Padres y bloggers

Perdidos en mi blog (III)

El laberíntico mundo de las palabras clave

El laberíntico mundo de las palabras clave del blog

¡Vamos allá! Que hoy ha sido otro de esos grandes días elegidos para retomar el asunto de las búsquedas más raras en Google que han terminado con los huesos de algunas personas rodando por mi blog. Tras las ediciones de perdidos en mi blog I y II hoy estrenamos ¡Perdidos en mi blog III! Veo que esta sección ha nacido para quedarse. Y es que yo no sé cómo andaré de SEO, posicionamiento web y demás paparruchas de internet, pero el caso es que me siguen llegando visitantes con los términos de búsqueda más variopintos. Y como ya todos (o casi todos) sabéis de qué pie cojea esta sección, voy a entrar directamente en materia. Hala ¡a reír se ha dicho!

1. Cuanto tiempo tengo q mantener las piernas en alto después de tener sexo. Como vengo haciendo últimamente, he decidido respetar las expresiones tal cual, con sus faltas de ortografía, de tildes, sus abreviaturas y sus demás faltas graves de sintaxis. Esta criaturita es de esas que se han dejado seducir por los cantos de sirenas de la sabiduría popular que afirma rotundamente que hacer posturas extrañísimas (y cuanto más incómodas mejor) tras la realización del acto sexual, va a dar sus frutos y va a lograr la fecundación. Respecto al tiempo ¿qué quiere usted que le diga? Yo no aguantaría ni medio minuto, más que nada porque generalmente realizamos estas acrobacias en horarios nocturnos, tras todo el agotamiento diario, y después de semejante muestra de poderío físico sexual, lo que una quiere es acomodarse bien en la cama y echarse a dormir a pierna suelta. Si la pierna suelta la desea usted tener en alto por lo de influir en el recorrido del esperma, no seré yo quien le recomiende lo contrario.

2. De donde crece la barriga en el embarazo. ¡Virgen de la Teta al hombro! Este individuo debió saltarse las clases básicas de anatomía en la escuela primaria porque barriga (por fortuna) sólo tenemos una, y me aventuraría a asegurar que siempre va a estar en el mismo lugar, tengamos un embarazo o una gastroenteritis aguda. ¿Que puede parecer que con semejantes trastornos la barriga cambia su ubicación como por arte de magia? No puedo negarlo. Yo misma, sin ir más lejos, tuve un barrigón al final del embarazo que me llegaba a la altura de los pulmones, pero también seguía estando en su ubicación original. Tenía el don de la ubicuidad ¡estaba por todas partes! Vamos, que crecer crecerá, pero no se va usted a levantar una mañana con el bombo a media espalda.

3. Ofrecen trabajo durante baja maternidad. ¿Lo pregunta o lo afirma? Porque si lo que usted quiere saber es si logrará encontrar un trabajo estando de baja por maternidad, ya le informo yo de algunas cositas: ¡jamás! Si va usted diciendo la verdad, que busca reincorporarse a la vida labora tras su baja de maternidad, y que tiene usted un bichillo recién nacido al que se ve capaz de criar siendo a la vez madre trabajadora ya le digo yo que no se topará con la empresa que le abra las puertas y los brazos. La realidad es así de dura y la conciliación a veces es imposible, incluso cuando ya tenías un puesto de trabajo previo. Por otro lado, si lo que está afirmando es que sí le han ofrecido un trabajo estando de baja de maternidad ¡mi más sincera enhorabuena! Esos milagros comuníqueselos usted al Papa Francisco I porque no son de los que pueden verse todos los días.

4. Prueba sexo del primer hijo con nombres de los padres. La verdad es que me pierdo un poco con semejante expresión mal formulada, pero por lo que entiendo, esta criatura quiere saber si es posible saber el sexo del bebé basándose en los nombres de los padres. ¡Juro que yo no he escrito nada acerca de este método peregrino en el blog! Aún así, voy a abrirle los ojos: no se puede. Remontémonos unos añitos atrás en la historia, por ejemplo a todo aquel tinglado del portal de Belén, donde una parejita mona, María y José, tuvieron a un churumbel llamado Jesús. ¿Insinúa usted que desde que el mundo es mundo, todas las Marías y los Pepes han engendrado sólo hijos varones? Yo diría que no, pero primero habría que consultar el censo. Ya, ya sé que me van a venir ahora con que si José no era el verdadero padre del churumbel, y eso pudo haber influido en el resultado… Aún así, me arriesgo a afirmar que es imposible saber el sexo de un bichillo basándonos exclusivamente en los nombres de los progenitores.

5. Tiene k ver el umor de hombre con el sexo del embarazo. ¡Jajajaja! ¡Síiii! Pero vamos que esto no es una cuestión exclusivamente del embarazo. Yo diría que el humor del hombre siempre tiene algún tipo de relación con la cantidad y calidad de relaciones sexuales de las que disfruta. Y les advierto una cosa: si durante el embarazo les parece que les viene la mala leche porque las relaciones sexuales disminuyen ¡vayan preparándose para la sequía post parto! Que eso sí que puede agriarle el carácter hasta al más santurrón y paciente.

Y hasta aquí, esta nueva entrega de perdidos en mi blog. Veo que las cuestiones relativas al embarazo son las que menos nos dejan dormir y también nos empujan a quitarle el sueño a los monos que conectan las búsquedas de Google con mi blog. ¡Qué nos quedará que leer en  esta sección!

Esto te puede interesar

32 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    10 junio, 2014 at 07:05

    Lo de la barriga me ha matao’
    Hace mucho que no miro mi particular «perdidos en el blog»

  • Responder
    Marta
    10 junio, 2014 at 08:45

    Jajajaj, geniales tus entradas sobre como llega la gente a tu blog, pero no hay manera de saber a qué post han dado con esas búsquedas?? Porque algunas estan fatalmente expuestas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 junio, 2014 at 12:08

      Investigaré acerca de si se puede saber a dónde fueron a parar, porque igual sí podía tener aun más gracia la cosa.

  • Responder
    José M. Ruiz Garrido
    10 junio, 2014 at 09:12

    JAJAJAJA! xD Geniales!!! La verdad es que da para mucho esa seccion de las estadisticas! Se encuentra uno cada cosa!! 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 junio, 2014 at 12:08

      ¡Y tanto! Yo ya me he propuesto hacer una entrada mensual sobre el tema y con la de consultas raras que me llegan ¡me va a durar hasta el infinito la sección!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    10 junio, 2014 at 09:17

    ¡Acrobacias jajaja! No sé de qué me río más, de las búsquedas o de tus análisis! 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 junio, 2014 at 12:09

      ¡Gracias por la parte que me toca! Pero sin semejante fuente de inspiración que me llega desde Google ¡los análisis no tendrían gracia!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    10 junio, 2014 at 10:07

    Jajaja me encanta esta seccion!! Hay que ver lo que busca la gente en google! Lo mejor a ver de donde crece la tripa jaja

  • Responder
    matronaonline
    10 junio, 2014 at 11:54

    La sabiduría popular es demoledora XD

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 junio, 2014 at 12:10

      Y en algunos casos muy dañina, pero oye lo rápido que se propaga mientras las buenas prácticas parecen estar escondidas.

  • Responder
    Ensanchando Pulmones
    10 junio, 2014 at 12:16

    ¿Cómo consigues tener tan desbaratadas opciones de búsqueda? Yo la única que tengo es ensanchar pulmones jajaja
    Lo que me he reído pero más con las explicaciones que con las búsqueda.

    ¡De que buen humor nos pones de mañana!

    ^^

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 15:44

      Pues debe ser que yo tampoco ando muy fina eligiendo las palabras clave del blog, cuando me llegan gente de este tipo. Lo tuyo por lo menos está íntimamente relacionado con tu nombre.

  • Responder
    Alejandra BrazosyAbrazos
    10 junio, 2014 at 12:59

    Jajaja qué bueno, fíjate que no me ha dado a mi por mirar qué busca la gente cuando llega a mi blog, lo mismo me sorprendo 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 15:45

      Pues con la palabra abrazos ¡seguro que más de una consulta erótica te llega! La gente anda muy mal de la cabeza.

  • Responder
    María (La cajita de música)
    10 junio, 2014 at 15:33

    jaja, me parto con tus búsquedas!!!! Muy buenas todas! Que no decaiga esta sección!! jajaja

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    10 junio, 2014 at 17:00

    La primera es memorable! jajajajaja A ver cuánto tiempo tengo que estar con las piernas en alto… Me la veo buscando en google mientras las tiene encima de la mesa 😛

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 15:47

      ¡Jajaja!Por lo menos a circulación le va a ir genial, pero para lograr el embarazo no creo que le sirva. ¡Ay, criaturitas! ¡Cómo tienen la cabeza!

  • Responder
    yademasmama
    10 junio, 2014 at 17:20

    Jajaja, es tremenda la sección. A mí últimamente no me llegan cosas muy raras, es una pena… 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 15:49

      La pena es que me lleguen a mí. Que me lo paso genial leyéndolas pero me indica que el SEO lo tengo algo trastocado. No se puede tener todo en internet: o tienes visitas y te posicionas bien o metes la pata y te hartas de reír con las búsquedas. Creo que yo estoy en el segundo grupo.

      • Responder
        yademasmama
        11 junio, 2014 at 16:02

        Jaja. Es el grupo más divertido. También podría ser que google no te mande a nadie, como a mí últimamente, jajaj. ¿Quién entiende cómo va el SEO?

        • Responder
          Planeando ser padres
          11 junio, 2014 at 16:39

          Yo hago lo que puedo por enterarme, pero ha llegado un punto en el que ya he decidido seguir a mi aire, porque si no me iba a volver loca del todo con tanto tecnicismo.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    11 junio, 2014 at 00:16

    Me parto! Es que mira que hay gente burra!! Y la de las piernas en alto…para contestarla que toda la noche, que por lo menos tendrá bien la circulación!! Jajajaja.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 15:50

      ¡Jajaja! Eso decía yo unos comentarios antes. Es comprensible que nos obsesionemos con el tema, pero esto de ir dando un espectáculo de circo por casa no lo acabo yo de ver como un buen método para conseguir el embarazo.

  • Responder
    Maternidad Consciente Mónica Kofler
    11 junio, 2014 at 05:25

    jajajajajaja perdón pero no pude más que reirme. Me encantaron las ocurrencias. Lo triste es que por más que nos hace gracia, hay gente a la que le preocuparon realmente esas cosas, eh? tanto que tuvieron que buscarlas en google. Eso solamente evidencia la falta de conocimiento e información que existe.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 15:51

      Eso es lo malo, que hay mucha desinformación y la gente acaba recurriendo a Google para tratar de buscar datos relativos a los temas que les preocupan. Podrían ir a una consulta con la matrona, o de planificación familiar, y dejarse aconsejar por verdaderos profesionales y entendidos. Pero no, prefieren fiarse de Google y de los blogs en los que recaen.

  • Responder
    BuggyMama
    11 junio, 2014 at 09:02

    Me encanta! jajajaja Tengo que ver cómo puedo mirar esto para echarme yo también unas risas….

    ¡Qué ocurrencias!

    Un beso guapa!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 16:32

      Si fueras de WordPress te podría indicar pero en Blogspot no tengo ni idea de cómo se hace. Si encuentras la forma ¡escribe también algo gracioso sobre esto!

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    21 junio, 2014 at 18:40

    jajajaj ¡muy bueno! Pero el problema de los nombres y el sexo del bebé, no lo has resulto bien. Que Jesús es de María y el Espíritu Santo, habría que ver si, como algunos dicen, tuvo hermanos o hermanas XD

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 junio, 2014 at 14:45

      ¡Jajaja! Déjate tú de complicar la historia que con la tontería cada vez me van a llegar búsquedas más raras al blog. Por cierto ¡te había perdido la pista hace días!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.