Juguetes

¡Elige el modelito de la muñeca Nancy!

¿Quieres vestir a Nancy y a tu bichilla iguales?

¿Quieres a la muñeca Nancy y a tu bichilla iguales?

Antes de nada quiero deciros que si lo hacemos bien ¡tendremos vestiditos de la muñeca Nancy y de niña para sortear! Y ahora entraremos en materia para explicaros esta promoción que nos ha llegado gracias a Madresfera. ¿Quién no conoce a Nancy? Era mi muñeca preferida de la infancia, porque no estaba tan seca como “la otra”, tenía sus curvas, su tipín redondeado y una cara de lo más agradable, además de un tamaño grande y muy manejable. No recuerdo el trajecito de mi muñeca Nancy original porque mi madre y la madrina de mi hermano le habían hecho algún que otro diseño a medida a la muñeca: tenía una gabardina marrón de pana con una boina afrancesada a conjunto, un vestido vaquero y también un vestidito fresquito de hilo blanco y azul. Resulta que no solo en mi casa se desarrolló esta afición por vestir a la muñeca Nancy con los estilismos más dispares y originales, sino que se ha convertido en una tendencia a nivel mundial: en 2013, cuando Nancy cumplió 45 años (está feo decir la edad de la muchacha de esta forma, pero con lo bien que se conserva no creo que le importe) los mejores diseñadores de moda le rindieron homenaje en el Museo del Traje de Madrid. La muñeca Nancy también ha puesto en marcha un concurso, “Nancy con la moda” para premiar con becas a 3 estudiantes aspirantes a diseñadores. En definitiva, que a Nancy le ha dado fuerte por esto de la moda.

La propuesta de hoy llega de la mano de la marca Kiddy Mini Model (KMM) puesta en marcha por Eva, una niña de 9 años (a ver si mi bichilla me sale así de espabilada y nos saca de pobres pronto) nacida para el dibujo, y que a esta edad ya ha convertido sus diseños en una marca de moda infantil. Vamos, una niña que diseña en sus ratos libres ropa para niños ¡esta conoce los gustos de su público objetivo de primera mano! Y claro, como a estas edades los niños se pasan el día dibujando los bocetos deben salirle con una facilidad… Junto a la muñeca Nancy, KMM se ha inspirado en los valores que transmite este juguete y Eva ha diseñado una colección completa y exclusiva para ella. Sin embargo, KMM y Nancy nos dan la oportunidad de elegir nuestro diseño preferido de entre 3 propuestas de las ideadas por Eva. Y es en este punto donde se requiere nuestra colaboración como mamás y posibles compradoras de la muñeca Nancy. El concurso es el siguiente.

1. Ayuda a elegir el modelito de Nancy. Sé que las 3 propuestas son irresistibles y muy actuales, pero con esta promoción nos dan la oportunidad de elegir el modelo que la muñeca Nancy lucirá este verano, y lo que es aún mejor ¡además de conseguir esa prenda para la muñeca nos regalarán un vestido igual para nuestras niñas! ¡La muñeca Nancy y las bichillas a conjunto y a la moda!

2. Pasos a seguir. Es muy fácil. Entre el 9 y el 29 de junio de 2014, en el perfil de Facebook de Nancy estará activada una aplicación para que podáis votar por uno de estos 3 modelos. El que más os guste y el que desearías poder conseguir para vuestras niñas y vuestras muñecas Nancy. Lo mejor es que sólo por participar y dar vuestro voto en Facebook, entraréis automáticamente en el sorteo de 10 kits de ese mismo vestido para la muñeca Nancy y un vestido idéntico para niña. ¡A mí me ha faltado tiempo para votar y probar suerte!

3. Más opciones de ganar. Si además de participar en la plataforma oficial de Facebook os animáis a dejar un comentario en este post diciendo qué modelo es el que más os ha gustado, el blog de Planeando ser padres puede optar a organizar un sorteo de uno de esos kits sólo entre nuestros seguidores. ¡Mucha menos gente y más posibilidades de que podáis ganar!

4. Solidaridad. A parte de lo que nos gusta a todos un concurso y poder ganar cositas gratis, resulta que la monísima muñeca Nancy es además buena gente, y toda esta campaña forma parte de un proyecto solidario que culminará en el mes de septiembre. Entonces se organizará una subasta internacional de 70 kits de estos vestidos para niñas y muñecas, que vosotros ya habréis podido disfrutar con anterioridad, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Plan Internacional y su programa “Por ser niñas”, centrado en proteger a las criaturas menos favorecidas en los países en vías de desarrollo. La subasta se hará online, durante el mes de septiembre, a través de la web de Famosa.

Sé que mi bichilla aún es pequeña para andar con muñecas, pero es algo mágico que pueda jugar con una Nacy, tal y como yo lo hice cuando era pequeña. ¡Algo tendrá esta muñeca cuando ha llegado con éxito hasta nuestros días! Bueno, y ya el colmo de las cosas monas sería llevar a la muñeca vestida igual que a mi churumbelita ¡para morirse de la impresión! Espero que os guste la promoción, que os apuntéis en el Facebook de Nancy y que dejéis en este blog un comentario con el modelito de KMM para la muñeca Nancy que más os ha gustado. Así tendremos la posibilidad de organizar un nuevo sorteo. ¿También os fascina Nancy?

Esto te puede interesar

24 Comentarios

  • Responder
    mamaenbulgaria
    11 junio, 2014 at 07:39

    Mi favorito es el del patín, no sé por qué jaja!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 15:56

      La verdad es que son chulos los 3. ¿Tú crees que lograremos organizar el sorteo alguna de nosotras?

      • Responder
        mamaenbulgaria
        11 junio, 2014 at 21:37

        Puede que sí! Pensaba que lo conseguiría algún macro blog, pero la nº2 de madresfera no tiene ni un comentario, y tu tienes muchos! 🙂

        • Responder
          Planeando ser padres
          12 junio, 2014 at 14:07

          ¡Jajaja! A ver si los mini blogs superamos a los macro blogs, que así seremos menos gente para tener más posibilidades de ganar el sorteo.

          • mamaenbulgaria
            12 junio, 2014 at 21:53

            Tu blog no es nada mini…

          • Planeando ser padres
            13 junio, 2014 at 10:44

            ¡Jajaja! Que sí mujer, que todavía no puedo comer de esto. Es pequeñito (pero con la nueva plantilla me ha quedado muy mono y parece otra cosa :O).

  • Responder
    Rosa
    11 junio, 2014 at 08:22

    A mi me gusta la del perrito porque mi gordi le fascinan los animalitos 🙂

  • Responder
    Gestando una idea
    11 junio, 2014 at 08:50

    ¡Venga, que no se diga! A mi me gusta el dos, porque tiene un perrito y yo soy amante de los perros.

    Yo tenía una Nancy de pequeña, pero porque me la regaló una tía, que yo sí le daba más uso a «la otra». Eso sí, ahora que veo a las nuevas Nancys con esos ojos que dan miedo de lo grandes y abiertos que son, cuando veo una de las antiguas me gusta más. No tenía que haberme deshecho de la mía… Pero bueno, crecí y la regalé a otra niña… La mía tenía una melena rubia oscura preciosa, rizada natural (jaja), una gabardina color camel, un vestido azul debajo de la gabardina y una boina afrancesada también, pero amarilla. Era preciosa. Pero lo que más me gustaba era lavarle el pelazo y ponerle espuma de mi madre y ver cómo le quedaba el pelo brillante y rizado… Preciosa 🙂

    ¡Besos a ver si hay suerte y puedes organizar el sorteo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 16:30

      Es verdad que la cara de las Nancys nuevas son muy modernas, pero a mí me siguen pareciendo bonitas. Yo confío en que mi muñeca antigua siga por casa de mi padre, porque de vez en cuando este se mete a fondo con la limpieza y es capaz de haberse deshecho de ella. La mía también era rubia pero con el pelo sólo ligeramente ondulado. ¡Jajaja! Yo también le lavaba la cabeza ¡no me había acordado de eso! Y recuerdo que una vez quise cortarle el pelo, bajo la excusa de que eso luego crece, y menos mal que mi madre me pilló a tiempo antes de que la desgraciara. Yo espero que me dejen sortear algo, porque a demás de que me encanta que las marcas me regalen cositas de vez en cuando ¡lo de regalar y sentirme como los Reyes Magos también acaba enganchando!

  • Responder
    Marta
    11 junio, 2014 at 08:51

    Llevo un rato intentando que me funcione la aplicación de fb para votar, pero nada. Mi «favor» que diría l’aînée es el del perro.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 16:31

      Ese es el que me gusta a mí también. He hecho la prueba, por si el enlace estaba mal puesto,pero sí que me ha funcionado. ¡Inténtalo otra vez!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    11 junio, 2014 at 10:35

    Yo tenía a una blanca, una negra y el novio Lucas…os acordáis??? también tenía su cama, armario y varios conjuntos…qué tiempos!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 16:33

      ¡Vaya colección! A mí me regalaron la muñeca pelada y ya está. Los trajes se los hacía mi madre y la madrina de mi hermano y complementos de casa, etc. ¡nunca me regalaron ninguno! ¡Tenía una Nancy pobre!

  • Responder
    Ensanchando Pulmones
    11 junio, 2014 at 10:49

    Me encanta la del perro, aunque no tenga niña, Peque tiene una amiguita dos meses menor a la que le podemos hacer un buen regalo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2014 at 16:34

      ¡Muy buena idea! Yo animo a participar a todo el mundo, porque siempre habrá una niña cercana que agradecerá el detalle si os toca el premio.

  • Responder
    Mamá de V
    11 junio, 2014 at 15:15

    Hay que ver, como ha trinfado la Nancy este mes :))) Pues a mi me pirra el perrito! :)))))

  • Responder
    Marta
    11 junio, 2014 at 16:57

    Hola!!! A mi me gusta mucho el modelo numero 3, seguramente por el pelo jajajaja. Ojala me tocara!!!! Que ilusion!!!

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    13 junio, 2014 at 16:35

    Me quedo con el modelo 3, tiene un algo..aunque el uno con el patín también está genial!. Suerte para todas!!

  • Responder
    Planenando ser padres se suma al concurso de Nancy y Kiddy Mini Model | El blog de eva
    18 junio, 2014 at 12:06

    […] Pincha aquí para ver la noticia entera!! […]

  • Responder
    GambiTa
    24 marzo, 2015 at 21:52

    No funciona bien el enlace del Facebook de Nancy! Me parece tan cuco que vayan con el mismo vestidillo!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.