Marcas

¡Mi cajita Nonabox de mayo!

Mi Nonabox de mayo

Mi Nonabox de mayo

¡Ay! No sé qué ha pasado este mes pero el peso de la cajita Nonabox de mayo ya me puso  en alerta. Soy consciente de que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños, pero en mi hacer campechano yo soy más del caballo grande ande o no ande. Sé que las Nonabox que recibimos las mamás bloggers son genéricas y  puede que no se adapten tanto a la edad y necesidades de nuestros bichillos como las de los clientes habituales de Nonabox, pero es que de las 9 cajitas recibidas hasta ahora esta de mayo es de la que menos productos podré aprovechar. No creo que sea como para hacer una tragedia con este asunto, porque la verdad es que hasta este momento el nivel de cada una de las Nonabox ha estado muy por encima de mis expectativas. Antes o después he acabado usando todos y cada uno de los productos que me venían como regalo. Pero en la Nonabox de mayo hay cositas que me han fallado y os cuento por qué.

1. Gorrito MetLife y descuento en Seguro de Protección Junior. Como en esta casa somos de sanidad pública, pese a que al precio que ofrecen para dar cobertura a la bichilla parece baratísimo (desde 7,58 euros al mes), es algo que no aprovecharemos. Sin embargo, el hecho de poder contratar un seguro médico de MetLife a un precio casi de risa no fue lo que más me atrajo de este regalo, sino que con lo que de verdad me entusiasmé fue con el gorrito de propaganda que incluyen, para que mi bichilla pudiese lucirlo en verano. Pero es enorme y la bichilla no podrá usarlo, yo creo que hasta que tenga varios años. ¡Mi gozo en un pozo!

MetLife

MetLife

 

2. Body Babidú. Esta marca la conocía porque mi madre ya le había regalado anteriormente ranitas y camisetas interiores de Babidú a la niña. Que mi bichilla es grandota es algo que me harto de decir, por lo que va a ser imposible meterla en este body de primera postura de talla 1, en el que creo que ni de recién nacida hubiera cabido. El tejido es genial y muy transpirable, por lo que he decidido no hacer un drama y guardarlo para empezar a preparar la canastilla de bebé del posible futuro bichillo que venga a esta casa. ¿Que a lo mejor van a pasar años hasta que le dé utilidad? Seguramente, pero no pienso desprenderme de él  ¡Ni tampoco regalarlo!

Body calado Babidú

Body calado Babidú

3. InsectDHU Spray de Mama Natura. En la cajita Nonabox de abril ya llegó un producto calmante para golpes y picaduras de insectos. Este de mama Natura vale para insectos, medusas y plantas urticantes (no sé si voy a dejar que la bichilla se restriegue contra todos esos peligros, pero bueno, estas cosas pueden pasar). Dicen que InsectDHU es muy bueno también y entiendo que es la época idónea para dar a conocer este tipo de ungüentos, pero claro al ser algo repetitivo pierde el factor sorpresa que tanto me gusta de las canastillas de regalo Nonabox. Eso sí, el papá de la bichilla anda encantado porque le tiene declarada la guerra a los insectos que puedan acercarse a nuestra churumbelita.

InsectDHU Mamá Natura

InsectDHU Mamá Natura

4. Tarjeta de regalo de Entre mariposas y papeles. Ya sabéis lo negada que soy para el DIY, por lo que cada vez que veo uno de estos productos me recuerda mi inutilidad para este tema y me da la depresión ¡Es broma! Me gusta muchísimo el modelo de Entre mariposas y papeles  que me ha tocado pero sé que no le daré uso. Porque soy una perra vaga y porque en esta casa los regalos hemos llegado a envolverlos hasta en papel de periódico sujeto con esparadrapo marrón. No diré más para no seguir avergonzándonos en público.

Tarjetas de regalo Entre mariposas y papeles

Tarjetas de regalo Entre mariposas y papeles

5. Campú extrasuave Babé. Esto sí me gusta, porque aunque mi bichilla tiene ya más cosméticos que la Preysler en casa, es una marca que no conocía y la gente la recomienda mucho. ¡Hasta el envase es bonito! Además del champú de Babé viene una muestra de pasta al agua, que por lo que he entendido debe ser la forma «cool» de llamar a la crema para el culete de toda la vida.

Champú extrasuave Babé ¡Monísimo el envase!

Champú extrasuave Babé ¡Monísimo el envase!

6. Chupete Lovi Retro Baby. Entre que la bichilla no usa apenas chupete, mas que de mordedor, y que he acumulado un ciento desde antes de que naciese, este se pondrá a la cola. Porque tiene un diseño retro monísimo pero está indicado para bebés de 0 a 3 meses con lo cual puede convertirse en otro candidato a completar la canastilla del futurible hermanito de mi bichilla. Porque además el chupete Lovi Retro lleva dibujado un bigote, de lo que deduzco que es de niño. Lo mejor de este tipo de chupetes es que llevan un capuchón para que la tetina no se vaya ensuciando mientras no se está usando.

Chupete Lovi Retro ¡de niño!

Chupete Lovi Retro ¡de niño!

7. Imanes y llavero personalizados de Fotopack. Tampoco conocía esta marca pero Fotopack se anuncia como una empresa low cost. Mi Nonabox incluye 2 imanes grandotes: uno con buenos hábitos alimenticios (esos que yo no sigo) y que podré poner en la puerta de la nevera para ver si poco a poco el mensaje me va calando. Y un segundo imán que ya viene personalizado con la foto de un bebé que no es mi bichilla. No sé si arrancar esa foto o pegarle una de la niña encima para poder utilizarlo. El llavero es muy sencillo, de metacrilato, y algún día aspiro a conseguir abrirlo para cambiar la foto de esa misma niña por la de mi bebesita ¡pero se me está resistiendo la maniobra!

Llavero de Fotopack ¡no es mi bichilla!

Llavero de Fotopack ¡no es mi bichilla!

Pese a todo ¡las cajitas Nonabox me siguen pareciendo una idea brillante como sustitutas de las habituales canastillas de regalo! Así es que mi enamoramiento por ellas seguirá intacto.

Esto te puede interesar

36 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    13 junio, 2014 at 07:05

    Los chupetes son monisimos, guárdatelos para futuros proyectos

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:05

      ¡Jajaja! Sí, sí que yo le prometí al papá de la bichilla hacer un bichillo si la primera era una niña.

  • Responder
    Marta
    13 junio, 2014 at 08:28

    Pues… llevo un par de días buscando tarjetas para poder ponérselas en el regalo que llevará mi hija a la guardería, y me has dado la idea, voy a ver en el blog.
    Hay cosas monísimas, los chupetes son bonitos, bonitos, y lo del llavero e imanes… Creo que todos lso años nos dan uno en el cole y la guarde con las fotos de las niñas. Siempre es bonito llevar a la peque en una foto.

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:07

      Yo tengo que lograr abrir el llavero para meter una foto de mi bichilla y lo del imán de la nevera está más complicado: el papá de la bichilla ya lleva días diciéndome que por qué tenemos una foto de un bebé que no es nuestro ahí colgado. Lo de las tarjetitas es muy bonito, pero yo soy tan poco detallista…

      • Responder
        Marta
        13 junio, 2014 at 16:33

        Si logras abrir el llavero me lo dices porque yo lo tengo y es absolutamente imposible, jajaaj

        La marca Babe es muy buena. A mi me la recomendo la farmaceutica porque no es nada cara pero todavia no es muy conocida y yo estoy encantada.

        • Responder
          Planeando ser padres
          13 junio, 2014 at 17:28

          ¡Jajaja! En cuanto llegue el papá de la bichilla lo pongo con el asunto. Y en cuanto a Babé ¡aprovecharemos que aún no son tan famosos para tener productos de calidad a buen precio!

  • Responder
    Raquel
    13 junio, 2014 at 08:47

    Me vas a permitir…pero ¡ se han lucido! que horror de caja…desde luego pagar por eso es de risa… normal que te haya decepcionado…

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:08

      ¡Olé! ¡Cuánta sinceridad! Yo es que estaba muy acostumbrada a cosas muy espectaculares. Estas son muy prácticas, pero entre que las tallas no me vienen bien y que otros productos los tengo repetidos, me ha impresionado menos que de costumbre. Pero ojo, que es una cuestión personal, que por ahí he estado leyendo yo posts de gente que está encantada con la Nonabox de mayo.

      • Responder
        Raquel
        13 junio, 2014 at 16:15

        Uys, es la verdad…vamos que pago por eso y me da un parraque, pero claro…hombre tu también has sido sincera 😉 Los post que hablan maravillas, ¿ han pagado?

        • Responder
          Planeando ser padres
          13 junio, 2014 at 17:14

          ¡Nooo! Que yo he hablado maravillas de todas las que he recibido hasta hoy. Y estoy muy contenta con las cajas pero mira, este mes me habrá pillado el día atravesado y no he visto forma de ajustar el contenido a mi bichilla. Pero llevo meses probándolas en mis carnes y siempre salgo la mar de satisfecha. Estas cosas pueden pasar en una relación de amor tan larga.

  • Responder
    La cajita de música
    13 junio, 2014 at 09:02

    No puedo estar más de acuerdo… Yo me llevé una gran decepción con la nonabox de mayo! Varios productos repetidos y otros que probablemente no use jamás (como el gorro). Al menos a ti te las mandan gratis, no? Yo he pagado la suscripción de 6 meses….De momento voy 1 que me gusta, 1 que no… A ver si en la de junio se esmeran un poco para equilibrar la balanza a favor de Nonabox 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:13

      Sí, a mí me las envían durante un tiempo como blogger, pero hasta este mes estaba felicísima con los contenidos. Alguna cosita podía fallar, porque además nuestras cajas son más genéricas y no tan especializadas como las de los demás clientes de Nonabox, pero no había tenido queja con ninguna. Y no sólo eso ¡me han encantado por la cantidad de marcas y artículos que no conocería de no ser por Nonabox! Mi balance hasta ahora creo que es de 8 contra 1, así es que yo las recomiendo sin dudarlo, y las he comprado ya para regalar a un par de embarazadas y otro par que estamos a la espera de que den a luz para hacer lo mismo. Vamos, que el invento me gusta mucho, y me seguirá gustando, pese a la valoración de este mes. Ojalá, cuando acabe tu suscripción, tu balance también sea positivo.

  • Responder
    mamablogger1
    13 junio, 2014 at 09:42

    El spray contra picaduras de insectos te irá fenomenal ahora que entraremos en verano!!! Jejejejeje!
    Besos

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:14

      ¡Eso seguro! Y porque el papá de la bichilla no le ha echado aún el ojo, porque si no ya dormiría con él bajo la almohada.

    • Responder
      Lorena
      28 octubre, 2015 at 11:25

      Yo estoy muy descontenta con el contenido de las cajas. Es vergonzosa la diferencia entre las «mamás normales» y las bloguers que publican en contenido de sus cajas. Sus cajas tienen más productos útiles y de calidad. En mi caso, muchos meses me envían tonterías para completar los 6 productos a los que están obligados. Y no se te ocurra poner un comentario en su web porque no lo publican.

      • Responder
        Planeando ser padres
        29 octubre, 2015 at 10:08

        Pues es una pena que tengas esta experiencia. La verdad es que como usuaria particular, he regalado algunas suscripciones a Nonabox y las mamás estuvieron muy contentas (o al menos eso me dijeron). Yo hace ya unos meses que no las recibo como blogger, y sé que ha habido un cambio de empresa, por lo que no sé si será esto lo que pueda estar afectando al contenido y calidad de las cajitas.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    13 junio, 2014 at 10:21

    Yo pese a que me gusto la caja pensando friamente me di cuenta de que traia productos que en tienda no compraria asi que de momento no voy a recibir mas nonabox. Donde dije digo… Un abrazo

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:15

      Pues a mí, una de las cosas que más me gusta es que me descubre mensualmente productos que como dices, no compraría en tienda, generalmente ¡porque aún ando perdida en esto de la maternidad y no sé ni que existen! Eso, junto a los nervios por saber qué sorpresas traerá mi cajita cada mes, son mis cosas preferidas de la experiencia Nonabox.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    13 junio, 2014 at 10:26

    Qué monos los chupetes… mis hijos nunca han querido, pero yo los uso como juguetito para el carro o para cuando van en la silla del coche, colgando en su cadenita. Así, entretenidos y sin poder perder juguetes por la calle o por el coche 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:18

      ¡Jajaja! Aquí la bichilla también los usa como mordedor, aunque su principal virtud es tratar de ponérselos al revés, por la parte por la que se agarran. ¡Tiene un estilazo propio!

  • Responder
    Ensanchando Pulmones
    13 junio, 2014 at 11:17

    Aquí se utilizan los chupetes para dormir. Lo del spray de picaduras parece interesante, si no es para este año, ya te queda, lo malo es que caducará. Pero es interesante.

    ^^

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 11:25

      ¡Jajaja! Sí, se supone que los chupetes son para dormir, para que los bichillos no lloren, para entretenerlos si tienen hambre, pero no, la bichilla los usa como mordedor y juguete. De ahí no hay quien la saque. Y si se pasa unos cuantos días sin verlo ni se inmuta. Al menos me queda el consuelo de que dependiente no se está volviendo y la retirada será más fácil. Respecto a lo de los mosquitos, conociendo a su padre ¡este producto me lo agota antes del final del verano!

  • Responder
    matronaonline
    13 junio, 2014 at 12:26

    Mmmm… creo que has recibido cajas infinitamente mejores, la verdad. El calmante para las picaduras viene siempre bien, yo ya he cazado más de un mosquito en casa esta semana, es cuestión de tiempo que alguno me acribille 🙁

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 17:07

      Toda la ayuda contra los mosquitos en poca conviviendo con el hombre con el que me casé. Para él no hay mayor amenaza en el mundo que los mosquitos. Y este año aún no han atacado pero no quiero ni pensar lo que pasará cuando vea la primera roncha en la bichilla. A ver si con este invento las oculto antes de que las vea.

  • Responder
    sereducadora
    13 junio, 2014 at 15:49

    Yo compré una una vez y …como decimos aquí en Galicia desde el Prestige…»Nunca máis». Quitando dos, el resto de las cajas me parecen de risa y esta es la que más risa da…. Y no entiendo como las blogueras las ponéis por las nubes por que a mi a veces me darían ganas de devolverlas. La mía pese a precio (fue una oferta) fue una total decepción y no me compré ninguna mas. Una seguidora de mi blog se hizo una suscripción de un año (que vale una pasta) y está ahora viendo la manera de deshacerla y que le devuelvan parte del dinero pq está muy disgustada, casi nada se adapta a sus datos (lo de la personalización a mi me da la risa, me mandaron cosas en rosa y tengo un niño…. sí… bien…). YO soy anti nonabox total, estoy deseando probar otras, como las 5 mimitos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 17:12

      ¡Ay que ves como sois los gallegos! Y eso que tenéis fama de indecisos, pero tú lo tienes bien clarito. Yo soy de esas blogueras que pone las cajitas Nonabox por las nubes porque tengo la suerte de que me encanta todo lo que traen. Entiendo que se puedan tener experiencias buenas y malas, como con todos los productos y marcas de este mundo, pero de ahí a demonizarlas de esta forma. Puede que haya habido algún error con los datos de la chica que comentas. Para las bloggers las cajitas son más generales, y ese es el motivo de que este mes no haya podido aprovechar tantas cosas para la niña, pero para los clientes el trato sí es personalizado. Puedo dar fe porque yo he regalado una suscripción de 3 meses y una cajita individual (pagadas de mi bolsillo) y las mamás quedaron encantadas. Y tengo pensado seguir regalándolas. De momento, es la única marca de cajitas que conozco de primera mano y estoy contenta con ellas (sin desmerecer a las demás).

      • Responder
        sereducadora
        14 junio, 2014 at 18:38

        Si las ‘demonizo’ es por que a mi me mandaron una caja igual a la que os dan a vosotras ese mes, y te aseguro que no era en absoluto personalizada. Me quejé y el servicio de atención al cliente no me pareció adecuado. Yo la cogí para poder luego regalarla si me gustaban pero tras el chasco no quise saber más, y te digo que si no fuera por el precio la hubiese devuelto. Cuando yo la recibí aun estaba embarazada y salvo el body y los chupetes (si no recuerdo mal me mandaron dos, dos! y uno era rosa) el resto… en fin… que no. Pero que si a ti te encantan mejor para vosotras!

        • Responder
          Planeando ser padres
          15 junio, 2014 at 12:27

          En alguna ocasión he leído opiniones acerca de una cajita que contenía algún producto erróneo, pero la verdad es que casi todo el mundo alaba la atención al cliente de Nonabox, porque son muy comprometidos y si fallan en algo hacen lo posible por solucionarlo rápidamente. Cada uno puede tener su opinión personal, y muy respetable, acerca de una marca, de un producto o de lo que sea, pero mi valoración general es muy buena. Tanto, que después de probarlas yo sí me han convencido hasta el punto de ser lo único que estamos regalando últimamente a las embarazadas de nuestro entorno. De hecho, el papá de la bichilla cuando descubre un nuevo embarazo, lo primero que hace es pedir la dirección exacta de la pareja para tramitar la suscripción…

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    13 junio, 2014 at 16:32

    A mi tampoco me convence mucho esta caja que te han mandado. Lo del capuchón protector de los chupetes lo tienes también en los de Avent, son los que usa el Miniser y siempre lo traen incorporado.

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 17:16

      ¡Jajaja! A lo de Avent también les tenía que poner un monumento porque me han mandado un kit futbolero para el mundial, y sí ¡esos chupetes también llevan capuchón! Yo, que soy una cateta y a cualquier cosa le doy valor, pero es que es muy práctico.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    13 junio, 2014 at 17:03

    Jo, pues con lo del body de talla 1 se han lucido, no???…qué no, qué no me convencen estas cajas…

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 junio, 2014 at 17:29

      En el fondo no es culpa de ellos, porque mis cajitas son genéricas y no personalizadas como las de los demás clientes pero no te creas, que me va a venir hasta bien ¡ya he empezado a hacer la canastilla para el futuro hermanito de la bichilla! En esta casa no se desaprovecha nada!

  • Responder
    Silvia
    13 junio, 2014 at 18:48

    A mí normalmente me gustan las cajitas Nonabox pero este mes han patinado estrepitosamente. Ya me lo comentabas en mi post pero ahora, leyéndote, veo que tampoco ha sido de tu agrado 🙁

    • Responder
      Planeando ser padres
      15 junio, 2014 at 12:19

      El nivel siempre es muy bueno, y los productos de mucha calidad y con variedad de marcas. Es sólo que en mi caso particular algunas cosas no las podré utilizar pero para otras familias pueden ser perfectas. Además, las ediciones para bloggers no están tan personalizadas como las de los clientes, por eso pasan estas cosas.

  • Responder
    sandra_uky
    15 junio, 2014 at 22:38

    En mis cajitas siempre viene menos que en las os dan a vosotras. Yo lo compré. Por ejemplo, en este mes la caja tenía lo que has dicho menos el body y el chupete. Así que fíjate! Cada vez que llega una me ilusiono y luego llega la decepción….
    😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 junio, 2014 at 10:38

      Eso puede ocurrir porque las de los clientes sí están verdaderamente personalizadas y claro, estos bodies son de recién nacido, tu peque ya es grande, y lo mismo para el chupete que es de 0-3 meses. No son comparables vuestras cajas a las de las bloggers, porque para nosotros viene una selección general para que contemos más cositas acerca de una variedad amplia de productos. Puede que este mes no te haya convencido tanto ¡pero seguro que el siguiente te vuelve a sorprender!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.