Sorteos

¡Sorteo! Pack Antiedad-Solar de SingulaDerm

SingulaDerm pack Antiedad-Solar

SingulaDerm pack Antiedad-Solar

Llevo unas semanas que no quepo en mí de gozo por la cantidad de sorteos que he podido organizar en el blog. Lo que más me gusta del que traído esta semana es que a mí también me han mandado un pack de cremitas SingulaDerm como el que voy a sortear hoy, por lo que ya puedo dormir tranquila. Porque la verdad, os confieso que cuando sorteo algo y yo no puedo disfrutar de lo mismo ¡hasta me pongo de mala leche! Ya sabéis, el ramalazo egoísta que se me ha despertado con el embarazo y el post parto. Pero vamos al grano. El sorteo de hoy me gusta especialmente porque en multitud de ocasiones he ido comentando mi afición a probar cremitas ¡que hasta tengo Beauty Coach y todo! Como os conté hace poquito.

La oportunidad de hoy me llega de la mano de Madresfera y la marca SingulaDerm, que ha querido involucrarse con las mamás bloggers y, además de dejarnos a las que estamos detrás de los blogs de maternidad monísimas, nos permite en esta ocasión adecentar también a alguna de nuestra seguidoras. Que no querría yo faltar el respeto a nadie pero ¡así ganamos todas! El pack de belleza que me ha correspondido a mí, y que es igualito al que vamos a sortear hoy consta de:

– Xpert Sublime Serum.

– Crema antiedad Xpert Expression.

– Crema solar Xpert-Sun Supreme.

Os dejo los enlaces a la web oficial de cada producto porque yo no os voy a explicar los beneficios y propiedades varias de estos potingues mejor que los responsables de SingulaDerm. Al que más ganas le tengo es al protector solar, a ver si con la excusa de probarlo logro incitar al papá de la bichilla a realizar alguna excursión playera pronto, que tengo un mal color de piel que cada vez estoy más convencida de que hay cadáveres en el depósito con mejor aspecto que yo. Si queréis haceros con el lote de SingulaDerm y lucir una piel perfecta de cara al verano, estas son las bases por las que nos vamos a regir.

1. El sorteo estará vigente una semana, desde hoy jueves 15 de mayo hasta el jueves 22 de mayo de 2014.

2. Obligatorio. Tenéis que dejar un comentario en este post con vuestros datos de contacto (nombre o pseudónimo, email o perfil de Facebook o Twitter o Google+, etc.) lo que queráis para que os localice, y diciéndome cómo es vuestra relación con los tratamientos de belleza (si sois constantes, si vais a salto de mata, si aún no tenéis productos decentes…) Sinceridad, por favor ¡que no hay que avergonzarse de tener la cara hecha unos zorros! Para eso estamos hoy aquí, para ponerle solución.

3. Obligatorio. Ser seguidores de SingulaDerm en sus perfiles de Facebook, de Twitter ¡o en los 2! Que no piden mucho a cambio del regalazo que os van a hacer. Porque las cremitas cuestan un buen dinero.

4. Obligatorio. Estar suscrito a mi blog. Oye que desde que migré muchos no habéis vuelto, y además estoy descubriendo que tengo unos cuantos zánganos que sólo recaen por aquí cuando hay sorteos ¡y yo quiero premiar a mis seguidores fieles! Que antes de la migración tenía 2.600 y ahora me dice WordPress que tengo sólo 28. A ver si me hacéis el favor de aumentarme la cifra (que me da vergüencita enseñarla por ahí) introduciendo vuestro mail en la casilla situada al pie de la página, a la izquierda, o en la parte de arriba de la barra lateral derecha ¡o en el pop up que os está persiguiendo sin descanso! ¡Ya no sé cómo ingeniármelas!

5. Opcional. Si queréis seguir también este blog en Facebook (ando muy necesitada de seguidores ahí), Twitter,  o Google+ (también lo tengo de capa caída) ¡por mí genial! Que ya sólo me queda vender mi alma al diablo para fidelizaros por todas partes.

6. El ganador se elegirá aleatoriamente mediante el programa Sortea2.

7. El resultado se publicarán el día 23 de mayo de 2014 a través de este blog, Twitter, Facebook y Google+. ¡Para que se entere todo el mundo! Lógicamente, avisaré al feliz afortunado de manera íntima y personal, de ahí que necesite al menos un canal a través del cual contactar con vosotros.

8. El ganador deberá dar señales de vida para facilitarme los datos necesarios para la entrega del lote de SingulaDerm antes del martes 27 de mayo, ya que de lo contrario su premio volverá a ser sorteado y regalado a otro lector más avispado.

¡Pues esto es todo por hoy! No os podéis quejar de lo cuidaditos que os tengo, la de regalos que os hago y el aspecto tan lozano que vais a lucir dentro de nada gracias a mí (la burra delante “pa” que no se espante) y a SingulaDerm. Ya os dejo para que vayáis aportando los comentarios, que ardo en deseos de saber si tenéis bien establecidos vuestros rituales de belleza o más bien lo que hacéis merece el nombre de rito satánico. ¡Suerte a todos!

Esto te puede interesar

45 Comentarios

  • Responder
    mamaenbulgaria
    15 mayo, 2014 at 08:41

    Mi relación con las cremas… simple, me las echo cuando me da la vida jaja! Normalmente por la noche cuando acuesto a las fieras, pero no siempre me acuerdo, la verdad.

    No sé si estoy suscrita o no, porque lo he intentado y me salía un mensaje de error varias veces, espero que sí.

    Contacto: Mamá en Bulgaria
    @MamaenBulgaria

    Me encantan los sorteosss! Suerte a todas!

    • Responder
      Planeando ser padres
      15 mayo, 2014 at 11:46

      Bueno, dicen que por la noche es el momento en el que resultan más efectivas, así es que no lo haces mal del todo. Sí estás suscrita correctamente (aunque lo del mensaje de error ya me ha dejado mosqueada, pero como siempre ¡me sentaré a esperar a que se solucione solito!). ¡Suerte!

  • Responder
    yademasmama
    15 mayo, 2014 at 10:50

    Me apunto al sorteo, guapa, que falta me hace. Ya sabes dónde encontrarme, pero por si acaso, @idoyis.
    Yo siempre he sido de cremitas, creo que empecé con la hidratante a los 12 años y desde entonces no nos hemos separado. Cuando acabé la carrera empecé a probar cremas de más calidad, de alta gama, (hidratante, la nocturna, el serum, mascarilla, contorno de ojos…) pero fue una de las primeras cosas que me quité en cuanto tuve que empezar a ahorrar. Llevo ya unos años que tiro con lo que puedo, sólo hidratante y contorno de ojos… Así que un regalo así me vendría genial. Y desde hace un tiempo me voy dando cuenta de que una vez cumplidos los 30 tengo que empezar con cremas específicas anti-edad. ¡Tengo ganas de volver a cuidarme como antes, que el tiempo o perdona!
    ¡Gracias!

    • Responder
      Planeando ser padres
      15 mayo, 2014 at 11:53

      ¡Nooo! ¡Renunciar a las cremas no! Yo me he acostumbrado a pedirlas para mi cumpleaños, aniversario, Reyes, San Valentín… vamos que al final tengo un arsenal en el armario que hay tiendas de cosméticos con menos existencias de las que yo tengo. A ver si tienes suerte y te rejuveneces de pronto gracias al blog.

  • Responder
    El rincón de Mixka
    15 mayo, 2014 at 11:11

    Hola guapa!

    Yo estoy suscrita a través del reader a tu blog. ¿Eso sirve, verdad?

    Yo hasta hace poquito era un auténtico desastre. Hidratante y punto pelota. Pero tengo una amiga que es asesora de belleza y desde hace algún tiempo uso limpiadora, sérum, contorno de ojos y luego la hidratación. Vamos, que uso tratamiento de manos y todo! Jajajajajajaja con eso te lo digo todo. De vez en cuando me hago una limpieza profunda con una exfoliación más profunda. Aunque esto si soy sincera sólo lo hago cuando me acuerdo o tengo alguna salida con amigas y esas cosas. Es cuestión de coger la rutina. No soy formal formal del todo, pero lo procuro.

    Mi nombre… El rincón de Mixka o Verónica Saseta Regaña en Facebook, y mi email elrincondemixka@gmail.com

    Espero estar «entera» el día 27… ¡A ver si me va a tocar y estoy de parto! Jijijijiji

    • Responder
      Planeando ser padres
      15 mayo, 2014 at 12:03

      ¡Tú eres de las mías! Toda una experta en esto de los tratamientos estéticos así es que como un día nos salga la primera arruga podremos ir de la manita a denunciar a toda la industria cosmética. Si Xabier decide llegar antes y te toca el premio ¡tómatelo como un detallito para comenzar el post parto con buena cara! ¡Suerte!

  • Responder
    Reloj de madre
    15 mayo, 2014 at 14:05

    Mi relación con las cremas es de constancia por épocas. Siempre intento ser constante pero cuando ya me ha mejorado la pies empiezo a ser un poco perezosa. No tengo muchas cremas suelo usar de una en una pero variando porque aun no he encontrado una que me guste del todo. Ahora estoy en una época de búsqueda y estoy dudando en si pasarme a gamas un poco más altas, por ver si mejora la cosa.

    Yo ya te tengo fichada en todas partes jejejeje

    Contacto: @relojdemadre

    Muchas suerte a todas.

  • Responder
    Rural Baby Project
    15 mayo, 2014 at 18:10

    Ay, me he sentido aludida por lo de zángana… que yo soy una de las que no me había suscrito por email en wordpress… pero sabes que te sigo igualmente! 🙂
    Me apunto que me vendrá genial el tratamiento con estos soles… a la altura que estamos y ya me he pelado dos veces!! Increíble..

    Yo soy mucho de cremas, me encantan! Tengo de todo y cuando consigo tiempo para empezar a untarme me siento bien, relajada. Mi rutina diaria es desmaquillante (si voy maquillada) para ojos, otro para el resto de la cara, tónico y crema. Si me acuerdo o veo la piel mal, me pongo contorno de ojos. De vez en cuando, exfoliación y mascarilla. En el cuerpo, por ahora, Nivea+aceite y Bephantol en la barriga por las mañanas, que es menos grasa. Así que ya ves… no quiero ni contar ni hacer la cuenta del pico que me sale 🙂

    Por cierto, mi seudónimo: Rural Baby Project y en FB Tina Turner.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 mayo, 2014 at 11:05

      ¡Cómo te has podido quemar ya 2 veces con el poquito sol que hemos tenido! Niña qué blanquita tienes que ser, o qué fuerte pega el sol en el campo. ¿Te llamas Tina Turner en Facebook? ¡Jajaja! No me lo puedo creer. ¡Si fueras ella no te habrías quemado ya un par de veces este año! ¡Jajaja! ¡Suerte!

  • Responder
    Mamá por bulerías
    15 mayo, 2014 at 21:27

    Te devuelvo la visita y la participación jajajaja
    😉

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    15 mayo, 2014 at 21:39

    Hola guapa! yo creo que estaba suscrita a tu blog a través del lector de WordPress,pero por si acaso me he re-apuntado. El resto de pasos también están completitos, creo. Y por lo demás, que si me tocase estaría encantada de la vida, porque aunque la cara aparte de dura no la tengo muy mal, unas cremillas free siempre vienen bien, y que me gusta más un sorteo que a un niño un chupachups!!!

  • Responder
    mamapuede
    15 mayo, 2014 at 22:22

    Creo que cumplo con todo!! y además soy lectora fiel aunque tengo que decir que desde que cambiaste hay días que me cuesta comentar y después de soltarte el rollo veo que mi comentario no está… :-(.
    Mi relación con las cremas ha empeorado un poquito desde que nació Leo, era muy de cremas y tratamientos, ahora cómo mucho dos tratamientos al año y crema… no todo lo que debería, eso sí, hidratante en la cara y en el cuerpo eso es sagrado, no fallo ni un día.

  • Responder
    La agenda de mamá
    16 mayo, 2014 at 11:03

    Pero bueno!! esto confirma que nunca me entero de las promos chulas porque veo que está la madresfera revolucionada con los productos de ésta marca… ME apunto, que los solares ahora que viene el calorcito vienen genial 🙂
    suerte!!

  • Responder
    La agenda de mamá
    16 mayo, 2014 at 11:08

    Mi relación con los tratamientos de belleza a día de hoy es prácticamente nula! Hace años seguía mi rutina de limpieza de hidratación por la mañana y antes de acostarme y alguna limpieza más profunda cada 15-20 días. Con el tiempo (y las prisas) me fui haciendo más vaga y ahora con la peque no me da tiempo de nada!!
    Alguna hidratante después de la ducha y crema solar. Nada más.
    Un besote!
    PD me reapunto por email con la dirección de email nueva 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 mayo, 2014 at 11:26

      A mí al final no se me rompió mi rutina de cremas ni con el embarazo ni con el nacimiento de la bichilla ¡qué estricta soy para lo que quiero! ¡Me gusta mucho tu dirección nueva! Yo, tras la famosísima migración, me he hecho alguna cuenta de estas pero necesito que el papá de la bichilla me las instale en un gestor de correo tipo Outlook o así porque cuando empiezan a preguntarme que si POP 3 no se qué ya me da un pasmo ¡Suerte en el sorteo!

  • Responder
    madremaya
    16 mayo, 2014 at 11:31

    Hola linda, yo tambien me apunto. Me faltaba seguirte en FB porque lo tengo abandonado,y Google+ que no tengo, pero en el resto ya te seguia, hasta el infinito y mas alla!! Jajaja

    En todos sitios (FB, TW y blog) soy Madre Maya asi que no hay perdida.

    Mi relacion con las cremas…me hubiera gustado que fuera mejor, pero estoy remendando mis errores. Las ultimas semanas me estoy esforzando a diario de ponerme hidratantes, reafirmante (gracias a Nonabox) y los ultimos dias estoy usando el aceite de rosa mosqueta que me vino en la ultima caja, pero cierto es que tengo pocas cosas. Para la cara bb cream cuando salgo y ya. Me considero perdida en el mundillo cremas, pero tengo que habituarme porque pasa el tiempo y despues es peor. Aunque soy joven, los buenos habitos si se cogen desde ya, no cuestan nada. Veo a mi tia como una muñequita a punto de cumplir 60 y me da envidia! A ver si tengo suerte con tu sorteo!

    Un beso grande!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 mayo, 2014 at 11:34

      ¡Ay las BB cream! Una de esas tengo yo y la cuido como oro en paño. Porque después de un invierno de post parto encerradita en casa a veces me levanto y parece que vengo del más allá y no de la cama. ¡Drácula salía a veces de su ataúd con mejor cara que yo! Pues si eres joven, como lo principal para estos tratamientos dicen que es la prevención, seguro que estás a tiempo de subirte al carro de las eternamente jóvenes ¡Suerte!

  • Responder
    Irene Lopera
    16 mayo, 2014 at 12:06

    Me encantan las cremas, su olor, embadurnarme…en la cara, en el cuerpo, hasta en las pestañas 😉 Y ahora que viene el buen tiempo, más y más aún después del embarazo, que todavía tengo alguna grasa por la tripota y culete; y protector solar para evitar males en la piel; y bueno, lo de siempre, crema limpiadora, tónico, crema de día, de noche para darle vidilla al cutis. Mil besos.
    Mi mail: ilopera79@gmail.com

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 mayo, 2014 at 11:34

      ¡Cremitas para todo! Pues a ver si tienes suerte y puedes probar esta línea porque funciona muy bien.

  • Responder
    Crisnasa Blog
    16 mayo, 2014 at 12:16

    Hola! Ya sabes que no participo porque yo también tengo mi lote y sorteo otro y, como tú dices, no hay que ser egoístas 😉 Deseo mucha suerte a tus seguidoras y les invito a pasar por todos los blogs que hacemos el sorteo y así tener más oportunidades. ¡Suerte!

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 mayo, 2014 at 11:37

      Pues sí, que se apunten porque yo misma estoy pasando por allí para ver si tengo suerte y gano el anticelulítico (que ese no lo he probado).

  • Responder
    Paula Nave
    17 mayo, 2014 at 00:06

    Participo desde ya!!!

    Para avisarme prefiero el email: paullanave@hotmail.com
    Te sigo en Google+ como paula nave
    FB: paula nave (sigo a ambos)
    Twitter: @paullanave (sigo a ambos)
    En cuanto a los tratamientos en sí,pues ahora he empezado con uno específico antimanchas,y lo complemento al igual que todos con mi rutina diaria de limpieza e hidratación.
    Estoy suscrita con el mismo email que arriba.
    Ya te sigo por fb,twitter y google+

    KISSES

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 mayo, 2014 at 12:06

      ¡Otra para la lista! Veo que la mayoría sois bastante consumidoras de cremitas. ¡Las marcas van a estar de contentas con nosotras…!

  • Responder
    Virginia Nespereira Picouto
    17 mayo, 2014 at 16:19

    Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    Pues soy un auténtico desastre, no me acuerdo de las cremas, a veces ni me acuerdo de desmaquillarme y tengo que levantarme de la cama para ir a hacerlo medio grogi.

    Lo que utilizo es crema solar facial y cuello y no siempre y casi nunca la misma marca.

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    17 mayo, 2014 at 20:04

    ¡Oh! Me encanta este sorteo 🙂 Supongo que me conoces (que aires de diva…) pero te dejo mi mail: tuspatucosymistacones@gmail.com

    Pues ya saber que gracias a nuestra querida María ahora cumplo el ritual de Skin Method, y desde este fin de semana puedo hacerlo bien, ¡que ya me han llegado los productos!

    Tengo que reconocer que a SingulaDerm ya les seguía por Facebook, y a ti también ¡por supuesto!

    Pues creo que no me dejo nada para poder participar, a ver si me toca, que la crema SPF me la quedo para mi y lo demás se lo daré a mi madre, que yo aun tengo la piel joven jejeje 😛

  • Responder
    mariarosafdzl
    17 mayo, 2014 at 21:28

    Yo soy constante con las rutinas básicas e imprescindibles, pero cuando añado demasiados pasos ya es cuando me harto y vuelvo a los de siempre.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

  • Responder
    Rmaria Camacho
    18 mayo, 2014 at 06:06

    Me apunto. Gracias!
    Soy constante con las rutinas básicas e imprescindibles y esta marca es de mis favoritas, la llevo usando casi 2 años..me encanta!!
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    En FB sigo a Singuladerm: Rmaria Camacho
    Nick en blog: Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN

  • Responder
    rozule
    18 mayo, 2014 at 10:41

    Hola guapa¡¡¡¡ Maravilloso sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Siiii soy constante y me encantan los cosméticos. Todavía no he tenido la oportunidad de probar esta marca y ya lo estoy deseando, Soy de las que creen firmemente que la constancia hace maravillas.Asi que intento por todos los medios demostrarlo.Además disfruto mucho¡¡
    Email: rozule@hotmail.com
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/657003634353153
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/467946606826766336
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/S9sbTzsjQpS
    Te sigo a ti y a Singuladern en Facebook y Twitter con los nicks de arriba y además a ti en Google + con el nick: Zulema Pontes Vidal
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  • Responder
    Nuria Macías García
    18 mayo, 2014 at 11:52

    Hola, acabo de descubrir el blog, me he suscrito con email nuriamg68@hotmail.es y te sigo en facebook como Nuria Macías G y en g+ Nuria Macías García.
    Me encantaría participar porque son unos productos excelentes. Soy muy constante con mis cuidados y me gustan los productos de calidad garantizada.
    Sigo a Singuladerm en facebook Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es
    comparto por las redes y muchas gracias!!

  • Responder
    Agustin Aguerri
    18 mayo, 2014 at 13:06

    soy agustin aguerri en facebook, a ver si tengo suerte, gracias

  • Responder
    Agustin Aguerri
    18 mayo, 2014 at 13:07

    en casa usamos bastantes productos de belleza, los solares desde luego no nos faltan durante todo el año y esto snos vendrian fenomenal

  • Responder
    Sonia Garate Embid
    18 mayo, 2014 at 14:18

    soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate me encanta el sorteo por que me encanta cuidarme

  • Responder
    Vanessa Maria
    18 mayo, 2014 at 14:51

    me encantaria probar esta marca no la conozco pero en casa con familia numerosa y tres peques son indispensables los productos solares casi todo el año
    vanessa maria en facebook donde lo comparto
    te sigo como vanessa maria alonso andrade
    mail cartaparavanessa@gmail.com
    gracias

  • Responder
    Sonia - Social Media Manager SingulaDerm
    18 mayo, 2014 at 15:17

    ¡Gracias por organizar el sorteo! ¡Mucha suerte a todos los participantes! 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 mayo, 2014 at 08:19

      Gracias a vosotros, por permitirme hacer estas cosas tan chulas. ¡A finales de la semana tendremos ganador!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    18 mayo, 2014 at 23:52

    Buenas noches
    Venga, yo también me apunto al sorteo.
    Me encantan las cremas, eso sí no pruebo tampoco cualquier marca que me da un poco de repelús.
    Llevo usando cremas toda la vida, hace 3 años empecé con las antiarrugas, y desde que nació el peque también contorno de ojos…
    A ver si tenemos suerte y probamos estos productos que parecen espectaculares.
    Gracias
    Contacto, eduinios@gmail.com

  • Responder
    Carmen Garcia Moreno
    19 mayo, 2014 at 09:57

    Te sigo en Fb Carmen Garcia Moreno y a Singuladerm tambien
    Sigo a Singuladerm y a tí en twitter @marina51300
    cargarmo@gmail.com
    Suelo ser bastante constante con los productos de belleza
    Mil gracias

  • Responder
    susana azcona
    19 mayo, 2014 at 10:21

    soy Susana azcona en Facebook suelo ser fiel a mis básicos de belleza, aunque cada temporada me permito probar cositas nuevas

  • Responder
    Silvia Bartolomé
    19 mayo, 2014 at 14:28

    Me apunto!
    email silbarto@hotmail.com
    En fb y g+ Silvia Bartolome, twitter @SilviaBMa (te sigo por todas)
    Me encanta cuidarme, soy muy constante y me encanta ir probando nuevos productos y ver mejoras en la piel 🙂
    Gracias por el sorteo

  • Responder
    Marta Azcona
    19 mayo, 2014 at 21:18

    soy marta azcona en Facebook y mi relacion con la cosmética es amplia: me gusta cuidarme y me gusta probar productos de todo tipo jeje

  • Responder
    Marina Aguerri
    20 mayo, 2014 at 07:29

    soy marina aguerri y me encantan las cremitas, suelo probar varias cada temporada, un poco de todo. En facebook tengo el mismo nombre

  • Responder
    Alioli
    20 mayo, 2014 at 10:40

    Hola, me apunto a este sorteo porque creo que va siendo hora de iniciarme en los tratamientos anti edad habiendo entrado ya de lleno en la treintena. Mi relación con la cosmética hasta ahora ha sido básicamente hidratación básica y protección contra el sol porque soy muy blanquita y gracias a mi madre tengo esa obligación introducida desde pequeña casi casi en mi subconsciente, porque como siempre se dice, «la piel tiene memoria». Mi correo ali_viyabuena@hotmail.com
    Gracias

  • Responder
    Gestando una idea
    20 mayo, 2014 at 10:48

    ¡Pero bueno, con mi despiste y agobio de trabajo, que no me he dado cuenta de esta entrada si no llega a ser porque me lo recordabas en respuesta a mi comentario de otra entrada!

    Pues nada, aquí estoy yo para participar, a ver si hay suerte.

    Mi mail: gestandounaidea@gmail.com. Y te sigo tu blog, pero no tu perfil de face por no levantar sospechas, que ya sabes que nadie conocido sabe que busco bebé y el único face que tengo es el personal (con el que voy a seguir a la marca de las cremitas)

    ¡Besos!

  • Responder
    Paula Alonso
    22 mayo, 2014 at 18:56

    Me encantaría ser la ganadora!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.