Sorteos

Ganadores del sorteo Bebés&Mamás 2014 ¡y nos vamos de puente!

Feria Bebés&Mamás 2014

Feria Bebés&Mamás 2014

Yo tenía mis textitos programados para hoy, pero así, a lo loco he decidido aprovechar este post breve para dar a conocer a los ganadores de las 2 entradas dobles que sorteábamos para la Feria Bebés&Mamás que tendrá lugar el próximo fin de semana en Barcelona (10 y 11 de mayo) y para anunciar ¡que nos vamos de puente con la bichilla! Os doy ya la enhorabuena y recordad escribirme un mail con vuestros nombres completos antes del martes 6 de mayo para que pueda deciros como proceder para acudir a la feria. Con suerte coincidiremos por allí y podremos ponernos caras unas a otras. ¡Viva la desvirtualización!

Y con redoble de tambores… los afortunados ganadores de las entradas dobles son…

Ganadoras del sorteo de entradas para la feria Bebés&Mamás

Ganadoras del sorteo de entradas para la Feria Bebés&Mamás

Respecto al viaje vais a pensar ¡pues anda que esta no es lista: hace dos días que se ha quedado en el paro y aprovecha el puente del día del trabajo para ponerse de celebraciones! Pues así soy yo, una contradicción con patas. El caso es que tras llevarme una grata sorpresa económica al ver que me han pagado una nómina muy en condiciones pese a que no he trabajado ni un día de este mes (yo no sé si va a resultar que las becarias tenemos derecho a finiquito o qué ha pasado, pero el dinero ya está en mi cuenta y no pienso devolver ni un céntimo) hemos decidido que nos llevamos a la bichilla a su primer viaje en coche y a dormir en un hotel.

Al más puro estilo guiri, nos vamos a plantar en Salou para hacer balconing, botellón y salir cada noche de fiesta loca. ¡Jajaja! Bueno, la verdad es que se supone que vamos en plan relax y que si la bichilla lleva el mismo ritmo que en casa tendremos que cenar a las 7 como los extranjeros para estar a las 8 recogiditos en la habitación del hotel y sin hacer ni un ruido para no despertarla. Lo mejor es que si la niña extraña su casa y la lía parda durante la noche ¡seguro que hay guiris haciendo el cafre que provocan más ruidos desagradables que ella! ¡Salou va a ser un gran destino para estrenarnos en los viajes con la bichilla! Y así podremos enseñarle la playa (el papá no me va a dejar ponerla en remojo ni loco) pero al menos la verá, y quizás pueda tocar un poquito la arena. Y la bañaré en protector solar con factor de protección 50, y comeremos en chiringuitos con vistas al mar y pasearemos calle arriba, calle abajo mientras me saco la teta por las esquinas para que a la niña no le falte de nada.

Nos vamos a ir sin apenas equipaje: 4 pañales mal contados, una muda de ropa y a correr ¡cada vez estoy más convencida de querer alargar más el tiempo con la lactancia materna por lo que me facilita tantas facetas de la vida! Pues esto es todo por el momento. Espero que vosotros también aprovechéis el puente (si es que vais a tener fiesta ambos días) y seguro que con esta primera experiencia saco para decenas de posts acerca de los viajes en coche con un bebé, la cantidad de cosas que hay que programar, cómo se toma la bichilla eso de estar fuera de casa tantas horas, si es posible morir en el intento de hacer una escapada tan breve y relativamente cerca de casa, si Salou es tan peligroso como lo pintan en el telediario…

Mientras no estoy, podéis aprovechar para apuntaros al otro sorteo que sigue estando vigente en el blog: 3 entradas dobles para ver la comedia El nombre en el Teatro Maravillas de Madrid el próximo viernes 9 de mayo en la sesión de las 21:30. ¡Feliz días de desconexión a todos y nos vemos el lunes sin falta!

Esto te puede interesar

26 Comentarios

  • Responder
    sradiaz
    1 mayo, 2014 at 08:40

    Buen puente. A disfrutar mucho

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 mayo, 2014 at 11:02

      Espero que no volvamos traumatizados de la experiencia. Aunque como la bichilla se porta tan bien en casa ¡supondremos que fuera será igual!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    1 mayo, 2014 at 09:00

    He estado en Salou varias veces, sólo hay problemas, que yo sepa, en la zona de playa y en horas de juerga nocturna. Pasadlo muy bien!

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 mayo, 2014 at 11:02

      la juerga nocturna, como mucho, la tendremos dentro de la habitación del hotel y en plan familiar con los posibles enfados de la niñas así es que ¡el riesgo queda controlado!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    1 mayo, 2014 at 10:12

    Pues disfrutad mucho, la playa le sienta fenomenal a los bebés…bueno son las vacaciones que tocan ahora…

    Besossssssss

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 mayo, 2014 at 11:04

      Y menos mal que las predicciones dicen que hará un tiempo muy bueno en esa zona. ¡Feliz puente por ahí también!

  • Responder
    matronaonline
    1 mayo, 2014 at 10:38

    Cuidado con el balconing, no saltéis desde muy alto! jaja
    Ayyy qué envidia de que os conozcais en persona!

  • Responder
    Esther
    1 mayo, 2014 at 11:37

    Yo he estado en Salou nada más que una vez, no me gustó nada. Iba con mis niños de 4º de la ESO de viaje fin de curso (y pasamos 2 noches allí), y no creo que vuelva. Desmadre, juerga nocturna, botellonas…Pasadlo bien e intentad encontrar el relax en Salou.

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 mayo, 2014 at 10:16

      La verdad es que hemos estado muy tranquilos pero es un sitio ¡que no tiene nada que ver! Incluso el folleto de información turística es deprimente, pero el sol y la playa no tienen precio.

  • Responder
    Marta
    1 mayo, 2014 at 12:54

    Disfrutad de estos días, será toda una experiencia! Nosotros vamos camino del hotel a disfrutar de la piscina!

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 mayo, 2014 at 10:17

      Yo ya preveía que el agua no íbamos ni a catarla por orden del papá de la bichilla, como así ha sido, pero lo hemos pasado muy bien.

  • Responder
    unasonrisaparamama
    1 mayo, 2014 at 16:01

    Disfrutad del puente y de Salou y ya nos contarás que tal se porta la bichilla, bss!

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 mayo, 2014 at 10:23

      Pues ahora que estamos de vuelta puedo afirmar ¡que ha sido exactamente igual de buenecita que en casa! Así es que ya podemos aventurarnos a sacarla más por ahí.

  • Responder
    Claudia de Tremenda Aventura Ser Madre
    1 mayo, 2014 at 21:56

    Pues ale, merecida escapada. ¡A disfrutar!

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 mayo, 2014 at 10:27

      Nos ha venido genial, sobre todo para comprobar que aunque la bichilla sea muy pequeña sí se puede salir tranquilamente con ella de fin de semana.

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    1 mayo, 2014 at 22:20

    ¡Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias! Qué alegría más grande cuando he visto mi “nombre” allí jejeje Es el segundo sorteo que gano, y ambos están relacionados con el futuro bebé (el otro es el Doudou). Lo que yo digo, que a mi (A MI) no me toca nada, todo se lo lleva él/ella ya antes de ser concebido, si es que este bebé llega ¡con un pan debajo del brazo! Si ya me lo dijo mi abuela el otro día, que los niños no necesitan tanto dinero como se piensa… Espero que nos podamos ver allí, ¡tengo muchas ganas de conocerte! ¡POR FAVOR! Eres el primer blog que seguí 🙂 <3

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 mayo, 2014 at 10:29

      En cuanto sepa cómo hay que hacer para la recogida de entradas te diré algo. ya te comenté por Twitter que nosotros seguramente vayamos el sábado por la mañana (que a ti no te venía bien) pero aún no tenemos nada decidido. Si finalmente no nos desvirtualizamos allí al menos creo que te gustará conocer todas las novedades del mundo del bebé.

      • Responder
        tuspatucosymistacones
        5 mayo, 2014 at 11:21

        Sí, tengo muchas ganas de ver todo lo que exponen 🙂 Y ya nos desvirtualizaremos en otra ocasión 😉

        • Responder
          Planeando ser padres
          6 mayo, 2014 at 11:38

          Yo ya tengo ganas de que se celebre en Barcelona uno de esos grandes eventos de blogueras, que me veo como abandonada por no estar en disposición de viajar por ahí sin la bichilla.

  • Responder
    Esther
    2 mayo, 2014 at 01:05

    Seguro que os va tan bien como a nosotros en semana santa con nuestrp pequeñajo! Disfrutar y ya contareis!!

  • Responder
    Futura Mamá
    3 mayo, 2014 at 16:52

    Feliz puente, a disfrutarlo mucho!!1

    Y enhorabuena a los ganadores!!!! 😀

  • Responder
    Mi experiencia en la Feria Bebés & Mamás y… ¡resultado del sorteo! | Tus Patucos Y Mis Tacones
    12 mayo, 2014 at 09:51

    […] sábado fui a la Feria Bebés & Mamás de Barcelona, gracias a las entradas que sorteaba Planeando ser padres, y me gustaría explicaros mi opinión y mi […]

  • Responder
    El equipaje para bebés Planeando viajar con niños
    19 mayo, 2014 at 07:06

    […] cumpliera 6 meses decidimos hacer la primera prueba en esto de viajar con niños haciendo una escapadita a Salou. El trayecto era corto (más o menos a una hora y media de casa) e iríamos en coche para alojarnos […]

  • Responder
    Mi experiencia en la Feria Bebés & Mamás y... ¡resultado del sorteo! - Tus Patucos Y Mis Tacones
    19 agosto, 2014 at 12:15

    […] sábado fui a la Feria Bebés & Mamás de Barcelona, gracias a las entradas que sorteaba Planeando ser padres, y me gustaría explicaros mi opinión y mi […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.