Sorteos

¡Sorteo! Feria Bebés&Mamás en Barcelona

Feria Bebés&Mamás 2014

Si el año pasado fui yo la afortunada que pude acudir gratis a la Feria Bebés&Mamás de Barcelona, con este sorteo esta vez seréis dos de los seguidores de este blog los que podáis asistir como invitados al evento más importante en lo que a churumbeles y familias se refiere. La experiencia me sirvió para ponerme al día de múltiples novedades del sector infantil y planificar mis compras, porque por aquel entonces estaba embarazada de unas 10 semanas y aún no se lo habíamos confesado a la familia.

Este año aún no sé si iré yo solita, como recién estrenada mamá primeriza y blogger profesional a enterarme bien de todo, o si nos plantaremos allí con la bichilla y su papá, porque recuerdo que el año pasado había bastante gentío, que a mí como andaluza no me estorba, pero ya me veo yo a mi sobreprotector maromo chocando con carritos ajenos, negándose a que vayamos porteando a la niña, no queriendo hacer colas para que nos regalen cositas (con lo que me gusta a mí un sobrecito de crema gratis aunque tenga que esperar media hora para conseguirlo), ni participar en los sorteos que organizan las marcas. ¡Vamos que me aguará la fiesta seguro! Pero si promete portarse bien igual me los llevo a los 2 a recorrer stands de interés.

El sorteo que hoy os traigo tiene como premio 2 entradas dobles para acudir a la Feria Bebés&Mamás que se celebrará en el Pabellón 1 de la Fira Barcelona (Recinto Ferial de Montjuïc) del sábado 10 al domingo 11 de mayo de 2014. La exposición estará abierta de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Participan innumerables marcas relacionadas con el mundo de los bebés y la maternidad, por lo que  tiempo se aprovecha bastante y podéis salir de allí siendo los padres o futuros padres más informados del mundo mundial.

Las bases del sorteo son:

  1. El sorteo estará vigente desde hoy miércoles 23 de abril hasta el 30 de abril de 2014.
  2. El único requisito imprescindible es que dejéis un comentario en este post con vuestros datos de contacto (nombre o pseudónimo, email o perfil de Facebook o Twitter o Google+, etc.) lo que queráis para que os localice, y diciéndome si es la primera vez que acudiríais a la Feria Bebés&Mamás, o si ya habéis estado antes y qué os pareció la experiencia.
  3.  Si queréis seguir también este blog (opciones abajo a la izquierda de cada página) en Facebook (ando muy necesitada de seguidores ahí), Twitter, Google+ (también lo tengo de capa caída), o a través de email, rss, lector de WordPress (os recuerdo que con la migración de mi blog habréis dejado de recibir todas las actualizaciones y los nuevos posts) ¡por mí genial! A ver si así os engancho de una vez por todas y os quedáis pegaditos a mis posts para siempre.
  4. Los 2 ganadores se elegirán aleatoriamente mediante el programa Sortea2.
  5. Los ganadores se publicarán el día 1 de mayo de 2014 a través de este blog, Twitter, Facebook y Google+ . ¡Para que se entere todo el mundo!
  6. Los ganadores deberán dar señales de vida antes del martes 6 de mayo, ya que si no sus entradas volverán a ser sorteadas y regaladas a otros lectores más avispados.

Si no habéis resultado afortunados, siempre podéis descargar el vale de descuento o comprar la entrada a través de la web de Bebés&Mamás para ahorraros unos eurillos en la entrada. A quienes no sois de Barcelona o de sus alrededores, os recuerdo que durante el mes de noviembre se celebrará el mismo evento en Madrid, por si os pilla más a mano. A ver si para entonces también tenemos la posibilidad de sortear nuevas entradas.

Pues lo dicho, a repartir suerte ¡y a lo mejor podemos conocernos en la edición de la Feria Bebés&Mamás de Barcelona! Porque en el fondo me haría ilusión esto de ir desvirtualizando a alguien de vez en cuando.

Esto te puede interesar

26 Comentarios

  • Responder
    Nerea Nicolás
    23 abril, 2014 at 07:32

    Me apunto al sorteo! Nunca he estado en la feria pero la tenía fichada, que estando de 29 semanitas alguna compra seguro que me falta por hacer 😉

  • Responder
    Celia Donaire Águedo
    23 abril, 2014 at 07:59

    Huy yo quiero esas entraditas!!! Sera la primera vez que vaya ya que el año pasado estaba recien embarazada y despues de un aborto no queria tentar a la suerte. Este año Emma acabara de cumplir 4 meses!!!!

  • Responder
    Cristina
    23 abril, 2014 at 09:21

    Hola!! Me apunto al sorteo! Me llamo Cristina y también te sigo por facebook como Cristina Mayorgas. Será la primera vez que voy a esta feria, mi niña tiene casi 6 mesecitos!
    Gracias por el sorteo!!

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    23 abril, 2014 at 09:58

    ¡¡Me apunto!! Vale, no estoy embarazada, es sólo una ilusión en mi cabeza, pero quiero ir, ¡quiero ir! Así seguro que me llevo muuuucha información para cuando llegue «el momento» 🙂

  • Responder
    veronica
    23 abril, 2014 at 09:59

    Buenos días!!! Me apunto al sorteo!!! Me llamo Verónica y mi bebé de 5 meses, Dante. Te seguimos desde el momento en que supimos que estábamos embarazados y desde entonces no he parado de leer tu blog. Me encantaría poder asistir a la feria. Espero tengamos suerte!

  • Responder
    Blog de una embarazada
    23 abril, 2014 at 10:23

    Pues a mí este año me haría gracia ir, más que nada porque el año pasado me pareció imposible con el peque. Y además me queda bastante cerca.
    Gracias por el sorteo!

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    23 abril, 2014 at 14:15

    Vete apuntándome al sorteo, a ver si tengo suertecilla y me escapo a ver la Feria!! Sería la primera vez que acudo a un evento así, así que me vendría genial para ponerme al día de cosas interesantes. Y por las redes sociales…ahora mismo me pongo a ello y te sigo hasta en la lista de la compra!! Besos

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    23 abril, 2014 at 17:06

    Tres días en paro y ya te has convertido en toda una blogger profesional! Qué crack eres! 🙂 A ver si para la de Madrid probamos suerte en tu sorteo 😉 ¡Suerte a l@s participantes!

  • Responder
    Daniel Elena
    23 abril, 2014 at 17:41

    Realmente no es para mi, es para mi prima que acaba de tener un precioso niño y es primeriza

  • Responder
    Sra. Gafapasta
    23 abril, 2014 at 19:24

    Pues sería la primera vez que, no sólo, voy, sino que me animo a meterme en semejante follón porque yo soy como tu maromo: veo una cola de 2 personas y corro en dirección contraria. Pero vamos, que si tocan las entradas pues allá que me lanzo a descubrir el mundillo en modo feria.

    Sra. Gafapasta en Twitter @serenavacas

  • Responder
    Trini
    23 abril, 2014 at 20:55

    Hola! ! Esas entradas las quiero! Mi peque y yo nos apuntamos a esa feria.

  • Responder
    Susana
    24 abril, 2014 at 21:36

    Buenas! Yo también me apunto! Estoy embarazada de 5 meses y sería la primera vez que iría. Aprovecharía para comprar cosas y recoger muestras 🙂

  • Responder
    Asier
    24 abril, 2014 at 21:38

    A ver si se nos pega y traemos uno pronto…

  • Responder
    Alba Rebollo Cuscoll
    25 abril, 2014 at 09:00

    Me apunto! 🙂

  • Responder
    BabyBoom Factory
    25 abril, 2014 at 20:06

    Me encantaría poder acudir, me vendría genial para mi tienda de bebés que acabo de montar! :-).
    A ver cuando se animan y hacen una en Málaga, que me pilla más cerquita.
    Ah! y ya tienes mi follow a través de facebook 😉
    Saludos!

  • Responder
    Marina Gan
    26 abril, 2014 at 09:04

    Hola! Estoy de 30 semanas y será la primera vez que vaya a la feria. Espero que me toquen las entradas, para ahorrarme unos eurillos y si no, nos veremos por allí igualmente xq no me la pierdo 😛
    Apúntame, eh! 😉

  • Responder
    Myriam
    26 abril, 2014 at 11:31

    Hola! No he ido nunca a la feto, y estaré de 23 semanitas, así q me irá perfecto!!

  • Responder
    Mireia
    26 abril, 2014 at 16:59

    A ver si este año puedo ir, que el año pasado con la barriga no me atreví

  • Responder
    Anna
    26 abril, 2014 at 20:45

    Yo también me apunto al sorteo! Fui hace tres años cuando estaba embarazada de mi primera hija y me dieron muy buenos consejos y descubrí muchos productos que desconocía, fue una experiencia enriquecedora y tranquilizante a la vez ante el hecho de ser madre! espero aprender todavía más este año

  • Responder
    Mary Marquez
    27 abril, 2014 at 20:39

    Holaa!! Me apunto al sorteo. Estoy de 29 semanas y no estado nunca en la fira, seguro que me va a ayudar mucho en esta bonita experiencia que es la maternidad. Soy Mary Marquez en facebook y mi e- mail es merry_bcn@hotmail. Gracias y suerte para tod@s!!

  • Responder
    Laia FT
    28 abril, 2014 at 11:51

    Buenos dias, me apunto! Fui a la feria con mi primer embarazo, y ahora, recien parida de la 2º, me encantaria ir a ver si hay novedades!

  • Responder
    pilar
    28 abril, 2014 at 19:32

    Me encantaría ir al salon por primera vez y con mi pequeño de 1 mes.
    Gracias, un saludo.

  • Responder
    Maria
    30 abril, 2014 at 15:58

    Aun puedo apuntarme??? Seria la primera vez que voy a esta feria y bueno, estando embarazada de 23 semanas puede ser muy interesante.

  • Responder
    M Gloria Toda
    30 abril, 2014 at 21:11

    Nose si aun estoy a tiempo, pero me encantaría! Sería la primera vez que voy a ver si con un poco de suerte a mi marido le entra el gusanillo !

  • Responder
    ¡Sorteo! Obra de teatro El nombre - Planeando ser padres
    13 diciembre, 2014 at 20:40

    […] podéis seguir apuntándoos, que todavía está abierto el plazo para lograr las entradas de la Feria Bebés&Mamás) hoy nos vamos a dejar caer por la capital. Y es que tenemos la suerte de poder sortear 3 entradas […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.