Sorteos

¡Sorteo! Vete a la playa con Peppa Pig

Sorteo de una toalla de playa de Peppa Pig

Sorteo de una toalla de playa de Peppa Pig

Desde Planeando ser padres vamos a empezar el verano a lo grande y gracias a la tienda on line Regalos para niños hoy os traemos este sorteo de una toalla de playa de Peppa Pig y toda su Familia. A vuestros bichillos le encantará y vosotros podréis tener a Peppa presente hasta en el chiringuito de la playa. ¡Qué bien! ¡Cuánta felicidad para todos! (Ya os podéis estar imaginando el tonito sarcástico de mis pablaras). El producto que sorteamos junto a Regalos para niños es una toalla de playa de 140 cm, para niños, porque si no os habéis tomado la operación bikini a rajatabla no habrá cuerpo adulto que quepa en la anchura de la tela. En esta tienda on line venden cantidad de regalos originales para niños, y productos de Peppa Pig, Betty Boop, Hello Kitty, Cars, Los Simpsons, Spiderman… Vamos, el sueño de todo churumbel y la pesadilla de cualquier decorador de interiores. Yo no sé si es que en este tema también ando perdida pero los precios los veo baratísimos. Ahora vamos a entrar en materia, que los que habéis recaído hoy por aquí estáis deseando saber qué hacer para llevaros la toalla a casa.

¡Ay! La familia feliz de Peppa Pig puede acompañarte en vacaciones

¡Ay! La familia feliz de Peppa Pig puede acompañarte en vacaciones

Las bases del sorteo son las siguientes.

1. Obligatorio. Registrarse en la web de Regalos para niños  que sólo piden eso a cambio de permitirnos organizar el sorteo, así es que no seáis remolones y daros de alta cuanto antes.

2. Obligatorio.  Estar suscritos a nuestro blog a través de los formularios de suscripción que os persiguen por toda la página (arriba a la derecha, abajo a la izquierda, el que flota por la pantalla).

3. Obligatorio. Dejar un comentario al pie de este post diciéndome cuáles son los dibujos animados favoritos de vuestros bichillos. No hace falta que digáis que es Peppa Pig, que eso no va a sumar puntos para el sorteo. Sólo es una forma de entretenernos y darle vidilla al asunto, además de permitirme saber quién se ha apuntado. Dejad alguno de vuestros datos de contacto (nombre o pseudónimo, email o perfil de Facebook o Twitter o Google+, etc.) lo que queráis para que os localice.

4. Opcional. Si queréis seguir también este blog en Facebook, Twitter o Google+ ¡adelante! No seré yo quien os lo impida pero tampoco voy a obligaros a nada. Más que nada porque en otros sorteos os he obligado y no me habéis hecho ni caso ¡qué desobedientes!

– El sorteo estará vigente desde hoy viernes 27 de junio hasta el viernes 4 de julio de 2014.

– El ganador se elegirá aleatoriamente mediante el programa Sortea2.

– El nombre del ganador se publicará el día 5 de julio de 2014 a través de Twitter, Facebook y Google+ . ¡Para que se entere todo el mundo! Para los despistados ¡que no cunda el pánico! También os avisaremos personalmente si habéis resultado ser los ganadores.

¿Genial, no? Animaros, que ya estáis a un solo paso de llevaros a la cerdita y a toda su familia también de vacaciones. Pasad un buen fin de semana ¡nos vemos el lunes!

P.D. ¡Ya tenemos ganador! No hemos madrugado mucho pero la persona que se va a llevar la toalla de Peppa Pig a su casa, su piscina o su playa este verano es…

El ganador de Peppa Pig es...

El ganador de la toalla de Peppa Pig es…

¡Enhorabuena hombre o mujer! Ya contactaré directamente contigo por mail para obtener los datos de envío y que recibas el premio cuanto antes.

Esto te puede interesar

26 Comentarios

  • Responder
    Sonieta
    27 junio, 2014 at 07:36

    Hola guapa! Pues Irene todavía es muy pequeña (va a hacer un año mañana 😉 ) y no hay ningún dibujo q le vuelva loca. aunq si ve alguno son bob esponja, peppa pig y dora la exploradora. A ver si hay suerte con la toalla. En facebook soy Sonia Gómez Mayorgas. Un besazo a tu bichilla y otro para ti.

  • Responder
    Anónimo
    27 junio, 2014 at 08:06

    Hola, a mi niña con sus casi tres años no deja de gustarle pocoyo, es el que más le gusta desde que era un bebé hasta ahora, y desde hace algún tiempo también le gusta mucho Pat el cartero y Dora la exploradora. Mi correo electrónico es taurus_367@hotmail.com.
    Espero que nos toque esa toalla tan bonita.
    Un abrazo.

  • Responder
    Cuestión de madres
    27 junio, 2014 at 08:15

    Ainsssssss una toalla de Peppa Pig!!!!!!!!! con lo que le gusta a mi pequeña!!!!! y bueno Caillou, La princesa Sofía y La doctora juguetes.. jejejeje.. El mayor se decanta más por Animales mecánicos, Inazuma Eleven gol o Champions (hay las dos versiones) y cualquiera de superhéroes… jejejeje.. imagínate el poco tiempo que tengo para ver noticias 😉

    Y bueno, te preguntarás si estamos desaparecidas o si nos ha pasado algo porque hace mucho que no aparecemos y sí… estamos muy liadas con el 1.0 y las maluras de la peque de Noe y nos hemos tomado un respirillo… esperamos volver con fuerzas después del verano… un besazo guapísima y a disfrutar del buen tiempo.

    Ahhhh y me he suscrito con mi correo personal por si no encuentras a Cuestion de madres 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 junio, 2014 at 10:01

      Pues sí que os estaba echando de menos, espero que no sea grave lo de la bichilla de Noe. ¡Deseando que llegue septiembre para teneros de vuelta!

  • Responder
    Marta
    27 junio, 2014 at 08:44

    Buenos días!
    ¿Canarias entra dentro del territorio nacional?

  • Responder
    Alicia
    27 junio, 2014 at 09:43

    Pues nunca me animo a escribir, pero el sorteo me ha animado. Siempre leo tu blog pero desde las sombras y de decir que por norma me animas la mañana, sobre todo me encantan las entradas sobre como la gente a llegado al blog

  • Responder
    vanessa maria alonso andrade
    27 junio, 2014 at 09:44

    a mi nena le gusta Dora y a mi peque pepa pig y doraemon
    participo y comparto
    vanessa maria en fb
    mail cartaparavanessa@gmail.com

  • Responder
    mamá en tiempos revueltos
    27 junio, 2014 at 10:15

    ¿Qué tendrá esta cerdita que embelesa a los peques? 😀 Desafortunadamente no tengo sobris y a mi futura pequeñaja como que no le va a hacer falta hasta dentro de un buen tiempo. Comparto tu sorteo en G+

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    27 junio, 2014 at 10:40

    Ay a mi que no me gusta nada pepa y está hasta en la sopa jeje. Pero buena suerte a la noche que le guste de momento Cachorro no elige.. Ya veremos dentro de nada me veo con spiderman… Espero al menos que no sea Bob esponja jaja un abrazo

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 junio, 2014 at 09:59

      Oye por tu comentario no me ha quedado claro ¿participas en el sorteo o no?

      • Responder
        creciendoconmicachorro
        28 junio, 2014 at 21:51

        no esta vez no. jeej

  • Responder
    mamaenbulgaria
    27 junio, 2014 at 10:44

    Yo como vivo lejos dejo el premio para los que está en España, de todos modos ya te sigo por las redes y tengo tus post cada mañana en el correo jaja!
    A mi hija la vuelven loca los ponis y las princesas Disney…

  • Responder
    sradiaz
    27 junio, 2014 at 17:43

    Registrada!!
    Mi peque aún no sigue los dibujos, pero le gusta todo lo que tenga luz y se mueva 😉

  • Responder
    Marta García
    27 junio, 2014 at 17:54

    Hola!
    Pues registrada, suscrita, seguidora de face, twitter y google+
    Los dibujos preferidos de mi peque se han ido modificando en función ha ido creciendo, primero fue Pocoyó, luego Peppa Pig y ahora, aunque le gusta y lo mira, le tira mucho Calliou y sobretodo Doreamon.
    Suerte!

  • Responder
    Eva Pérez
    27 junio, 2014 at 18:45

    A mi sobrina le encantan casi todos los dibujos, pero yo creo q sí tuviera q quedarse con unos serían los Little Einstein y por supuesto…. Pepa!

  • Responder
    Virginia Nespereira Picouto
    28 junio, 2014 at 10:59

    Le gusta Pepa Pig y Dora. Gracias!!

  • Responder
    Esther
    28 junio, 2014 at 21:16

    Hola! Me encanta la idea, y como el ser mami no es requisito, yo me apunto, que mis sobris se pondrían contentísimas, Pepa Pig, Dora y Bob Esponja están entre sus dibujos favoritos, y esta que escibe se ha tragado casi todos los episodios de Pepa, así que a ver si me toca y cuando vengan a casa pueden bajar a la pisci o a la playa con su toalla de Pepa. Besos y feliz finde también a vosotros.
    Soy Esther, mi mail: elanafre2014@gmail.com.

  • Responder
    Rosa
    29 junio, 2014 at 16:43

    Hola!! A mi enana de 15 meses le chifla Peppa, canal baby tv y pocoyo. Registrada, ya te seguía de hace tiempo por RSS y tu otro blog de viajar con niños besos 😉

  • Responder
    veronica
    2 julio, 2014 at 09:50

    A mi hijo le encanta Pocoyó! Ya estoy registrada en tu blog y en la página web. Te sigo en FB y suscrita al blog 🙂 Saludos desde el despacho donde escribo la tesis doctoral! 😉

  • Responder
    Vanesa Vázquez Muñoz-Calero
    2 julio, 2014 at 15:16

    A mis hijos les encanta Pipi Clazaslargas!!!
    Facebook Vanesa Vázquez Muñoz-Calero
    Twitter @vanesavymc
    Google+ bellezaconv

  • Responder
    Olalla Cabo Sánchez
    2 julio, 2014 at 15:24

    A Julia le gusta Peppa Pig (y no lo digo por el sorteo), cada vez que ve a algún niño con algo de Peppa Pig dice «Es Peppa», fuéla primera palabra que dijo. También le gusta mucho Pocoyó.

  • Responder
    Laura
    2 julio, 2014 at 21:00

    A mi princesa le gusta ahora mia&me…va cambiando,jeje 🙂

  • Responder
    madremaya
    2 julio, 2014 at 22:41

    No me había enterado de este sorteo! Se me fue el correo a spam! Muy fuerte me parece. Yo me apunto, por supuesto. Los dibujos favoritos del peque siempre han sido La casa de Mickey Mouse, aunque últimamente le llama la atención la cerdita «Pepapú», que a mi no me hace mucha gracia…pero bueno, reconozco que simpática es. Otro que le gusta pero sólo la canción de entrada es Henry el Monstruo Feliz. Quiero la toalla para verle la cara cuando la vea entrar por casa. Se pasa el día pidiendo el libro de «Pepapú» y sobra decir que lo tiene hecho un desastre jajaja.

    Me registro ahora mismo en la web. Seguirte, te sigo hasta el infinito. Y cómo encontrarme…eso ya lo sabes! Jajaja. Besos!

  • Responder
    maria blanca
    3 julio, 2014 at 07:01

    A mi hija le gustan las tres mellizas. Usuario en fb: maria blanca

  • Responder
    irene espejo
    3 julio, 2014 at 14:30

    A mi niña es el fan número 1 de la peppa pig se sabe todos sus capítulos.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.