Marcas

¡Mi cajita Nonabox de abril!

Mi Nonabox de abril

Mi Nonabox de abril

La primavera también ha llegado a las cajitas Nonabox y con esta forma especial que tienen de presentar sus canastillas de regalo, desde que la mensajera se plantó en la puerta, no he tenido paciencia para esperar a que el papá de la bichilla volviese del trabajo. En cuanto la niña se quedó un ratito entretenida con su mantita de actividades, allá que me abalancé sobre mi tesoro y me puse a trastear con la caja de regalo para mi bebé. Este mes casi me da un pasmo al ver en su interior el que se ha convertido en mi artículo preferido, así es que voy a empezar a detallar el contenido de mi Nonabox de abril, poniendo los artículos en orden d epreferencia.

1. Sandalias de esparto de Infanitas. Esta monada de zapatitos me impresionó tanto que en el momento de abrir la cajita y verlos en su interior, salté rápidamente sobre la bichilla y se las planté encima del pijama. No me resistí a compartir en Twitter mi descubrimiento, porque no había visto la etiqueta y en mis ansias por averiguar dónde se podían comprar más lindezas de este estilo, ni siquiera me di cuenta de que la marca estaba impresa en la plantilla sobre la que la niña tenía plantado el pie. Hacía un par de días que había estado hablando con mi madre acerca de que si este verano la Feria de Málaga nos pillaba por la zona de vacaciones, lo mismo me atrevería a embutir a la bichilla en un mini traje de flamenca. Ella me recordaba que a los bebés no se les ponen zapatos de tacón en estos casos (sólo faltaría) y me hacía recordar cómo una de mis vecinas llevaba a sus niñas tan bien conjuntadas con este tipo de sandalias. Encima las que venían en mi Nonabox son rojas y con lunares blancos, así es que lo que tendré que conjuntar será el vestido. Todo un acierto lo de estas alpargatas de esparto para bebés de Infanitas.

Alpargatas de Infanitas

Alpargatas de Infanitas

2. Vela de Petite Reunion.   Es muy mona ¡ya tenemos velita para el primer cumpleaños de la bichilla! No es exactamente como la de la fotos pero os vale para haceros una idea y visitar su web que es una delicia. También incluían un código con 3 euros de descuento para una próxima compra.

Velita de cumpleaños

Velita de cumpleaños

3. Chupete Cotton Party de Nuk. Creo que Nuk ya encabeza el listado de chupetes de la bichilla. Actualmente luce por casa uno muy parecido a este del cuento de Los 3 cerditos (y otros 3 de otras marcas). La tetina es de látex y ortodóntica. De momento mi bichilla no ha mostrado predilección especial ni por el látex ni por la silicona, ni por los diferentes modelos y formas de chupetes así es que todos nos van bien.

Otro para la colección

Otro para la colección

4. Aceite esencial de rosa mosqueta Agave. Durante el embarazo me hubiera venido genial para protegerme de las estrías, pero ahora también voy a poder utilizarlo para mantener la piel hidratada ¡y prevenir las arrugas! Y es que este aceite es algo milagroso que parece que sirve para todo. Como viene muy concentrado, se puede añadir en gotas a nuestras cremas habituales. No conocía la marca Agave, pero he descubierto que son artesanos españoles que elaboran estos productos de forma natural, así es que tendremos que darles una oportunidad por ser una empresa de la casa.

Me voy a quedar de estiradita...

Me voy a quedar de estiradita…

5. Diadema Lo que aprendí de mi madre. ¡Qué pena que mi bichilla sea tan pelona y no tenga melena que sujetar con esta diadema. Son creaciones artesanales, hechas a mano y por lo tanto únicas e irrepetibles. Dándome una vueltecita por el blog y su perfil en Facebook he visto que también hacen marcos de fotos muñecas, organizadores de tela, bolsitos… ¡Ay, qué alegría de gente mañosa que es capaz de hacer de esto del DIY su estilo de vida! Yo como sigo siendo una negada, debo conformarme con pagar por las creaciones de otros o esperar a que caigan en mis manos en forma de regalos, como ha ocurrido este mes con mi Nonabox.

El estampado es algo diferente pero muy parecida

El estampado es algo diferente pero muy parecida

6. Calmatopic stick. Como soy primeriza y la bichilla es fuerte como un toro, resulta que vi este envase tan mono, con su ranita y pensé ¡uy, esto me va a venir genial por si le pican los mosquitos en verano! Porque el papá de la bichilla odia los mosquitos y es incapaz de conciliar el sueños si cree que alguno pulula a su alrededor, con lo cual ¡a saber cómo se va a poner cuando se acerquen a la niña! Pero luego leí el envase y dudé de su uso ¿esto es para picaduras de insectos o para golpes? ¿O vale para todo? Total, que he tenido que entrar en su web oficial porque la verdad es que con la información del envase poco he podido aclarar. Y menos mal que lo consulté porque si no me hubiese puesto a aplicarlo como loca en las picaduras de los mosquitos y no, resulta que es para los golpes. Que dicen otras mamás que esto es súper útil para llevar a los parques donde los bichillos van a quebrarse las cabezas, así es que de momento lo tendré bien guardadito para cuando a esta niña le dé por adentrarse en esas prácticas de riesgo.

¡Hay que mejorar la descripción del producto!

¡Hay que mejorar la descripción del producto!

7. Gentle Softening Shampoo de MacLaren y Pañales Bio Baby de Moltex. Ambos productos ya los conocía de sendas cestas de regalo anteriores, por lo que os dejaré los links de ambos posts y ya los visitáis si queréis saber qué me parecieron el champú y los pañales.

Gentle softening shampoo de Maclaren

Gentle softening shampoo de Maclaren

100_0933

Pañales Bio Baby de Moltex

 

 

 

 

 

 

 

Este mes sólo por las alpargatas de Infanitas ¡la caja de Nonabox ya me ha merecido la pena! ¿Podrán seguir sorprendiéndome con la siguiente canastilla de regalos para mi bichilla? La verdad es que cada mes logran incluirme algo que me deja enamorada y plenamente satisfecha con el contenido. ¿Os animáis a probarlas? Recientemente he descubierto que además de las suscripciones habituales tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar!

Esto te puede interesar

33 Comentarios

  • Responder
    El rincón de Mixka
    6 mayo, 2014 at 09:27

    Ay por favor!!! Me muero con las alpargatas y la diadema!!!! Qué cosinas tan monas!!! Yo como sólo se hacer niños no me mandan esas cucadas… Jajajajajajaja Mira, aprovecho aquí en tu blog que a ti te lee mucha gente para protestar enérgicamente y decirles a las marcas que los niños también tienen derecho a ir monísimos de la muerte!!!! Ains…

    La verdad es que este mes tenemos en la cajita cosas bastante diferentes. A ver si me pongo… 😉

    ¡Feliz día!

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 mayo, 2014 at 11:57

      ¡Jajaja! Oye que alpargatas también llevan los niños ¿no? Lo de la diadema lo veo más complicadito, pero la verdad es que por mucho que intentemos negarlo a veces ¡las niñas tienen infinidad de complementos más que los niños! Ya quiero ver lo que trae tu cajita, así descubro cositas nuevas porque parece que yo ando aún en el limbo de los productos y las marcas que todos los meses me sorprenden con algo.

    • Responder
      thebluemonster
      6 mayo, 2014 at 20:16

      jaja totalmente de acuerdo con Vero, los chicos somos mas aburridos…

      • Responder
        Planeando ser padres
        7 mayo, 2014 at 08:17

        Nooo hombre, sois diferentes y menos arriesgados para esto de la moda, de ahí que las marcas inventen menos complementos para vosotros. Oye pero que alpargatas de estas las hay masculinas, que yo las he visto.

        • Responder
          thebluemonster
          7 mayo, 2014 at 14:24

          Jaja nosotros ahora estamos buscando nombres de chicos y nos cuesta un montón…

          • Planeando ser padres
            7 mayo, 2014 at 17:50

            No te creas que yo estaba tan convencida de que la bichilla sería una niña que la verdad es que nombres masculinos se me ocurrieron bien pocos.

  • Responder
    mamá puede
    6 mayo, 2014 at 09:58

    Vamos que tu feliz con tus alpargatas!! La verdad que pueden quedar súper salás

    Mañana sacaré mi entrada con la nonabox de este mes y no estoy tan contenta cómo tu…

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 mayo, 2014 at 11:58

      ¡Ay este mes no vamos a coincidir! Yo ya creo que es que soy fácil de contentar, vamos porque es que si hubiese estado la caja vacía y sólo contuviese las alpargatas ¡hubiera estado igual de contenta! Ya me pasaré mañana a ver qué te ha pasado este mes con tu cajita.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    6 mayo, 2014 at 09:59

    Pero que preciosidad esas alpargatitas…y de lunares, qué nos gustan unos lunares en el sur!!! al menos es algo diferente para sorprender.

    Besetes

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 mayo, 2014 at 11:59

      Anoche se las enseñé a mi madre y también se le cayó la baba con las Infanitas. ¡Qué razón tienes con lo de lo mucho que nos gustan los lunares en el sur! Yo con eso tengo una batalla constante con el papá de la bichilla, pero de vez en cuando me voy saliendo con la mía.

  • Responder
    Solomimundo
    6 mayo, 2014 at 09:59

    Que buena pinta!! Siempre he tenido curiosidad por la Nonabox, pero nunca me decidí a pedirlas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 mayo, 2014 at 12:00

      Yo siempre recomiendo aprovechar algunas de las promociones que hacen, porque puedes solicitar sólo una para ver si te convencen y posteriormente tramitar una suscripción para más tiempo y así ahorrarte un dinerito. ¡A mí es que me encantan las Nonabox!

  • Responder
    La agenda de mamá
    6 mayo, 2014 at 10:13

    Ains, a mi me da rabia lo de los zapatitos porque una amiga que vivía en Sevilla hace años me trajo un traje de flamenca para la peque justo en rojo!!! Que por cierto, se lo pondré el fin de semana para la feria de abril -mayo 🙂
    Un besote

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 mayo, 2014 at 12:02

      ¡Ay es verdad que a tu peque le quedan pequeños! A la bichilla yo creo que le van a durar todo el verano porque ahora le quedan bien con el pijama debajo (cosa que prometo no hacer si salimos a la calle, pero la emoción del momento me pudo y la retraté con esas fachas). A mí me va a faltar el traje ¡pero todo se andará!

  • Responder
    Rural Baby Project
    6 mayo, 2014 at 11:57

    Me he enamorado de las alpargatas!! Las quiero!! Y el calmatopic va super bien, yo lo uso para picaduras de mosquitos en mi misma y alivia bastante. No es como una pomada de esas a lo bestia, pero funciona.

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 mayo, 2014 at 12:04

      Pues en la web de Infanitas tienen más modelos y colores ¡para todos los gustos! Y yo no las veo caras. Además, a Celia le van a hacer mucho conjunto en el entorno rural en el que se va a criar. ¡Me apunto lo del Calmatopic!

  • Responder
    Sandra_Uky
    6 mayo, 2014 at 12:04

    A mi no me ha llegado todavía, espero que venga como la tuya. Me ha encantado las alpargatas y la diadema. A mini moni le vendrá estupendamente ya que tiene mucho pelo! 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 mayo, 2014 at 12:42

      ¡Qué suerte de poder lucir pelazo! A ver si también te incluyen estas 2 cositas que tanto te han gustado.

  • Responder
    matronaonline
    6 mayo, 2014 at 17:12

    Qué zapatitos más monísimos! me encantan!
    El stick para golpes lo tiene una amiga y dice que está encantada con él!

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 mayo, 2014 at 08:04

      Las alpargatas han sido el gran éxito de la Nonabox de este mes. Y no es para menos porque son preciosísimas. Ya te digo que la gente comenta que el Calmatopic es ideal pero a mí no me quedaba claro si era para golpes, picaduras… y por los comentarios veo que cada cual lo usa para una cosa.

  • Responder
    marichollos
    6 mayo, 2014 at 17:30

    La cajita de este mes me encanta!! Es lo que tienen estas cajas y por lo que no me animo a suscribirme, veo una que me encanta y luego llegan dos que pienso: vaya rollo!
    Las alpargatas son una monada!

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 mayo, 2014 at 08:07

      ¡Pues arriésgate mujer! ¡Jajaja!Hoy me he levantado aventurera. A mí me encanta la idea de la canastilla sorpresa, y antes o después acabo usando todos los productos, así es que no me puedo quejar.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    6 mayo, 2014 at 23:42

    Me dan una envidia de morirse esas alpargatas!!! Que monada más grande!! No se si pedir a la marca que las haga para adultos, ponerme ahora mismo a hacer una niña que pueda llevarlas algún día o fíjate, comprarlas para ponérselas al Miniser que aunque sea niño es muy moderno y total, no se va a enterar!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 mayo, 2014 at 08:21

      Mira en la web de Infanitas que a lo mejor hay modelos para niño. Ahora ¡que yo te animo más a lo de ponerte a hacer una bichilla que pueda lucir estas monerías en todo su esplendor con pocos meses! Si el gobierno descubriese que puede aumentar la natalidad solo con diseñar cositas monas…

  • Responder
    Marta
    7 mayo, 2014 at 10:58

    Me ha encantado la caja de este mes. Ideal! Y la vela es monísima.

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 mayo, 2014 at 17:40

      sí, sí las velitas también son remonas, lo que pasa es que las alpargatas me lo han eclipsado todo.

  • Responder
    pequeboom
    7 mayo, 2014 at 13:19

    Las alpargatas son una #preciosura tengo mi caja en casa para abrir hoy, espero que también vengan!!!!!

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    8 mayo, 2014 at 19:59

    La diadema puedes ponérsela aunque sea pelona 🙂 En plan decorativo jejeje

  • Responder
    Esther
    9 mayo, 2014 at 16:41

    Las alpargatas son monínsimas, me encanta, seguro que tu bichilla estará preciosa para la feria de Málaga con su trajecito de flamenca. No sé cuánto cuesta esta caja aunque he oído hablar de ella, pero por la de cosas que trae, creo que ha de merecer la pena. En cuanto a la marca Ágave yo sí la conozco, ahora mismo estoy usando un contorno de ojos, sus productos son geniales ( los descubrí gracias a la essentiabox a la que estoy suscrita). Besos y buen finde.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2014 at 07:25

      El precio normal, de una caja puntual un sólo mes son 25 euros, pero hay suscripciones trimestrales, semestrales y anuales que hace que salga más barata. También lanzan promociones de vez en cuando y se pueden llegar a conseguir a mitad de precio. Me alegra saber que te gusta la marca Ágave. A ver si yo tengo ya oportunidad de probarla pronto, pero es que tengo una lista de cosméticos en espera…

  • Responder
    ¡Mi cajita Nonabox de mayo! Planeando ser padres
    13 junio, 2014 at 07:00

    […] InsectDHU Spray de Mama Natura. En la cajita Nonabox de abril ya llegó un producto calmante para golpes y picaduras de insectos. Este de mama Natura vale para […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.