estos menesteres. Yo sí que soy adicta a las cremas (ahora en el paro me voy a tener que moderar un poquito en este asunto, pero alguna me podré permitir). La absorción es increíble y deja la piel muy sedosa. ¡Estoy encantada de haber conocido esta marca!

  • Responder
    Sonia Larrotcha
    26 abril, 2014 at 15:25

    Buenas tardes Lucía,

    Me llamo Sonia y trabajo como Social Media Manager para la marca Skin Method.

    ¡Muchas gracias por este detallado post! Nos ha gustado mucho leerlo y saber que has quedado satisfecha.

    Además, suerte que los productos, aunque se han hecho esperar, te han llegado por fin 🙂

    En breve compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un abrazo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 abril, 2014 at 23:19

      ¡Gracias por pasarte Sonia! Es verdad que me ha encantado tanto la sesión con la beauty coach como la textura y calidad de los productos de Skin Method. Ayer mismo llegó mi tratamiento completo y ya tengo todos los botes abiertos y rodando por casa. Y por cierto ¡María se merece un monumento por lo buena asesora que es y lo mucho que conoce y le apasiona el trabajo al que se dedica!

      • Responder
        Sonia Larrotcha
        27 abril, 2014 at 15:55

        ¡Se lo haremos llegar! Seguro que le encanta leerlo! 🙂

  • Responder
    ¡Sorteo! Pack Antiedad-Solar de SingulaDerm Planeando ser padres
    15 mayo, 2014 at 06:48

    […] Llevo unas semanas que no quepo en mí de gozo por la cantidad de sorteos que he podido organizar en el blog. Lo que más me gusta del que traído esta semana es que a mí también me han mandado un pack de cremitas SingulaDerm como el que voy a sortear hoy, por lo que ya puedo dormir tranquila. Porque la verdad, os confieso que cuando sorteo algo y yo no puedo disfrutar de lo mismo ¡hasta me pongo de mala leche! Ya sabéis, el ramalazo egoísta que se me ha despertado con el embarazo y el post parto. Pero vamos al grano. El sorteo de hoy me gusta especialmente porque en multitud de ocasiones he ido comentando mi afición a probar cremitas ¡que hasta tengo Beauty Coach y todo! Como os conté hace poquito. […]

  • Responder
    ¡Skin Method obtiene el Sello de Calidad Madresfera!
    3 junio, 2014 at 07:19

    […] Planeando ser Padres: Mi Experiencia Método Piel […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.